Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#40830 Perfecto ese reset, porque a mi no me funcionaba... se ve que ahora cuando te crashea el juego, el shard/servidor en el que estabas se queda con tu "cuerpo" o "NPC afk" (así si te peta el juego y conectas rápido no desapareces in game), pero al volver a entrar al server después de cierto crasheo no podía porque mi clon estaba dentro ocupando mi slot o algo así... y me daba pantalla de carga infinita. No he podido arreglarlo de ninguna manera ni con character reset ni nada, esperemos que no siga pasando.

1
LimiT-SC

[PTU Xeno Stress-test] 3.18 PES - Xenothreat Dynamic Event

Hoy y mañana a partir de las 18:00 UTC

Hello There!

This morning and into tomorrow we will be running the Xenothreat Dynamic Event on the 3.18 PTU servers!

We have made quite a few performance and entity updates to 3.18 and Xenothreat itself since the last playtest and wanted to run this throughout the day and into tomorrow to gather more information on it!
We are also planning a full 2 hour stress test time this evening to help Ahmed get as much data as possible on some issues discovered last night

If you have any feedback after playing this PES updated event let us know here!

Instructions for the Test
3.18 Xenothreat Playtest! (Tues/Wed) February 7/8: On all PTU Servers with Phases 2/3 starting at 18:00 UTC | 12:00 CST and rolling into Wednesday afternoon (ending time depending on if we publish a new build)

We are also putting together a full 2 hour stress test time starting at 23:00 UTC | 17:00 CST with devs in the servers to gather further logging data on stressed shards.

1 respuesta
B

#40832 Ya se ha estresao, no deja entrar porque ha petado el ptu.

1
B

Han metido otro par de mini parches en los dos ultimos días al ptu 3.18.

Estaba con un amiguito que he hecho en Lorville, con una constellation que había alquilado para la ocasión. Tras hacer un par de bunkeres y de beacons de combate, hemos encontrado una recompensa disponible por la cabeza de un jugador. Hemos ido a por él, y siendo nosotros conductor + cañonero en constellation, él solo en su constellation nos ha destruido la nave. Pero como la soft death está activa, nos ha dado tiempo de escapar de la nave, que segundos después (demasiado tarde) destruiría.

Mientras él estaba pendiente de rematar la nave, nos hemos salido con rifles de francotirador esperando a que se animara a venir a lootear. Así ha sido, y tal que ha salido de su constellation lo hemos reventado a balazos. Y posteriormente le hemos robado la nave (se puede abrir compuertas disparando).

Cuando me he ido a dar la vuelta, pensaba que no había rematado del todo nuestra nave, pues resulta que la había dejado tal que así:

Está muy guapo cuando funciona, pero está ahora mismo bastante problemático el ptu. Aún le queda para el Live. (Cuando nos montabamos en su nave para irnos me ha crasheado, y de nuevo, ya no puedo entrar al juego porque se raya xdxd)

Y atención a la que se nos viene: INTERIORES DE GRANDES CIUDADES WOHOOO quiero mi piso en ArcCorp!! Empezarán a trabajar en ellos al final de este cuadrimestre.

PD:no no pienso activar güindous.Solo veo el mensajito cuando veo mis capturas en mediavida xD

3
LimiT-SC

Bueno, bueno!

Están preparando un parche para arreglar un monton de cosas para el PTU y activar el Xenothreat durante todo el fin de semana!

We are currently working on a new build for release later today on the PTU! This will remove medical gun use in armistice as well as fix many of the top client/server crashes. Also some new Ultrawide Visor mesh additions! Xenothreat planed for PTU over the weekend as well!

1 1 respuesta
B

#40835 Una pena que quiten la medgun en zonas de armisticio, creo que habría sido más divertido poder dar crimestat y así que los npcs de las ciudades empezaran a disparar a los drogadores instantaneamente si no ha sido de mutuo acuerdo (Excepto en gh). Supongo que lo han puesto a modo de prueba y a mi al menos me hacía gracia que Grim Hex estuviera lleno de trolls que te drogan xD quiero decir es el sitio. Pero bueno parece que la multitool si que la dejan así que guay.

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LimiT-SC

PTU abierto a todos los backers y preparando un extress test para el PTU

Más info aquí debajo :point_down:

3 1 respuesta
B

#40837 Te me has adelantado x 7 segundos warra

spoiler
3 1 respuesta
LimiT-SC

#40838 :rofl:

Venga a probar la 3.18 Wave 3 !!!

4
X

Pero la prueba de estrés por lo que veo ahí fue el día 9, ya ha pasado de sobra xD

B

Message of the day
5 hours ago

(Tysdagr) PTU is now open to all backers! We are not planning on publishing a new PTU build today.
(Mánadagr) New 3.18.0 build is now available on the PTU channel for All Backers! VERSION 3.18.0-PTU.8365461 | Regression Thread
NOTICE: Account copy should now be fully restored

Volunteer Regression: 3.18.0-PTU.8365461

Pinned
Discussion
Yesterday at 21:57
Hello Citizens!

Below you will find a survey to check on bug fixes taken from the most recent set of patch notes. If you have time, investigate those features and let us know if we were able to resolve the issue. If the issue persists, please reply to this post with video/screenshots.

https://forms.gle/hcGm3aPPvRWqiC7w9

Thanks for your help!

-Wakapedia
Player Experience Team

https://forms.gle/hcGm3aPPvRWqiC7w9

Notas del parche Star Citizen Alpha 3.18.0 PTU.8365461

Anclado
Discusión
Ayer a las 21:35
Parche Star Citizen 3.18.0-PTU.8365461
Alpha Patch VERSIÓN 3.18.0-PTU.8365461 se ha lanzado a la PTU y ahora está disponible para probar.

Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen sus carpetas USER y Shader para el cliente público después de parchear, especialmente si comienza a encontrar problemas gráficos de personajes extraños o falla al cargar. La carpeta USER se puede encontrar (en las instalaciones predeterminadas) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU. Las carpetas de Shader se pueden encontrar aquí C:\Users\%username%\AppData\Local\Star Citizen.

Audiencia: Wave 2
Región del servidor: EE. UU./UE
Restablecimiento de la base de datos: Sí
Persistencia a largo plazo: Habilitado
Copia de compromiso: Habilitado
AUEC inicial: 1,000,000

Supervise sc-testing-chat en el espectro para obtener actualizaciones e instrucciones de prueba.
Configuración de USER.cfg: r_displaySessionInfo = 1

Enfoque de prueba
Salvamento - Raspado de casco
Asalto de plataforma en Orison
Puesto de Seguridad Kareah Reactivación
Actualización de las misiones de entrega de mensajería
Actividades de la prisión Sandbox
Buitre draco
cuevas de arena
Lugar del accidente de Daymar
Ubicaciones del hipódromo de Stanton
Pista de carreras Greycat PTV
New Rivers (40 New Rivers en Hurston y microTech)
Puestos avanzados abandonados adicionales
Áreas restringidas v3
Actualizaciones de la calidad de vida de Arena Commander

Problemas conocidos
Ubicaciones / Compras / Médico - Lagrangian R&R / LEO - R&R Clínicas Farmacia Las terminales de quiosco no muestran el inventario de ventas
El quiosco de farmacia Area18 puede mostrar un error de ubicación no válida al intentar comprar cualquier artículo
UI - VMA / MobiGlas - Todos los barcos están borrosos en el VMA
VOIP/FOIP - Gráficos/Iluminación - Los reproductores no están bien iluminados y aparecen oscuros durante las llamadas VOIP/FOIP
RSI Constellation Multivariant - Stanton - Vehículos / Barcos / Atraque - El caza chato carece de indicaciones de interacción para ingresar, lo que lo hace inutilizable
Wallace Klim no está en el laboratorio de drogas en Grim Hex
Jugador de entrega de clips de munición saqueados
Multivehicle - Audio - Falta audio/SFX con viaje QT
Escaneo que no muestra estadísticas y detalles avanzados
Tránsito: los ascensores y los tranvías están "nerviosos" durante el tránsito del personaje del jugador
Carga - Rendimiento - C2 completamente cargado aterrizado en el Área 18 da como resultado velocidades de fotogramas lentas o choques
Vehículos/IFCS: cuando vuela cerca de otro barco, el barco parece golpear una caja invisible que lo lanza en direcciones aleatorias.
Carga: rendimiento: los buques de carga de alta capacidad, cuando están cargados, pueden causar una caída severa del rendimiento tanto en el cliente como en el servidor.
Característica del actor/ley - Reaparición: si un jugador es colocado en Klescher después de ser rescatado con una estadística de crimen, el jugador reaparece en la instalación aún incapacitado.
Breach & Steal - Diseño/Misiones/Ubicaciones - El objetivo Reclaimer "October Rising" desaparecerá cuando te acerques mucho a él, haciendo que la misión sea imposible.
Barco/Comercio de productos básicos/Inventario de carga: vender parte de la carga mientras el vehículo está almacenado hace que la carga se muestre con la capacidad máxima de inventario
Venta: quiosco de productos básicos/carga: grandes cantidades de carga vendidas a la vez harán que la transacción falle, se tomará la carga y no se otorgará dinero.
Law & Criminality - Commodities / Cargo - La carga robada no se comporta como tal y puede venderse como carga legal si el barco con la carga está almacenado
Barcos - Cabina - Animaciones de actores - Ocasionalmente no se puede salir del asiento del barco
Ubicaciones - Tránsito - Ascensores - Los jugadores pueden caerse a través de los ascensores
Gestión de por vida - Sustento - Los artículos no se destruyen/limpian hasta el límite de persistencia cuando están en un vehículo después de transmitir el área durante 60 minutos
Paradas de descanso (R&R) / Estación Rundown (R&R) - Diseño / Tránsito / Ubicación - El jugador no puede llamar al ascensor desde los interiores del hangar
Vehículos / Atraque: un barco recuperado entregado en un puerto de atraque no tendrá colisión
Múltiples Ubicaciones - Terminal / Barcos ASOP - Al almacenar un barco, el terminal ASOP establecerá el estado del barco en "Reclamar" en lugar de "Recuperar".

Actualizaciones de funciones
Tecnología central
Configure el temporizador de espera de generación asíncrona para asegurarse de que los jugadores que cargan en la PTU esperen a que las ubicaciones se carguen por completo en el cliente antes de ingresar
Corrección de errores
Ha habido muchas actualizaciones en los tiempos de tránsito/ascensor y correcciones que se han incluido en la compilación hoy. ¡Háganos saber en los comentarios si todavía ve problemas con ellos que no aparecen o se encuentran entre sí!
Solucionado - Generación de botín - Cajas de botín que aparecían unas dentro de otras
Corregido - Personaje - Animación - Gestos - Los gestos no funcionan a través del chat o PIT
Solucionado - Interfaz de usuario - El HUD del jugador parece ser más pequeño y no se ajusta a la pantalla / Los efectos del visor no cubren toda la pantalla con campos de visión/relaciones de aspecto altos / Bandas negras en el área 18 del visor
Corregido - Contrarreloj - Después de alcanzar el penúltimo punto de control y agregar el último marcador de punto de control, se agrega otro marcador al punto de control anterior
Solucionado - Vehículos/Arte/Livery - La pintura Sterling 600i hace que el barco carezca de materiales de arte
Técnico
Se corrigieron 2 bloqueos del cliente
Se corrigieron 3 fallas del servidor

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19070-Alpha-318-Salvage-Repair

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/19122-Portfolio-Clark-Defense-Systems-CDS

3
Adamanter

Meshing Together part 1

El ISC de esta semana fue el primero de una serie de episodios dedicados al Server Meshing (a partir de ahora SM). En este primer capítulo hablaron, fundamentalmente, de cómo planifican y coordinan el trabajo de los distintos equipos encargados del desarrollo del SM. Pero, hacia el minuto 10, Roger Godfrey comenta que van a separar los puntos de salto del desarrollo del SM, es decir, los puntos de salto van a tener su propio desarrollo independientemente de cómo vaya el SM.

Puedo estar equivocado (mi inglés está lejos de ser perfecto) pero parece ser que la idea es hacer que los puntos de salto sean una suerte de servidores intermedios entre el sistema de origen (DGS 1) y el de destino (DGS 2). Por tanto, cuando se cruza un punto de salto es cuando se transfiere la autoridad desde DGS 1 (Stanton) a DGS 2 (Pyro). El punto de salto en si (el interior), por tanto, está desvinculado de ambos sistemas, es decir, no pertenece ni a Stanton ni a Pyro, es su propio DGS. En el minuto 10:15 hacen un primer plano de un block de notas con un dibujo muy clarificador de lo que digo.

Esto no es algo que se les haya ocurrido ahora. En su carta de diciembre, Chris Roberts dijo que el siguiente paso, una vez el PES esté en LIVE, era desvincular la persistencia de los servidores de juego (ahora la persistencia es única de cada servidor y no tienen relación alguna) para que sea común a todos los servidores (capa de replicación). Es decir, hacer que la capa de replicación sea única y común a todos los servidores de juego. Esto es lo que permite tener puntos de salto, y por tanto sistemas adicionales, sin necesidad de tener el SM completamente desarrollado.

¿Qué significa esto?
En primer lugar, que la tecnología de SM es mucho más compleja de lo que parece y que va a demorarse más de lo que muchos pensamos (yo no la esperaba antes de finales de 2024, ahora ni la espero, llegará cuando llegue).
En segundo lugar, Pyro va a llegar mucho antes de lo que pensamos. Como ya dije, al separar la capa de replicación de los servidores se habilita la transición transparente de un sistema a otro que era el objetivo buscado cuando se vinculó la llegada de Pyro a la implementación del SM.
En tercer lugar abre la puerta a la implementación de más sistemas solares mientras esperamos por el SM (Nyx es el candidato más probable a ser el tercer sistema del juego).
En cuarto lugar, es un banco de pruebas de la tecnología de transición que requiere el SM.

Salu2 :)

2 1 respuesta
B

Como va eso shavale? Yo ya soy basurero espacial profesional. Está muy guapo la verdad, te pegas una o dos horas en la nave de alien cada uno con su rol, yo personalmente compro trajes de currelas para todos y la gente lo pasa muy bien. La experiencia en si misma es muy gratificante dado que en la nave cada persona tiene su rol. 3 personas mínimo, cargo, laser, y piloto. A partir de ahí la crew puede llegar hasta 7 añadiendo por este orden, perdiendo dinero por minuto pero haciéndola más guay y segura; +1 laser, + 3 gunners, + los roles que quieras añadir (visitantes, transportados, medico, mercenarios). La nave llena se hace con 2 personas en una hora, con 3 personas en media, y el beneficio es 900k. Por 100 cajas (el maximo de anclajes en el suelo aunque podrias llenar la nave con 1000 si quisieras, bajo riesgo de crash por físicas xD)

Cosas a tener en cuenta del ptu:
-Muy inestable, ayer había 4 30k en una hora. Hoy parece que lo han arreglado y he tenido 1 30k en unas 5 horas. Ahora bien, he empezado a tener crasheos de cliente que antes no tenía en 3.17.5 y son bastante constantes (creo que tienen que ver con la ram). También sea dicho que en muchos casos si reconectas rápido sin cerrar la ap de rsi reconectas en el mismo punto donde crasheaste lo cual ayuda MUCHO.
-Sobre la reclaimer: El ascensor grande y las escaleras verticales están estropeadas. El ascensor grande solo puede usarse una vez para que el hombre de cargo baje, de otro modo es necesario entrar por la parte de atrás del todo en 0g (con el piloto abriéndote el acceso). Y las escaleras verticales o te bugean o te hacen salir de la nave por error, así que no usarlas si no hacen falta y de hacerse cuando el piloto tiene quieta la nave.

3
B

nota personal del autor: ni lo probéis 30k cada 5 minutos última hora: We are working on a new hotfix for the frequent 30K introduced in the latest build. We are expecting this to be at least a couple more hours from the time of this message (2:30 am)

Nuevo parche de 700 megas en PTU

Notas del parche Star Citizen Alpha 3.18.0 PTU.8374786

Hoy a las 20:25
Parche Star Citizen 3.18.0-PTU.8374786
Alpha Patch VERSIÓN 3.18.0-PTU.8374786 se ha lanzado a la PTU y ahora está disponible para probar.

Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen sus carpetas USER y Shader para el cliente público después de parchear, especialmente si comienza a encontrar problemas gráficos de personajes extraños o falla al cargar. La carpeta USER se puede encontrar (en las instalaciones predeterminadas) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU. Las carpetas de Shader se pueden encontrar aquí C:\Users\%username%\AppData\Local\Star Citizen.

Audiencia: Todos los patrocinadores
Región del servidor: EE. UU./UE/AUS/ASIA
Restablecimiento de la base de datos: Sí
Persistencia a largo plazo: Habilitado
Copia de compromiso: Habilitado
AUEC inicial: 1,000,000

Supervise sc-testing-chat en el espectro para obtener actualizaciones e instrucciones de prueba.
Configuración de USER.cfg: r_displaySessionInfo = 1

Testing Focus
Esta compilación tiene registro de servidor adicional para ayudar a rastrear múltiples problemas de servidor que estamos rastreando
Salvamento - Raspado de casco
Asalto de plataforma en Orison
Puesto de Seguridad Kareah Reactivación
Actualización de las misiones de entrega de mensajería
Actividades de la prisión Sandbox
Buitre draco
cuevas de arena
Lugar del accidente de Daymar
Ubicaciones del hipódromo de Stanton
Pista de carreras Greycat PTV
New Rivers (40 New Rivers en Hurston y microTech)
Puestos avanzados abandonados adicionales
Áreas restringidas v3
Actualizaciones de la calidad de vida de Arena Commander

Problemas conocidos
Seguros/UI - Quioscos - ASOP - Embarcaciones - Todas las variantes de RSI Constellation con snub docking no aparecen en la terminal ASOP
RSI Constellation Multivariant - Stanton - Vehículos / Barcos / Atraque - El caza chato carece de indicaciones de interacción para ingresar, lo que lo hace inutilizable
Wallace Klim no está en el laboratorio de drogas en Grim Hex
Jugador de entrega de clips de munición saqueados
Multivehicle - Audio - Falta audio/SFX con viaje QT
Escaneo que no muestra estadísticas y detalles avanzados
Tránsito: los ascensores y los tranvías están "nerviosos" durante el tránsito del personaje del jugador
Recuperación: algunos restos de barcos muestran erróneamente el texto "Sin material" y no le permiten rescatar
Carga - Rendimiento - C2 completamente cargado aterrizado en el Área 18 da como resultado velocidades de fotogramas lentas o choques
Vehículos/IFCS: cuando vuela cerca de otro barco, el barco parece golpear una caja invisible que lo lanza en direcciones aleatorias.
Carga: rendimiento: los buques de carga de alta capacidad, cuando están cargados, pueden causar una caída severa del rendimiento tanto en el cliente como en el servidor.
Característica del actor/ley - Reaparición: si un jugador es colocado en Klescher después de ser rescatado con una estadística de crimen, el jugador reaparece en la instalación aún incapacitado.
Breach & Steal - Diseño/Misiones/Ubicaciones - El objetivo Reclaimer "October Rising" desaparecerá cuando te acerques mucho a él, haciendo que la misión sea imposible.
Barco/Comercio de productos básicos/Inventario de carga: vender parte de la carga mientras el vehículo está almacenado hace que la carga se muestre con la capacidad máxima de inventario
Venta: quiosco de productos básicos/carga: grandes cantidades de carga vendidas a la vez harán que la transacción falle, se tomará la carga y no se otorgará dinero.
Law & Criminality - Commodities / Cargo - La carga robada no se comporta como tal y puede venderse como carga legal si el barco con la carga está almacenado
Barcos - Cabina - Animaciones de actores - Ocasionalmente no se puede salir del asiento del barco
Ubicaciones - Tránsito - Ascensores - Los jugadores pueden caerse a través de los ascensores
Paradas de descanso (R&R) / Estación Rundown (R&R) - Diseño / Tránsito / Ubicación - El jugador no puede llamar al ascensor desde los interiores del hangar
Múltiples Ubicaciones - Terminal / Barcos ASOP - Al almacenar un barco, el terminal ASOP establecerá el estado del barco en "Reclamar" en lugar de "Recuperar".
Corrección de errores
Fijo - Multivehículo - Vehículos / Enlaces - El enlace "Restablecer a SCM" establece la velocidad del vehículo en ~ 80% de la velocidad máxima del vehículo en lugar de la velocidad máxima del SCM del vehículo
Técnico
Se corrigieron 2 fallas del servidor
Se corrigió un bloqueo del servidor

Encuesta Voluntaria : 3.18.0-PTU.8374786

Hoy a las 20:38
¡Hola Ciudadanos!

A continuación, encontrará una encuesta para verificar las correcciones de errores tomadas del conjunto más reciente de notas del parche. Si tiene tiempo, investigue esas características y háganos saber si pudimos resolver el problema. Si el problema persiste, responda a esta publicación con videos o capturas de pantalla.

https://forms.gle/LYwutidsy2Nch4wE8

¡Gracias por tu ayuda! -Equipo de experiencia del jugador

de Wakapedia

1
X
#40842Adamanter:

comenta que van a separar los puntos de salto del desarrollo del SM, es decir, los puntos de salto van a tener su propio desarrollo independientemente de cómo vaya el SM

Ves? Ese es uno de los problemas de este proyecto*. Cuando se presentó Pyro por primera vez en la CC y vimos el punto de salto, Chris dijo que eso no era una demo ni nada, que eso ya estaba implementado. Podría haber dicho "no, esto es una prueba de concepto de como queremos que sea esto visualmente", pero no, era ya la transición entre los dos servidores, diciéndolo de modo que parecía que estaba más cerca de lo que realmente estaba. O eso, o recuerdo muy mal ese momento.

*Problema necesario, porque sin la capa de hype anual, las ventas se resentirían.

1 3 respuestas
B

Ayer parchearon de nuevo de madrugada y ya está arreglado lo de los 30k constantes.

eondev

#40845 eso recordaba yo cuando leí el comentario de adamanter xD

1 respuesta
B

#40845 #40847 Es que una cosa es el diseño del juego y luego los servidores que lo alojan. Y el tema del salto ya lo tienen hecho, lo que está comentando Adamanter es que están yendo más lento de lo previsto / encontrando dificultades en el tema de los servidores, tanto PES que en 3.18 se está alargando (aunque funciona) como el server meshing que es la guinda del pastel. Y mientras pyro ya tienen gran parte de los assets hechos, lo que van a hacer es una chapuza temporal simplemente trayendo pyro mas o menos en la fecha prevista y posponiendo el server meshing.

A mi me da igual , por un lado me jode que estén yendo más lento de lo previsto y por otro tiene sentido que si algo lo tienen hecho ya pues lo suelten. Personalmente no me rayo demasiado con este tipo de decisiones porque no me va la vida en ello. Me cabrearía si hacen release con el juego en este estado ahí si que me tiro de los pelos pero está en desarrollo y lo bueno llegará (igual que 3.18 está aquí pero será un camino lento y lleno de bugs, como siempre).

1 respuesta
X
#40848LeLs:

Es que una cosa es el diseño del juego y luego los servidores que lo alojan. Y el tema del salto ya lo tienen hecho

A ver, no. Lo de "los servidores que lo alojan" es lo de menos. Lo importante es la implementación que tengan para que lo alojen esos servidores.

Yo lo que veo en ese texto es que aún están en una fase temprana del SM, por lo que sea, no voy a entrar a debatir el por qué o si es lógico o no. Pero lo cierto es que en 2019, hace más de 3 años, te enseñan una funcionalidad que te dicen que está hecha, que es el paso transparente entre instancias. Y viéndolo ahora, tiene pinta de que "simplemente" tenían eso, una prueba de concepto, o lo que en desarrollo de software viene llamándose un prototipo horizontal. Y no habría problema si en este caso te dicen que lo es (por ejemplo, en algunos ISC sí comentan alguna funcionalidad que mencionan claramente que está en fase de prototipado, y no pasa nada), pero en ese momento te lo vendieron como algo ya desarrollado, que obviamente tienen que pulir, pero con una funcionalidad ya encarrilada.

B

(Tysdagr) New 3.18.0 build is now available on the PTU channel for All Backers! VERSION 3.18.0-PTU.8376002

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Funciona bastante bien.

2
Adamanter

#40845 Chris Roberts no dijo que estaba implementado lo que dijo es que no era una demo de comcepto, que era gameplay real, obviamente en sus servidores de desarrollo donde pueden probar cosas sin necesidad de tener hecho TODO.

Lo que PARECE que van a hacer es no esperar a tener todo el SM funcionando, que les basta con que funcione parcialmente para poner los puntos de salto y por tanto añadir el segundo sistema que, como hemos visto, está hecho . Los puntos de salto siguen siendo Server Meshing, pero en una forma simple que permite detectar problemas, y resolverlos, con más facilidad que soltando todo el "monstruo" de golpe.

Salu2 :)

2 1 respuesta
LimiT-SC

#40851 Es lo más inteligente.

El primer paso que necesitan para el SM es poder mover un jugador de un servidor a otro. Con todos los objetos que se mueva en ese momento, sin desconectar y volver a conectar, en caliente con todo lo que tenga el player. Esto es lo más básico para dar el salto cuántico. Así prueban la tecnología básica que luego permitirá a los jugadores moverse entre servidores de forma que ni lo noten. Yo soy optimista, viendo el descomunal trabajo que ya llevan hecho con el PES, y el grado de implicación que están demostrado en SM seguro que a finales de año vemos algún fruto!

B

Notas del parche Star Citizen Alpha 3.18.0 PTU.8378932

Parche disponible ya (20:58)
Parche Star Citizen 3.18.0-PTU.8378932
Alpha Patch VERSIÓN 3.18.0-PTU.8378932 se ha lanzado a la PTU y ahora está disponible para probar.

Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen sus carpetas USER y Shader para el cliente público después de parchear, especialmente si comienza a encontrar problemas gráficos de personajes extraños o falla al cargar. La carpeta USER se puede encontrar (en las instalaciones predeterminadas) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU. Las carpetas de Shader se pueden encontrar aquí C:\Users\%username%\AppData\Local\Star Citizen.

Audiencia: Todos los patrocinadores
Región del servidor: EE. UU./UE/AUS/ASIA
Restablecimiento de la base de datos: Sí
Persistencia a largo plazo: Habilitado
Copia de compromiso: Habilitado
AUEC inicial: 1,000,000

Supervise sc-testing-chat en el espectro para obtener actualizaciones e instrucciones de prueba.
Configuración de USER.cfg: r_displaySessionInfo = 1

Enfoque de prueba
Salvamento - Raspado de casco
Asalto de plataforma en Orison
Puesto de Seguridad Kareah Reactivación
Actualización de las misiones de entrega de mensajería
Actividades de la prisión Sandbox
Buitre draco
cuevas de arena
Lugar del accidente de Daymar
Ubicaciones del hipódromo de Stanton
Pista de carreras Greycat PTV
New Rivers (40 New Rivers en Hurston y microTech)
Puestos avanzados abandonados adicionales
Áreas restringidas v3
Actualizaciones de la calidad de vida de Arena Commander

Problemas conocidos
Misiones de mercenarios - Evaluación de trabajo de seguridad/Protección del sitio - PNJ hostiles restantes que no aparecen
Ubicaciones - LEO Stations - Galleria - Audio - El comercial "Visit Orison" encierra al cliente
RSI Constellation Multivariant - Stanton - Vehículos / Barcos / Atraque - El caza chato carece de indicaciones de interacción para ingresar, lo que lo hace inutilizable
Wallace Klim no está en el laboratorio de drogas en Grim Hex
Jugador de entrega de clips de munición saqueados
Multivehicle - Audio - Falta audio/SFX con viaje QT
Escaneo que no muestra estadísticas y detalles avanzados
Tránsito: los ascensores y los tranvías están "nerviosos" durante el tránsito del personaje del jugador
Recuperación: algunos restos de barcos muestran erróneamente el texto "Sin material" y no le permiten rescatar
Carga - Rendimiento - C2 completamente cargado aterrizado en el Área 18 da como resultado velocidades de fotogramas lentas o choques
Vehículos/IFCS: cuando vuela cerca de otro barco, el barco parece golpear una caja invisible que lo lanza en direcciones aleatorias.
Carga: rendimiento: los buques de carga de alta capacidad, cuando están cargados, pueden causar una caída severa del rendimiento tanto en el cliente como en el servidor.
Característica del actor/ley - Reaparición: si un jugador es colocado en Klescher después de ser rescatado con una estadística de crimen, el jugador reaparece en la instalación aún incapacitado.
Breach & Steal - Diseño/Misiones/Ubicaciones - El objetivo Reclaimer "October Rising" desaparecerá cuando te acerques mucho a él, haciendo que la misión sea imposible.
Barco/Comercio de productos básicos/Inventario de carga: vender parte de la carga mientras el vehículo está almacenado hace que la carga se muestre con la capacidad máxima de inventario
Venta: quiosco de productos básicos/carga: grandes cantidades de carga vendidas a la vez harán que la transacción falle, se tomará la carga y no se otorgará dinero.
Law & Criminality - Commodities / Cargo - La carga robada no se comporta como tal y puede venderse como carga legal si el barco con la carga está almacenado
Barcos - Cabina - Animaciones de actores - Ocasionalmente no se puede salir del asiento del barco
Ubicaciones - Tránsito - Ascensores - Los jugadores pueden caerse a través de los ascensores
Paradas de descanso (R&R) / Estación Rundown (R&R) - Diseño / Tránsito / Ubicación - El jugador no puede llamar al ascensor desde los interiores del hangar
Múltiples Ubicaciones - Terminal / Barcos ASOP - Al almacenar un barco, el terminal ASOP establecerá el estado del barco en "Reclamar" en lugar de "Recuperar".

Corrección de errores
Hemos incluido un puñado de correcciones de tránsito adicionales en la publicación de hoy junto con un registro adicional para ayudar a abordar múltiples problemas de tranvías y ascensores.
Corregido - Diseño/Tránsito/Ubicación: el jugador no puede llamar al ascensor desde los interiores del hangar

Técnico
Solucionado 1 bloqueo del servidor

2 1 respuesta
K
#40853LeLs:

Tránsito: los ascensores y los tranvías están "nerviosos" durante el tránsito del personaje del jugador

XDDDDD :psyduck:

1 respuesta
B

#40854 La traducción es mierdosa de google xD supongo que se refiere a que se agitan, vibran, tiemblan.

B

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Youmadbrah

Hola! ¿Como está el juego para empezar con unos colegas? ¿Podemos jugar con la edición de 45$? ¿Es muy difícil la curva de aprendizaje? Estamos buscando juego para viciar juntos y me ha llamado la atención..

1 3 respuestas
Ethenat

#40857 yo me lo compré hace unos días para jugar con unos amigos, no tienes que gastar más que la edición básica ya que las naves las puedes comprar INGAME, el juego tiene cientos de bugs pero fuera de eso tiene mucho contenido en comparación con hace unos años y si juegas con amigos se vuelve bastante divertido.
PD: si vas a por el paquete básico creo que el mustang alpha es mejor opción, puedes meter cosas en el "maletero" y vale para combates también.

3 2 respuestas
Youmadbrah

#40858 Pues igual el finde lo pillamos a ver que tal, gracias!

2 respuestas
B

#40857 #40858

El juego creo que está en buen momento para pillarse, un poco anticipado pero te quitas los 10 años que algunos llevamos esperando xD. Ahora mismo en 2 semanas o así sacarán la 3.18, que traerá novedades y también nuevos bugs, que se irán puliendo a lo largo del año. Lo bueno? Todo el mundo va a empezar a jugar de 0 ya que harán wipe, estamos todos esperando para meterle a saco así que será divertido. Y en el largo plazo solo aguardan grandes mejoras que prometen revolucionar la industria del videojuego si sale todo bien.

Por mi parte te recomendaría la aurora, más que nada porque tiene cama.

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