Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D

lo que quieren hacer ellos me parece un paso atras para la comunidad ,yo no lo veo nada acertado pero bueno es lo que toca :(

SeiYa

Yo tengo una de 5$ (de super hornet a sabre por si las moscas) y 10 de 0$, compré dos packs de 5 (era el máximo) 5 de connie aquila a retaliator bomber y 5 de redeemer a vanguard warden. Si me los quitan pues oye, los tengo por si las moscas xD

1 respuesta
FrostRaven

#26582 Van a quitar cuando salga el 3.0 (más o menos) los de 0$ de valor. Si tienes esos no tienes porque correr y aplicarlos. Simplemente quieren fastidiar a la peña que anda especulando con los upgrades de 0$.

1 respuesta
SeiYa

#26583 y no me parece mal la verdad, también tengo un argo ahí aparcado por tener un token con LTI y tengo 10 dólares de crédito porque los hijosdeputa no me enviaron las dogtags con la sudadera y "no les quedaban más" (las pedí en preorder cuando anunciaron todo) ... así que igual me caliento o les mando a tomar por culo.

La sudadera sin las dogtags es un poco putamierda XD

General1492

#26570 Mucha casualidad me parece a mí que justo cuando suben la Merchantman de 250$ a 350$ quieran acabar con los CCU de 0$
Anda que si pusiesen ahora a la venta las naves de 350$ no iban a vender Redeemers ...

1 respuesta
FrostRaven

#26585 No es casualidad: es precisamente por eso y su venta en el mercado gris XD

Resa

Con lo facil que era que el CCU tuviese en cuenta lo que has pagado y cuando y no la nave que tengas.

Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Episodio 7 ya disponible.

Ya se arregló el problema con las descargas pero si experimentáis alguna dificultad avisad, aunque esperamos que no las haya.

El único "problema" que pueden tener los usuarios de FF es que al clicar en el enlace se lanzará el reproductor interno del navegador. Si no queréis que esto suceda tenéis que usar el menú contextual (clic derecho) o modificar la configuración del navegador, en concreto cambiar el parámetro media.play-stand-alone de true a false.

Salu2 :)

2 2 respuestas
Rigal01

#26588 No has puesto el enlace y en la web no me sale : (

1 respuesta
B

Mil gracias a los 4. Sois cojonudos!

Enlace del podcast http://www.ciudadanoestelar.com/podcast/t08/convesp-t08_ep07.mp3

1
Rigal01

Medio off topic para la peña de aquí a la que le molan cosas de diseño de videojuegos, teneis este canal, en este video hablan de los bugs y por que los juegos no salen o salen mal aunque tengan tropecientos millones invertidos:

(que nadie se sienta ofendido, no estoy implicando que el SC vaya a salir mal ni nada, pero lo mismo está bien para entender cosas de la alfa)

1
FrostRaven
5 1 respuesta
Trueyolo

#26592 10/10 Me encanta el formato y la OST elegida increíble.

1
FrostRaven
6 1 respuesta
kokoloko

#26588 Me encanta vuestro podcast pero en ciertas partes tendriais q bajar el volumen de las canciones q se escuchan demasiado alto :P

1 respuesta
Trueyolo

#26595 Sobretodo Adamanter en algunos momentos baja el tono mucho.
Aun asi es un trabajo muy bueno, gracias LimiT por editar :)
#26594 Frost sabes cual es el video original que sale en 1:28? recuerdo que salio tambien en un especial de la comunidad hace tiempo.

1 respuesta
FrostRaven

#26596 Recuerdo que es de un vídeo fan de la comunidad pero ahora mismo no me acuerdo exáctamente de cual era. X/

1
Adamanter

#26589 http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/

Salu2 :)

1
D

pongo un video de un colega jugando al start citizen un poquito de spam no viene mal para el cuerpo :P

1
General1492

Eclipse a la venta por 250$ + IVA Warbond edition

1 respuesta
FrostRaven

#26600 Si alguien la quiere comprar por la chorrada del skin único que trae y tal y el número de serial que avise.

1 respuesta
General1492

#26601 Ya están dando entre 1101 - 1200 (número de serie), van a sacar un buen tajo.

Rigal01

Dios que puto impresionante es la iluminación del Star Citizen, otra cosa no, pero visual y espectacular va a ser un rato.

1
Rigal01

https://thumbs.gfycat.com/JointUnlawfulCoati-mobile.mp4

4
Resa

Por mucho que lo vea nunca me ha acabado de gustar el texto flotabte que usan, preferiria algo 2d.

eondev

Dios mío la iluminación, me da más hype ultimamente cada ATV que cualquier otra cosa xD
La atmosfera que tiene, este juego en VR será la polla

3 1 respuesta
B

#26606 Lo que me temo que será "la polla" es el equipo / gráfica para mover eso en VR... espero equivocarme pero miedito me da... :no:

B

Grande este atv ! Me pregunto si toda esta tecnologia la veremos en la 3.0...

1 respuesta
FrostRaven

#26608 No. La niebla está ahora mismo siendo implementada en Gamedev, pero estará en la versión pública cuando hayan investigado todas sus posibilidades y bugs.

1
Rigal01
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags