Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

Van a cambiar el formato del roadmap, centrándose más en los equipos y menos en los desarrollos, para que se sepa que se está desarrollando en este mismo momento: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17727-Star-Citizen-Squadron-42-Roadmap-Update

2 1 respuesta
clethaw

#36541 Más gasolina al incendio, bravo.

8 días después
Xeros_Grey
2
Wallcroft

Tengo unas oculus rfits y un monitor 3D, con cual voy a poder jugar?

3 respuestas
HojaGelida

#36544 Con las oculus podrás jugar, pero tendrás complicaciones a la hora de la configuración desde dentro del mismo, como del propio software. Podrías intentarlo pero no es seguro que te funcione a "largo plazo", en un parche como el actual te funcionara. En el siguiente parche tocan algo y ya no te podría funcionar.

El monitor 3D ahora es irrelevante para jugar al SC. También lo podrías intentar pero el Lumberyard te lo pondrá como un monitor standar.

En ambas opciones en el estado actual es mejor jugar al SC como un juego normal y corriente sin ninguna pretensión de riqueza máxima.

1 1 respuesta
brush

#36545 ¿ Desde cuando funciona el SC en VR ?

1 respuesta
eondev

#36546 desde nunca, como un juego normal en el que usas unas VR xD
#36544 menuda tongada el monitor 3D xdddd

kranick

#36544 si quieres disfrutar de un VR acojonante en un juego del espacio, SC no es tu juego, mejor muuuuucho mejor Elite dangerous.

1 respuesta
brush

#36548 +1.
Yo compré hace unos años el SC por la promesa del VR , pero me da a mi que va a ser muy complicado hasta dentro de muchos años , mas que nada por tema de optimización.

HojaGelida
B

Tengo un colega que lleva años inviertiendo en este juego. Pinta bien.

1 1 respuesta
F

Ese es el problema, hay gente que se ha dejado tanta pasta en este juego que se ha vuelto psicótica. Y si no id al hilo de jumpers para ver cómo está el patio, no es normal.

HojaGelida

#36551 Lo único que sucede es que se esta ralentizando el desarrollo actualmente por la Covid -19, y alguna que otra mala decisión. Hay que armarse de paciencia.

spoiler
1 1 respuesta
Wallcroft

Como que se gastan la pasta o invierten en este juego? Que hay productos de cosméticas? O pagas para conseguir las cosas antes ?

1 respuesta
B

#36554 se venden todas las naves del juego por $$$ y no son baratas. busca en google legatus pack, 23k €

1 respuesta
Wallcroft

Mejor me alejo de este juegazo por mi bien... #36555

2 respuestas
RaulNG

#36556 Por tu bien no lo sé, por el de tu cartera segurísimo :rofl:

eondev

#36556 pero no tienes dinero?

1 respuesta
HeXaN

#36558 Se supone que tenía cientos de miles de euros invertidos en oro ecológico según iba diciendo en el subforo de inversiones. Supongo que sería en el Monopoly.

1 respuesta
B

Pues va a ser juegazo ya verás.

Denix

Tiene toda la pinta de juegazo,solo hay que darles un par de añitos mas y un par de millones así que no dejeis de comprar navecitas que quiero mi juego acabao

1 1 respuesta
clethaw

#36561 Si, un par de años en el horizonte de sucesos de gargantua de Christofer Nolan y fácilmente.

6
B

Sí hay gente que ya metió mucha pasta en su día y jugó contra los bots, etc. así que nada tiene muy buena pinta.

1 comentario moderado
Antares09

Por que esto sea el hilo de Star Citizen no te da rienda suelta a soltar spam de tus apps de estafas piramidales.

10 3 respuestas
B

#36565 ¿De qué estafas hablas xD?

1 comentario moderado
RedNebula

#36565 Clase.

Kaos

Esto suena a altcoin

-Khaezen

#36564

#36564Wallcroft:

tengo ojo objetivo,

Tranquilo droide, que tus humos de magnate se te están disparando.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags