Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
grafito

Elegir nave en SC es como la vida misma. Un ejercicio de visión de futuro.
Te enamoras de una estilizada maquina espacial, pero cuando llega a tus manos, está mas gorda y algo cambiada.
¡Menos mal que la belleza está en el interior y la capacidad de carga!

2 1 respuesta
brush

#36481 Lo bueno es que jugando te las puedes comprar todas ( con suerte y un mal diseño del juego , rápido ) y en la vida misma misma ni está bien visto ni es legal :P

B

alguien tiene informacion mas detallada de que van a hacer para reemplazar la citizencon que no se va a celebrar?
va a haber algo digital similar a la media / 1 hora, que muestran? o ni eso?

se que pone que haran un evento el 10 octubre digitalmente por el aniversario, pero igual es ingame y no muestran nada de lo desarrollado o en desarrollo.

2 respuestas
eondev

#36483 en principio nada

MarioBoss

PTU wave 2 en marcha ;)

1
RedNebula

Sin novedades sobre SQ42 y CR desparecido en combate.

Los calentones en Spectrum y el sub de SC empiezan a saltar a la primera página de r/games y a la prensa

https://www.reddit.com/r/Games/comments/hz1lkw/star_citizen_fans_call_on_cig_to_post_an_update/

7 1 respuesta
brush

#36486 No se para que lo pones aquí , si de cosas malas no podemos comentar sin ser moderados >_<Uu
Aún va a ser que eres un troll y no un portardor de la verdad como los que somos asiduos del otro hilo :P

2
A

#36483 Tranquilo ya inventarán algo para ordeñar tu visa.

2
clethaw

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/squadron-42-roadmap-update/3260782

Ahí lo tenéis. Enjoy.

2 respuestas
Aeran

#36489 Pero si eso es más bla bla , literalmente no han puesto nada.

FuTuRee

Esto es su respuesta a la bola que se está generando en reddit y los foros. Nada más.

1 comentario moderado
Exor720

Detalles como el de diferenciar la ginebra del vodka hace gotys a los juegos

kranick

#36492 no sabes de na xDD

X

#36492 Bueno, justamente en este parche, aparte del barman que te ha llamado tanto la atención, viene un remodelado entero del modelo de vuelo, y parece que para bien.

Y bueno, lo del barman es cachondeo, pero es la base de su sistema de NPCs. El barman, por sí mismo, puede detectar donde hay un nevera de bebidas, donde están los vasos, cogerlos, prepararlos y dárselos al jugador aunque este último se haya movido de sitio. El barman en este caso es importante porque es la primera versión de su IA.

Por ejemplo, en un video reciente aparece como un enemigo, enmedio de un tiroteo, se queda sin munición, y va a buscar una caja de munición para poder recargar. A ese enemigo no se le ha dicho que ahí hay una caja de munición. Él la busca y la encuentra. Hace uso de la misma tecnología que el barman.

No digo que sea innovador, o mágico, o que sea bueno o malo. Digo que el hecho de que el barman sea "importante" tiene justificación.

4 1 respuesta
Xeros_Grey

#36492 #36492 Sinceramente el tema del barman.. como programador alabo el que quieran hacer una ia que se supone que hace lo que hace.. buscar cosas tener una "inteligencia" que sepa interacturar con el entorno etc.

Ahora tambíen como programador estoy acostumbrado a "engañar al usuario" a hacer pasar script preprogramadas como elementos dinámicos porque al fin y al cabo el usuario no nota eso y es una menor carga de trabajo

mi pregunta es.. realmente es necesario la tecnologia del barman?... por ejemplo el sistema de servirte bebidas en el GTA V es simple y sencillamente efectivo.. por que hace falta más? Los NPC tienen que tener una IA para buscar cargadores si se quedan con ellos? dales una IA decente de respuesta de fuego pero la munición se la puedes poner infinita de cargadores si quieres o sencillamente que si se gasta los 15 cargadores que tiene salga corriendo fuera del combate recargue los cargadores y vuelva... es simple y efectivo.. sin embargo con una ia supercompleja lo que acabaremos teniendo son NPC con unos tiempos de pensamiento largo que hará que la IA parezca imbecil de todas las opciones que puede tomar

Ya digo que aplaudo todo progreso técnologico.. pero hay que equilibrar coño XD

Sobre el tema de los 100 sistemas es un arma de ataque anticuada que no tiene sentido esgrimirla.. 100 "localizaciones" se prometieron cuando los mapas se limitaban a 30 km cuadrados como máximo (lo que cryengine podia entonces) pero un hito que si consiguieron y que no merece otra cosa que alabanzas fue el sistema que tienen ahora donde tienes literalmente infinita localizaciones, a mi modo de ver, podrian limitar el juego a daymar y si tuviese contenido y mecánicas jugables tendrias un juego por años donde la peña no llegaria a ver todas las cosas que el simple planeta ofrece

6 3 respuestas
D4rKNiGhT

Aqui no usan la frase de miyamoto? Si siguen dando por culo a estos les devolvia el dinero y les rebocaba los permisos de entrar a spectrum. Parecen ya spammers.

eondev

#36496 Pienso como tú, pero doy el beneficio de la duda por el MMO y la calidad de su single player. Quiero creer, aunque me parezca innecesario, porque no sé hasta qué punto da mayor sensación de calidad en un AAA, si una IA de ese tipo, o si unas animaciones al nivel de Naughty Dog con NPCs scripteados.

Tocará resignarse y ver el resultado final, hasta entonces que me mejoren el puto sistema de vuelo y se carguen la potencia de los propulsores de maniobra en atmósfera xD

1
X

#36496 Por eso digo que "No digo que sea innovador, o mágico, o que sea bueno o malo. Digo que el hecho de que el barman sea "importante" tiene justificación."

Explico el razonamiento. Que lo del barman no es un detallito más como sí los hay en SC que no hacen falta. Luego ya, si vale la pena o no, pues es cosa de cada uno. Es como cuando hablábamos de las cámaras en primera y tercera persona y la manía de Roberts de unificarlas. "Supuestamente" eso hará en el futuro que la expansión sea más fácil (no tienes que crear nuevas animaciones para primera o tercera persona, no tienes que crear caminos para los enemigos en los FPS), pero es lo de siempre en la programación, si la automatización te lleva más de lo que te hubiera llevado manualmente, igual no vale la pena.

B

#36496 Te contesto en el hilo oficial del juego.

RedNebula

#36495

Bueno, justamente en este parche, aparte del barman que te ha llamado tanto la atención, viene un remodelado entero del modelo de vuelo, y parece que para bien.

Pues creo que va a ser que no

El "modelo de vuelo", en esta ya su enésima encarnación, no es mucho más que un puñado de valores prefijados apresuradamente y de manera bastante torpe, sin física digna de ese nombre, como podeis ver.

En este ejemplo una nave que pierde altitud normalmente en atmósfera cuando esta horizontal, deja de perderla cuando se gira 90 grados y en cambio comienza a deslizarse horizontalmente, lol. Esta es la fidelidad de vuelo del BDSSE tras 8-9 años de desarrollo.

2 respuestas
axrram

#36501 Felicidades, has descubierto el issue council, esa es la parte de la pagina web dedicada a que la gente que encuentre un bug pueda reportarlo o en caso de que ya exista el reporte informar de que han podido reproducirlo. Yo me quejare si ese bug pasase a la versión live.

X

#36501 Me sacas un bug para rebatirme? Y 100 más que habrán. Que por algo el parche lleva casi un mes en PTU.

Pero la sensación general es que tienen por fin una base decente, leo a mucha gente que estaba desencantada con los modelos de vuelo anteriores hablar muy bien de este, tanto en Discord como en Reddit.
Que seguro que ahora me sacas a alguien que diga lo contrario, claro que los habrá. Pero la sensación mayoritaria, o lo que yo percibo, es positivo.

Aun así, incluso aunque no estuviese gustando, esto no invalida mi respuesta a Myr, donde decía que se preocupaban más de detallitos que de las físicas de vuelo, justo en un parche donde ese modelo ha sido cambiado.

3 respuestas
clethaw

al otro hilo.

1 respuesta
X

#36504

Si no ves el descontento de la gente por toda la retaila de retrasos, promesas tecnicas incumplidas y mala gestion que esta habiendo

Claro que lo veo xD

Hablaba exclusivamente del modelo de vuelo que sale en la 3.10, a eso me refiero con "la sensación general". Que parece que está gustando, por 40 bugs que se saquen.

Los retrasos, las promesas, la falta de info sobre Squadron42 y todo lo demás es otro debate distinto a este en concreto.

1 comentario moderado
Antares09

Que mal ha hecho a la industria Ubisoft/Ea y sus juegos copy/paste semestrales.

1 respuesta
clethaw

edit, al otro hilo.

1 comentario moderado
ilidan_666

Fíjate cómo está el juego que yo me divierto más con las pequeñas disputas entré este hilo y el otro que con el.

6

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags