Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper

Joder esta mañana he estado probando el voice attack y la experiencia mejora eh... lo recomiendo. Te hace todo mucho más fluido aunque uses pocos comandos y queda muy inmersivo.

2 1 respuesta
B

#33301 a mi me ha quitao de usar tropecientas teclas. unas gafas vr, un joystick+palanca y yo ya xd

1 respuesta
Andur

#33302 ¿Has probado VR con el actual Star Citizen, o es más bien una declaración de intenciones? :-)

2 respuestas
brush

#33303 Aún no se puede usar VR en el SC , pero muchos la usamos con el ED + Voice attack y es otro juego , de verdad , hay que probarlo :D

1 respuesta
RaNGo

#33304 Pero tmb juegas al SC? xD a ver si coincidimos :D!!!

1 1 respuesta
B

#33303 declaracion... igual cuando salga del alfa

brush

#33305 hace años que lo tengo , pero estoy esperando a que sea un juego de verdad , sin prisas :D

3 1 respuesta
LimiT-SC

#33307 pues pruebalo que ya es bastante jugable.

LimiT-SC

La 3.4 ya disponible a todos los backers en el PTU.

A qué esoerais?

1 respuesta
Luzbel81

#33309 Después de catarla, cambiada FreeLancer normal por MAX :)

A

Llevo desde 2013 con mi paquete de 20 € de la Aurora y me da un poco de pereza la nave en si, (y eso que me parece bonita). Hace unos semanas casi upgradeo mi Aurora a una Avenger y costaba la mejora 20 o 25 euros si no recuerdo mal. Me acabo de decir y veo que cuesta 50€ ¿esa rabaja coincido con alguna oferta especial o me jugo uno mala pasada mi cabeza? por cierto, ¿se saben si pondran alguna oferta en esta semanas de navidad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33311 ¿Donde se miraba lo del upgrade en la web?, por que no lo encuentro!

1 respuesta
4ases

#33312 en la store en el apartado pledge

1
K

¿Como puedo pasar de la cabina al resto de la nave? ¿o no se puede?

2 respuestas
Luzbel81

#33314 Si tu nave tiene espacio para ello si que puedes (Letra H pero cuidado que si la mantienes te eyectas, o doble tap, no recuerdo)

N3j0

#33314 Si la nave no tiene "físicamente" esa posibilidad saldrás a EVA si pulsas "H"

K

He decidido hacer un upgrade de mi nave en la pagina oficial, mi nave mustang omega no me gusta nada, no tiene capacidad de carga y me limita mucho, pero no se cual escoger.

2 respuestas
choper

#33317 Cuánto dinero ?

1 respuesta
K

#33318 55 dolares si quiero hacer un intercambio gratis, podría poner 20 mas.

2 respuestas
B

#33319

Avenger Titan
https://starcitizen.tools/Avenger_Titan/es#Avi%C3%B3nica%20y%20Sistemas

Cutlass Black
https://starcitizen.tools/Cutlass_Black

Estos son los upgrades más estandares, buenas naves para dentro de su precio, ser polivalentes.

El resto depende de lo que quieras hacer son más especificas. =)

Por cierto, vete a tu cuenta de usuario y ponte una dirección de las palmas de gran canaria, sobretodo que el código postal exista. Así te ahorraras el IVA =)

1 1 respuesta
choper

#33319 Si ese es tu presupuesto y habñas de carga, pues a por una Titán, sin duda.

1 respuesta
K

#33320 #33321 No me deja coger naves por debajo del valor de la mia, y la avenger titan vale 5 dolares menos... una pena.

1 respuesta
choper

#33322 Espera. Si tu Mustang tiene acceso al juego, te debe dejar hacer el upgrade.

1 respuesta
K

#33323 Si tengo acceso al juego, pero no me deja coger naves por debajo de de 55 dolares, la Cutlass black por ejemplo me deja pagando 45 de mas.

1 respuesta
choper

#33324 Pues la única solución que veo es que quemes ese pack, te compres el más barato que veas y luego hagas el upgrade a la Avenger.

PERO comprueba que los starter pack se puedan comprar con store credits, creo que sí pero no lo recuerdo exactamente.

1 respuesta
K

#33325 ¿quemar el pack?

1 respuesta
choper

#33326 Claro. No te queda otra si no quieres subir a la Black. Pero como digo comprueba eso (que yo juraría que lo hice un par de veces en los días de aniversario, pero por estar seguros 100%)

1 respuesta
K

#33327 La cuestión es que no se a que refieres con quemar el pack xD

2 respuestas
choper

#33328 Am, pues te vas a tu Hangar y le das al botón rojo que aparece al lado del pack que tienes. No recuerod la palabra... pero es para que te hagan refund del coste en el dinero de la página (por así decirlo), que son los store credits.

Y luego ya compras un pack muy barato y actualizas.

FrostRaven

#33328 ¡No quemes el pack! El pack de la Mustang Omega te vino con una tarjeta AMD y vale 0$ en la tienda. SI lo fundes te quedas sin nada.

Mi recomendación es que pases a una 300i que vale lo mismo. En 3 meses recibirá un repaso y podrá llevar carga y si no te mola puedes subir a una Avenger Stalker o como te han comentado una Cutlass Black.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags