Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
pirri1721

Yo he entrado al juego hace 3 semanas y ya me he dejado 100 pavos entre el pack de juego de la aurora y una nave LTI que me pasó un colega
Está en alpha, tiene errores y crashes pelin frustrantes cuando llevabas un tiempo intentando hacer una misión o una entrega, pero jugarse se puede jugar y da para hacerse pajas de sangre
Llevo jugando toda mi vida y es el juego más absurdamente colosal que he visto, no está acabado ni de lejos pero es el primer juego que me hace pensar que la realidad de ready playera one está más cerca de lo que imaginamos

5 1 respuesta
kranick

#36211 como tu solo pensamos unos pocos por desgracia, eso no quita la cagada de estos días.

kranick
K

A ver si me sale lo de insertar videos XD

Ya la tenian medio hecha por esas fechas, así que no se ahora, se debe ver de lujo por dentro no??

kranick

acabo de mirar que numero de ciudadano tengo y me he quedado flipado, UEE Citizen Record #53541 madre mia han pasado años ya!

B

#36203 por añadir info (para los demás y a quien le interese), en concreto CryEngine usa su propia implementación de iluminación por voxel llamada SVOGI (Voxel-Based Global Illumination) igual que en UE5 utilizan la suya propia a la que llaman Lumen. Hunt Showdown juego de Crytek lanzado en 2018 ya usa esa tecnología de iluminación.
De hecho en Spectrum hace nada mencionó uno de los devs que esa tecnología no es nada nueva y que incluso el motor Ogre3D tiene ya su propia implementación.

Edit. Por cierto, Lumberyard obviamente también tiene esta tecnología, así que técnicamente esta tecnología "nueva" en UE5 en SC ya está de serie desde que se pasaron a Lumberyard. El problema sería (supongo) que esta iluminación no está preparada para mundos abiertos como planetas y el espacio y CIG tendría que desarrollar su propia implementación por narices, como les pasa con todo.

Y CIG ya habló sobre esa tecnología (personalmente escribí un post en Spectrum preguntando), la respuesta de entonces es que quieren asegurarse de que el juego sea en parte accesible, por lo tanto no querían obligar por ahora a que todo el mundo tenga que mover el juego con esa iluminación, y dejar elegir entre 2 tipos de iluminación para un juego online no es viable porque no pueden tener a unos jugadores viendo unas cosas y otros otras.

De todas formas esta fue una respuesta ya de hace años si no me equivoco y no me extrañaría que la terminesen incluyendo finalmente porque claramente va a ser el estándar de iluminación en la nueva generación sustituyendo si se puede decir así al raytracing. Y si se han medio planteado el raytracing espero que piensen antes en la iluminación por voxel que da resultados muy semejantes a mucho mejor rendimiento.

3
SkullraiN

"Eso de que es un alfa ya no vale"

Con dos cojones.

3
Aidanciyo

Ya no vale gugu

Jenthcresh

Lo instalo para probarlo un rato y el menú me va a 10 fps xD no puedo ni crear el personaje jaja

2 respuestas
Adamanter

#36219 Tienes que instalarlo en el SSD. Si no tienes SSD ni lo intentes.

Salu2 :)

B

Hombre yo creo que eso es raro hasta para un HDD. El menú a mi con el portátil me tira a 110 fps. No sé por qué será, pero no es normal.

Ni siquiera con el Core2Quad con GTX 660 en un HDD me iba a 10 fps. Si por menú te refieres en particular al de creación de personaje entonces vale, ahí el rendimiento cae en picado si no cuentas con el equipo adecuado (y un SSD obvio, eso ya es básico).

Aidanciyo

A que hora cambian las naves?

1 respuesta
B

#36222 sobre las 21.00 me parece.

Jose97sc

Hola amigos, comparto con ustedes un pequeño corto cinemático que hice con el evento actual INVICTUS! También si quieren conocer más del juego o hacerse una cuenta pueden echarle un ojo al resto de vídeos! o7

4
LimiT-SC

Me he pillado una hammerhead y la estoy flipando. Que caña, una nave de estas llena de colegas va a ser epiquisino!

Mecánicas de survival, inventarios, vehículos auxiliares etc. haciendo misiones o simplemente explorando será glorioso.

1 respuesta
B
8
LimiT-SC

Se está poniendo todo bastante épico! En en proximo parche del live activan que las naves capitales devuelvan el fuego. En el PTU se están haciendo batallas espectaculares. OMG

2 1 respuesta
Aidanciyo

#36227 Te enzisca una de las grandes y te revienta de un gole y ademas a la carcel con crimestat XD

1 respuesta
LimiT-SC

#36228 Sí! me ha pasado! Solo por chocarme con una de las grandes ya te da crimestat y a la trena.

DalinarKholi

La verdad es que si saliera antes del 2030 sería épico... una pena que cuando lo juegue tenga artrosis :(

1 respuesta
B

#36230

1
SkullraiN

Acaban de subir parche ?

EDIT: Si

B

Sí, llevaba desde ayer en PTU. Ahora ya está en Live y con este parche puede que algunos vuelvan a pasar por los errores habituales (causado por el paso del anterior parche al actual), por lo que recomiendan como siempre hacer un reset en ese caso.

1
1 comentario moderado
RedNebula

Todo esto es super normal y no hay nada turbio ni sospechoso:

Si esta ronda de "ventas" continua así, este sería el mejor evento/mes de financiación en la historia de Star Citizen. Durante una pandemia, incertidumbre económica y tras varios parches bastante problemáticos.

Yo recomiendo a todos comprar más Idris en cuanto podais.

1 3 respuestas
eondev

#36235 las risas como en unos años dijeran que están bajo sospecha de blanqueamiento de dinero xDDD

Xeros_Grey

A mi me surge la duda si realmente están contando el dinero real o el dinero que se mueve... Me explico, entre mi grupo de colegas que jugamos al SC cuando quieren pillar una nave lo que hace es que funden las que ya tienen y se pillan la que quieren, invirtiendo 0$ pero aún así con una factura y todo eso.. Sinceramente tambien me parece raro que tan mal como están los últimos parches haya tal cantidad de dinero, y mira que me pareceria genial. pero para alguien que juega de forma continua y que ve como va el tema pues es.. "raro", vale que el tema de microtech, la climatologia y la supervivencia le han añadido un pequeño plus al juego.. pero nada tan grande como para justifique ese aumento.

1 respuesta
K

Casi tumban una Idris, nuestros paisanos, cuando....no os quiero hacer spoiler

B

#36235 No puedo tío, están agotadas.

kranick

pregunta, esta mas estable el juego tras el parche de ayer?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags