Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

2 horas de opening, que es donde va la presentacion inicial, a poco que sea 1 hora ya hay chicha ahi para comentar y aburrirse

Salcort

Jode los que llevais siguiendo paso a paso este desarrollo pa cuando salga podreis programaros vuestro propio juego.

Pregunta:
¿Tanto el single comp el MMO tendran historias distintas o sera la misma historia contada en frentes distintos? Creo recordar que Mark Hamill salia puede ser?

2 respuestas
Zharrat

#32042 Según tengo entendido el MMO toma lugar cronológicamente justo después de los sucesos de la campaña del single player, al menos creo recordar eso. Además completar la campaña te daba ciertos premios (skins para naves, titulos, ciudadanía, naves, dinero.... aún no se sabe exactamente qué podría ser) para el MMO. Y sí en el sigle player sale Mark Hamill entre muchos otros actores famosetes.

FrostRaven

#32042 El S42 sucede años antes del comienzo de la línea temporal del Star Citizen. Podrás crear tu personaje o importarlo desde S42, sirviendo S42 para añadir en tu diario personal de misiones y reputación cosas que sucedieron antes de empezar a jugar, para que puedas jugarlo antes, después o durante tus partidas del MMO.

S42 es una narrativa ceñida a lo que sucede en la frontera con los vanduul, al menos hasta que no salgan las otras 2 partes de la trilogía. Para empezar se centra en lo que sucede en el Sistema Odin y las aventuras de la fragata Idris UEES Stanton, siendo tú un piloto muy novato que es asignado allí tras un prólogo durante una batalla. La campaña tendrá sus misiones principales y pequeñas misiones secundarios, con cierta libertad de movimiento en la nave capital y en el sistema solar para llevarlas a cabo, y conocer PNJs varios, al más puro estilo Wing Commander.

El cómo te relacionas personajes, qué haces durante la campaña, tus decisiones en ella y tu rendimiento militar te darán ciertas recompensas. Entre ellas se ha hablado de souvenirs de guerra1, recuerdos de tus compañeros, algunos pocos objetos útiles, algo de dinero extra y ciertos privilegios relacionados con el final. Si acabas con honores tendrás el rango de ciudadano, que también se puede conseguir en el MMO, pero también tendrás ciertos permisos para poder comprar legalmente en SC un F7A Hornet (la versión militar en vez de la civil) y si acabas realmente bien la campaña podrás comprar legalmente en SC al F8C Lightning.

En SC la idea es que haya algunas cadenas de misiones únicas (guionizadas estilo RPG) para cada sistema solar y que eso te de una visión más humana y personal de las localizaciones, así que tendrás eso, pero la absoluta mayoría del contenido serán misiones procedimentales creadas por la economía y sucesos planificados en la cronología por los escritores. También habrá sucesos nuevos y misiones especiales añadidas por GMs.

kahina

¿Alguien sabe si hay algún plan relativamente cercano en el tiempo de cuando se hará el traspaso a Vulkan? , porque he leído que ya hay cosas en Vulkan y también lo contrario

1 respuesta
FrostRaven

#32045 Primero tienen que meter el OCS al cliente, luego al Server, luego el motor de físicas y luego meterán el paso a Vulkan. Los programadores que están retocando esas primeras partes del motor no pueden hacer todo al mismo tiempo.

1 respuesta
kahina

#32046 Tampoco lo pido, solo es por saber por donde van, gracias por la info

2 respuestas
B

#32047 yo creo que eso lo harán al final, cuando empiece la beta o incluso despues, vulkan está evolucionando paralelamente, asi que supongo que prefieren esperar, e integrarlo, o que incluso amazon integre esa api en lumberyard y ellos ahorrarse trabajo. Es lo mas razonable.

1
Adamanter

#32047 Héchale año y medio largo, probablemente dos años.

Salu2 :)

nerkaid

#32020 Yo tengo una 1080, un i7 de hace 5 años con 16 GBs de RAM Y me va a bastante mas de 30 fps en Port Olistar, en zonas sin tanta actividad no bajo de 60 de media y aun quedan 2 añitos para que salga que una 1080 será del montón.

1 1 respuesta
vakero

#32020 Pues yo tengo una 960 y llego a los 30 - 40 fps

B

#32050 dios te oiga, pero hace 2 años valia lo mismo que ahora, como sigamos igual ... igualmente por ahora el problema no es de gpu

D4rKNiGhT

De aquí a dos años los precios para comprarse un PC y moverlo a más de 30 fps será más que asequible. Yo por eso no he vuelto a pillarme un PC desde hace años para este juego y ciberpunk. Vaya que cuando salga realmente en 2020 (que yo creo que saldrá por ahí) me pillare el pepino padre.

MarioBoss

Ha salido la Hammerhead a la venta de nuevo

1
B

OCS no va a venir en la 3.3, vendrá mas tarde, 1, 2 o 3 meses más tarde con la 3.3.5

También cabe la posibilidad de que acaben retrasandolo a la 3.4

2 respuestas
eondev

Its happening.gif
En fin, sólo toca resignarse xD, a ver qué enseñan en la CitizenCon

1
Jocaru

#32055 Si viene en la 3.4 se supone que sigue siendo en 2018 :psyduck:

Ojalá...

RedNebula

#32055 Qué mas dan OCS, Hurston y la lunas esas de pacotilla... ¡ Tendremos carreras! ¡ Carreras!

1 1 respuesta
eondev

#32058 Carreras de diagramas!

B

lanzan evocati, y esta el OCS para testear, aunque no saldra para la 3.3, a ver que se filtra...

1 respuesta
B

#32060 Como se consigue un puesto de evocati?

Necesito gastarme 1000€ o que pasa

1 respuesta
B

#32061 si eres activo reportando bugs, puedes tener "suerte" y te avisan para que entres.

Zharrat

Una duda, en estos temas siempre ando perdido. Los evocati tienen permiso para airear los videos en público o aún tienen prohibido airear el estado de la update?

(Aunque siempre se acaba filtrando algo pero bueno)

2 respuestas
B

#32063 No pueden airear nada

1
eondev

#32063 absolutamente na de na de na. Pero siempre hay leaks, cualquier anónimo puede soltar la bomba si hay info jugosa.

1
Rigal01

curioso que el 3.3.5 tenga más % hecho que el 3.3:

1 respuesta
MarioBoss

#32066 Sep, al venir como número de tareas y no saber la cualidad de cada una de ellas, puede darse esa paradoja si las tareas que quedan en el 3.3.5 son menos, pero ser más "gordas" por dificultad o tiempo para desarrollarlas.

B

lo que no entiendo es porque en el comunicado dicen que el OCS está listo para ser testeado por los evocatis? yo creo que han patinado realmente, y no esta en el ptu aun, siquiera.

2 respuestas
Adamanter

#32068 Los evocati están testeando el OCS, de hecho testean dos versiones el 3.3, una con el OCS y otra sin el OCS.

Salu2 :)

1 1 respuesta
eondev

#32068 la cantidad de bugs debe ser brutal xddd. Por eso no lo ponen hasta la 3.3.5 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags