Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
LimiT-SC

Interesante Programa el de ayer el de Inside Star Ctizen. Más y mejores avances. La Banu por dentro se sale!

7 1 respuesta
grafito

#34172 La BANU es muy alien, lo cual se agradece.

(Viendo el video, me siento algo decepcionado al ver como ninguno de los técnicos de sonido ha salido corriendo con las cejas ardiendo...)

1 respuesta
FrostRaven

#34173 Mi mente fue por derroteros similares, pero en mi caso estaba pensando en cómo de tostadito quedaría el micro y que deliciosos olores arrastrará de por vida. XD

1
UnLiMiTeD

No enseñan nada en la gamescon?

1 respuesta
FrostRaven

#34175 Como el año pasado, han decidido que ahora prefieren centrarse en no hacer demos simplemente para abrir bocas y hacer básicamente una presentación de su trabajo cada 3 meses, salvo CitizenCon donde suelen dar una preview de 1 o 2 parches más adelante como mucho. Les quitaba muchos recursos hacer 4 demos al año: Gamescom en Agosto, CitizenCon en Octubre, Aniversario en Noviembre y especial de Navidad en Diciembre. Hicieron la prueba el año pasado e hicieron record de financiación de todas formas, por lo que parece que repiten modelo.

Ahora han pasado a condensar todo en Noviembre este año, que creo que es lo más razonable porque hacen coincidir el Aniversario del fin de la campaña de financiación original de 2012 con el Black Friday para financiarse con el mínimo esfuerzo posible. Además, así hacen el sprint en otoño en vez de pasarse ya desde finales de primavera haciendo esfuerzos por hacer demos para todas estas cosas y es mejor para la vida familiar y vacaciones de sus trabajadores.

3
deckone

La verdad es que es todo un acierto lo de no subirse al carro de todos los eventos, almenos de esta forma sacamos algo extra de calidad en vez de tanto relleno.

1
CARDAR

10 minutos volando la 890j.

Nota: La 890j está en desarrollo aún, así que no se alarmen por si ven algun bug XD.

3
N3mex

Mñé, no puedo insertarlo.

https://www.twitch.tv/hugolisoir/clip/HappyGleamingCocoaBabyRage

2 respuestas
grafito

#34179 que galletazo

B

#34179 Necesitamos el gif de la cara de ese hombre del segundo 11 al 15 xD

1
CARDAR

3
CARDAR

#34182

3
Rigal01

Aegis Nautilus:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/cuwaw7/aegis_nautilus_675/

1 respuesta
B

Subirse al carro? Joder iluso de mí por pensar que lo que prometían iba a ser verdad no?

Denix

Nueva nave para una nueva mecánica que está por crear...a sumar a ciencia,tratamiento heridos,chatarra,periodismo...no se no se.

4
CARDAR
2 1 respuesta
Luzbel81

#34187 Da para buenos pvps fps :D Muy chula

-

#34184 Falta lo de la entrada para la cena privada de 274$ por barba en Frankfurt organizada por RSI, donde comer y hacerte fotos con el lider y donde presentaron dicha nave:


Al parecer es un selectivo club de Robert para poder acceder a este tipo de eventos:

Welcome to your rundown of the Chairman Club Levels.
These are awarded to Concierge level members who have pledged
High Admiral, 1000$ Grand Admiral 2500$ Space Marshal 5000$ Wing Commander 10K$ Legatus Navium 25k$
Let's not beat around the bush.
I suppose the only people who will be upset about this sort of thing, are the people who haven't pledged the amount of money needed to unlock the perks.
Please feel free to post your opinion in the comments below.
High Admiral which is the initial concierge level will unlock a KnW Energy Pistol which seems to be a gold handgun. The second part is a top hat, monocle and limited whiskey. A cosmetic character customization and a piece of hangar flare.
Grand Admiral unlocks a Gold Arrowhead Sniper Rifle which is described as a custom weapon skin. I appreciate the fact no mention is made of a stronger weapon. It's important that perks like this are purely cosmetic or we cross into the pay to win BS that has been seen in other games.
Space Marshal unlocks an RSI Venture Explorer Suit, which completes the set giving you a gold accented suit that will likely stand out more than the Executive Flight Suit.
Wing Commander unlocks an F8C lightning. The Civilian variant to the UEEs new "Badass" Front line fighter.
Legatus Navium is 25K and with it you unlock a Size One Havoc mouth Edition Scattergun and a second F8 Lightning, but this one is a gold trimmed “Luxury Edition”

1 respuesta
A

Por la foto adivino que el menú no incluia comida fit.

1 1 respuesta
eondev

#34190 Todos contentos y preciosos

FrostRaven

#34189 A mi con el de 25k me dieron 2 armas XD

Una será para diario y otra para ponerla en la vitrina de mi mansión-hangar... X)

2 respuestas
Aeran

#34192 hiciste un pledge de 25k?

1 respuesta
FrostRaven

#34193 ¿Tú no? XDDD

-

#34192 No me lo creo ¿en serio? xD

1 respuesta
FrostRaven

#34195 Claro. De hecho la nave tardaron varios meses en añadirmela a la cuenta. ¿Qué pasa? ¿Es que no tenéis 25.000$ para apoyar vuestras aficiones? XD

2
deckone

Este hilo es para seguir el avance y desarrollo de star citizen, si queréis sacárosla y demás mierdas, para eso tenéis el otro hilo.

2
I

Me preocupa lo mal que pilláis las ironías descaradas

2
FrostRaven

Por cierto, imagino que las dos Size 1 las han dado porque las armaduras Titan (las power armor) van a tener en cada brazo un anclaje de ese tamaño. Así tienes dos skins únicos para ir facemelteando la gente en FPS XD

1 respuesta
B

#34199 Que te pareció la cena?? Mi Solomillo de jabalí un poco duro..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags