Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Snown

#40980 Su procesador es mucho mejor que el tuyo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#40981 Perdon?, que ese procesador es mejor que mi 3900x?

Que mi Ryzen 9 3900x 12 nucleos y 24 hilos?

1 respuesta
Snown

#40982 Ahi pone que tienes un r5 5600x XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#40983 Pues esa mierda de web funciona como el ojete

B

Yo tengo ryzen 1800x y un ssd usb de 35 lereles. Os recomiendo nubes en muy alto, detalle muy alto, y el resto todo bajo. La distancia de objetos lo hace mucho más bonito pero consume bastante. También aseguraros de que teneis archivos de memoria asignados, yo asigné 32 gb en mi ssd y noté un cambio en el rendimiento importante.

UnLiMiTeD

Vale, ahora que puse settings high, diria que si, que esa zona "roja" de arriba a la derecha, se refiere a mis specs.

Pues los cojones xd

2 respuestas
LimiT-SC

#40986 La pelota verde es la configuración recomendada y la pelota morada la mínima. Cuando juegas, al cabo de unos días aparece una pelota naranja que te pone en la zona que te corresponde con tus specs.

Adamanter

#40986 Esa página sólo musestra tu rendimiento cuando llevas un tiempo jugando. A lo que se refería Limit es a que te fijaras en qué zona caen equipos similares al tuyo ya que ahí es dónde deberá aparecer tu rendimiento. Si la web te pone "donde no debe" es que algo te está lastrando y tu máquina está rindiendo por debajo de lo que debería.

Salu2 :)

1
brush

Pues nada , no hay hora el día que me deje entrar y ya probé todas las "soluciones" de youtube.

Probé a entrar de mañana , a medio dia , de tarde , de noche y de madrugada , borrar la carpeta de Star citizen , RSI launcher , texturas , USER , copiar cuenta desde la WEB , reinstalé el juego unas 10 veces e incluso formateé el PC , sigue dándome el error 19000 .

Ya no se que hacer :(

1 respuesta
Cuk_Man

#40989 Espera a la 18.1 y a ver que tal va, ahórrate la pérdida de tiempo en intentar entrar al juego, es mi consejo, gastar el tiempo en comerse error de log in ya es mucho, no le debe de quedar mucho, además, al menos para mi, las pocas veces que he intentado entrar en la 3.18 LIVE no funcionan las pantallas de sacar las naves, y los conocidos que están jugando ya me dicen que mucha paciencia (que es lo mismo que tirar mucho tiempo en el juego para intentar hacer lo mínimo), por lo tanto...

En el PTU lo probé en diciembre y febrero si recuerdo bien e iba bien, se notaba mejoría en la fluidez y las cosas nuevas de contenido prometen, pero esto en el LIVE no ha conseguido aún ese status.

2 1 respuesta
eondev

#40990 pero si va perfecto! Que lo he leido aquí en el hilo, que te conectas cuando quieres y va sin fallos

4 1 respuesta
Cuk_Man

#40991 cuando quieres o cuando quiere? hehehehe

I

Llevo comprado el juego hace años y con varias naves compradas, pero nunca he jugado. Viendo que ya se pueden hacer cositas me gustaria jugar sobre todo con gente que me guie un poco ya que me abruma todo lo que hay ahora. ¿Teneis algun discord o algo donde jugueis juntos?

2 respuestas
clethaw

#40993 Únete al discord de Punto de Salto, una de las comunidades hispanas más grandes y noob friendly. Te lo pasarás muy bien, aprenderás y te reirás, yo he hecho algún evento conjuntamente y es gente de puta madre.

https://discord.gg/KwfK3vbb

Cuk_Man

#40993 yo si quieres te presento a unos amigos con los que juego en discord, esta semana se habla de la 18.1 quiza

1 respuesta
I

#40995 Pues seria genial funciono mejor en comunidades pequeñas ;)
#40993 Gracias! Los tutos que hay en vuestro discord son oro

Una pregunta: cada vez que desconecto o se me cierra el juego vuelvo a empezar en la cama de mi zona de inicio?

2 respuestas
clethaw

#40996 Si y no, depende de si el juego se rompe o no, es un hervidero de bugs desgraciadamente. Todo puede pasar.

B

#40996 Si desconectas volverás a la última estación en la que aterrizaste. Si mueres en el hospital que hayas elegido como respawn. Si desconectas en la cama reconectas en la cama, pero asegúrate de que no esté en movimiento y de que esté apagada la nave antes de hacerlo para evitar bugs.

Rigal01
clethaw

Otro grandisimo video de Camural, que pechada de reír.

2
LimiT-SC

Esta tarde a partir de las 20h UTC estrés TEST para la 3.18.1 ! Todas pa dentro para ver si peta!

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190049/thread/ptu-interaction-stress-test-3-18-1-ptu-interaction

1 1 respuesta
brush

#41001 Yo aún no pude entrar en la 3.18 xD

1 1 respuesta
I

#41002 que problema tienes?

1 respuesta
brush

#41003 Error 19000.

Ya borré carpetas de localfiles , shaders , copié la cuenta en la web , probé a todas las horas del día , actualicé drivers , reinstalé el juego varias veces , formateé el PC y creo que no me dejó ningún arreglo más de todos los vídeos y post de reddit que me leí.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#41005 Cada día te superas, Chris mataniños con cáncer xD felicidades

Me espero a la película.

Supongo que te refieres a este, cuyo usuario original ya ha borrado:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/12bsqs2/refund_request_rejected_cancer_diagnosis/

La ventana para devoluciones, superior a la mayoría de juegos de la industria, es de 1 mes. Un tío que llega años después pidiendo devolución porque tiene cáncer jaja puto star citizen qué malvado es, por qué no lo vende en el mercado gris (que cloud imperium permite)?

1 respuesta
kranick

#41005 bueno los que le quitan la casa por gastarse los dineros en juegos como SC o juegos de android es para hacérselo mirar, se llama ludopatía, el otro tema es una pena.

1 respuesta
clethaw

#41006 Lo peor de todo es que todo es real. Menos el juego xddd

#41007 Suele ser gente con muy poca educación financiera o nula formación, desgraciadamente, como no podía ser de otra manera. Es gente además que le da a los móviles y se dejan hasta el riñón.

1 respuesta
kranick

#41008 es gente enferma tío, y necesitan tratamiento, no lo maquilles xd

1 respuesta
clethaw

#41009 Precisamente estoy poniendo el foco en una de las causas de su trastorno.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags