Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#36630 Dual universe o Starbase. Ya hacen más de lo que hace SC a nivel jugable xd.

Por cierto vídeo resumen para quien no esté al tanto de todo lo que ha pasado con SC:

10 4 respuestas
F

#36630 Construcción y destrucción por voxels, terraforming y un único servidor en el juega todo el mundo, sin instancias. Eso no lo tiene SC. Aparte se añaden otros sistemas que sí comparte con este juego.

Puede que todavía esté verde, es verdad que le queda y no sé si algún día conseguirán lo que prometen (vaya, como SC) pero desde luego la premisa parece más ambiciosa tecnológicamente.

1 respuesta
Adamanter
#36632frondoso:

Construcción y destrucción por voxels, terraforming y un único servidor en el juega todo el mundo, sin instancias.

Todo eso que mencionas nada tiene que ver con ser o no más ambicioso tecnológicmante, tiene que ver con el concepto del juego y el gameplay. SC no va de construir casitas y hacer agujeritos en el suelo como DU, si ese fuera el gameplay tendría una tecnología similar, si no igual, para desarrollar ese gameplay. SC tiene tecnología de vóxeles para aquello que consideran que va mejor que otras formas de hacer lo mismo, por ejemplo: propagación del fuego (lo mostraron no hace mucho en un ISC).

¿Y en serio me dices que es más ambicioso sólo porque ya está en beta y cuando, para no penalizar los servidores, se ahorran el desarrollo de IAs y se basan en que todo lo hagan los jugadores?

Salu2 :)

1 1 respuesta
F

#36633 claro que es diferente en gameplay pero eso no quita que la tecnología que hay detrás sea más ambiciosa. Ojo que lo de las casitas que dices tú, no es solo casitas, es construcción y destrucción de todo lo que hay en el juego, naves sistemas de propulsión y toda la pesca... e incluso programación dentro del juego. Que no pasa nada porque SC no sea tecnológicamente tan ambicioso como en un principio se podría pensar, no tiene por qué serlo. SC no va a ser lo mejor en todo, y a lo mejor no lo será en muchas cosas. La historia es que tiene que ser divertido.

Y yo que tú no menospreciaba tan a la ligera otros juegos del mismo o parecido género... haces flaco favor a SC

6
Denix

#36631 me alegro que cada vez se le de mas voz a opiniones críticas contra el sinsentido de desarrollo de SC,esta comunidad está llena de fanboys intensitos que seguirán defendiendo esto en 2030 y todavía no habrá salido

1
kranick

#36630 solo framea en la zona de inicio a la cual no vuelves jamas.

B

Yo hasta dentro de un mes o así no me lo compro.

maproce

#36631 Yo llevo con el juego desde el Kickstarter y estoy de acuerdo con todo lo que dice el vídeo, el desarrollo del juego a sido demasiado ambicioso y da la sensación de jamas lo van a terminar o llegará un momento que los ingresos no mantengan el desarrollo y saquen un churro.

1
FuTuRee

#36631 Gracias porque por fin la gente cada vez es más crítica.

Muchos streamers que sigo también están cansados y están jugando a otras cosas, por primera vez en años, y encima en sus podcasts cada vez meten más pullitas al desarrollo.

Yo mismo este año ni me estoy interesando practicamente en el proyecto porque lo que sale no aporta absolutamente nada y lo que anuncian seguramente se retrasará varios meses/años o no aparecerá. Encima este año más eventos mega chorras que nunca con el único objetivo de vender naves. Esto me está reventando. Ahora mismo, sino siempre, es lo único que les ha interesado y canta desde lejos. Y transparencia mis cojones.

3
LimiT-SC

La Gladius lleva botones que cambian de posición cuando los activas en la 3.11

2 1 respuesta
eondev

amazing

3
Xeros_Grey

#36640 Me sobran muchisimo los labels, si van a meter lo de los botones que lo hagan bien, clicables y que el label sea informativo sobre el botón cuando pongas el ratón encima

1 respuesta
Salcort

#36610 Yo no estaba ni casado y ahora tengo una niña de 5 años........

8
Antares09

#36642 Ese texto es muy placeholder si no recuerdo mal, igual que el de los ascensores, imagino que lo quitarán cuando ya no sea necesario tenerlo en todas las naves, o al menos cuando tengan la versión definitiva de cada una.

RedNebula

#36631 Buen video y descripcion muy acertada del recorrido y estado de SC.

2 1 respuesta
clethaw

#36645 La verdad es que nadie había hecho un diagnóstico tan acertado sobre lo que lleva camino de convertirse en el mayor fracaso de toda la industria del videojuego.

Aidanciyo

Algunos hablan como si el juego no diera para jugar 100h a dia de hoy.
A mi melas da. Incluso con sus carencias.

1 1 respuesta
kranick

pronto tendremos una versión básica jugable con la mitad de la mitad que prometieron y supongo que añadirán contenido con el tiempo, porque esto es un despipote ya xDDD

1
RedNebula

#36647 Pues ya ni te cuento la de horas y diversion que esto le ha dado a montones de peques:

4 1 respuesta
kranick

#36649 yo he jugado con eso y mucho y no soy tan mayor, +10!

Ronjoujoujou

Yo estaba estudiando en Italia, allí algunos amigos me comentaron este proyecto en kickstarter. luego pasé por Londres y ahora estoy entrampado en una hipoteca y a punto de casarme.

Al final si que lo jugaré con mis hijos. O nietos.

1 1 respuesta
clethaw

#36651 Yo ya he sido padre, casa, coches... En fin xD

1 2 respuestas
HojaGelida

Ask the Chairman - By Tito Chris.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/50259/thread/ask-the-chairman/3380142

2 respuestas
A

#36652 Quien te ha visto y quien te ve macho pero igual jajaja me case hace dos años y vivo en otra ciudad pero churumbeles de momento no cuando salga esto si el covid no nos ha finiquitado o cualquier otra mierda lo mismo tenemos nietos.

1
clethaw

#36653 uyuyuy... El tirón de orejas se ha oído hasta aquí...

630 empleados dice que tiene jajajajaja

Xeros_Grey

#36653 si responde cosas interesantes pues guay.. pero suena a.... "usted sientese aqui y atienda a la gente y no toque nada" XD

RedNebula

#36596

... pretty impressive for a game in an early Alpha state.

Por cierto, como mola que Chris le llame a esto aún "alfa temprana" y se quede tan ancho. Al césar lo que es del césar: Hay que tenerlos bien puestos para decir eso tras 8 o 9 años.

1 respuesta
kranick

#36652 lo mismo por aquí pero mete 2 hijos y a parte de coche una moto jajajaja

axrram

#36657 ¿porque? el es el CEO de la empresa que lo desarrolla, es el quien tiene que decidir el estado de SU juego, que a ti te guste pensar que el juego esta en otro estado, bien por ti, pero la ultima palabra la tendrá el.

1 1 respuesta
Asilvestrao

Pues yo ahora tengo una hija mas, pero aunque me fastidiaba al principio, casi que ahora me viene mejor que se retrase

Los niños cada vez son mas mayores y se dedican ya a sus cosas y yo cada vez tengo un poquito mas de tiempo libre. Al principio tenia miedo de no poder hacer las misiones, ahora si el tito Roberts me da cuatro o cinco añitos mas de margen podré jugarlo en condiciones, metiendole las horas necesarias para rolear bien, así que a mi me está viniendo bien jajaja.

Los que estáis con niños pequeños ya os digo yo que no os interesa que salga pronto el juego jejej.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags