Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Juer menudo ritmo de desarrollo que están pillando en CIG. Esta tarde/noche PTU con la 3.19.1. LOL

1 1 respuesta
B

Pues a mi sigue sin tirarme, no llego a salir de Lorville porque me peta por ram :( adiós Star Citizen estuvo bien mientras duró

3 respuestas
DjBaTiStE

#41132 has probado a borrar todas las carpetas posibles del juego?

1 respuesta
B

#41133 Si, instalación limpia. Ya me pasaba de antes, yo creo que son cuellos de botella en zonas / momentos determinados donde tiene que cargar bastante y el juego peta con error. Xenothreat, entrada al spaceport de lorville, grim hex...

Cuk_Man

#41132 datos del PC?

#41131 Yo espero que los desarrollos que estuvieran haciendo ya contarán con como estaría el juego con el PES y otros sistemas, de ser así, es normal que puedan ir poniendo más cosas una vez consideren que esta bien la parte de la 3.18 que tanto les ha costado integrar, aunque me lo tomo con calma, a ver que van sacando, si cositas pequeñas o por fin van integrando más dinámicas que estamos esperando.

1 1 respuesta
B

#41135 Ryzen 1800x, 1070, 16gb de ram (2111 creo).

Triste porque en la 3.17 a lo mejor me pasaba 1 de cada 4 horas. Con la 3.18 era cada 1 o 2 y ahora no llega a 10 minutos.

3 respuestas
I

#41136 A mi con 16Gb me iba como el culo. Fue meterle 32Gb de RAM y a volar. Eso si, las mias son 3000

1 1 respuesta
kranick

#41136 yo metí 32 y brutal el cambio, básicamente me pasaba como a ti.

1
LimiT-SC

#41132 Intenta ampliar la memoria virtual en Windows a lo mejor con eso lo consigues.
Configuración / configuración avanzada del sistema / pestaña de rendimiento y ahí cambiar memoria virtual. Seleccionas tamaño personalizado la unidad más rápida y estableces un tamaño inicial y final.
Te pedirá que reinicies, arrancas y lanzas el juego a ver si hay suerte y no te crashea.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#41136 con lo últimos cambios puede que eso se haya quedado algo pequeño si :(

B

#41139 Nada, eso ya lo tenía de antes con 40gb en ssd x)

Adamanter

#41137 Yo voy con 16GB y para el juego apenas me quedan 8GB. Si hago reinicio limpio y quito programas de fondo apenas sobrepaso los 10GB. Dicho esto yo no tengo problemas, en Lorville me rasca al llegar y tengo unos segundos de frames de un dígito pero aparte de eso me va razonablemente bien. El secreto: 32 GB de memoria virtual en una partición dedicada en el SSD.

Viendo el resto de tus especificaciones esa 1070 va a estar algo corta, especialmente en el nuevo Lorville que tiene muchísima más geometría que antes.

Edito: Dices que tus problemas empezaron con el 3.17, se agrabaron en el 3.18 y en este es injugable. Aparte de la RAM escasa, se me ocurre que puedes estar teniendo problemas con el nuevo renderizador. Puedes volver al renderizador legacy (pre parche 3.17) con el comando de consola r_gen12 = 0.

Salu2 :)

2 1 respuesta
Taureny

¿Qué Batman ni que Batman?

1 1 respuesta
B

#41142 Gracias por el comentario, lo probé y nada.

Antares09

#41143 Mu chulos los vehículos terrestres, en especial ese Storm que parece sacado de una pelicula de Batman como dices, pero hasta que no cambien el vuelo atmosférico estos vehículos no tienen uso más allá de darte una vuelta por lo loles o las carreras que monta la comunidad como el Daymar rally.

Se ve en el vídeo un posible sneak peak de la climatología y posibles tormentas que nos harían darle más uso a los vehículos terrestres y más vegetación que reaccione a esta climatología, pero quitando el ROC, para mi gusto son inútiles, espero también que les metan un buen repaso a las físicas de los vehículos terrestres porque lo que hay ahora es un poco meh.

Edito con la nueva vegetación que hemos visto ya unas cuantas veces en diferentes ISC:

Adamanter

Climatología que impide a las naves llegar a determinados lugare y que sólo son accesibles con un vehículo es algo que siempre ha sido parte del gameplay; no sé si estabas allí pero nos lo mostraron en 2016. ¿Te acuerdas del gusano de arena?

Salu2 :)

3
Denix

Van a pasar 10 años de ese video y a día de hoy Star Citizen no está ni cerca de igualarlo a nivel de gameplay ingame.
Como se la colaron a la comunidad ese día.

1 respuesta
Adamanter

#41147 De octubre de 2016 a mayo de 2023 van 6 años y 7 meses. Seamos un poco precisos.

En cuanto al gameplay, ya esta todo en el PU, incluso los asentimentos hechos con naves estrelladas. Sólo falata el sistema Leir, que es el único en el que existe el gusano, y la tormenta de arena, que es parte de la meteorología que han empezado a introducir recientemente.

Salu2 :)

3 3 respuestas
1 comentario moderado
clethaw

#41148 Si tu estás contento con el estado actual, está todo dicho. Y ahí enseñaron un evento scripteado, no cambios atmosféricos locales dinámicos. Soon tm imaginamos que dirás no? Nos vemos en 50 años.

Para mear y no echar gota xddddd

4 1 respuesta
I

#41150 No ha dicho que esté contento, sino que la mayoría de lo que se enseña en ese video ya esta implementado o está encauzado.

2 2 respuestas
clethaw

#41151 No está ni el sistema, ni el gusano, ni la tormenta scripteada, que es de lo que va el video. Encauzado es una palabra graciosa en este proyecto.

2
1 comentario moderado
eondev

#41151 eso de encauzado es un buen eufemismo. 7 años y está "encauzado". Un vídeo que vendía el siguiente parche. Ajam.

2
RedNebula

#41107 Hablando de SQ42, no sé si se ha comentado aquí aún pero hace ya mas de 2 semanas que CIG retiró SQ42 de la venta en su web, y cambió el botón de comprar por el de apuntarse a la newsletter.

Tras mas de 10 días de silencio y la comunidad pidiendo explicaciones CIG finalmente se dignó comentar indicando que esto no significa en principio nada mas que un posible cambio de precio futuro...

  • El vendedor de mi supermercado: Queridos clientes, vamos a retirar de la venta la leche y el pan durante unas semanas ya que vamos a cambiarles el precio.
  • Yo: Sin problema, eso es perfectamente normal.

:smile:

6 1 respuesta
Aeran

#41155 Creo que ya han llegado al developement hell.

I

No se si es verdad, pero me han comentado que la ley ALemana prohibe vender productos sin fecha de salida...,por lo que han retirado el SQ42 y lo volverán a vender anunciando en la Citizencom una fecha de salida totalmente falsa y que sin duda retrasarán.

X

He estado leyendo el monthly report que me acaba de llegar al correo y diría que CREO que en 2025 tenemos SQ42.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags