Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#40770 las naves se compran ingame, tb las puedes alquilar. Poco a poco hay más persistencia permanente sin wipes entre parches, así que las compras y alquileres se disfrutan más tiempo.

Adamanter

#40770 Es modelo crowdfunding y pasaría lo mismo que pasaría/pasa con cualquier proyecto financiado de esta forma: es dinero que no se devuelve.
Pero no te fijes en las grandes cifras que es lo llamativo, el paquete básico son 45€ y te da acceso a todo, naves incluídas.

Salu2 :)

4
X

Aunque bueno, si "donas" X dinero te dan una nave más grande que no puedes perder. Y no te dan las naves de tier anteriores a esa, como sí se suele hacer en los proyectos crowdfunding.

Y hay rebajas en las "donaciones".

GuaNaGe

Recientemente he conocido el LORE creado en Eve por los jugadores. Las facciones, que si goonswarm que si guerras mundiales y demás movidas.

Esto pasa en este juego también?

3 respuestas
clethaw

#40774 No. Eve es un juego totalmente PVP/sandbox de conquista y dominación donde al jugador se le dan todas las herramientas, opciones y libertad para ello.

SC es más un wow espacial.

Kaiserlau

#40774 jaja aquí te pueden banear la cuenta por campear a un tío que ha pagado 20k por una nave, pasandose media tarde llorando en los foros oficiales xd

SC no llegará ni a wow en cuanto a pvp, roleo y tal. No hablemos ya del Eve.

B

Atención atención! Segunda ronda de PTU disponible!! Ya se puede jugar en el persistent test universe ronda 2 a la 3.18 !! Aunque no estoy seguro de quien tiene acceso a esta ronda, si todo el mundo o solo los más activos. Porque yo tengo gastados 35 pavos, si que es verdad que algo participo en spectrum y reporto bugs pero yo no sabía que estoy en una categoria superior. Si podéis probar a ver si tenéis acceso mejor para informar a la gente.

Faltará ya poco para que lo metan al live, esperemos que no pase de una o dos semanas o no más de un mes al menos XD


Voy a probarlo ya :DDD

EDIT: Vale NO todo el mundo tiene acceso a esta wave. Me lo han confirmado. Así que muchos tendréis que esperar un poco más.

2 2 respuestas
LucianESP

#40774 Muy pronto para decirlo. Quizás en un futuro, cuando el juego esté más completo

1 respuesta
eondev

#40777 las actualizaciones del ptu siempre van por rondas, hasta que no lo digan o pasas por caja o te quedas sin probar el ptu hasta el final

1 respuesta
B

#40779 Pues ya te digo que yo 35 euros tengo metidos en el juego, pensaba que yo solo tenía acceso a la última ronda y mira. De todas maneras tampoco es un privilegio, cuanto más anticipado el ptu más petao de bugs está.

Notas del parche Star Citizen Alpha 3.18.0 PTU.8352563
clethaw

#40778 Nunca, el propio diseño del juego es diametralmente opuesto a lo que debe ser un sandbox player driven.

1 2 respuestas
LucianESP

#40781 por eso he dicho que en un futuro quizás, las herramientas las tienen y el juego se presta a que te montes tus pelis, pero gg

1 respuesta
clethaw

#40782 Esa es la cosa, en un futuro tampoco. No puede haber sovwars porque el juego no va de eso ni te deja hacerlo.

Adamanter

#40781 Nunca fue un sandbox player driven, es un sandbox, punto. Se dijo desde el día uno. No sé a qué viene ese comentario.

Desde el día uno se sabe que el universo está controlado por los NPCs y sus facciones, desde la UEE, pasando por los alienígenas, hasta la última de las bandas pirata o criminales. Y siempre se dijo que los jugadores tendrán una influencia muy limitada, tanto en el espacio como en el tiempo, sobre el juego.
¿Será posible hacer un bloqueo a un planeta? Sí.
¿Se podrá mantener el bloqueo indefinidadmente? No, tarde o temprano el bloqueo lo romperá alguien, ya sean otros jugadores o la facción NPC a la que ese bloqueo le "joda".

Salu2 :)

6 2 respuestas
eondev
#40784Adamanter:

¿Será posible hacer un bloqueo a un planeta? Sí.

Dudo que el gameplay permita algo así

1 1 respuesta
Adamanter

#40785 El gameplay lo permite, es más hay una nave hecha precisamente para este tipo de cosas: la Mantis. Y hay otra que ayuda: la Nautilus. La Mantis controla por dónde se mueven las naves en Quantum y las detiene (como los interdictores de Star Wars) y la Nautilus puede poner minas en esas rutas. Ya tienes un bloqueo montado si pones esas dos naves en la proximidad de un planeta (obvimanete se necesitará más de dos naves, pero esa es la idea).

Es verdad que ahora mismo no se puede porque la Nautilus no está en el juego y la Mantis todavía no puede detectar naves en QT.

Salu2 :)

3 2 respuestas
Cuk_Man

#40786 Y si no me equivoco la Nautilus pone minas en el espacio, ahora mismo se puede "bloquear" una estación espacial y el acceso a un planeta desde otro, evidentemente se necesita mucha gente para hacerlo a gran escala, pero si tu squadron se coloca entre acrcop y hurston con una mantis (la cutlass blue también vale para para el QT creo recordar) puedes intentar interceptar a todos los que intenten hacer ese viaje, veremos con el nuevo QT como funciona eso ya que puede cambiar notablemente, para mi es demasiado pronto para definir que se podrá hacer, hay destellos que se dejan ver, pero con los cambios que en principio nos espera es mejor mantenerse creo a la espera.

1 respuesta
clethaw

#40784 Muy bien, tu película es de 10 pero no tiene nada que ver con mi comentario, yo sólo le he respondido porqué no van a ocurrir cosas e historias como en Eve Online (el space mmo más importante hasta la fecha) parece que te escueza la imposibilidad de esas mecánicas entre jugadores.

Pero oye, a quien le importa xd

#40787 ¿Tú crees que con los post kilométricos de lloros que hay en Spectrum por el PVP y las contestaciones y acciones de CIG (como banear a gankers) van a apoyar esa premisa? Va a ser que no. SC va a ser un parque temático muy instanciado con el que poder alucinar con las imágenes, no con la jugabilidad que esta pueda traer. Y para muestra, un botón o el SoO mismo, lo teníais muy fácil, sólo había que entrar en Spectrum estas semanas.

3 2 respuestas
Cuk_Man

#40788 Lo se tio, si a mi me da un poco de pena eso, que la gente a la mínima esta llorando, en eso estaremos de acuerdo, yo las veces que ido por el lado malo digamos (y no voy en plan cabrón a joder porque si) tiene el tio 200k en minerales y le dices venga dame 20k y te suelto y te dejo ir, hasta te escolto un rato y alt+f4, que rolplay es ese? solo con poca gente he podido pegarme en PvP de buenas, y gracias que una de las cosas que más me gustan a mi son las carreras que son algo más sanas que todo eso digamos.

1 1 respuesta
Gif

#40788 #40789 Yo solo espero que para los subnormales pongan un modo fantasma como gta, ves a otros jugadores pero no puedes atacarles ni ellos a ti, así se acaban los lloros etc

LimiT-SC

#40777 Las waves van en función de lo que juegues. Los que más horas meten van en wave1 si juegos menos wave2 y si apenas abres el juego wave3.

1 respuesta
Aeran

#40786 Y luego ves qué en cada instancia caben 4 gatos y no se cómo quieren hacer eso.

1 respuesta
clethaw

#40791 Lo tienes en la FAQ: Las horas jugadas es más secundario, la prioridad es el nivel de aporte de dinero y al Issue Council.

  1. Evocatis Issue Council, aportes, tickets y actividad en el PTU
  2. Concierge y Suscriptores (Gente que se ha dejado y deja mucha pasta)
  3. Active: principalmente gente activa en issue council y activa en el juego.
  4. La plebe y suspicaces.

Ellos llaman wave2 a lo que vosotros tenéis en la cabeza como wave1.

Fuente: FAQ Star Citizen

#40792 Sumale que ni siquiera hay un sistema terminado.

2 respuestas
Adamanter
#40793clethaw:

Ellos llaman wave2 a lo que vosotros tenéis en la cabeza como wave1.

Llaman Wave 2 a Wave 2, no a Wave 1 como tu dices:

"Evocati: Our smallest group of testers who help us get our releases ready for a proper public viewing more quickly! Picked from Issue Council posters with multiple submissions or contributions and from our most active PTU testers.

Subs and Concierge Wave: All RSI accounts that are active subscribers and all of our Concierge members will be invited to join the PTU testing after we open this wave. This is sometimes referred to as Wave 1.

Active Participation Wave: All members of the previous waves plus any players that have been very active and involved on the Issue Council, plus players with the highest amount of playtime across all game modes. This group is sometimes referred to as Wave 2.

Open PTU: The PTU servers and access will be opened to all backers with a game package."

Salu2 :)

2
LimiT-SC

#40793 Si juegas estas sí o sí en wave1. Lo tengo comprobado sin gastar dinero.

Si te corre prisa ir a en wave1 sin jugar te haces subscriptor por 1 mes y entras al instante.

1 respuesta
Cuk_Man

#40795 no, eso es wave2 y depende del nivel, wave1 es concierge, subs y evo solamente, ahora que estamos en wave2 entran esos que son activos, y sobre todo en issue concil.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#40796 Pues yo solía entrar en wave 1 cuando había metido horas y no estoy en esos grupos.

B

Reporte mensual del Universo Persistente - Enero 2023

Informe Mensual PU
enero 2023
Bienvenido al Informe Mensual PU de Enero. Aunque el próximo parche aún se está probando y ajustando en Persistent Test Universe (PTU), la mayoría de los equipos comenzaron el año a partir de su trabajo en Alpha 3.18. Desde extensas actualizaciones de IA hasta nuevos vehículos, ubicaciones y características, siga leyendo para conocer todo lo que se ha hecho en pos del amplio programa de contenido de 2023.

IA (características)
IA (tecnología)
IA (características de los vehículos)
Animación
Arte (Personajes)
Arte (Naves)

Comunidad
Motor

Características (Arena Commander)

Características (Personajes y Armas)
Características (jugabilidad)
Características (Misión)
Marca en el juego (Montreal)
Iluminación

Herramientas en vivo (Montreal)
Ubicaciones (UE)

Narrativa
Servicios en línea (Montreal)
Tech-Arte de naves/ Animación
Interfaz de usuario
Efectos visuales
7
clethaw

De todo eso lo más interesante e importante es el trabajo de Red, que brilla totalmente por su ausencia, es más, este comentario es inquietante:
En Montreal, Online Services planeó el año que viene, discutiendo Server Meshing con el equipo de Networking. El objetivo era lograr un consenso de diseño técnico y la división de responsabilidades entre los equipos para entregar la función. La semana siguiente, Online Services definió aún más las tareas necesarias para lograr el nivel 0 de Server Meshing.

Vamos, que aún no hay na de na, ni siquiera un T0 interno trololololol

4 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags