Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

El preorder minimo era bastante menos, justo la mitad de lo que has gastado tu.

Que ofrecen mucho por muy poco ? para nada, han ofrecido lo que les ha salido de la real gana, ni yo ni tu hemos pedido nada ahora mismo son prisioneros de sus propias palabras y al igual que a ti o a mi nadie nos puso una pistola en la cabeza para donar dinero a ellos tampoco para prometer.

Y no olvides que aqui el dinero que recaudan es 100% para ellos, no hay ni productores ni inversores privados con los que repartir el pastel, ni asumen ningun tipo de riesgo porque la pasta no la ponen ellos, cosa que en otros titulos creados de forma mas convencional si,ni desde luego pagan rollatiles como en consola, por lo que si nos ponemos calculadora en mano y siendo sinceros 60 pavos es un clavo.

1 respuesta
B

#9718

Madre mía qué guapo. ¿Cómo hacen para tener esas frases pregrabadas? ¿O es rollo loquendo?

Me ha encantado, con eso te ahorras una cantidad de binds importantes, y acciones que llevan 2 o 3 clics las harás sólo con la voz. Pf, el potencial que tiene es increíble.

#9719 Muy mal se les tiene que dar para no hacer algo parecido al ED, y ya con eso me parece un gran juego así que...

1
Diegacho

#9721 De primeras, no hablo de lo que ya han ofrecido. He dicho "pretenden ofrecer mucho por muy poco". En futuro. Yo ninguna prisa no tengo en que saquen el juego, y no me guío por sus fechas de lanzamientos.

Yo he hecho una inversión, creía que moderada, pero viendo lo que ha llegado a pagar la gente, es incluso una inversión vestigial. Cuando yo les di mi dinero no habían prometido ni la mitad de lo que prometen ahora, por lo que si no sacaran nada de lo que prometieron después de que yo pagara bien poco me importa.

Yo pagué por una campaña singleplayer y por un UP que me hiciera sentir como en el Freelancer. Ahora me encuentro con que el proyecto es un millón de veces más ambicioso. Bienvenido sea. Me lo creeré cuando lo vea. No voy a pagar más de lo que pagué. Y considero mis 60€ bien invertidos, aunque sean un clavo, y como al final SC sea una decepción no volveré a invertir en nada de este tío. No hay más.

1 respuesta
FrostRaven

#9723 Pues menos la Captura de Movimientos, que haya shooter en los planetas, el gameplay de Salvamento y los idiomas alienígenas, todas las features que han estado desarrollando estaban en el documento original de diseño. El equipo de desarrollo procedural son un par de pibes haciendo prototipos post-lanzamiento y no es para tanto. Las diez naves de la fase 3 (Xi'an Scout, Banu Merchantman, Mustang, Orion, Surveyor, 890 Jump, Carrack, Hull C, Herald, Gladius) que han añadido iban a estar seguramente en el juego de todas formas para dar variedad, porque se sabe de sobra que tienen muchas otras ocultas a nuestros ojos y en desarrollo para crear el universo y el Escuadrón 42, como todas las naves alienígenas (algunas con sus interiores y pilotables) etc.

La mayor parte de los objetivos de financiación son un sneak peak de lo que siempre iban a hacer, como añadir la Fragata al juego cuando ya habían prometido poder pilotar el Bengal que es mucho más grande. Si iban a hacer esa nave y meterla en el Escuadrón 42, ¿realmente es un desbloqueo o feature creep ponerle asientos de acción? Yo creo que no XD O el "Modo Arena", que como nos iban a dar el Módulo Dogfight de todas formas... no añadir al juego un modo "sim dentro del sim" era absurdo, porque ya estaría hecho.

Algunas cosas que sorprenden e interesan son por su fidelidad (como el diseño del sistema de carga, la IA de los NPCs y los rovers, por poner ejemplos), pero es simple un escalado sobre el proyecto inicial (por ej, pasando desde una exploración a pie en un planeta a la posibilidad de darte un garbeo en un rover, es una simple cuestión de escala la verdad).

Es cierto que el juego tiene mayor ambición, pero no han añadido grandes features excepto las tres que dije antes y los idiomas, la verdad. Lo demás es contratar gente extra y eso se soluciona con dinero... El dinero aumenta la escala. A mi sí que me preocuparía que añadiesen features y features cada mes, el juego nunca saldría.

K

Una pregunta, la pagina web de ciudadano estelar sigue funcionando? es que desde la salida del Arena Commander la pagina me sale siempre caída.

1 respuesta
FrostRaven

#9725 ¿Este link no te lleva a Ciudadano Estelar?

2 respuestas
Rigal01

No me habia fijado que las camas de la constellation también son capsulas de escape:

#9726 He estado mirando y no he encontrado ningún link al rss del blog o del podcast, sabes si lo hay y así no hay que estar entrando cada dos por tres ?

K

#9726
No, me sale un cartel que dice: esta Pagina Web no esta disponible.
yo vivo en América del sur, Colombia.

1 respuesta
FrostRaven

#9728 Pues puede ser cualquier cosa, borra cookies y toda la roña que tengas en el navegador web que uses, por ejemplo. Podrías cambiar de DNS o hablar con tu ISP, pero la verdad es que no soy el más recomendado para arreglar algo así.

Como puedes ver en esta web http://www.downforeveryoneorjustme.com/ al poner ciudadano estelar, la página está up para todo el mundo.

#9726 Ahora mismo no hay, lo habrá en la próxima web. Están cambiando la web y la vieja desaparecerá en breves, porque el kunena es un poco chocho.

1 respuesta
K

#9729 , vale frost, llamare a mi proveedor gracias

Rigal01

Hay algo como la cutlass pero que no sea un cacho de chatarra para piratas?

1 respuesta
FrostRaven

#9731 ¿Una nave biplaza de ese tamaño? A parte de la Freelancer, pues no.

1 respuesta
Xeros_Grey

#9732 En esos tamaño tienes que elegir (por ahora) una chatarra para piratas o un pene espacial XDDD

(yo tengo un pene espacial)

FrostRaven

Yo tengo la chatarra para piratas y a mucho orgullo XD

Rigal01

A mi me encanta la chatarra para piratas, pero me pregunté si habría algo equivalente a un hornet para dos personas, en plan militar, avanzado y tal.

2 respuestas
FrostRaven

#9735 En plan militar tienes el SuperHornet, que tiene dos asientos y puedes usar el trasero para las torretas, contramedidas, sensores y tal, y luego tienes el Gladiator que es básicamente lo mismo pero en Bombardero. Pero cosas en plan andar por dentro y miltar pues no hay, pero la Cutlass es estilo militar, originalmente fue diseñada para las milicias que no tienen mucha pasta y supuestamente salió un carguero de ataque estilo Hind Espacial XD

1 respuesta
Herzth

#9735 http://starcitizen.wikia.com/wiki/Caterpillar No es una biplaza pero a mi me tiene enamorado y mas de piratas que esto no hay nada. Me encanta el estilo Drake

ro_B0T_nik

Exsiten naves feas y despues, esta la Cutlass.

#9736 Por cierto, la modificacion que quieren hacerle a la torreta para el AC es solo mientras se use en este modo no? Al PU no le afecta?

Y los Redacted keybindings, entran en la 1.0 o en la 0.9.1? Que cristo tienen montado en el foro oficial.

1
FrostRaven

#9378 Es sólo un arreglo temporal para meterla en el Arena Commander pre 2.0 (sin precisión doble ni físicas internas). Por cierto, esta va a ser una posibilidad con algunas torretas clase 5 en algunas naves, que si quieres las conviertes en clase 4. Yo con mi Cutlass quería usarla así e ir de forever alone por la galaxia a solear.

Por lo que parece, ahora mismo nos pondrán varios perfiles a elegir entre periféricos y bindeos de teclado, los bindeos de joysticks vendrían post 0.9, pero he de admitir que hay algo de confusión. ¿Qué más da? Lo que será, será XD

1 respuesta
dewasha

#9718 no lo conocía muchísimas gracias me parece una idea fantástica y aumenta mucho el realismo y ayuda a no volverte loco con los comandos de teclado

1 comentario moderado
A

No me jodas con los bondeos de la palanca.... Que tan dificil no tiene que ser joder.

1
TaDeuS

Cuanto theory craft, vaya ostia os vais a dar, bla bla bla. /hate mode off

Que he aportado al hilo durante 200 páginas == nada.

B

Pues a mi la Cutlass me parece guapísima, tiene un toque Star Wars old school que me encanta:

http://images.wikia.com/starcitizen/images/a/ac/Cutlass01.jpg

B

Se ha filtrado el comercial del M50, se ve a mala calidad pero por si alguno no se aguanta..xD:

https://www.youtube.com/watch?v=zhODsqwt1v0

Es un guiño al programa Top Gear

1 respuesta
Raposunel

#9745 Estaría muy bien un Jeremy Clarkson espacial :D

ro_B0T_nik

Alguien tiene que editar ese video cuando salga y ponerle la voz de Clarkson joder:

lifk

Por si le interesa a alguien:

https://robertsspaceindustries.com/promotions/dragoncon-2014

4 2 respuestas
ayls

???? Chatarra para piratas... mal meteorito os caigaaaa. Es un nave de rescate y yo voy rescataros a todossss

Herzth

Me encanta el enfoque del nuevo trailer xD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags