Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#40950 Los de CIG deben de ser los únicos developers del planeta que no saben usar Microsoft Orleans para solucionar los problemas de tech.

2 respuestas
eondev

#40951 hasta donde se es un problema de arangodb

1 respuesta
clethaw

#40952 si, no me refiero a la database.

1 respuesta
eondev

#40953 desconocía lo que era Microsoft Orleans y tampoco sabía que lo usaban. A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
clethaw

#40954 Es un framework que permite trabajar en la nube, creo que lo desarrollaron los developers de halo y lo pusieron free en github. Orleans es uno de ellos vaya, hay un montón, por decir uno.

Cocodiras

paciencia, ya sabemos que este proyecto va para largo, que no cunda el panrico

2
Adamanter

#40951 ¿De dónde sacas que usan Orleans? Además, ¿qué tiene que ver un framework para desarrollar apps en .NET con una base de datos de grafos?

Salu2 :)

1 respuesta
kranick

#40957 Salu2 :)

Kaiserlau

Habéis comprado poco este año o que xd

B

Esta noche he jugado y me ha tirao bien, eso si, de madrugada.

LimiT-SC

Han instalado un hotfix en los servidores y esperan sacar hoy mismo un parche para los clientes que promete solucionar la mayoría de los errores detectadla hasta ahora.

Crucemos los dedos!

1 1 respuesta
DjBaTiStE

#40961 acabo de iniciar el launcher y tenia update... supongo que será lo que has dicho

B

ost para la lectura:

Joder estaba teniendo una partidaza impresionante, yo y un amigo que he hecho nos hemos creado nuestro propio cúmulo de naves para chatarrear. Total que el tío ha traído 3 a2, 1 hh , y una piscis (a modo de hospital) y 2 vultures. Con eso nos hemos puesto a trabajar y hemos estado un buen rato haciendo salvage. De esto que cuando se ha ido a vender, se ha llevado una de las vultures y yo me he quedado con la otra.

Ha sido aquí cuando de repente ha empezado a venir gente (estabamos en un marcador OM, vamos, un canteo) y finalmente los "visitantes" se han organizado y han vuelto a los 10 minutos con una corsair, un a2 y una avenger (como poco, no estoy seguro porque me estaban reventando el culo). Y de esto que escapándome no me ha dado tiempo a hacer qt y huir, la nave ha explotado (Soft dead) y antes de petar del todo he saltado de la nave, a unos 7km de nuestras naves para chatarrear. Los muy chorizos se han quedado persiguiendo la vulture muerta (que tendría 3 cajas na más), que ha seguido a velocidad de crucero un buen rato (a cuenca sa ido) y en ese momento mi colega me ha venido a buscar con una reliant kore.

Total, que nos hemos vuelto a cruzar con la corsair, junto al wreck que nosotros habíamos creado, han empezado dog fight y digo venga me voy a tomar por culo total no puedo acceder a la torreta, y he saltado. Esta vez, a 1 km de distancia de todas nuestras naves las cuales algunas tenían cajas de salvage ya creadas (nos estaban robando).

Y a partir de ahí ya me he preparado para el enfrentamiento: el plan? Mi colega cargarse la corsair trayendo una nave mejor (eclipse) mientras yo me infiltraba entre los que nos cogían las cajas con la guardia baja (pensaban que estaban asegurados por las otras naves y que yo estaba muerto). Y por mi parte, mi plan era infitlrarme en su A2 mientras movían cajas, cargarme a los que viese y hacer self destruct (por si alguno pillaba dentro y para que no looten). Pues he pillado al notas en la puerta de su a2 robándonos las cajas con la multitool y lo he reventado a balazos tal que he visto que era vulnerable. Me he infiltrado en la nave, he accedido al asiento del piloto, Y HE ACTIVADO LA AUTODESTRUCCIÓN DE SU NAVE NODRIZA. Y ha sido justo entonces cuando.......

spoiler

En fin, ya va bastante mejor que los primeros días que daba sida. Pero lo que vengo mencionando, funciona mucho mejor de madrugada, el server ha empezado a petardear a partir de las 9 de la mañana o 10, cuando la gente ha empezado a entrar a saco.

Por otro lado comentar que esta semana metieron la 3.18.1 en ptu.

3
brush

Pues yo sigo sin poder ni entrar 😤

pplu-is

Yo en los últimos 4 días llevo ya varias sesiones de juego sin bugs ni crasheos, bastante jugable. Nada que ver como cuando lanzaron la 3.18

2
UnLiMiTeD

Joer, pues yo la verdad es que soy incapaz de disfrutar del juego. Tengo un Ryzen 3900x, 64gb de Ram y una 3090... y no me va "fluido". Ademas, el sistema que tienen de interactuar con las cosas con la tecla F ... Dios, me parece hoooooooooooooooooorrendo.

2 respuestas
eondev

#40966 esto es como los moviles xiaomi. Hay gente a la que le va "bien" y gente a la que no. La realidad esq si te pusieses al lado suyo a jugar te vendrían con excusas y esques de los lagazos q les pegaría el juego.

A mí el SC jamás me ha ido decente como para decir que he tenido una sesión de juego placentera.

Snown

El problema esta en los servidores y el codigo espagueti, macarrones, lasaña y boloñesa que tiene, ya puedes tener un pc quantico que te va a ir como si tuvieras un ibm 386. El juego se cae por todos lados, yo no se que va hacer esta gente de cara a un release XD
No les sale mas rentable rehacer el juego de nuevo con todo lo que tienen echo? :rolling_eyes:

2 respuestas
Kaos

Y eso que gracias a los retrasos la gente ya va teniendo gráficas más decentes, pero si esto hubiera salido cuando tocaba, no lo mueve nadie

Rigal01

#40968 el código espagueti afecta a la mantenibilidad, no necesariamente al rendimiento...

1 respuesta
clethaw

#40970 El código spaghetti afecta a todas las áreas.

#40968 En efecto, la única solución viable que tendrán será rehacerlo por completo, pero no caerá esa breva, estos estiraran el chicle hasta que no de más y a dejarlo morir por desidia. Total, sólo tendrán a unas cuantas ballenas cabreadas, el resto estarán rozando la depresión desgraciadamente mientras todo se va olvidando poco a poco.

1 respuesta
B

No os aclaráis, yo tengo una 1070 y me va de puta madre (el cliente). El problema es que petardea cuando el servidor está petado. Si queréis buen rendimiento, tanto en fps como en menos laggeos, npcs que reaccionan rápido etc buscad servidores con poca gente en vuestra lista de amigos (menos de 50, si son menos de 30 mejor).

Y ahí fliparéis. Pero si os metéis a un shard con 97 personas que lleva 6 días encendido con 7000 naves, botellas, y mierdas por todas partes pues petardea más . Sobretodo en ciudades donde se concentra más el asunto, y a medida que va peor se puede oler el 30k. Otro consejo que os doy es, como primera "misión" abandonad la ciudad principal y poneros respawn en una estación espacial. Fuera de las ciudades ganáis muchos fps y a las ciudades vas solo cuando te haga falta, también os cargará el juego más rápido.

1
LimiT-SC

#40966 En que disco duro lo tienes instalado?

2 2 respuestas
B

wops perdón (failpost)

Rigal01

#40971 no necesariamente, puedes tener dentro de una clase un método que llama a un método que llama a un método, pero que en sí cada uno de ellos es eficiente. Podrías decir que es porque por cada método se reserva memoria y se hacen gotos y tal, pero el optimizado del compilador puede detectarlo y a bajo nivel poner todo el código junto como si fuera un mismo método.

Y en mi opinión, incluso si no existiese el optimizador, ese aumento de consumo de ciclos de procesador podría ser despreciable comparado con otros problemas.

UnLiMiTeD

#40973 Western Digital Black SN750 1TB NVMe SSD PCI Express 3.0 - Disco Duro M.2

1 respuesta
ilidan_666

Buscando los requisitos me he encontrado con esto... jejejeje

REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS
Antes de nada recordad que el juego saldrá en 2 años, así que no os asustéis! Posiblemente el ordenador que pide, tanto mínimo como recomendado, en 2 años no será algo descomunal.

Minimum:

Dual core CPU
GTX 460
4GB of system memory

Recommended:

i7 2500, 2600, 2700
GTX 670 or better

1 respuesta
B

#40977 Yo hace 10 años jugaba con una 650 y hace 5 me compré un pc con la 1070 que todavía sigo usando y va de perlas.

LimiT-SC

#40976 Pos te debería ir perfecto. A mi en UWide y todo a tope, con una AMD 6800, un 5800X y 32G de RAM en las ciudades me va a 60 FPS y en el espacio ni te cuento. Lo dejo con VSYNC para que la GPU no se caliente, no te digo más.

Mira la web de telemetría para ver lo que puede rendir un equipo parecido al tuyo: https://robertsspaceindustries.com/telemetry

1 respuesta
UnLiMiTeD

#40979 Pues me pone aqui, no lo entiendo, tengo un equipo mil veces mejor que eso xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags