Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Andur

Dentro de 5-10 años todos vamos a tener acceso a interfaces de realidad aumentada en la vida real y habrá que solucionar esos temas de usabilidad. Así a botepronto se me ocurre que sólo veas las etiquetas que estén en los 5 grados centrales de tu campo de visión, o mostrar la etiqueta de una entidad sólo cuando la estés mirando fijamente más de 1 segundo (algo que ya se hace con los interfaces de Google Cardboard cuando quieres interactuar con un interfaz pero no tienes botones).

eondev

Me gustan los nuevos controles, muuucho más simples y con sentido.

Impressions
BUT MORE IN DEPTH
Acceleration will black you out, but it's fast as hell
0-1000 real quick as they say like 10 seconds
A control that people will need to get used to is the combination of the scroll wheel limiter, shift, and your normal thrust
I know because I still haven't quite gotten it, but the HUD is probably the best it's gotten since forever lots of information and very understandable including a very helpful g-gauge. The control shuffle is substantial enough where that alone will probably slow you down Especially the switch of Chaff to what the old Target enemy button is. I've figured out a way to boot into an offline PTU, but Quantum Travel (to my knowledge) is an instant crash, so I can't test ArcCorp but the location has been added including each moon
Have actual planets and moons been added? Probably not but the Nav Points are there
The AI is... functional

5 1 respuesta
Andur

#33602 Parece prometedor. Espero que cuando llegue a LIVE, el cambio de control de la 3.5 ya sea el último radical antes del release, quiero empezar a practicar con joystick+ratón :-)

Trueyolo

Madre mia como ha quedado la gladius con el tiempo, las pantallas, el sonido y sigue siendo agil solo que parece necesitar un poco mas de manos. Como estan dejado el puto juego coño.

2
nerkaid

Llevaba como 6 meses sin meterme, la primera misión me la ponen a Hurston, salto en warp y estimo unos 7 minutos en llegar xd

GL vaya distancias.

byob93

Recomendáis pillar la taurus ahora? Antes de que la suban de precio o la quiten de la opción de compra?

1 respuesta
choper

Llevo un par de meses sin tocar el juego, ¿ cuándo meten el update de marzo ?

1 respuesta
eondev

#33607 a finales

1 respuesta
1 comentario moderado
Andur

#33609 Volar una nave espacial, disparar a otras naves espaciales y que me den puntos por ello se parece tanto a un juego que hasta podría equivocarme xD

Otros juegos que tenían 7 años de desarrollo cuando hicieron el release: Diablo 3 y Anthem. Ninguno de los dos con motores nuevos.

#33608 Ese update es el que están probando ahora los Evocati, ¿no? El que implementa el nuevo sistema de vuelo.

El motivo principal de que no coja el SC con más frecuencia es que no quiero aprender y habituarme a un sistema de vuelo que vaya a cambiar radicalmente antes del release. Si éste (con retoques) es "el definitivo" igual me animo.

1 respuesta
FrostRaven

#33606 SI te molan los cargueros es una opción. A mi a nivel de diseño no me gusta mucho porque carece de torreta inferior, espacio para un caza y lanzamisiles, pero si lo que te mola es hacer transporte y algo de contrabando sería una nave interesante que coger. Y si no te interesa la subida de precio te vendría bien si quieres cogerte, por ejemplo, una Mercury de Crusader más adelante.

F

#33610 No, Andur, eso no es un juego. Eso es un pasatiempo que te aburres a los 30 minutos. Además creo que tiene errores de diseño graves que no han solucionado en todos estos años, cosa que induce a pensar que, o les importa poco o peor, no son conscientes de las facetas en donde su juego falla. Y eso no se arregla con la fuerza bruta de 200 millones de presupuesto, se arregla con buen hacer, observación y, sobre todo, con las ganas de hacer un juego divertido, la cosa más importante que creo que a veces se les olvida. La diversión es subjetiva, por supuesto, pero hay niveles de tedio que sí son objetivos.

El Anthem es un fiasco, Diablo 3 funcionó muy bien pero no revolucionó una mierda. Ya veremos qué pasa con éste, tiempo al tiempo que todavía quedan algunos añitos más para que esto se pueda llamar de verdad un juego.

Ya no molesto más.

1 respuesta
B

#33612 cuales crees que son esos errores de diseño de los que hablas? Me parece mas interestante que lo obvio de que te aburres en media hora (cosa muy subjetiva ya que si juegas con gente es una caña) si
quedan añitos y que no se sabe si triunfara o no... creo que casi todos pensamos igual :/

clethaw

A ver si Chris intercambia palabras con estos tipos. Hay un stress test de 10k en nada.

2 respuestas
Cronm

La dificultad del proyecto no solo radica en la cantidad de naves en pantalla, hay que tener en cuenta que la tripulación y la carga tienen que cargarse y funcionar independientemente dentro de la nave a la vez que el resto, por no hablar de las físicas internas de cada nave. Y todo esto en un entorno multijugador, con lo que ello supone.
Sinceramente, si consiguen en algún momento que pueda haber 100 naves con todo lo anterior a la vez en un mismo sitio a un framerate decente me parecerá un hito tecnológico en la industria de los videojuegos multijugador.

9 1 respuesta
Adamanter

#33614 No veo nada ahí que no esté haciendo ya CIG. No sé por qué tendrían que hablar con esa gente. Motor diferente, objetivos diferentes,..., salvo por lo de los servidores dinámicos (de los que CIG habló por primera vez ya hace casi cuatro años) Star Engine y Aether Engine nada tienen que ver, porque lo de tener mucha mierda en pantalla ya lo hacía la demo técnica de Mantle en 2014 y, sinceramente, esta demo me recordó Mantle una barbaridad.

Salu2 :)

1
Devilpower

#33614 Los poligonos que tiene una nave del SC los tienen las 10k de ese video xD

2
NeoH_

Muy buenas!
también Cris debería hablar con esta peña... vaya flipada de ciudad!!

2 3 respuestas
D

la ciudad es brutal

1
eondev

#33618 Que te crees que no usarán ECS y mil optimizaciones? xD

1
Adamanter

#33618 Esto es, en esencia, el OCS que ahora tenemos. La diferencia es que estos hacen los chequos en cada frame y el OCS sólo cuando es necesario.

Salu2 :)

1
D4rKNiGhT

A ver señores, que eso es unity. Te pueden enseñar lo que quieras pero la mierda de motor lo seguirá siendo siempre.

1 respuesta
eondev

#33622 ECS es una forma de programar distinta a la POO, se lleva usando muchos años en el desarrollo de videojuegos. Ese vídeo simplemente muestra que están dando soporte desde el editor al ECS, nada más, y mostrando los beneficios de programar componentes orientados a datos.

brush

#33618 Los 60fps que dice el tio ..... noo se rick...

clethaw

#33615 Eso es precisamente lo que parece que CIG NO tiene en cuenta a la hora de abrir la boca. O si, claro.

Todo lo lleva haciendo CIG hace 20 años oye. Veremos los resultados, digo veremos porque aún nada de nada (10/03/2019). ALAAAAA HEREJEEEE!!! COMO VA A IRSE EL DESARROLLO AL 2020!!! HAHAHAHAHA NO TIENES NI IDEA!!! QUE LOOOOOOW.

Le zasca face.

1 respuesta
Adamanter
#33625clethaw:

Eso es precisamente lo que parece que CIG NO tiene en cuenta a la hora de abrir la boca. O si, claro.

Claaaaro. Los de CIG son unos advenedizos que acaban de empezar a hacer videojuegos y están aprendiendo todavía cómo se hace la O con un canuto.

Salu2 :)

2 1 respuesta
Aeran

#33626 Pues realmente si. Cloud imperium games se fundó tras el éxito del kickstarter, su primer juego re star citizen. A raíz de este han abierto oficinas , contratado a personal etc. Pero hacer hacer en conjunto y como empresa lo único que han hecho los e la Alpha del star citizen y vender navecitas.

1
-

Un poco de OFF-TOPIC:

Por casualidad al tener Amazon Prime, me he topado con una serie que se llama The Expanse. No le di mucha importancia a la serie, pues al no venir de las grandes como Netflix o HBO me esperaba encontrame un truñaco, y en un fin de semana me he tragado casi 3 temporadas.

La cuestion es que hay algo en la pelicula que me trae totalmente a Star Citizen y no por la trama.. si no por muchos otros aspectos como los trajes espaciales y sobre todo el tema de las naves y su funcionamiento, el hud a veces me recuerda totalmente a Star Citizen, pero es que las armas de riel y las ametralladoras de las naves joder, es que podrian ser perfectamente una jodida serie de Star Citizen. El CGI es brutal par ser una serie.

No se si alguno la ha visto ya, pero creo que a todo el que ame Star Citizen le va encantar la puñetera serie. La trama es mas tirando a Mass Effect 1, lo cual añade aun si cabe otro plus mas para verla.

2 respuestas
rsk_santo

#33628 The expanse era de netflix, pero la cancelaron y la compro amazon. Las tres primeras temporadas son las de netflix (aunque se pueda ver en prime). Se esta rodando la 4º temporada, pero no se sabe aun cuando saldra.

Y si, es una pasada de serie.

1 respuesta
N3mex

#33628 Me vi la serie en el momento que más hype he tenido por el SC y me pasó lo mismo. Cuando se anunció hace poco las botas esas magnéticas me recordó automáticamente a The Expanse.

Y bueno, menos mal que la compró Amazon.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags