Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Hay alguna forma de conseguir la alpha? y si es así, cuál es la que recomendáis? y si no es mucho pedir, por qué?

He leido esto

Si estás interesado en donar al proyecto, puedes comprar el MMO a partir de 49,55 € con el Game Package de la Aurora MR, o el de la Mustang Alpha. El single player se venderá por separado o se puede comprar en un combo por 66,07 € junto a la Aurora o la Mustang Alpha. Hay también un sistema de Referrals el cual te dará 5.000 UEC si te registras con el, puedes usar el mío (FrostRaven) en agradecimiento a mis traducciones de Star Citizen, o puedes pedir otro en el hilo.

Pero no me queda del todo claro

General1492

Pues resumiendo:

Existen 3 formas de comprar el juego:

  1. Sólo Single Player (campaña) - Aún no lanzado
  2. Sólo Online (MMO) - Actualmente en estado Alpha jugable
  3. Single player + Online (Combo)

La forma de comprar el MMO es adquiriendo un paquete de juego (acceso al juego + una o más naves), así que, independientemente del paquete de juego, te puedes gastar (apoyar el juego) mas dinero según la nave o naves (como digo, contenidas en un paquete de juego) que quieras.

Puedes ir a la página y luego a: Store -> Game Packages
Ahí puedes ver las diferentes opciones (paquetes). Hay uno por 15.000 USD + IVA

Las 2 más baratas son la Aurora y la Mustang Alpha
(aunque, como digo, puedes comprar un paquete que contenga, por ejemplo, una nave más grande, como la Freelancer).

En eventos especiales (Noviembre por ejemplo), lanzan paquetes más baratos.

A la hora de crear tu cuenta, puedes usar un código (mira por este foro) de alguien. Así, tu recibirás dinero In-Game y el otro una pequeña recompensa.

Por ejemplo, el mío es: STAR-YMNM-QLZX

syst3m-

Alguien me puede responder si ya hay universo persistente y sistema de economía-misiones con lo que avanzar ya en el juego o bien sigue siendo un simulador de paseos?

Estoy buscando el punto donde llegue a "estar como Elite Dangerous" para pasarme ya a este. Gracias.

1 respuesta
B

#25803 esperate a la 3.0

Adamanter

Los Mosqueteros Espaciales han vuelto. Habemus podcast:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-04-viejuno-nuevuno/

Salu2 :)

6
G

Muchas gracias por el esfuerzo.

Saludos.

B

Da para paja:

10 2 respuestas
eondev

#25807 DIOS :psyduck:

Resa

#25807 ¿Soy el único al que le pone nervioso que el tio no pare de hablar?

ro_B0T_nik

Es UnrealEngine y no Cryengine/Lumberyard, aunque es la tecnologia que se supone usara CIG y son sus modelos.

1 respuesta
4ases

#25810 de hecho el lumberyard ya lo estan usando, lo pone al abrir el juego abajo a la derecha XD lumberyard es la tecnologia de amazon que une el cryengine con el aws, es mas, si te metes en la web de lumberyard sale una foto de star citizen y la cita de chris robert:

"Decidimos que Amazon sería el mejor socio para avanzar hacia el futuro de Star Citizen".

1 respuesta
Adamanter

#25811 Lumberyard es un fork de CryEngine 3.8. Nada que ver con Unreal, ni por aproximación.

Salu2 :)

1 respuesta
4ases

#25812 cierto es, es cryengine, no unreal. El caso es que CIG ya lo esta usando.

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/364217/lumberyard-for-those-interested

Que lo vuelvo a repetir xD, si abres el juego sale el logotipo de lumberyard abajo a la derecha, bien hermoso. una vez abierto el launcher te sale la ventanita del juego en pequeño con una imagen(no recuerdo cual) y el logo.

FrostRaven

La integración con Lumberyard les llevó 3 días a un par de ingenieros del motor, era hacer unos pequeños cambios... pero el tema legal les llevó un mes y pico llegar a un acuerdo. XD

UnLiMiTeD

Para el que le interese, a mi me ha gustado mucho, desconocia por completo el Lore y es una buena forma de conocer al menos lo basico.

2 1 respuesta
Adamanter

#25815 Pues no será porque no esté traducido TODO el lore en Ciudadano Estelar.
Despues de ver el video tengo que decir que el hombre este entre lo que inventa y lo que mezcla no hace justicia al lore del juego. Iba bien mientras se ciñó a la cronología pero empezó a cagarla a partir de las guerras Tevarin.

Salu2 :)

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#25816 Y yo lo agradezco, pero de momento mi interes por el juego no pasa por leerme todo el Lore del mismo. Cuando salga en un par de años posiblemente lo haga. Mientras tanto, creo que un video ameno de 10 minutos con un resumen del mismo, es cojonudo.

PD: Ahora entiendo cuando te escuche estar mosqueado en uno de los podcast, por que parecia que habian sacado una o dos paginas mas sobre SC, y tu decias que para que hacia eso la gente, cuando existia "Ciudadano Estelar" y que no hacia falta crear mas webs en español sobre SC. Telita marinera.

3 1 respuesta
Sobas

¡CUIDADO!
El AtV de Hurricane & Character Customization puede provocar erecciones masivas.
Que barbaridad.

ro_B0T_nik
9 1 respuesta
Rigal01

#25816 Por que sois nuestros mosqueteros favoritos si ninguno lleva mosquete ?

dewasha

#25819 esto si es una puta pasada

Adamanter

#25817 No inventes que yo nunca dije eso que pones en la postdata. Es más siempre he dicho que CE está dispuesto a colaborar con cualquier sitio web hispano dedicado a SC. La prueba es que las traducciones del lore de Vendaval y las que hace Frost se publican también en otras web empezando por esta misma.

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

#25822 Eso iba a decir yo! Hay que crear lazos y unir a la comunidad, tener acuerdos comerciales, ayudarnos y unificar esfuerzos. Incluso crear una página común o algo. Algo así como el UEE hispano XD

1 respuesta
Rigal01

1 respuesta
grafito

#25824 Vale, soy un mongo y no me entero.
¿Que es la imagen?

1 respuesta
grafito

#25823 Eso es Ciudadano Estelar como comunidad!

"OdCE es la representación, dentro de Star Citzen, de la comunidad hispana Ciudadano Estelar. En consecuencia, no somos ni un clan, ni un escuadrón, ni una alianza. OdCE es la comunidad de los jugadores hispanos de Star Citizen.
OdCE pretende ser un punto de encuentro para todos los jugadores hispanos de Star Citizen y no tiene otra finalidad que ponernos a todos en contacto independientemente del clan u organización al que se pertenezca.
La única condición para unirte a OdCE es que seas hispano o te defiendas hablando en español. Y si aún no eres miembro de Ciudadano Estelar… ¿a qué esperas?
Ciudadano Estelar"

1
Rigal01

#25825 Que estan trabajando en la endevour y la idris y las habitaciones que tienen de ahi en test.

1
X

La verdad es que este último ATV ha sido brutal.

1
grafito

ya lo creo, la personalización de rostro, equipo...
Tiene muy buena pinta. Y eso que aun le queda.

B

A llegado la 3.0 ya?
Y ahora?
Y ahora?
Y ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags