Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#31792 Lo único que habrá que se parece a niveles es la reputación que se tenga con las distintas facciones. Si es buena tendrás acceso a misiones más lucrativas y eventualmente a equipo "exclusivo", en el sentido de que sólo se puede conseguir de esa facción. Si tu reputación con una facción es mala pondrán recompensas sobre tu cabeza y te atacarán sus aliados. Como es un sistema de balanza (la buena reputación con una facción trae consigo mala reputación con las facciones rivales) habrá que pensar muy bien si interesa o no la buena o mala reputación con una determinada facción.

Salu2 :)

B

63 nuevos posts, me entran los nervios, entro y ya estamos otra vez con que la abuela fuma... :psyduck:

5 2 respuestas
clethaw

#31802 Asi de triste está empezando a ser el desarrollo, que aún nada hemos visto de eso de "cientos de naves en pantalla en un universo sin igual". 07/08/2018.

B

#31802 vuelve de aqui a año y medio, o en la citizencon. hay que tener las cosas claras

1 respuesta
dewasha

#31804 pues no veo que tiene que ver se trata de que siempre hay que estar reppitiendo que este hilo es sobre el desarrollo no sobre las cuestiones absurdas que hay pagina tras pagina que si es o no es noseque que si en mi opinion nose cuanto etc etc que vienes y ves mensajes nuevos paginas nuevas y es solo mierda de los cansinos de siempre o de cosas que nada tienen que ver con el desarrollo del juego, si los moderadores pusieran de vez en cuando a la gente en su sitio seria mucho mejor para todos ya que los que si venimos a enterarnos de noticias estamos hasta la... de encontrar la misma mierda una y otra vez x mas que se avise que para eso se creo un hilo de offtopic y se ve que avisar de que hay otro hilo no sirve o se da el "toque" a la gente que se pasa por el forro las cosas o veo que nada cambia mes a mes y año tras año

5 1 respuesta
B

La prensa y el entorno de los videojuegos da ya mas asco que la del futbol. Articulos sensacionalistas e interesados que no aportan ninguna informacion seria... gente que escribe sin saber y solo se dedica a repetir como loros lo que han leido en algun sitio simplemente por tener mania a x juego... y si alguien intenta explicar cualquier aspecto del juego siempre saltan los xxx con el tipico "si es paytowin" o "a este paso lo jugaran mis nietos". Cuanta originalidad eh?? En fin, da asco y no me extraña que la gente que se dedicaba a traducir e informar cada vez pase mas de todo.

5 1 respuesta
F

#31805 #31806 Por curiosidad, ¿cuánta pasta os habéis dejado en el juego? Mucha rabia veo por aquí. Es sólo un juego, aunque entiendo que la gente que se deja dinero en el juego se tome a pecho todo lo que se dice en contra del juego. Al fin y al cabo es una inversión, a cuanto más dinero pones, más interés hay de que esto salga bien y de que uno tenga miedo de que las críticas perjudiquen el desarrollo del juego.

2 respuestas
eondev

#31807 30 euricos. Y a mí lo que me enerva es que vengan y digan P2W, SCAM! pero en eso y en cualquier otro tema sin entender realmente nada.

1 respuesta
B

#31807 Rabia no, mas bien cansancio, cansado de ver que en vez de hablar de que esta semana han confirmado que habran barcos (por poner un solo ejemplo) estamos con las mismas gilipolleces de niño de que si es paytowin ( a mi me la suda que lo sea) o de que el desarrollo es lento... Por lo demas nada. Miedo de que las criticas perjudiquen el juego ninguna, y menos criticas tan ridiculas. Antes se decia que esto era humo y ahora que es paytowin. Se trata de un juego, no es una inversion... Es una diversion. Y es triste que el 90% de la gente que entra aqui lo hace para meter mierda, decir tonterias que han leido en la prensa que interesadamente hecha mierda en este juego porque no recibe dinero para emitir criticas positivas. Por este motivo defino a la comunidad amante de los videojuegos como infantil y sectaria... ridicula vamos. A años luz de la del Cine donde si hay sitios donde debatir en serio sobre peliculas sin que vengan los tontos de turno a decir las mismas gilipolleces cada vez.

1
1 comentario moderado
FuTuRee

No habríamos llenado páginas de no haber abierto la boca el tito Roberts. Pero si suelta algo que choca con lo que decía unos meses/años atrás pues el debate lo abre él.

1 respuesta
Adamanter

#31811 Ultimamente Chris no ha dicho nada que contradiga lo que se viene diciendo desde hace años.

Ahora bien, si te refieres a que se quitó el límite de UECs por cuenta eso es otra historia y no contradice nada de lo que siempre se dijo porque el límite mensual/semanal (aún no se sabe si será semanal o mensual) no se ha quitado. Cuando lo quiten tendrás razón, ahora mismo no la tienes.

Salu2 :)

1 respuesta
FuTuRee

#31812 Ok. Había límite de 125k si no recuerdo mal por cuenta, fácilmente alcanzable ahora mismo, en estado de desarrollo a base de comprar diariamente los 20k UECS por 20$. Tanto que la gente decía que muchas de las naves sin gente ni dinero no se podían navegar o mantener por lo que no habría que preocuparse al principio pues mira, ya tienen todo el dinero que quieran mediante talonario, ahora le falta la gente (si no "paga" a los bots). Y de aquí a dos o tres años la suma de unos pocos puede ser escalofriante. Que a mí me da igual, puede que para entonces ni huela el juego, pero creo que deberían de tener más mano y no cagarla como hacen cada pocos meses. Y la escusa de 1:10 no cuela, ya que habrá sistemas más orientados a pvp y aquí es donde se sacará a relucir el bolsillo. Sólo hay que ver reddit y el dinero que están empezando a amasar organizaciones sin ni siquiera tener una idea clara de cómo va funcionar el mmo.

A mí como si el primer día empiezan a comprar pasta del juego por pasta real, pero que no haya barra libre desde ya y durante X años.

1 1 respuesta
Adamanter

#31813 Muy bien, ¿y?. ¿Donde está la contradicción con nada que haya dicho CR en todos estos años?

Por cierto, ¿de dónde sacas que habrás sistemas orientados al pvp? El pvp es libre en TODOS los sistemas y los NPCs van a estar repartidos por igual por todos los sistemas. Así que suerte distinguiendo a ojo la Idris de un NPC de la de un jugador.

Salu2 :)

1 respuesta
FuTuRee

#31814 Cuando hay un límite, y es de cajón que debe haberlo, es porque lo han previsto así, no sé porque te tengo que explicar que haya dicho algo o no. A veces con actuar y encima escudándose de la forma que lo ha hecho es más que suficiente para darse cuenta de que sólo está pensando en una cosa por encima de las demás.

Muchos juegos con packs de fundador son catalogados desde un inicio como p2w en función de lo que se ve y sin saber tampoco muy bien como va a afectar en el transcurso de la vida del juego, y es un debate que sale por su propia naturaleza y me parece de lo más correcto que se hable de ello. No sé porqué aquí no se puede debatir cuando hay bastantes fuentes que, por experiencia en otros juegos, apuntan por lo menos a que exista esa posibilidad.

PD: Sobre tu edit de los sistemas pvp. No hay que calentarse mucho la cabeza para saber que van a haber puntos calientes y/o eventos que fuercen de manera artificial la concentración de un gran número de jugadores, y seguramante muchos de ellos en low-sec/low-pop.

Adamanter

Sigues sin decirme dónde está la contradicción.

Una cosa es una mala decisión de planificación cuando no se tienen claras las cosas y otra muy distinta decir una cosa y luego contradecirte. El cap por cuenta siempre fue una mala decisión (igual de mala que fue la idea de la tienda VD) porque tarde o temprano tendrían que quitarlo ya que, ¿cómo se va a equilibrar, por ejemplo, el uso de torpedos cuando sólo uno ya te cuesta esos 125k UEC del límite?, ¿sólo vas a dejar que se dispare un torpedo por jugador?; por mencionar algo relacionado con el combate que si nos metemos en el tema de la economía del juego con más motivo aún. Y eso sin mencionar que en la beta tendrían que quitar el cap sí o sí.

Salu2 :)

2 respuestas
clethaw

#31816 pero no iva a haber diferentes zonas tipo negra, roja etc, con diferentes niveles de cobertura de seguro y tal pascual ? o eso también lo cambiaron.

1 respuesta
Adamanter

#31817 Sí, las habrá, pero eso no impide el pvp en cualquiera de ellas. Eso siempre fue así.

Salu2 :)

FuTuRee

#31816 ¿Tan difícil de verdad te resulta distinguir gameplay en desarrollo, aka uso moneda que SÓLO me sirva para los test, a juego final? ¿No quiero probar la fluctuación de dinero? ¿Porqué permito la inyección de pasta externa en esta fase? La beta podría no usar UECS y usar αUECs perfectamente. Mejor me lo pones, un torpedo cuesta 125k dices, ¿el que haya pagado entonces puede acribillar a diestro y siniestro y yo no? Porque esos UECs se los devuelven conforme se van metiendo parches y por tanto no le duele perderlo.

1 comentario moderado
B

Viento y clima en Hurston.

[media]https://i.giphy.com/2jMjA1Zi5iJunAva37.mp4[/media]

Y vegetación.

8 1 respuesta
Rigal01

#31821 pon los GIFs con la etiqueta img y los vídeos, MP4 y gifv con la etiqueta media. Así se pueden ver aquí.

1 respuesta
B

#31822 Lo había intentado ya, pero debo ser tonto o algo. Alguna idea de por qué el vídeo no lo coge?

1 respuesta
eondev

#31823 El tipo de enlace, no te ralles si no se lo pasas como toca no lo coge xD

DarkHawX

Por aclarar, me parece bien que se discuta sobre el límite de UECs pero quien quiera seguir con el debate del P2W puede hacerlo en Off-Dev. Usaré este mensaje como barra espaciadora.

5
B


12
4ases

vuelvo de vacaciones y veo 86 mensajes nuevos, lo abro esperando algo nuevo y me encuentro las mismas conversaciones de siempre y 3 gifs.

Gracias por los gifs.

1 2 respuestas
choper

#31827 Bueno, el juego avanza entre poco y casi nada (hablando en términos generales y respecto al live [el resto es futirible] ), es normal que ciertas conversaciones salgan cada x...

1
B

#31827 hablemos de desarrollo.

En el ultimo atv hablaban de que seguían dandole vueltas a como resolver el intrincado enigma de las torretas incontrolables.

Para poner en situación a gente que no esta muy puesta en el desarrollo de SC. llevan 1 año intentando desentrañar los misterios que las hacen indomables. Ya he perdido la cuenta de en cuantos ATV o videos del canal de SC mentan a las dichosas torretas.
Esperemos que el resto de retos que presenta el desarrollo de SC sean mas sencillos.

B

Sentencia del rollo de crytec.. yo me espero a la pelu de antena3

https://www.docdroid.net/K7ugdJo/crytek-gmbh-v-cloud-imperium-games-corp-et-al-cacdce-17-08937-00380.pdf#page=21

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags