Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aidanciyo

#36150 Toda la semana, van haciendo un tour por los puertos espaciales, hay una celebración con fiegos artificiales espaciales

1 respuesta
Yaser

#36151 MErsi tio, pues nada, iré con mi cutlass bugueada ( si consigo entrar en ella )

1 respuesta
LimiT-SC

#36152 En Area18 puede alquiler cualquiera de las naves que están en promoción y volar con ellas hasta el evento.

1
Yaser

el tema es poder llegar a area 18 xD

2
Climent

Un pregunta chicos... veo que ya hay movimiento de juego... ya hay juego o como hace un par de años entráis y ya esta? Los vídeos que veo por yutuv son eso paseos y ya.... hay misiones?

2 respuestas
eondev

#36155 Misiones sueltas e ya. El juego en cuanto a mecánicas ha evolucionado 0.

clethaw

#36155 Aún hay que tirar de imaginación y paciecia asi que todo sigue igual.

2
Pollapiedrix

Le iba a dar un try a este juego pero viendo todos los problemas de bugs que hay... Me echo para atrás.

2 3 respuestas
LimiT-SC

#36158 Que no te desanimen una panda de haters que llevan echando bilis desde el 2015. Prueba y decide por ti mismo.
Los bugs los van arreglando.

Así están las cosas hoy

https://status.robertsspaceindustries.com/

1 respuesta
kranick

#36158 que no te animen una panda de White Knights que llevan echando flores al juego desde 2015, en el foro oficial puedes ver que el juego esta roto.

1 respuesta
B

#36158 Que no te desanimen los que tienen un hilo propio para despotricar a gusto y no usan porque necesitan de gente que les lleve la contraría, cómprate una puta aurora cuando pase la semana te aseguro muchas horas de amor visual, no gastes más dinero que no hace falta.

Besos y abrazos de un tío que lleva jugando años y no molesta a los demás.

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#36160 Un momento, ahora por querer el juego y seguir su desarrollo es un white knight? yo creo que ha llegado la hora que dejéis este tema a riesgo de punish.

El juego va lento en su desarrollo si, se sostiene por gente que lo sigue sin molestar a nadie, también. Si no os gusta ya sabéis donde esta la puerta.

Manda huevos, ahora no se podrá decir en el post de Star Citizen que nos gusta Star Citizen.

2 1 respuesta
eondev

Ahora imaginaros que sacan el free flight cuando el parche estuviese estable ajjajajajjajaja

Pero noo CIG no hace nada mal xDDD

kranick

#36162 perdon? alguien puede decir que panda de haters a otros pero yo no puedo decir lo contrario? los foros son para debatir o como esta le tema? osea que el juego es perfecto y solo lo criticamos por placer? por que claro yo no juego al juego, mira yo juego igual que vosotros y aquí se viene a decir la verdad y decir que este parche a sido un éxito es mentir a la gente y para eso esta este hilo para informar, pensáis que hacéis un bien pero todo lo contrario.

1 1 respuesta
kranick

#36161 aquí no se esta molestando a nadie, de echo se esta siendo muy respetuoso, pero no se pueden comentar las fallas del juego? es que no se me parece subrealista, osea que si no estoy conforme con algo simplemente no posteo y me salgo del hilo?

1
D4rKNiGhT

#36164 Los foros son para debatir, no para insultar al resto del personal que sigue el desarrollo, yo creo que para eso hay otro post.

He dicho que es perfecto? todos sabemos que tiene un retraso grande, pero hay que entender que yo no voy al post de Vanguard a cagarme en su personal por lamerle la mano a Rito, que lo hacen, pero esto hace que no se crea una comunidad. Es más, me he comenzado a mover a comunidades de Star Citizen donde SI se hablan de cosas referentes al juego y no se hatea al resto de gente o a la compañia sin cesar.

PD: "que no te animen una panda de White Knights que llevan echando flores al juego desde 2015". Lo de panda no suena muy bonito.

1 2 respuestas
kranick

Quién a insultado?

1
Yaser

Por mi parte, me bajo del barco en este parche. Tengo la Cutlass Black bugueada. Ni puedo subir, ni puedo encender motores. ( se que podría probar otras naves, pero no, por ahí no paso.

Hasta que no lo arreglen no voy a volver a entrar.

1 1 respuesta
toyakens

Que ofrece el juego ahora mismo que esté funcional y pueda disfrutarse sin ningún tipo de bug chungo? Creo que algo había de un modo single player pero no sé cómo ha acabado.

Pregunto desde el desconocimiento y la curiosidad de ver cómo se han invertido 600 millones de crowdfunding.

kranick

#36166 tú no has visto el de arriba que nos llama panda de haters no?
Sólo lees lo que te interesa no, a veces hay que leer todo el hilo para enterarse de que va el tema

#36159

Aidanciyo

#36168 curioso que no vayas a entrar cuando es justo ahora donde vas a poder probar 20 naves diferentes y no la que posee cada uno.

2 2 respuestas
F

#36166 "todos sabemos que tiene un retraso grande" No, no todos saben que el juego peta, por eso la gente pregunta y por eso la gente responde que ahora mismo, en este estado, el juego está roto. Hay que decir la verdad a la gente, aunque os joda a algunos. Esto no es ser un hater, esto es dar datos objetivos, coño.

3
B

#36171 y sino que resetee cuenta, yo tengo una Black y tiene un buen bugazo de que desde la bahía de carga se ve una pared transparente. Pero la Black se puede usar sin problemas, el bug se arregla cruzando la puerta de la parte delantera de la nave. Eso sí, el reseteo de cuenta conlleva esperarse después mínimo 1 hora, si entráis antes os vais a cargar el proceso de reseteo. Seguramente nadie se espera y por eso tienen tantos problemas. Yo llevo toda la tarde jugando sin problema con colegas haciendo misiones de búnkeres, claimjumpers y el de la 890 Jump, y ayer igual.

1 respuesta
kranick

#36173 cual es la mision de la 890?

llevo todo el dia fuera, acabo de entra y pum!

he deleteado carpeta user, reinstalado y nada, desde ayer igual.

2 respuestas
Adamanter

#36174 Entra en un servidor con menos carga. Hay 4 grupos de servidores para elegir. Por lo general el AUS (Australia) no da problemas porque es el menos saturado. A mi me funciona siempre que no puedo entrar en el "Best"

Salu2 :)

1 1 respuesta
kranick

#36175 como cambio de server?

B

#36174 Ese problema es justo por lo del reset. Haz reset de tu cuenta aquí (https://robertsspaceindustries.com/account/reset) y espérate 1 hora a entrar, si entras antes de la cuenta te vas a cargar el proceso de reset y vas a estar en las mismas o peor.

En la web dicen incluso que esperes "horas". Y sé que no pone nada ahí de tu error, pero la solución al código 16007 es el mismo. Edit. De hecho aquí sale.

Edit2. Si quieres cambiar de server al entrar en el Universo te sale una pestaña que dice "Best" en una esquina, si le das puedes cambiar de región y eso obliga a cambiar de servidor. Va bien cuando el servidor donde estás jugando está muerto y no quieres volver a entrar luego en el mismo.

1 respuesta
kranick

#36177 el problema es que no llega a entrar al juego, ya resetee mi cuenta ayer.

1 respuesta
B

#36178 si te sale ese error es que algo de la base de datos se te ha jodido. Sigue los pasos que pone en la web de CIG o resetea de nuevo y asegúrate de esperar esa hora.

1 respuesta
kranick

#36179 en ello estoy...

gracias.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags