Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
F

#34037 "...como hacian el trio calavera en sus podcast (cuanto daño han hecho a la gente k se los creia)" No sabes la razón que tienes. De verdad, respeto tu ilusión por el proyecto.

#34045 "Es bastante lógico que tendamos a criticarlo raramente: va contra nuestros intereses hacer eso de manera constante." Ésta es la clase de mierda con la que no trago, lo siento. ¿Cuáles son vuestros intereses, Frost? Soy todo oídos.

De verdad, yo no tengo nada personal contra el juego, pero después de ver que el trío sólo dice lo maravilloso que es este juego, sin verlo de manera objetiva porque va en "contra de sus intereses", a uno le hierve la sangre porque ve claramente que se dicen medias verdades que provocan que muchos incautos se dejen mucha pasta comprando navecitas y piezas de terreno. Sí, chavales, en el momento en el que os ponéis como portavoces de las noticias de este juego tenéis una responsabilidad. Si vosotros mismos sabíais que hay cosas que van mal pero no las queríais criticar demasiado porque va "contra vuestros intereses", sinceramente, vuestra info está manipulada. Y eso, lo siento mucho, es basura. Vosotros tenéis el conocimiento de que el desarrollo de este juego hace aguas por muchos lados. Este desarrollo es la antítesis de un desarrollo por lo menos aceptable. El pipeline es desastroso, se venden naves con una carga poligonal extrema cuando todavía no saben si podrán moverlas en un entorno de MMO y ¡con toda clase de físicas!, cuando su netcode no es ni siquiera consistente para garantizar las idas de olla que le gustaría meter a Roberts.

El daño de decir medias verdades es jodidamente GRAVE cuando juegas con las ilusiones de mucha gente que, por inocencia, se han dejado muchos miles de euros.

7 1 respuesta
FrostRaven

#34051 Pues se ve que no has leído ni lo que puse (excepto para citarme una frase y que "te hierva la sangre" porque te apetece cabrearte por ella) ni has escuchado los podcast: si que hemos criticado cosas. Y yo especialmente.

Creo que por el contexto queda claro a qué me refiero: somos fans del juego y nuestro interés no es derribarlo si no hacer crítica constructiva. Echar bilis no arregla nada, mientras que ir a los foros oficiales a dar tu opinión constructiva si. Si hubieses escuchado nuestros podcast sabrías que me harto de decir esto en un montón de ocasiones. Me siento cansino repitiendo eso y todo XDD

Respecto a tu opinión... pues eso, es tu opinión. A disfrutarla. X)

6
1 comentario moderado
B

#34041 #34043

Qué huevos tenéis...

1 comentario moderado
B

Yo me desuscribo de este post porque en vez de seguir el desarrollo no hay más que páginas y más páginas de bilis con los mismos argumentos de todos los años, llego hoy y 30 mensajes de mierda. Ahí os quedéis nadando en vuestra mierda que no hacéis más que joder el disfrute de la gente con este juego con vuestra bilis y que seguro que es a lo que venís, a joder la experiencia de los demás. Si vosotros estáis amargados por vuestros cojones que vais a joder a los demás.

Pues hay mejores sitios en los que estar.

1 2 respuestas
B

#34050 no lo podrias haber descrito mejor, es exactamente eso al 100%.

De todas formas eso ultimo no pasará, la gente se ha ido adaptando a la carestia de objetivos cumplidos y está mas que acostumbrada, aceptarán lo que salga y pista.

B

Pero ha pasado algo para que haya tanto cansino dando por culo? No tenían un hilo exclusivo para ellos?

1 respuesta
Sphere

#34056 Es un foro, deal with it. A ver si no vamos a poder criticar el juego porque hiere tus sentimientos, tío.

De verdad, si considerais que esto os arruina la experiencia es que no sois capaces de encajar una crítica hacia algo que os gusta. Si disfrutais con los videos del tito Roberts y el desarrollo del juego, pues genial por vosotros, pero en el hilo hay cabida para comentar todo, no solo lo que os agrade sino también lo negativo del proyecto.

Es muy probable que en los primeros cientos de páginas haya comentarios míos hypeadísimo con el juego y el seguimiento, en la época en la que me comía los podcasts de los plastas y todo. De hecho algún que otro colega ha caido en pillarse una Aurora por mí. Pero soy capaz de ver cosas que no me gustan y comentarlas con el resto, porque veo por donde van los tiros en los últimos años y tiene mala pinta la cosa.

1
B

#34058 eso digo yo, ha pasado algo en el juego?

espero que este año me sorprendan en la citizencon, sin haber visto ni un atv ni casi nada de info, si no lo consiguen me da que voy a perder toda esperanza.

RaNGo

Esto es lo de siempre. Hate hate hate hype hype hate hate.

Y si es verdad que sois muy cansinos. Sabéis perfectamente como está el juego, su desarrollo y creo que hay otro hilo para comentar vuestras criticas.

Esto es #HO

Un abraso amijos

2
DarkHawX

Leed el Post-It que hay puesto (desde hace dos años) y usad correctamente los hilos que hay a vuestra disposición.

Las próximas moderaciones que no encajen con los criterios establecidos irán con castigo.

7
isvidal

#34056 Esto es un foro, si lo que quieres es solo noticias del juego te vas a la pagina de star citizen, aqui estamos para discutir todo, lo bueno y lo malo. Y por desgracia en sc, lo malo da mucho juego.

Para todo lo demas tienes el boton de desconectar

deckone

No es por tocar los huevos, pero a los que os molesta que se discuta en el hilo oficial sobre cosas que no son novedad porque vuestra intención de tener este hilo en favs es de estar al día de las novedades, pues siento deciros que os estáis perdiendo el desarrollo del juego, el cuento del doble hilo es old y si realmente todo lo que no pertenece al seguimiento del juego se fuese al otro hilo, este podrían cerrarlo directamente.

6 1 respuesta
eondev

#34064 tal cual. No veo nada offtopic excepto mierdas que pudiesen ser privadas de CR o a nivel empresarial. Absolutamente todo de lo que se habla es del juego y de su desarrollo :psyduck:

3
DarkHawX

No se ha muerto en dos años no se morirá ahora. De todas formas si tanta actividad creéis que generan estos temas es tan simple como comentarlo en el otro hilo y lo que hipotéticamente pierde este lo gana en actividad el otro.

Realmente no hay nada de que hablar, así todo el mundo sale ganando. Vamos, que nadie está prohibiendo que critiquéis el desarrollo, sólo se está diciendo que se usen los hilos correspondientes. ¿Qué hay épocas en la que baja la actividad del HO? Pues coño, claro, como en todos los HO de Mediavida.

Ahí queda el aviso, me reitero a lo que dije en #34062 que para algo esto es un Hilo Oficial. Los trapos sucios o supuestas mentiras (entre otros temas que se han derivado) de la empresa los podéis comentar libremente en Off-Dev.

4
1 comentario moderado
SkullraiN

#34067

Nadie prohibe las criticas, simplemente te estan diciendo que no las metas en el buzón de sugerencias, tienen su propio buzón.

NeGrh0

vaya tela, 4 paginas de comentarios y solo leo cosas que deberían de ir en otro hilo, en fin volveré dentro de 2 días hasta que os piréis a meter mierda al off.

Imrahyl

#34067 Eso está muy bien, pero cuando son críticas tóxicas, en muchas ocasiones sin fundamento, cíclicas y cansinas...pues para en suciar el hilo mejor que se vayan a otro a retozar en el barro todo lo que quieran. Y no lo digo por este hilo, lo digo en general por cualquier hilo.

deckone

No se si os dais cuenta de que en realidad hay incluso mas mensajes de gente quejándose de que hay otros mensajes que deberían ir al otro hilo, que mensajes que realmente deberían ir al otro hilo.

8
B

#34017 Buenas:

Yo sólo digo que miro la vista atrás es decir, simplemente hago click, click click en éste mismo hilo para irme a páginas de hace un par de años y me leo y digo lo mismo que tú dices ahora mismo. Y leo también a muchos otros que cuando Yoni decía 2020 lo crucificaban, ya digo que yo el primero. Ahora resulta que damos por bueno no sólo 2020, si no mas allá.

Quiero decir que enhorabuena por no perder la fé en Roberts pero yo ya no puedo decir lo mismo. Ya digo que ojalá salga y me harte de jugar a ésto pero no me pidas tener fé en algo que llevo años viendo que no tiene fin. Te recuerdo que mi cuenta principal era kickstarter... años así día sí, día también.

Las he visto (las respuestas) como comúnmente se dice, de todos los colores. Yo mismo las he dado.

Yo ya no digo que salga mañana, no, yo lo que pido es que se dejen de inventos, que ya tenemos bastantes, se dejen de nuevas naves, que ya tenemos un huevo, y que vayan terminando con lo ya comenzado. Sólo pido avances en esa dirección, no 4 pasos adelante, y 6 para atrás porque en aras de la jugabilidad, "hoy me he levantando con ganas de que un npc se limpie el culo en condiciones y sea lo más real posible", que mola mucho ésto, y pongo por ello a 25 ingenieros a trabajar en que el papel del water sea lo más creible posible.

No sé si me explico.

4
1 comentario moderado
Ivanovech

Yo cuelgo esto por aqui. A ver si alguien recoje el guante y llenamos entre todos el foro de contenido, por que lo hay y mucho. Que luego parece que solo se dedican a contratar ingenieros para hacer una cafetera.

Patch Notes 3.6.0 build 1908949 Evocati

spoiler

Estaciones espaciales


Precio naves:

Avenger stalker 1,450,250
titan 1,554,200
titan renegade 1,513,800
warlock 1,330,800
eclipse 1,569,800
gladius 1,128,150
reclaimer 52,087,000
tali 3,977,300
sabre 1,364,300
sabre comet 1,322,900
warden 2,449,250
hoplite 2,523,000
mustang alpha 246,900
beta 391,900
freelancer 2,406,500
dur 2,806,500
max 2,956,500
mis 3,206,500
prospector 1,620,750
razor 821,900
ex 811,000
lx 833,300
Reliant Kore 572,150
Starfarer 12,153,250
Gemini 12,242,750
85x 616,000
M50 700,900
aurora CL 496,700
ES 214,850
LN 367,200
LX 220,900
MR 218,400
Andromeda 4,495,200
Aquila 7,955,450
Phoenix 6,140,800
Rover 66,300
Cyclone,AA,RC,RN,TR 26,500

Nuevo sistema de escudos
Interior
https://streamable.com/zzmia

Exterior
https://streamable.com/83dru

10 1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#34075 No lanza ninguna verdad son todo gilipolleces catastrofistas xD.

Es el clickbait anual de SC, hay mil cosas para criticar y lo hacen de algo donde las cuentas son públicas y sabemos ya demasiado bien cómo está el tema económico (como siempre, viven de la venta de navesy casi al día, dinero que entra, dinero que sale).
Forbes parece Okdiario ya.

1 1 respuesta
Alexievich

#34075 Y a ti que coño te importa lo que la gente haga con su dinero?

Lo de Forbes da ganas de partirse la caja por la cantidad de estupideces que sueltan.

1 respuesta
deckone

Con lo de Forbes hasta el mas hater de SC con un mínimo de información sabe que ese articulo se cae solo, fíjate si es pobre el articulo que la gente ni lo usa como argumento para desacreditar el proyecto y mira que hay cosas en el articulo que son buenas para desacreditar el proyecto, pero es que es tan fácil dar respuesta a cada una de las cosas que dice el articulo, que se queda en eso, en un clickbait como comentáis.

1 comentario moderado
RaNGo

#34079 A ver, que vengas ahora... cuando los que seguimos años SC creo que estamos informados de todo eso xD de que es #Humo.

Pero lo dicho, si quieres comentar estas chorradas, hazlo en el hilo correspondiente. Ya que este es oficial.

Un abraso

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags