Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Andur

Y un álbum de imágenes de prensa para anunciar la 3.5 en https://imgur.com/a/OzLCrba

3 1 respuesta
X

La verdad es que lo que se ve en el video de la personalización de personajes pinta muy muy bien.

Sasori

#33691
Que chulada la fusión de caras, me ha gustado mucho.

Postmortem

Esta 3.5 incorpora ArcCorp como planeta entero? Si es así, hay ganas de darse una vuelta

1 respuesta
FrostRaven

#33694 Si, aunque en el PTU la gente tenía 3 rutilantes FPS. Espero que el bug que baja el rendimiento esté planchado para cuando lo saquen estos días. Por lo que han dicho Lorville va mucho mejor en Hurston ya.

rsk_santo

El parche actual ha mejorado mucho el rendimiento, ha cambiado de 12fps en arcorp y la grafica dando picos de uso entre el 20% al 80%, a pasa a 40 fps y la grafica mas estable.
Por cierto me encanta arcorp

1 respuesta
Andur

#33696 Pues sí, mirad qué datos más majos de telemetría en la 3.5:

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

Sigue sin ser perfecto pero quienes tengan buen PC ya pueden ludar a gusto.

1
JuanBer

La 3.5 ya está en el live? O en ptu?

1 respuesta
Luzbel81

#33698 ptu wave 2

X

PTU abierta para todos.

1
Devilpower

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17015-New-Merchandise

1 respuesta
B

#33701 Fragancias de primavera abrileña... Mmmmmmm

clethaw

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eondev

Yo hubiese vendido packs de humo xDDDD

Kuromao

Nunca he picado en fragancias de empresas determinadas o personajes públicos. Pero cuando he visto esta broma... os tengo que confesar que algo en mi se ha despertado.

B

edit. Fail no había hecho ni click xD

Asilvestrao

Quantum by Cristiano Roberto, jajaja

Andur

Esto es grandioso.

7
Camperito

La broma que se hizo realidad?

1
brush

joder , pues yo la compraba solo por el meme xD

1 respuesta
Andur

#33710 Costaría 180€, 230 si la quieres con garantía de 2 años xD

Hernani

Como va esto? no es troll , se sabe cuando saldrá mas o menos ?

2 respuestas
Kuromao

#33712 A final de año puede que tengamos un juego para jugarlo así así. Pero si quieres un juego un poco más formado, creo que tenemos que esperar un año largo o dos.

brush

#33712 Mi humilde opinión es que para el MMO mínimo 2 añitos , pero a los que tenemos una edad no nos importa , ya que los años pasan volando :persevere:

2 1 respuesta
B

¿Se han pronunciado respecto al motivo de que el parche 3.5 se esté retrasando para el Live? Es porque van a meter lo que tenían pensado para el 3.5.1 en el 3.5.0 quizás?

Adamanter

No han dicho nada en concreto, pero mi humilde opinión es que ArcCorp lastra muchísimo el rendimiento del servidor y están tratando que la penalización sea lo menor posible, porque por features no es (salvo por los reworks de la 300 que faltan todo lo demás está en el parche), y por bugs tampoco ya que no parece que haya bugs gordos visto que el PTU ya lleva una semana abierto para todo el mundo y la gente no se queja de bugs (se queja de otras cosas, pero de bugs casi nada).

Salu2 :)

1 1 respuesta
Trueyolo

#33716 Supuestamente estaban trabajando en un OCS especificamente de ciudades si mal no recuerdo.

1
Andur

#33714 Bueno, importa bastante para una cosa: la planificación de la compra de nuestro siguiente PC xD (y, esperemos, headset VR).

2 respuestas
Kuromao

#33718 Es que es verdad eh. A lo tonto con el paso de los años, nos vamos a pasar dos generaciones de PC para un usuario de consumo normal.

Postmortem

xD recuerdo con cariño cuando me pillé este PC (con el que ya llevo 3 años) para jugar a Star Citizen

Desde luego me pegué un buen vicio en Crusader con lo que buenamente había, y ahora tengo ganas de renovarme el PC en el medio-corto plazo para Cyberpunk 2077 o Squadron 42, lo que venga antes

4

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags