Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LucianESP

SC es un concepto, una idea, no es físico, gente xD

B

Creo que en este thread debería aplicarse las mismas normas que en 4chan, no aporte = ban.

Dais verdadero asco xD no por vuestra opinión si no por spammear y campear el thread cada vez que hay alguna noticia para repetir vuestra opinión negativa una y otra vez. Qué pasa, que nadie os lee si escribís en el otro thread? Qué sorpresa. Eso si luego pedirme que ponga las noticias en spoiler, no vaya a ser que las noticias sobre el desarrollo quiten espacio a vuestros comentarios basura.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Cocodiras

#40802 para eso tienen el otro hilo pero se ve que se aburren en su cámara de eco y tienen que venir aquí buscar casito

2
Cuk_Man

Tampoco exageremos, esta vez no creo que se haya pasado nadie, de hecho creo que han comentado un texto referido al SM (Server Meshing) que la verdad no mola mucho leerlo, o dicho de otra manera, uno podría esperar que estuviera algo más adelantado, últimamente se pasan un poco los de CIG diciendo que algo estará y luego hay retrasos, y deberían empezar a hablar más claro, un ejemplo lo tenemos con la 3.18, diciembre, luego enero... y aquí estamos, que si se dijeran las cosas de una forma más clara luego se generan menos problemas.

Por cierto, ayer sacaron inside creo sobre que van a cambiar por completo casi Arena Commander, no se ahora si se puso anteriormente.

3 3 respuestas
clethaw

#40805 La peor parte es la "El objetivo era lograr un consenso de diseño técnico..." vamos que ni si quiera ha salido de diseño como para hablar de viabilidad técnica, rendimiento... Etc turbolel xddd

2 1 respuesta
Cuk_Man

#40806 Si, es la peor parte, eso de que estamos comentando aún el diseño es como ... venga, vamos a sumarle 1 o 2 años XD entre café y café quizá salga algo hehehe desde luego con SC se entrena paciencia.

1
B

#40805 Aprovecho que ahora están trabajando en Arena Commander para invitaros a apoyar y darle un upvote (y si es posible un comentario) al post que creé en el foro de spectrum de Game Ideas esta semana para que introduzcan Arena Commander en el universo persistente:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/61894/thread/super-simple-idea-to-introduce-arena-commander-and

Espero que os guste la idea!

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Cuk_Man

Paz y amor, una cosa es debatir y comentar cosas y otra arremeter, para bien o mal.

5 comentarios moderados
Adamanter

#40805 Hablan claro, otra cosa es que se ignore lo que dicen. Con respecto al 3.18 siempre dieron ESTIMACIONES si no había retrasos.
Carta de diciembre:
"The first order of business is to continue to stabilize Alpha 3.18 so we can release to the Live servers in January".
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19078-Letter-From-The-Chairman

"we can release" no es "to release". Es calaramente una sentencia condicional. La condicòn es la estabilidad del parche.

Salu2 :)

2 2 respuestas
LimiT-SC

#40819 Es que es normal que no sepan en detalle como van a hacerlo. Es algo que nadie ha hecho nunca.
HOLA¿? No existe esa tecnología, es algo nuevo. Nadie lo hizo antes. En gran medida, la experiencia de desarrollar el PES les está ayudando y les marcará el camino a seguir. Cuando reúnan todo lo aprendido durante la 3.18 tendrán algo más claro. Es un camino de ensayo y error para ir creando la tecnología optima para cada fase del proyecto.

Mientras tanto nos vemos en Daymar! Como mola la 3.18!

2 2 respuestas
Aeran

#40820 Es un camino en el que han mentido en todo y no han cumplido ni un solo plazo. Joder, que cuando yo apoye el proyecto era directamente un single player a lo Wing Commander, luego prometieron servidores moldeables y un largo etc de cosas que se acabó desvirtuando con la usura de la venta de .jpgs de naves para que gente random se mida el pene en internet.
Lo triste es que el juego tendría que haber salido hace años y ahora mismo solo hay una alfa bugueada al extremo.

1 respuesta
LimiT-SC

#40821 El apoyo al proyecto no ha dejado de crecer. Cuando hicieron el cambio de un SP a un MMO preguntaron a la comunidad y lo apoyaron. Es más, aumentó la financiación del juego. Cada vez que dan una estimación de tiempo avisan que es una estimación que lo sacaran cuando esté y que persiguen esa fecha pero sin que la tengan que cumplir. Creo que es un error seguir aferrado al pitch inicial de este juego. El scope ha cambiado y si no lo aceptas este juego no es para ti.

Cuk_Man

#40819 Dilo como quieras compi, si mi jefe me pregunta que tal llevo un desarrollo y no va para esta semana no le digo que puede estar esta semana, pero bueno, cada uno es un mundo en esas cosas, mi opinión es la que di, para mi últimamente si hubieran hablado menos casi que mejor, porque al final la 3.18 como caso ejemplo de esto que comentamos la veremos el 20 de febrero si no más tarde.

1
Letkorias

Llevan 10 años moviendo la portería y ya no engañan a nadie que no esté metido en la película hasta el cuello.

La excusa de la redimensión del desarrollo cuela hasta que se confronta con lo la principios más básicos de desarrollo de proyectos de software.

Durante 2014,2015,2016... Se dejaron caer toneladas de ideas sobre implementación y lanzamiento de features que ahora, con muchos años de retrospectiva, queda claro que no estaban ni remotamente cerca de despliegue. Vamos, que mintieron como bellacos.

No se puede saber el tiempo de lanzamiento exacto de una feature, ok, lo podemos comprar. Pero si uno aproximado. Si dices que tienes algo para lanzar de aquí a tres meses y 9 meses después no ha salido es que o eres un incompetente y no sabes que coño estás haciendo o eres un mentiroso. Incluso te podría pasar una vez, que tengas un problema crítico y sea una calamidad. Pero si te pasa prácticamente de continuo algo falla.

En el mundo real donde el cliente es una empresa y tienes responsabilidad real estas cosas acaban con problemas serios, quiebras y gente en la calle. Aquí, como se juega con el aspecto sentimental del inversor no pasa nada.

3
Kaiserlau

Objetivamente el negocio es vender naves, no cumplir lo que se promete, aveces enseñan la zanahoria y les vale. Acordaros la de chorradas que se contaron con lo del camarero en su tiempo. 🙈

LimiT-SC

Genial video con el resumen del desarrollo de la ultima semana!

7
N3j0

#40820 Que fotón la segunda!! ¿Puedes poner un link para descarga?. Gracias

1 respuesta
LimiT-SC

#40827 Lo saqué de reddit. A más resolución se ve aun mejor.

Te dejo el link para que lo disfrutes

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/10swhgs/daymar_nomad/

1
Cuk_Man

Si queréis buscar fotones del juego yo recomiendo mirar este canal de discord, es de Reddit: https://discord.com/channels/82210263440306176/687124042964140060

2
LimiT-SC

Esta noche han publicado nueva Version del PTU para la 3.18 Anuncian que posible Xenothreat para hoy martes! Seguimos en Wave 2

Alpha Patch VERSION 3.18.0-PTU.8358255
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags