Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
N3mex

Dentro de poco habrá jugadores que han nacido después de que el SC se anunciase. Y estarán testando una versión en Alpha xD

4 1 respuesta
kranick

#41161 tengo 3 hijas desde que se anunció el SC y no es broma.

13 1 respuesta
Herzth

700 pavos llegue a meter en naves allá por 2015... En qué buena hora hice refund...

3
clethaw

#41162 Yo dos también y además mi vida ha cambiado completamente.

2 respuestas
kranick

#41164 imagino hahaha

1
3 comentarios moderados
eondev

Como ha caido el starfield en la base aferrima del juego? Un poco pintadita de cara que en menos años hayan metido más mecanicas y gameplay que SC no?

4 respuestas
Cuk_Man

#41169 Hablamos de MMO o singleplayer? no voy a defender nada de nadie, pero el comentario se ve más como bait que otra cosa.

Kaos

#41169 A 30 fps igual hubieran acabado hace un par de años

I

#41169 Si no me equivoco, según bethesda, dicen que lleva 25 años en "desarrollo", asique todavía le queda a SC bastante años de margen.

Independientemente de eso, efectivamente, está la comunidad ardiendo con que SC no tenga ni un mapa decente. Desde luego, y aunque no tenga nada que ver un singleplayer con un MMO, que es un aviso a navegantes para CIG: poneos las pilas que ya no engañais a nadie

1 respuesta
Antares09
#41172ivangarridor:

dicen que lleva 25 años en "desarrollo",

Esto es música para los oídos de CR, tiene otros 15 años de margen para terminar el SQ42 y eso que ha tenido que levantar el estudio de 0 por el camino.

1
Letkorias

Si contamos el tiempo de desarrollo desde el nacimiento del último developer junior que te ha entrado al proyecto igual si cuadran los 25 años.

1 1 respuesta
clethaw

#41174 Cuentan desde que la palabra Starfield estaba en la cabeza de uno de los developers.

#41169 Si está removiendo el tema, si. Hombre, la comparación entre SQ42 y SF es un poco bochornosa, la verdad. Y ojo, que nadie daba un duro por Bethesda.

1 respuesta
kranick

#41175 encima en Gamepass day 1 xd

2
Luzbel81

Jugaremos ambos cuando salgan y a correr. Mientras SC me está dando muuuuchas horas de juego con sus bugs y todo. Pero vamos tampoco nos vengamos arriba con Bethesda que ya sabemos como van sus juegos de salida.

1 respuesta
Antares09

#41177 Yo igual, no se a que viene tanto drama por tener mas juego con temática espacial a los que jugar, parece que hay mucho manchild ofendido por la "competencia" en el spectrum y fuera de él, aunque bueno, ya sabemos que clase de gente vocaliza sus frustraciones en esos sitios xD

Yo con el starfield estoy más confiado de que van a sacar por fin un producto en condiciones, Bethesda no se puede permitir otra catastrofe como el FO76 ni algo tan bugeado como el FO4, aunque el motor gráfico que usan es más viejo que Todd espero que con la compra de Microsoft se hayan puesto las pilas en ese aspecto, y si por lo que sea sigue siendo otro infierno de bugs lo bueno que tienen sus juegos es la comunidad de mods increibles que tienen detrás.

1
K

Esa es otra, Chris Roberts prometió que Star Citizen seria muy moddeable, pero me da que donde dijeron digo ahora dicen Diego.

2 respuestas
A-tuin

#41179 Un MMO moddeable? complicado jajajaja

2 respuestas
Denix

Eso de modeable es tan como decirte…tan 2016.

1 respuesta
clethaw

#41180 Es que inicialmente iba a haber servidores privados, también modeables y con límite de jugadores. Básicamente CR metió en el saco literalmente todas las features de otros juegos.

2 1 respuesta
Aeran

#41182 Hablaron incluso de servers privados o servers oficiales con mods de star wars o star Trek.

2 2 respuestas
eondev

#41183 de hecho fue ese el principal motivo por el que backeé el juego XD

1 1 respuesta
Aeran

#41184 Yo también, pero si te quejas eres un moñas. Es más, el juego iba a ser single player, el digno sucesor del wing Commander, y ahora mira...

1 respuesta
kranick

#41185 ahora también lo es, los mejores servers son los vacíos.

3
clethaw

Los tickets de la CiticenCon 200€ y 300€ por un evento de dos días xdddddd

Dicen que las ventas de naves van peor que el año pasado (aunque quede la recta final de año que es cuando más recaudan) y que esperan que todavía vaya a peor. Y Starfield y su edición coleccionista tampoco ayudarán.

Veremos que pasa al final.

1 respuesta
brush

#41187 hay quien paga más por un concierto de 2 horas y esa música es gratis en Mp3 , todos locos!

1 1 respuesta
clethaw

#41188 Peor, ir a un evento a que te digan "Aquí tenéis Theaters of war, Y saldrá dentro de un mes"

1 1 respuesta
F

Estaba pensando, ¿y si dentro de dos años sacan un Starfield online?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags