Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B
#36503xecollons:

leo a mucha gente que estaba desencantada con los modelos de vuelo anteriores hablar muy bien de este

Normal. Lógico. De cajón. Aconstumbrados a que las naves vuelen cuales globos aerostáticos, a poco que se las ingenien para que vuelen mejor que el Hinderburg, la gente notará la diferencia y aplaudirá con las orejas.

3 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
HeXaN

A ver cómo defiendes esto @eondev.

1 respuesta
eondev

#36515 el qué? xD si soy el primero que lo crítica :psyduck:

2 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
dewasha

#36518 yo opino lo mismo sintiendolo mucho por quien le toque creo que los moderadores de este hilo entran una vez cada 6 meses y al final se habla lo que sale de los c... que total ningun moderador va borrar nada ni banear ni leches, entonces me pregunto yo para que es alguien moderador si llevamos 10 años criticando que no se modera el no cumplir que hay otro post para llorar criticar y molestar con cosas absurdas? (que no quita de que decirlo 1 vez se tenga razon creo que la estan cagando, pero no voy a pasarme el dia criticando y diciendo obviedades y cosas que no ayudan en nada)

3 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
HeXaN

"Esperad" el eslogan de este juego.

Aidanciyo

Cuando es la citizencon?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cambiad el logo de reddit por el MV y listo

#36524 Acabo de ver que lo han cancelado. Puede que entonces enseñen algo en lo que debería haber sido la gamescon? No sé, pero teniendo tanto silencio yo creo que enseñaran algo más grande.

1 respuesta
clethaw

#36525 Hombre, tener fe es gratuíto asi que tampoco me extrañas tanto.

Que van a sacar todo de golpe dice... No se si reir o llorar.

1
DarkHawX

Vamos a ver chavales, estamos en verano y no puedo dedicarle tanta atención como debería. Recomiendo usar bien ambos hilos y que todos seamos felices en este paraíso llamado Mediavida.

6 1 respuesta
JohnVoiden

#36527 Pero si estamos de cuarentena.

eondev

Xddddd

5
Denix

Para aquellas el nieto de CR,Chris Roberts III habrá heredado la empresa primero de su padre y luego de su abuelo y planearan sacar una nueva skin de la Argo Mole que será un éxito en ventas entre los palmeros

1
clethaw

Erkul ha actualizado el #DPSCalculator y sacado los colores también un poco a Turbulent y CIG de paso.

https://www.erkul.games/calculator

Una sola persona demostrando hasta donde se puede llegar sólo con ganas y talento.

1 1 respuesta
Kaos

#36531 vaya currazo. Esos datos lo sacarán de algún tipo de API no? Porque si tiene que actualizar todo eso a mano con cada update... xD

1 respuesta
clethaw

#36532 Si, se actualiza automáticamente de la database de rsi.

MarioBoss

En 10 min 3.10 en Live

4
DarkHawX
5
LimiT-SC

Un vídeo muy currado con las mejoras que incorpora la 3.10 vs la 3.9.1

1 1 respuesta
eondev

#36536 Salvo por el modelo de vuelo, que sigue aún estando muy verde y siendo poca cosa, un parche muy muy flojo. Es más, hay cosas que empeoran como los heighmaps.

1
D4rKNiGhT

Wat? Pero si todo sigue mejorando...

Xeros_Grey

Ayer estuve probando un poco, y aunque el modelo de vuelo ha mejorado aun rechina bastante aunque van por buen camino

Cosas que he ido viendo (en atmosfera)

Apagar un impulsor o un motor principal afecta a la nave de una manera más seria, aún hace alguna cosa y se nota que no hay una distribución de peso en la nave, es decir que las naves (probada en la gladius) utilizan los impulsores para corregir la posición, pero no para soportar un peso distribuido (por ejemplo una nave que no sea simetrica por alguna razón)

La freelancer Max le cuesta horrores despegar con los impulsores de maniobra , está literalmente pegada al suelo durante largo rato, yo creo que es un bug porque ya le pasaba antes, pero ahora al tener menos fuerzas los impulsores pues le cuesta más "despegarse", si he notado que esta nave se mantiene en el aire por si sola

Con la reliant es con con la que mejor sensaciones he tenido, de primera esta nave si la quieres mantener en el aire tienes que tener el modo vtol activado si o si, porque sino los impulsores no tienen fuerza para mantenerla en el aire y va cayendo, la diferencia entre volar en modo vertical y horizonal se nota bastante

El tema de las superficies aladas se nota pero aun asi creo que es algo básico.. por ejemplo, la gladius ahora se comporta como un avión "normal", es decir, la guiñada le cuesta horrores y es preferible usar el alabeo.. como un avión normal.. el caso es que lo han programado un poco a salto de mata.. porque el alabeo es exagerado, como si realmente no fuese afectado por la atmosfera y al contrario pasa con la guiñada.. está tan exagerada que incluso cuando la nave está parada sigue costandole hacerla, es decir, se siente exactamente igual guiñar a 300 km por hora que a 0 km por hora.. eso está claramente mal

El viento se nota solamente a muy baja altura.. (efecto suelo?) igual ha dado la casualidad de que no he pillado tormenta ni viento, pero la verdad es que en el aire no he notado movimiento alguno

No se si ha sido cosa mia, pero he visto bastante NPC por ahi andando.. y andando bien y sentandose.. lo que sigue sin ser perfecto porque los cabrones literalmente andan por encima de las mesas y las silla spara llegar a su destino

En mi opinión además del modelo de vuelo deberian darle un repaso a las zonas de control para joystic, sigue siendo jodidamente horrible la sensación de pilotar con el joy, demasiado brusca y falta de peso, las naves pesadas.. mas que sentirse que son pesadas per se parece que tienen una respuesta atrasada.. no se , es dificil de explicar

1 respuesta
eondev

#36539 Acabo de probarlo y de sensaciones bien porque parece que empieza a asomar el buen camino, pero la cosa está muy verde aún.

El modo decoupled es el verdadero modo atmosférico, me explico:

En modo acoplado la nave (he usado la Avenger) se sustenta y apenas hay cambios sustanciales en como funciona la nave, sí, se fuerza a hacer alabeo y cabeceo, como dices la guiñada cuesta horrores, pero en modo decoupled la nave necesita constantemente propulsión y mantener el morro elevado, sino, la nave poco a poco pierde altitud.
Es más al aterrizar en modo decoupled, la nave me ha aterrizado como si fuese un avión normal y corriente, los propulsores de maniobra no han entrado en acción en ningún momento.

Ahora bien, la avenger actualmente no es una nave muy aerodinámica porque apenas tiene sustentación por sí misma y necesitas estar continuamente subiendo el morro.

En mi opinión, el modo atmosférico deberían simplificarlo, dejar sólo un modo de vuelo el cual si la nave tiene sustentación aerodinámica no entren en juego los motores de propulsión salvo casos puntuales y las naves gordas que son bloques necesiten tirar de vtol y combustible para salir de atmósfera.

También comentar que el viento no afecta en nada, quizá, y solo quizá en movimiento un poco y parece ser un comportamiento scripteado, porque la nave estando estática boca abajo el viento no perturba su posición ni un mm.


Edito: Corrijo, me he fijado bien y resulta que en modo acoplado los propulsores de maniobra no empujan hacia arriba y la nave se sustenta, pero tiene una sustentación bastante falsa o artificial. Cuando activamos el modo decoupled se activan todos los propulsores de maniobra y pese a eso la nave cae, es decir, que la propia nave en sí misma no tiene ninguna aerodinámica.

De aquí saco entonces varias conclusiones:
Los modos cambian las físicas y/o comportamiento a nivel programático, no activa/desactiva propulsores/componentes de la nave como tal (gameplay).
El vuelo en atmósfera está, al menos parcialmente, scripteado. En acoplado no necesita propulsores, la nave se mantiene. En desacoplado los propulsores a tope le cuesta mantenerse, y cae a plomo. La nave aterrizada en desacoplado no puede levantarse a pulso hacia arriba, con los mismos propulsores y ejerciendo la misma fuerza en acoplado si que puede levantar.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags