Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Ivanovech
3
B

#34110 Fantástico el vídeo. Gracias por ponerlo.

Respecto al resto de tu mensaje llevo leyendo lo mismo año tras año, alfa tras alfa.

Eso sí que tiene huevos.

EDIT: Deseándo ver cómo les está quedando el tema del barman y la preparación del cocktail. En espera de un vídeo al respecto allá por la alfa 3.8.

1 respuesta
Ivanovech

#34112 Pues esperate que cuando terminen con el barman tienen que hacer la pescatera y el frutero del mercao, el tio de la ferreteria y la cajera del mercadona... Esto se va para 2076 por lo menos :dizzy_face:

Parece que por fin estan metiendole caña en serio a la I.A. y empiezan a verse resultados en los npc. Esto le va a dar vida!!

Ivanovech

3.6 ya en PTU

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-6-0-ptu-2041640-patch-notes

spoiler
8
S

¿Existe la posibilidad de convertir la entrada de voz en movimiento de los labios?

1 respuesta
eondev

#34115 FaceIP se llama

1 respuesta
Devilpower

#34116 Que yo sepa eso es con camara no con entrada de voz xD

1 respuesta
eondev

#34117 Ah cierto es, pero vamos, por huevos necesitas la camara xD

S

Como tienen hechas las expresiones de la cara modelables creo que se podría acoplar con algún reconocimiento que lo transforme basado en intensidad de voz y forma de los fonemas. El FOIP capta los movimientos que realizas. Aunque se perdería de esta manera la posibilidad de hacer muecas o gestos sin emitir voz, al menos quedaría más realista ver que el jugador está articulando las palabras porque mucha gente no usará cámara o incluso llevará gafas VR.

1 respuesta
brush

#34119 Ya hay juegos de VR que mueven los labios al hablar , pero claro no es tan "realista" como lo que se ve en el SC.

Ivanovech

por si alguien no sabe que es el foip en starcitizen aqui va un ejemplo cachondo. Hay videos de todas clases en youtube.

13 días después
Rigal01

Aparentemente una revista alemana se ha adelantado publicando un articulo que ahora está retirado, en ella anuncian un nuevo vehiculo que estará jugable en el próximo parche.

Es un vehiculo terrestre que hace de plataforma de misiles, inspirada en los camiones sovieticos.

Source y traducción del aleman en el primer comentario: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/cfc7vd/german_magazine_announces_36_live_too_early/

FrostRaven



Anvil Ballista es su nombre, que estará jugable en el parche 3.6 para ser spawneada en los planetas. Tripulacion para piloto (que puede usar la ametralladora rotatoria remota) y para el operador de armamento de popa que dispara los 8 misiles tamaño 5. Uno de estos debería derribar una Cutlass si es impactada.

En el futuro podrá ser transportada por el Hercules Starlifter de Crusader Industries.

Can't wait!

6 1 respuesta
grafito

Tiene buena pinta.
Y dará juego en planetas y bases poniéndolo difícil a las naves.
Espero que en un futuro preparen más opciones antiaéreas.

clethaw

#34123 Es gratuíta o hay que aflojar ?

1 1 respuesta
FrostRaven

#34125 125 lereles creo. Yo compré el pack con todo, viva el capitalismo.

1
grafito

En mi caso (en el que creo que voy a jugar solo o con grupos pequeños) no le veo posibles.
Ya la probaré ingame.

Pregunta preguntosa:
Ya que tiene ametralladoras, se podría usar para asaltar un asentamiento desde el suelo?
No creo que le tenga miedo a un ataque desde el aire...

1 respuesta
FrostRaven

#34127 No es que sea muy rápida o blindada o difícil de alcanzar y sus armas stock son anti-infantería o contra blindaje ligero. Si te enfrentas a algo tocho con esto no auguro muy buenos resultados, creo que sería mejor usar un par de motos ágiles con el mismo armamento porque serías más difícil de acertar.

Es básicamente una manera de dar sorpresas desgradables si te confías volando cerca del suelo y para obligar a asaltar posiciones a pie. La han añadido para el E42 y así animarte a ir por tierra o utilizar el terreno para negar línea de visión. Hacía falta, pero tampoco es que me vuelva loco XD

2
Khanser

La 3.6 ya esta disponible no?

1 respuesta
Rigal01

#34129 si

Khanser

Alguien la ha probado? Que tal el sistema legal?

Rigal01

Nosotros lo probamos el otro dia, estabamos solos en el servidor y la policia nos paraba en el salto cuantico cada 30 segundos. Tenias que quedarte quieto o te ponian estrella criminal, a veces te la ponian igualmente. Encima son unos cachondos, te dicen "parate, no te lo vamos a volver a repetir" mientras te estan disparando y da igual que te pares.

1 respuesta
Salcort

#34132 Osea que funciona como el culo. Pa eso mejor que no lo pongan.

1 respuesta
Rigal01

#34133 es una alfa, está para testear lo que van haciendo y dar feedback. Si esto fuese un juego terminado estaría de acuerdo.

Es más, para probar estás cosas aumentas la frecuencia con la que ocurren estos eventos, así tienes más casos de pruebas.

De todas formas el origen de que te parase la policía cada 30 segundos es que el servidor estaba vacío y solo estábamos nosotros, debe estar programado de forma que vaya a escanear naves cada x segundos en el servidor y como en el servidor solo estábamos nosotros, pues siempre nos tocaba a nosotros. El arreglo es fácil.

Lo de que sus voces no se correspondan con sus acciones puede ser cualquier cosa.

Y lo del error de que te disparen hagas lo que hagas puede ser algún malentendido o una variable mal puesta.

1 2 respuestas
grafito

#34134 bad cops, bad cops

Salcort

#34134 Se que es un alfa, de hecho, juego un par de veces al mes para ver q tal va. Lo que creo yo que ellos mismos deben probar cosas antes de meterla en un servidor. No se...yo he trabajado muchos años de programador y testeas tu codigo y su logica antes de lanzarlo a una prueba. No deben olvidar que ese "alfa" es su unica fuente de ingresos y que venden su imagen.

1
1 comentario moderado
1 comentario movido a [Star Citizen] Off-Development
Murderous
3
1 comentario movido a [Star Citizen] Off-Development

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags