Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Dieter

#5905 con la casa que le habeis regalado, tendriais que ir al lago y a las bahamas.
#5906 si como el Duke Nukem forever.
Ya llamo yo al moderador.

3 respuestas
Voyayer

#5911 Otro erudito mas, salís hasta debajo de las piedras. Parece que el arte de la flagelación y tu sois uña y carne, disfruta un poco mas de a vida. Se que la frustración que te acompaña, es un peso demasiado grande, pero tranquilo hombre que nadie te va a obligar a jugarlo, no pienses que tu juego favorito se va a quedar vació y perderás el rumbo de tu vida, habrá publico para los dos. Tu miedo interior es muy fuerte, pero échale ganas y véncelo, te apoyamos estamos contigo.

Un saludo.

nosferes

Para animar un poco el thread, RPV del "Dog fight special 1":

6
C

#5911 Anda, ve al jumpers.

1 1 respuesta
clethaw

#5914 Obviamente soy de los primeros que tengo derecho a opinar lo que me de la gana por varias razones:

  • Foro de opinión (braubrau) lo de siempre.

  • Me he dejado dinero en el proyecto, y bastante en mi opinión.

  • Tengo derecho a pataleta.

Y sabes que soy el primer hypeado, el primero que estará en liza, y de los primeros que exprimirán el metagame/endgame.

Pero a cada cual lo suyo, y de momento, se están empezando a ir por las ramas.

Esto es mi opinión por supuesto, no ley.

Lo que está clara es una cosa, siempre que se habla de un juego de estas caracteriticas, lo importante es el salseo que se genera en él, aun y cuando no ha salido. Luego ya el salseo postrelease, foros, y el salido del juego hace las delicias.

1 respuesta
Meiven

¿Creéis que la gente jugará como se ve a Chris? Me parece súper incómodo (no porque esté al parecer en un sofá), sino por tener por ejemplo tan joystick apartado para hacer hueco al teclaro y ratón...Acabaría uno con los brazos jodidos

2 respuestas
C

#5916 Yo en mi caso pondré el joystick encima de la mesa, y luego el teclado en debajo.

Algo así

Como ves el teclado lo tengo en la típica madera debajo de la mesa, así que podré poner el jhoy en la mesa, junto con la palanca de gases. Ya lo he probado y para nada es incómodo.
Yo creo que todos los que usemos todos los periférico jugaremos así.

#5915

Si pataeta puedes pegar, pero no veo el sentido cuando de momento ni ha llegado la fecha. Te acuerdas cuando retrasaron el módulo hangar 5 días? También cgiste pataleta y al final pudiste meterte en tu connie ;)
Una cosa es pataleta y otra trolleo puro y duro como ha hecho el user de arriba, de ahí a que le haya dicho que se pire al hilo de jumpers que para algo está.

Y como dices, el salseo pataleta pre-release no importa y poco suele tener que ver con el juego, por eso no me mola que se haga tan salvajemente. Hay gente que entra para saber del juego y ve rages sin sentido y tiene una percepción equivocada de lol que es.

2 respuestas
SeiYa

#5917 no se ve la imagen!

iZubi

#5917 No se ven las imágenes, te recomiendo tinypic.com.

Hernani

Y si uno va con oculus y tiene luego que tocar teclas de teclado que pasa que te lo quitas o como va eso? esta claro que la mayoría nos sabemos las posiciones de las teclas habituales para juegos pero si cerráis los ojos un segundo y vais a tocar las teclas veréis que algún fallo cometéis.

Como lo soluciona eso el oculus? aunque bueno despues de lo de facebook casi mejor que nos vamos olvidando de el.

1 respuesta
FrostRaven

#5916 La mayor parte de la gente que usa un HOTAS tiene varios tipos de setup.

  • Sobre la mesa: Teclado, con el ratón entre tú y el teclado, con la palanca de gases a la izquierda del teclado y el joystick a la derecha. Te permite usar el teclado sin problemas, ya que el ratón no se usa prácticamente y si lo necesitas más cómodo lo pones a la derecha.
  • Bajo la mesa, instalando soportes de baldas inferiores a la mesa, y allí colocan el HOTAS a ambos lados de la silla. A mi me parece incómodo, pero es porque tengo piernas largas y las mesas suelen estar demasiado bajas para mi.
  • En la silla. Se instala el HOTAS en los reposabrazos, sea mediante addons para la silla de oficina, comprando una silla especializada (hay un kit de silla+pedales+joystick de logitech por 900 dólares, barato barato XD) o te haces algo cutre pero funcional. Conozco a varios que usan sillas de dentista de segunda mano, para darle el toque "vintage". XD
  • Te haces un setup personalizado. Un oficial de mi guild tiene una silla basculante de relajación con reposacabezas que puede servir de cama improvisada. Montó una barra contrapeso con el monitor y el teclado, de manera que puede jugar boca arriba, con los joysticks y palancas a la altura perfecta y el monitor sobre él. Es incómodo para teclear, pero perfecto para usar el oculus un montón de horas ya que tu cuello reposa en el respaldo y puedes jugar relajado durante horas.

A mi personalmente no me mola eso, pero ahí lo tienes. Yo por el momento voy a usar la opción 1. Y el tema de la ergonomía es importante, pero también la costumbre. Yo hacía décadas que no cogía el gamepad, desde mis tiempos de la Super Nintendo, y me duele las manos de jugar en esa postura "tan incómoda" al cabo de 45 minutos. Todo es hacerse a ello.

#5920 Se ha hablado de que el Rift tendrá cámaras estereoscópicas que con un click se activan y generan una visión en tiempo real de lo que te rodea. Hay algunos modelos de gafas en desarrollo que tienen algo similar.

En mi caso, después de tener mecanografía y jugar a MMOs más de una década.... no miro el teclado. Arrastro los índices a la F y la J buscando los altorrelieves de referencia y ya estoy listo. Para la mayor parte de controles te llega de sobra y si estás usando un HOTAS y tienes que mirar los botones... estás haciendo algo mal XD

1 respuesta
Saido

vi una amigo este finde que se compró una nave hace meses y se quejaba que el juego va a ser p2w a saco, que podrá venir cualquier ruso con su nave de 500€ y petarte el ojete porque tu irás con tu nave cutre y costará mucho conseguir lo que él ruski consigue a golpe de talonario, es cierto esto? no tendrá el juego un sistema de crafting rollo eve para que todos puedan tener todas las naves o algo? si no vaya rollo

1 respuesta
TRON

#5922 Tu amigo no sabe ni de lo que habla. No le hagas caso.

Nadie va a ganarte porque su nave valga 500€ y la tuya la hayas hecho con craft, farm, o cualquier método ingame y roleplay. Sobretodo porque ninguna nave de serie va a ganar cualquier nave mejorada y preparada al gusto de su propietario.

2
sangine

Todo queda en el factor manos que tengas tu y el ruso ese xD

1 respuesta
bammargera

Tenemos Generación Procedural!

FrostRaven

Han subido la carta del Chairman pero la han quitado al cabo de 10 segundos. Aquí os dejo el tocho de texto por si a alguien le interesa íntegro:

Pero resumiendo para los ansiosos:

  • A Chris le parece lógico y bueno que se haya vendido el Oculus porque el mundo de la fabricación de hardware necesita de enormes inversiones en inventario para reducir costos, tanto para la empresa como para el consumidor.
  • CIG no va a ser vendido a nadie. Chris Roberts es el dueño de la compañía y ya pasó por dos adquisiciones. No va a volver a pasar por el aro en su vida.
  • Añaden informacion de lore sobre la armadura ORCA, una armadura de combate de calidad media que nos regalarán con los 42 millones. Básicamente una armadura de placas de compuestos sobre una malla de fibra: armadura de soldado de asalto para andar por casa, señores XD
1 respuesta
C

#5926 Y como que la ha borrado? :S

1 respuesta
FrostRaven

#5927 ¿April's Fools? ¿Ponerlo después del video del asteroid hangar? Personalmente, creo que lo pondrán justo después de echar esta noche el Ten for the Chairman. Pero vamos, no creo que esa carta que acabo de pegar sea una broma o algo así, todo está más que explicado.

1 respuesta
C

#5928 En lo de oculus tiene razón. La peña no piensa en los costes de vender hardware. Hay que aprovechar las economías de escala o no generas beneficios. Con FB podrán acceder a toda la demanda y más.
Y como dice, el caso de SC es distinto. Ellos hacen software, y eso comparado con los costes de producción de oculus no es nada.

lifk

Ya han colgado la carta otra vez, han modificado la parte del oculus enlazando a este post de Michael Abrash, el tio de VR de Valve que ha ido a oculus.

http://www.oculusvr.com/blog/introducing-michael-abrash-oculus-chief-scientist/

Srednuht

#5924 los rusos y las manos son como el agua y al aceite

1 comentario moderado
AnderVentura

#5921 ¿Cuál es ese headset?

1 respuesta
FrostRaven

#5933 Es este: http://www.trueplayergear.com/

No me fio un pelo de esa compañía, pero bueno. Yo seguiría considerando Oculus como la que tiene la mejor tecnología, hardware, software e investigación, ya que Valve le pasó toda su investigación e incluso el ingeniero de su departamento ha firmado para el Rift.

guillauME

Cree hace unas semanas la cuenta para poder tener mi nick habitual con la fortuna de poder tenerlo y hoy ya he comprado mi pack.

Estoy muy contento con el soporte del Aspect Ratio 21:9 y para el Track IR. La verdad es que estoy impaciente por meterle mano a la nave con el HOTHAS :D

1
ayls

Me aburro...quiero jugar ya. me da igual el oCulo y todo lo de mas...pero tengo una bonita cutlas lista para estrenarla y solo veo retrasos y mas retrasos ... a este paso la vendo ¬¬

1 1 respuesta
FrostRaven

#5936 Yo te la compro, Ayls X) XD

Pero vamos, en tres semanas el Dogfight estará aquí. Pero... ¡Hey, te lo compro! Recupera tu inversión! XD

P.D. Me voy a comprar un Digital Pirate Package para un alter, así que me vendría de perlas X)

3 respuestas
ayls

#5937 Era una broma ¬¬ no voy a dejar que mano alguna de criaturas débiles y patéticas marquen con su estigma de su raza inferior los mandos de mi nave, "winona" no sera mancillada por nadie ¬¬

Hernani

#5937 DIOS te oiga xD que ganas de catarlo

Korso

Hace un tiempo había gente, aún con el periodo de venta de LFI terminado, que vendía cuentas o algo así. ¿Sigue habiendo de esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags