Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#36600 o en 1 jeje

1 respuesta
eondev

#36601 o en 5 xD

skynet

Yo voto q se va a los 5 y para beta

1
Denix

Bastante mas probable 5 que 2,en eso estamos todos de acuerdo

Salcort

Pa cuando salga el juego se podra jugar hasta en smartphone.....
Yo de vez en cuando le doy una semanita de vicio para ver las cosas nuevas que han añadido, pero vamos....parece que lo tienen mas como un metodo de ingresos constante mas que como un juego que realmente quieren terminar.

2
LimiT-SC

No es tan importante la fecha de salida del juego como el hecho de que Chris Roberts no haya renunciado a su sueño de hacer un universo vivo en primera persona.

Yo y creo que la mayoría de backers seguiremos apoyando el proyecto mientras persiga esos sueños. Este juego no se parece ni se va a parecer a nada jamas hecho en la industria del vídeo-juego. Disfrutad del camino, estamos viviendo un momento histórico.

3 3 respuestas
eondev

#36606 tu mensaje parece un copy and paste del 2016 XD

3 2 respuestas
LimiT-SC

#36607 Es que nada ha cambiado desde el 2016 XD

1 respuesta
Aidanciyo

#36607
No es tan importante la fecha de salida del juego como el hecho de que Chris Roberts no haya renunciado a su sueño de hacer un universo vivo en primera persona.
Yo y creo que la mayoría de backers seguiremos apoyando el proyecto mientras persiga esos sueños. Este juego no se parece ni se va a parecer a nada jamas hecho en la industria del vídeo-juego. Disfrutad del camino, estamos viviendo un momento histórico.

Skullkid

Estaría bien hacer un hilo de lo que hacíamos con nuestra vida cuando se anuncio en 2012 y lo que hacemos ahora en 2020

2 respuestas
B

#36610 yo no era ni mayor de edad xd, no he dado ni un céntimo porque en esos días mi pc no lo iba a mover.

8 años después, tampoco xd

4 2 respuestas
ilidan_666

#36608 exacto!!

Skullkid

#36611 Yo estudiaba un grado superior de 3D cutre en España y ya soy modelador senior en Tokyo xD

6 1 respuesta
B

#36613 joder vaya puto amo, ahora me has hecho sentir mal cabron

1 respuesta
Skullkid

#36614 Jajaja el tito Roberts es el que se debería sentir mal.

X

Yo estaba de Erasmus en Polonia, qué tiempos aquellos. Mi último año de carrera.

HojaGelida

Si queréis nos reunimos delante de una fogata y con un porrete entre manos nos contamos las historias de nuestra vidas y de como los Sith conquistaron toda la galaxia y forjaron un imperio. Sale mas a cuenta farmear créditos para comprar una 890J.

P.D. Con todo el odio y el amor por supuesto. :thumbsup: :slight_smile:

B

#36606 Salió en fase beta ¿no? ¿Sabe alguien cuando sale exactamente? Yo la verdad que últimamente ando un poco desconectado del mundo gamer.

1 respuesta
LimiT-SC

#36618 Sigue en Alpha, una alpha cada vez más jugable y con más cosas que hacer. De momento no hay fechas de salida y lo más acertado es decir que saldrá cuando esté listo. Ni antes ni después XD

1 1 respuesta
B

#36619 xD no sé yo me lo bajaré en cuanto pueda la verdad. De momento confío en el lanzamiento final. Si que tengo un amigo ingeniero que en su día metió pasta. Pero vamos yo en cuánto vuelva el de currar lo miraré el juego este pero tiene muy buena pinta por lo que decís.

_PimPollo_

#36611 Yo sinceramente creo que el juego necesita otros 8 años de desarrollo, como mínimo. Y no, no lo estoy diciendo para nada en coña ni a malas.

2 1 respuesta
HojaGelida
spoiler
2
clethaw

#36621 Viendo el tiempo que llevan y todo lo realizado en éste, puede ser hasta más. Otra cosa no, pero el récord de ser el desarrollo más largo seguro que lo consigue, bueno, como todas esa fechas imposibles de desarrollos con financiaciones colectivas.

1 comentario moderado
Cronm

Recordar que, Star Citizen, como todo MMO existente, continuará desarrollándose post lanzamiento hasta el final de su vida útil.

2
LimiT-SC

#36624 Gracias por tu aporte,

Cierra al salir, gracias

1 comentario moderado
Aidanciyo

Pero si he jugado 1000h ya, que mas puedo pedir coño XD

1
F

#36627 Es ridículo y demencial a la vez, sí.

Por cierto, este juego no va a cambiar nada, cuando salga ya habrá salido otros juegos que tecnológicame (no visualmente, sabemos que visualmente se les da muy bien hacer navecitas) son mejores que éste. Véase Dual Universe

1 1 respuesta
Adamanter

#36629 ¡¡¡Pero si DUAL Universe es un desastre!!! Es incapaz de tener más de 100 jugadores en la misma zona, el framerate se les va al carajo, por debajo de 10 fps. Y se supone que es una beta, donde esos problemas deberían tenerlos resueltos. Y encima ni siquiera tiene IAs como SC.
Ejemplo:
https://www.reddit.com/r/DualUniverse/comments/infr21/unplayable_frame_rate_on_great_pc/

Por otra parte, ni SC ni DU están inventando nada; las mallas de servidores existen desde hace más de 20 años. Lo novedoso en ambos casos es su aplicación a juegos MMO, así que ni siquiera en eso DU supera tecnológicamente a SC.

Salu2 :)

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags