Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#36750 Imagínate que a Roberts se le hinchan las pelotas, y dice que lo va a sacar ya. Pero que para que no salga roto, va a hacerlo para un solo jugador, y quitará las ciudades y dejará a 4 NPCs, quitándole complejidad y, por tanto, menos posiblidad de bugs y, obviamente, sin errores 30k.

Luego, con el juego en la calle, empieza a meter actualizaciones. Pero en vez de meter las ciudades que tenía en marcha, las rutinas de los NPCs, el multijugador masivo que tenía pensado, los sistemas de seguridad acorde a leyes... Mete mierdas de construcción de bases. Y más planetas, que sabemos que eso lo saben hacer.

Sacan otra actu y meten más planetas y más mierdas de construcción. Oye, que ahora hay multijugador! Pero con 3 amigos y ya.

Y así. ¿Habrá quien diga que Roberts se ha redimido? Probablemente. Pero a mí me cabreará, porque en vez de tirar hacia lo que Star Citizen supuestamente iba a ser, han tirado hacia otro lado, hacia lo fácil. Para qué meter rutinas complejas si con cuatro piezas de la base y tres tornados la gente está contenta?

Pues eso.

3 1 respuesta
B

Con todo lo que han recaudado tienen para hacer 10 SC... Que se dejen de Gilipolleces y empiecen a reconstruir todo de 0 en base a lo que tienen hecho. No pueden seguir tal y como están ahora, el netcode es un basurero y seguir implementando cosas es un claro ejemplo de que todo es humo y no les interesa una putisima mierda el proyecto salvo vender navecitas.

C

#36751 Quizá habría sido más realista hacer una simulación planetaria en lugar de empezar construyendo una galaxia. Ya no sería SC, claro, pero a nivel técnico habría sido más sencillo. Imagínate simulaciones realistas de la atmósfera, microgravedad, condiciones espaciales... Pero de aquí a Marte, y la gente en la superficie jugando a escapar del planeta y hacer scavenge con basura espacial.

HojaGelida
1 respuesta
Rigal01

Parece una zona bastante prescindible, al final lo que hacen es ponerte unos ordenadores para cargar y descargar la nave y una minitienda de botas y ropa de curro.

Nada que no se pueda conseguir en otras tiendas o hacer desde el reloj.

1 1 respuesta
X

#36755 Los Evocati dicen que, al menos de momento, no hay demasiada chicha con lo del cargo.

LimiT-SC

Lo que están mejorando las texturas de los planetas!

Daymar en la 3.11

Yela

El force reaction está quedando genial:

4 2 respuestas
eondev

#36757 Uf, ha quedado muy conseguido Daymar. Pero lo que no me explico es cómo es posible que yo nunca pueda ver el juego poniéndolo todo en ultra como las capturas y vídeos que publican los de CIG. ;/

1 respuesta
LimiT-SC

#36758 Estas capturas no son de CIG es del grupo de los evocati. Hay más opciones que tocar aparte de Ultra.

1 1 respuesta
eondev

#36759 Pues estaría bien saberlas porque busqué en su día por un user.cfg pero nanai, no se veía como las capturas que se ven por internet. xD

2 respuestas
X

#36757 El force reaction diría que está al revés, no? Si chocas con algo que viene hacia tu nave, tu cuerpo debería tender a caer hacia delante.

Vamos, o eso, o los airbags de los coches y los cinturones de seguridad están mal puestos xD

3 1 respuesta
LimiT-SC

#36760 Yo suelo mirar aquí los settings del juego:

https://www.boredgamer.co.uk/2018/03/20/user-cfg-3-1-guide/

#36761
Sí jajaja está al revés, es lo que están probando ahora mismo en Evocati. Lo irán tocando antes de sacarlo en public.

2 respuestas
eondev

#36762 Yo también, y el juego no se me termina de ver como en las capturas...

HojaGelida

#36760 Los user.cfg funcionan por listas blancas o whitelist, si tu coges un comando que esta incluido en esto ultimo. Podrás modificarlo asta ponerlo en muy ultra en 4K o 2K. Pero si el lamberyard te dice ignore. No lo podras modificar ya que esta de base predeterminado. El lamberdar funciona de 2 maneras con el user. 1 - en el menu de inicio. Y 2 - Cuando carga el persistente. Que es donde cuenta en realidad el user. Los demás modulos no pintan nada.

1 respuesta
eondev

#36764 lo que sea, me da igual. Si los de reddit suben capturas con una calidad brutal, quiero saber como lo hacen, sea a traves de filtros de sharpening, reshades, configuración del juego... lo que sea, pero me toca la moral que yo me ponga a jugar y se me vea peor poniéndolo todo al máximo.

1
HojaGelida

#36762 Olvidaros de esa pagina wed, solo funciona como un reclamo publicitario. Ir directamente a la fuente del Motor del Lumberyard. Os dejo el enlace y a gusto del consumidor la personalización.

https://github.com/aws/lumberyard/blob/master/dev/Engine/Config/CVarGroups/sys_spec_Full.cfg

1º- Puedes jugar al rsi en un Xiaomi o en tu amado iPhone -:- 8º- No lo mueve ni un ordanador de la nasa.

2
Xeros_Grey

#36754 Sinceramente.. todo el video me ha sabido a:

Yo que soy de hacer de transportista en plan relax a mi que pongan todo eso pero ninguna jugabilidad me dice nada, puedo seguir comprando en las pantallas de siempre sin problema

3
HojaGelida

1
HojaGelida

1 1 respuesta
Rigal01

#36769 me da que solo van a mantener el exterior y el interior se lo van a violar porque no hay espacio para nada y parecía un submarino.

1 respuesta
HojaGelida

Aidanciyo

Elevator panel
El gran reto después del barman

9
FrostRaven

#36770 Hombre, el nuevo diseño es más largo y han eliminado los asientos de salto de la infantería de marina, por lo que todo el viejo espacio sería ahora accesible, sobre todo haciendo que la torreta ventral tripulada no sea accedida a través de un armario como en la original. Para mi son cambios positivos y no le veo queja al diseño así a primera vista. Habrá gente a la que le moleste que no sea híbrida de Dropship y Gunship como la original pero existiendo la Valkyrie que cumple con ese objetivo y da a la gente una especie de Cheyenne de Aliens de Star Citizen creo que esta debía quedarse como el "helicóptero de ataque espacial" dedicado. No me quejaría sin embargo si tuviese un espacio modular como otras naves Aegis que le permita cubrir múltiples roles a parte de carga como Cazarrecompensas, Nave de Descenso, Transporte de Armadura Titan o algo así que tenga sentido para este diseño.

El exterior está mucho mejor porque ahora tiene torreta trasera y la superior puede disparar también hacia atrás al tener menos "grupa" y en general me parece que la han dejado bonita. Espero que los misiiles estén integrados en las alas y conserve la potencia de fuego actual. Tiene pinta de ser la nave de ataque a suelo que mucha gente quería en su día.

Me alegro de haber guardado un upgrade a esta nave, probablemente la añada a mi colección tras echar pestes del diseño original. XD

2
Antares09

Sigo sin entender que sentido tiene poner ruedas a las naves, si todas despegan verticalemente y rodar es imposible...

3 respuestas
eondev

#36774 rodar ruedan, pero de aquella manera xd

B

#36774 menos sentido aun que meterles alas, estetico simplemente.

1 1 respuesta
FrostRaven

#36774 Las ruedas funcionan ingame, se puede comprobar con las naves que lo tienen ya sin hablar de los vehículos terrestres que tienen rueda.

Otra razón es la estética y lógica dentro del universo. Aquellas que operan de plataformas civiles o planetarias pueden tener ruedas para simplificar moverlas de plataformas a hangares o talleres. Las que tienen patines y son cazas lo usarían para lanzadores de portanaves como el Pegasus o por simple estabilidad aterrizando en lugares hostiles. En la vida real se usan ambos tipos de cosas para helicopteros, siendo los patines más útiles para los de campo y los de ruedas para los de pista de despegue/aterrizaje, pero ambos existen.

#36776 Las alas algunas son estética y otras son funcionales. También hay que recordar que originalmente no habría vuelo atmosférico y solo las que por ambientación iban a hacer cosas en planetas a nivel combate tenían esas características, como la Gladius, Retaliator o Gladiator. Ya han confirmado que ayudarán a la aerodinámica de la nave y que alerones y demás superficies de control serán tenidas en cuenta, así que tener un caza estilo atmosférico tendrá ventaja en una atmósfera (como un Gladius) y uno tipo espacial que ignora este diseño estará en desventaja en ella (como un Khartu-al).

1 respuesta
Rigal01

#36777 era por quejarme, la nave no me gustaba y sigue sin gustarme, pero es evidente que eran necesarios esos cambios.

HojaGelida

Hay que empezar bien la semana. Pongamos algo de Tentáculos y Pulpos.

1
eondev

Soy el único que desde hace años le dan absolutamente igual las naves que saquen? xD Son paja para cubrir el vacío de novedades

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags