Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
rsk_santo

#32280 Vamos a ver, que igualar fuerzas. el motor principal, mantiene la parte trasera del avion suspendida, donde esta la mayor parte del peso del avion, y el auxiliar mantiene equilibrado el resto del avion. No tiene sentido que el auxiliar tenga mas potencia que el principal, porque entonces seria un gasto ilogico de energia. Por no decir que el auxiliar es una turbina, no un reactor.
Yo solo intentaba de buena fe que no quedases en ridiculo, pero haces unos esfuerzos sobrehumanos a dejarte siempre en evidencia. Lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir.
Hoy has aprendido "el par de fuerzas" a ver si mañana aprendes otra cosa mas y nos ilustras. Hasta aqui escribo, no quiero contaminar mas le post con tonterias.

5 1 respuesta
Adamanter

#32281 Yo no he hablado de potencia. He hablado de fuerzas. Si las fuerzas no son igualadas no funciona.

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#32276 Es un F35B o C, el A no puede. Y el motor principal no solo sopla por la tobera principal.. tiene dos desviaciones, una debajo de cada ala, por lo que el principal sopla en tres puntos y la auxiliar en 1. Así que no, un motor no compensa al otro, por que el principal divide su empuje en tres zonas..

Rectifico. El C no tiene Capacidad STOVL

1
Xeros_Grey

Ahi te has colado Adamanter

El F35 tiene un motor auxiliar casi tan grande como el principal solo para mantener el vtol, además que cuando esta en vtol el principal divide su flujo en dos más para estabilizar

https://www.youtube.com/watch?v=ZD-J1KksHUQ

6 1 respuesta
eondev

#32282 Si los propulsores auxiliares tuviesen el tamaño del las naves del SC aplicando la fuerza que aplican en el juego el avión rebentaria por todos lados xD.

Zharrat

Cuando empezáis a hablar de cosas que no entendemos el 80% de los mortales es cuando uno se da cuenta de las dimensiones de este juego xD

2
Adamanter

#32284 Las naves de SC funcionaban exactamente igual, es más sólo tenían un motor que repartía el empuje entre el impulsor principal y los secundarios.

Salu2 :)

2 respuestas
Xeros_Grey

#32287 y entiendes que por el hecho de repartir y que la salida de dicho reparto sea de una apertura menor implica por simple lógica física que la potencia nominal de los impulsores nunca puede ser igual de potente que la potencia del motor principal? que puedes jugar la baza de "es el futurooooo tiooooo" pero es totalmente ilógico cuando tienes unos motores principales mucho más grande que los impulsores. El aspecto que tiene el nuevo modelo de vuelo es mucho mucho muchisimo más atractivo que el que hay actualmente

1
Rigal01

#32287 adamanter se te quiere porque le echas mucha ilusión y te dedicas a informar al resto pero creo que últimamente hay muchas meadas fuera del tiesto.

5
B

Se sabe algo sobre el tema del docking entre naves? La merlin sigue en la conie sin poder salir con ella. Se sabe en que parche tienen previsto implementar esto o estan trabajando en ello? No recuerdo haberlo visto en los atv :/

Añado: segundo video de resumenes de la citizencon

1 1 respuesta
Xeros_Grey

#32273 Me ha molado lo que he visto, es un paso hacia adelante hacia algo más "simulador espacial" en especial el comportamiento de la aurora en la atmosfera al estilo ladrillo volante

Por ser purista, hay una cosa que no me ha gustado, y es que los componentes tengan una vida de % (el corazoncito con la vida a 100), eso deberia ser algo invisible al jugador, me refiero a que no existe forma real de saber a que % está un componente, la manera que el jugador deberia notar que un componente no está en sus mejores condiciones deberia ser por la falta de eficiencia de este, por petardeos , problemas al encender, gasto de energía excesivo.. ect (tu no sabes que el motor de tu coche está al 56%, sabes que no funciona bien porque cuando está en frio te da tirones o echa mucho humo)

Otra cosa que me gustaria que implementasen seria que la reentrada a un planeta tuviese cierto peligro, no hablo de que tengas que hacer complicadas maniobras de calculo para reentrar adecuadamente y no te frias en la atmosfera, sino que si vas haciendo el cafre salgas perjudicado.

Tambien estaria genial ver si ahora el tema de la sustentación y las perdidas lo van a implementar o vamos a seguir teniendo ovnis voladores

1 2 respuestas
MarioBoss

#32290 En la 3.5 viene el rework de la P52, y en la 3.6 la P72. Hay muchas posibilidades de que incluyan en alguno de esos parches ya la posibilidad de sacar de la Constellation a sus mini cazas (teniendo en cuenta que han estado además ya retocando algunas Constellation)

1
Rigal01

#32291 pero ahí entra realidad vs diversión. No es divertido que se te rompan las cosas de forma que no entiendes que está pasando y de forma ajena a tu control.

Quizás como punto intermedio se podía meter una "comprobación de sistemas" y que el copiloto pueda gastar energía o CPU en revisar los sistemas y actualizar su porcentaje de vida. Tal cual se hace en star Trek y demás cuando se pide "valoración de daños"

DarkHawX

Para quien no lo viera:

1 1 respuesta
B

#32291 no se, para mi la aurora tiene elementos aerodinamicos, esas 4 alas, hay peores naves en ese sentido

1 respuesta
Rigal01

#32294 tl;Dr ?

2 respuestas
DarkHawX

#32296 Explica todos los pasos "importantes" en cuanto a tecnología y features hasta el momento, y las futuras actualizaciones importantes por venir. Básicamente viene a decir que cuando el "Server Meshing" esté listo lo importante estará puesto en marcha.

Antes del "Server Meshing" tiene que llegar:

  • Alquilar/Comprar naves en el PU
  • Sistema de Organizaciones dentro del juego
  • Persistencia Completa (dejar un objeto, irte y cuando vuelvas que siga allí)

Y claro, a eso añade el roadmap con la "Core Tech" que está por venir.

1 1 respuesta
eondev

#32296 #32297 A ese panel final le falta el de Tony Zurovec, que lo complementa. Lo quiero ver pero no lo encuentro en ningún lado salvo un vídeo de Twitch con un subnormal hablando por encima. Creo que habla de la economía y de muchas más cosas.

En resumen lo que dice CR es que esto es el embudo y lo que frena a SC, que una vez esté eso sólo habrán que parches con contenido y contenido cada 3 meses sin parar puesto que es de lo que depende el resto del juego.

1 1 respuesta
Xeros_Grey

#32295 Si, tiene alitas, lo cual le pemirte ir en linea recta (y girar decentemente a velocidades reducidas), pero lo que me moló fue el comportamiento al tratar de girar a alta velocidad, esos bandazos que pega y esa imposibilidad de hacer el giro correctamente se corresponde con la falta de elementos moviles aerodinamicos necesarios y un centro de gravedad poco compensado como corresponde a la forma de la nave

2 1 respuesta
B

#32299 totalmente deacuerdo. siempre he estado de parte de dificultar a las naves no adecuadas para ello, el vuelo atmosferico. hay que crear distinction entre naves, para generar necesidad, diversidad, cooperación y jugabilidad

2 1 respuesta
eondev

#32300 La cosa es que teniendo ahora la aerodinamica de una nave como un factor importantísimo creo que habría que recalibrar otra vez todo. xDDD. La aurora ahora está en la mierda en comparación con la mustang en según qué cosas. XD

1
granaino127

Hace tiempo que no paso por el post... ¿que se va hablando sobre el proyecto? ¿Todo marcha según lo previsto? ¿Ha habido cambios importantes en cosas que desde inicio se dijeron que iban a ser de X forma?

Imagino que muchas cosas habrán cambiado y a estas alturas no sé cómo tomarme lo de que “la compra de naves va a desaparecer cuando salga el juego”... de que en inicio esto sólo era un sistema para premiar a la gente que quiera colaborar con más dinero al proyecto, pero con todo el negocio que está surgiendo de esto y que cada vez más parece que lo que más le motiva es sacar naves para ponerles un precio pues no se....

Yo de momento voy con un poco de desconfianza y no he invertido mucho, pero tengo colegas de clan que llevan ya más de uno gastados cifras de entre 600-1000€ y va en aumento... viendo todo esto dudo que vayan a dejar eso como negocio y al final temo que lo que salga acabe pareciéndose más a un P2W...

2 respuestas
Adamanter

#32302 Si por "según lo previsto" te refieres a que van haciendo progresos y quemando etapas, sí, va según lo previsto.

En esencia no ha habido cambios fundamentales. Todo lo que se dijo en 2012 sigue siendo válido hoy pero mejorado, o ampliado, o ambas cosas.

Salu2 :)

eondev

#32302 Han habido unos avances brutales! En rendimiento, futuro cambio del modelo de vuelo, ciudades enormes...!

1
tosca_21

y cuando sale esto decis?

1 respuesta
Adamanter

#32305 Cuando tengan implementado el server meshing. Es decir, no antes de dos años.

Salu2 :)

B

#32298 aqui lo tienes...

Traduccion/resumen?? :D

karlosin

y esto para cuando saldrá? 2020?

Trueyolo

No hay fechas oficiales pero siendo realistas, 2020 SQ42 (campaña single) y 2022 para el PU

eondev

Me he quedado sin polla. Bru-tal.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags