Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

¿al final van a hacer algo de citizen con? online? 2020

yo lei que se cancelaba, pero como los franceses lo comentan, pues ni idea.

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eondev

#36870 Ala, reportadito por troll insultos y por multicuenta xD
#36871 dudo que hagan nada la verdad, y espero que así sea. QUe pierden más de 1 mes de trabajo preparando la demo para que luego sea un plof

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B

#36871 no hay Citizencon o teatrillo para las masas, habrá como poco el evento ingame, no han anunciado nada:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/jc60o1/chairmans_club_sneak_peek/

La IAE es como llaman al evento de expo con todas las naves que hacen todos los años.

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pirri1721

#36870 No se que quieres decir con nivel de inflexión

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B

#36875 Gracias por demostrar mi gran nivel intelectual con un post que se explica sólo, un aplauso.

(Que tengas que explicar un error y detallarlo en la wiki, bravo)

#36877 no hace falta ensuciar el hilo, o no te entiendo o como sea , no voy a volver a postear visto lo visto.

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B

#36875 hasta que no empiecen a bajar los ingresos anuales, el desarrollo va a continuar, cuando empiecen a caer a 20 millones por año, entonces se verá una reacción hacia una dirección u otra, ya sea lanzar cosas inacabadas, o intentar optimizar el desarrollo y la comunicacion.

es un suicidio como desarrollador lanzar un juego inacabado y cortar por lo sano los ingresos anuales que tienes, porque dudo mucho que solo por ventas de copias de juego compense la perdida de las ventas de naves.
Aunque siempre pueden cambiar la estrategia y mantener un tipo sistema de venta de naves post lanzamiento.

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isvidal

#36878 El problema es que si sacan el juego se les acaba el truco de vender sue;os y pajas mentales con mecanicas que nunca veran la luz del dia.

Es como un pez que se muerde la cola.

eondev

Pero si venden putos jpg en forma de promesa a mil pavos, qué me estáis container. XD

pirri1721

#36878 Yo diría que no saben ni ellos que hacer. Pero ante el bendito problema de que te entran millones anuales, supongo que su estrategia hasta que lo tengan claro es el estatismo: Si anuncian venta post-lanzamiento se les acusará muy merecidamente de convertir la tierra prometida en un p2w, y es muy probable que la gente dejase de vovlerse loca en las ventanas de venta con el coste de oportunidad

Siempre había comentado con mis allegados que RSI tenía que tener mucho más desarrollado de lo que enseñan, para no pillarse las manos con los tiempos en las épocas que haya algún problema, pero ante la última reacción de la comunidad no parece que estén regalando ni medio bocadillo

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B

#36858 Soñar ya no es gratis. Jejeje.

FuTuRee

#36881

Siempre había comentado con mis allegados que RSI tenía que tener mucho más desarrollado de lo que enseñan, para no pillarse las manos con los tiempos en las épocas

Desde hace (mucho) tiempo se ve que lo que tienen es un escaparate reluciente pero por detrás entran en bucle confiando en que la memoria de los mecenas sea corta y suelten un "ohhhhhh!" cuando enseñan lo mismo que hace años, incluso es un peor estado, para tapar los problemas que tienen.

Eso y saturarnos últimamente de eventos de venta de naves que nadie ha pedido y que no pintan nada sino es (y esta es mi opinión) para mostrar a inversores reales el potencial del proyecto, viendo como la gente vacía la cartera, e inyectar más dinero a algo que actualmente no es sostenible con la cantidad de empleados que dicen tener y el tiempo indefinido de fin del proyecto. En algún momento el grifo tendrá que parar por parte nuestra y ellos lo saben.

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pirri1721

#36883 Sostenibilidad tienen, porque la empresa no les cuesta tanto como ingresan, osea, hay dinero para años, y eso sin ingresar un céntimo más.
Quizás soy un newbie, pero el proyecto tiene un halo de titánico que no alcanza a tener ningún otro juego, hay cosas que no hemos visto en otros (y que de hecho, no creía que pudieran hacerse a día de hoy), pero si que estaría bien y calmaría muchos humos notar que se avanza con firmeza en vez de hacer re-works en círculo como bien dices

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eondev

#36884 no se de dondr te sacas eso pero se gastan una millonada al mes xd

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Ronjoujoujou

#36860 Tremendo varapalo para CIG y Roberto el cris.

#36860RedNebula:

NB: Hay personas que nos dicen que eran estudiantes solteros cuando comenzó el proyecto, hoy tienen una vida familiar, un trabajo e hijos que seguramente estarán en la universidad cuando el evocaremos una posible prueba Beta… Para pensar.

Aquí el tema clave. No es ni medio normal esto o bien el proyecto se anunció demasiado pronto... Que en teoria ya tendriamos que tener algo o simplemente algo ha colapsado y no creo que vaya acabar al menos no como se planteaba. Normal no es desde luego. Yo mismo me identifico, quitando lo de los niños (aunque para cuando salga lo mismo tengo 3).

No veo por que este tipo de post no se debería mostrar, que ganas tenéis alguno de censurar la información. Otra cosa es que no te guste, pero como diría el medio citado: çe la vié.

SC lo doy por descartado, y el SQ42 va a ser el next step, pero del empyrion.

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kranick

#36886 yo tengo 2 niñas, y no es broma, desde que metí pasta en le proyecto xDD

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LimiT-SC

Aquí las rocas que te puedes encontrar con la nueva versión de los planetas.

5 3 respuestas
B

#36888 excelente, el problema viene cuando ese cumulo de 6 rocas, justo en la misma posicion, forma y textura, te la vas encontrando continuamente por donde vas moviendote.

te dan unos bofetones de dejavu, que te deja descolocado.

lo mismo cuando ves una luna / planeta de lejos pero suficientemente para ver su formacion rocosa o de montañas, y empiezas a ver patrones repetidos una y otra vez.

pero vamos un mal menor, para mi los graficos no suman, solo complementan al gameplay

1 1 respuesta
eondev

#36889 a mi este juego gráficamente ya cumple, me importan y me llaman más las novedades de todo lo demás. Pero bueno, qué voy a decir, si apenas hay xD

pirri1721

#36888 mientras las vetas no inertes dejen de quedarse por debajo del nivel del suelo, me daría con un canto en los dientes

Kaiserlau

rocas nuevas lol

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FuTuRee

#36888 De puta madre! esto mejora el gameplay una barbaridad, quien lo iba a decir, gracias a una piedra...

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LimiT-SC

#36893 Si eres minero te da mucha más inmersión. Ya han dicho por activa y por pasiva que el gameplay depende de nuevas tecnologías que tienen que ir desarrollando.

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eondev

#36894 Llevan con eso años. Y podría pasar como con otras veces de no ser porque los retos técnicos que se han ido encontrando no les han supuesto más de 2 años a lo sumo y siempre han mostrado cosas en sus ATV. De gameplay no han mostrado NADA en ningún ATV. 0. Por mucha dependencia de otras tecnologías más complejas y por muy dificil que sea de incluir un mínimo en alguna demo de citizencon/parche, no han mostrado ni el propio trabajo de ninguna mecánica gameplay de ningún desarrollador.

Osea, te muestran los gases en un estado primerísimo, te muestran los pedos de un alienígena que no se va a meter hasta de aquí 10 años pero no son capaces ni de mostrar 10 segundos de ese presunto gameplay que está desarrollado pero congelado a la espera de que se desbloquee eso que le permitirá estar en el PU.

A mí cuanto menos me HUELE. Y mucho xd

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Soltrac

#36887 y de donde sacas tiempo para jugar a todo lo q juegas?

Si yo con una he aparcado el pc de forma indefinida.....

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LimiT-SC

#36895 Es sencillo, cuando mostraban gameplay en estado prematuro les llovían las criticas y los hates, así ahora optan por enseñar lo mínimo posible. El gameplay siempre se construye sobre la base del motor y tienen que programar mucho antes de poder mostrar algo. Prefieren dedicar todos sus esfuerzos a crear el juego que a generar hype, sobre todo desde que tienen la financiación asegurada.

4 respuestas
kranick

#36896 tiempo? mas bien son ilusiones, de jugar a algo hahahahhaha pero suelo jugar por las noches cuando duermen.

eondev

#36897 Va sí, con ese cuento a otro tío xD como te vas con la tangente justificandolo de esa forma xDDDD.

Pero si han mostrado cosas antes siquiera de tener una sola línea de código tirada! Han enseñado historias como lo de las presiones y el 0G, el humo volumétrico y mil cosas más. Lo tienen o no lo tienen? Eso de que el gameplay se construye sobre la base y tienen que programar mucho antes de mostrar a lgo está bien hace 5 años, ahora mismo siguen en ese estado? Y si es así no te huele el asunto?

Te has sacado de la chistera una justificación que no hay por donde cogerla...

RedNebula

#36897

Es sencillo, cuando mostraban gameplay en estado prematuro les llovían las criticas y los hates, así ahora optan por enseñar lo mínimo posible. El gameplay siempre se construye sobre la base del motor y tienen que programar mucho antes de poder mostrar algo. Prefieren dedicar todos sus esfuerzos a crear el juego que a generar hype, sobre todo desde que tienen la financiación asegurada.

Tras 8 años que se usen términos como "prematuro" para excusar problemas creo que se cae por su propio peso.

Decir que ahora "enseñan lo mínimo por miedo a las críticas" es en realidad una manera como otra de engañarte a ti mismo. Además de indicar que el proyecto mas transparente resulta que no lo es. Tras todo este tiempo, con records de recaudacion y sin ataduras de publishers, la explicación más sencilla de por qué no existe ese gameplay que mencionas es simplemente por que no son capaces de hacerlo (por lo menos de momento), y lo poco que han hecho al respecto no ha gustado.

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