Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kaiserlau

#40740 igual que has pensado estaría bien poner algo de spam, aunque sea basurita del año pasado, para colar el referido.

2023, basuritas del año pasado xd

4
B

Nueva jugabilidad 3.18 (Kareah y muerte suave, abordajes) :

Tutorial para Kareah 3.18:

Inside Star citizen:

3 1 respuesta
DjBaTiStE

Buen video el de Kareah la verdad.

1
Cocodiras

#40742 brutal el primer video xdddddd

1
GR33N

Si no es así no quiero jugar.

5 3 respuestas
Aidanciyo

#40745 para que luego no puedas salir de la ciudad por que los transportes se bugean

Cuk_Man

#40745 Solo le falta un volante para cuando pilles un vehículo terrestre hehehe que chulo!

1
B

Star Citizen Live sobre la 3.18

B

Jumptown 2.1

1
B

Os dejo aquí esta configuración. Ha sido una de las mejores mejoras que he conseguido jugando a SC. Tengo SSD y 16 gb de ram, pues bien, Orison me iba como el puto culo hasta el punto de crashearme el juego el 90% de las veces a los 10 minutos de respawnear en esta 3.17.5. Desde que he hecho esto, no me ha petado el cliente ni una sola vez.

https://mcci.com/support/guides/how-to-change-the-windows-pagefile-size/

Necesitaréis unos 40 gb de espacio libre en vuestro ssd, y en la configuración donde os preguntan la cantidad de megas que queréis poned 24.576 .

Me siento liberado. Os arreglará muchos crasheos y congelaciones de pantalla. Basicamente lo que estaréis haciendo es asignar espacio de disco cuando la ram no de para más.

3 1 respuesta
kranick

#40750 ponte 32gb de RAM.

3 1 respuesta
B

#40751 Cuando me compre ram me pondré 128. Hasta entonces, huevos y pan.

1 3 respuestas
clethaw

#40752 Yo para SC le pondria 32 o 64 pero de una velocidad y latencia muy buenas. Mejor que ponerle 128 leeeentos.

eondev

#40752 128 es tirar el dinero

Kaos

CL16, 32GB. Meter más es absurdo

Cuk_Man

mínimo a 3200 de velocidad la RAM (recomendado por CIG), yo llevo 32Gb a esa velocidad y sin problema, no se necesita más y va fluido.

B

Voip gameplay:

Discusión entre Spacetomato (youtuber simpático) y Jonathan Winters (pro PvPero de organización) sobre mecánicas de vuelo actuales y futuras:

kranick

#40752 128? Para que? te pones 32 y te dejas de hacer ñapas de mierda y veras como se abre la luz.

Cuk_Man

Ojo con el sistema de vuelo para la 3.18, va a cambiar bastante la manera de pilotar seguramente, aunque a ver si no dan un paso atrás al sacarla, la naves siguen igual prácticamente, pero los cambios en las fuerzas G laterales hacen que obtengas blackout de forma muy rápida, por tanto ahora tocará pilotar más despacio en los giros, ya se acabo eso de girar a 400.

1 respuesta
kranick

#40759 me parece estupendo.

1 respuesta
Cuk_Man

#40760 yo tengo sentimientos encontrados hehe ya iba como un loco sin cabeza en las carreras y estando agusto, tocará re-adaptarse hehe

X

Lo que me da un poco de miedo que a día de hoy sigan cambiando de forma notable el sistema de juego. Si estuviésemos en un Star Citizen sin más como juego servicio lo entendería, pero asumo que tienen a gente para asegurarse de que SQ42 está bien balanceado, haya una progresión, sea divertido... Si cambiamos el sistema de vuelo cada poco, tendrán que balancear el juego cada vez que se hace? Eso indica que aún está en una etapa de desarrollo no tan avanzada?

La jugabilidad suele ser de las primeras cosas en implementarse, aunque luego se refine, no se añaden grandes cambios, y se construye un juego a partir de ahí. Aquí parece que no es así, así que veremos...

1 respuesta
Cuk_Man

#40762 Partiendo de que faltan la mitad de mecánicas pues habrá cambios seguramente, por lo que yo se seguramente en SC heredemos el trabajo que están haciendo en SQ42, y respecto el balanceo actualmente para mi no existe como tal, y entiendo que es "tontería" ponerse a balancear un juego en sus naves, etc etc cuando faltan naves por salir y partes del juego por completar, le falta un buen trozo de desarrollo.

1 1 respuesta
X

#40763 Nótese que cuando hablo de balanceo hablo de SQ42, que lo deberíamos tener “ahí al lado”, no de SC.

1 respuesta
Cuk_Man

#40764 en tal caso más les vale, les queda 1 año y algo según lo que dijeron si no me falla la cabeza, otra cosa es que 1 año para CIG son 3 años humanos reales, yo también espero que SQ42 este bastante más fino a estas alturas.

B

#40745 Noob

xDDDDDDDDDD

3
Cuk_Man

Si alguien quiere usar las VR este tipo tiene unos tutoriales en su canal.

M

Tengo una duda sobre este juego.
Ahora mismo hay packs de naves, vehículos, etc que superan los 500-1000€ y alguno hasta de 50mil€ según acabo de leer en Vandal. Y la mayoría son pre-compra de contenido para cuando esté disponible/lanzado el título finalmente.

No me he leído la letra pequeña del tema. ¿Alguien sabe qué pasaría con esas compras/dinero si finalmente no se lanzan? ¿O si el proyecto se queda indefinidamente en soon?

1 respuesta
eondev

#40768 no son compras, son donaciones. Es para apoyar el proyecto y totalmente opcional.

1 respuesta
M

#40769 pues eso me cuadra bastante más y lo veo más razonable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags