Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Salcort

Cada vez se llevan a mas gente para el Squadron y dedican menos recursos al juego que les ha proporcionado todos esos recursos.

1 respuesta
Tolomeos

#36931 Porque el S42 es factible a corto plazo y si lo sacan bien aún pueden conseguir un poco más de financiación para los próximos años, el otro ahora mismo es puro scam.

1 respuesta
Rigal01

#36930 Venga, te lo corrijo:

9 1 respuesta
Kaiserlau

elevator panel xd

Denix

Mientras hablais yo me lo paso pipa quedando con otros 15 parguelas como yo muriendonos por turnos para conseguir UN PEDAZO CASCO sabeis?

1 respuesta
pirri1721

#36935 En lugar de la pose outsider, porque no nos cuentas en que consiste esa misión para ahcerse con un casco? Me interesa, de verdad

2 respuestas
Denix

#36936 pues es sencillo,se hace un grupo de personas quedamos en un planeta uno mata a 50 jugadores y obtiene el casco,luego lo repetimos durante horas y horas,fascinante verdad?

1 respuesta
pirri1721
#36937Denix:

fascinante verdad?

Por como lo cuentas, no demasiado
PEro es algún tipo de logro o como se activa eso? Yo entiendo que los q lo disfruteis intenteís devolver la moneda a los haters, pero a veces no se defiende el juego en el hilo como se deviera y eso va en perjuicio de los propios argumentos a favor de este
EDIT: ponte una captura del casco, que eso estoy pidiendo, calidad en lso aportes del hilo, sobretodo si creemos que vale la pena el juego, @limit-sc lo intenta muy bien

Denix

Creo que no me está entendiendo pirri,un abrazo

1
pirri1721

Hater y vacilillas? Suelen ser dos características que me molan, pero si las combinas con mal sarcasmo... reportaito, mi arma

clethaw

#36930 La buena tijera.

Antares09

#36936 Es un evento durante todo el mes de Octubre, necesitas conseguir 50 muertes a diferentes jugadores con la Gladius o con la Glaive, si lo haces te dan una máscara de Vanduul, si visitas el Benny Henge en el cinturon de asteroides de Yela y le das a buscar en el cadaver del tipo que hay debajo de una maquina expendedora te dan otra máscara.

2
B
#36932Tolomeos:

y si lo sacan bien aún pueden conseguir un poco más de financiación para los próximos años

...y credibilidad que ya sólo les queda la de los muy fan.
Sin pierden ya la poca credibilidad que les quedan, ya si que se les derrumbaría el castillo de naipes.

LimiT-SC

Snipeando a 1800m

8 1 respuesta
FrostRaven

#36944 Le falta hacer gruñidos de Morador de las Arenas XD

2 1 respuesta
LimiT-SC

#36945 Total! hay que pedirle a Chris un /tusken_dance

1 1 respuesta
FrostRaven

#36946 Ya tenemos nuestra versión ingame, de todas formas X)

3
1 comentario moderado
clethaw

#36948 jajajaja vemos que la origin jump luxury edition ya tiene las físicas del agua implementadas.

Gran avance.

4
grafito

5
Ronjoujoujou

Parece que al menos el SQ42 si que va a salir, mira al menos sale algo. Eso sí a ver como sale.

#36948 Jajaja que risas me he echado xd.

B

Teaser de la IAE 2950

Sólo reconozco algo de la mercury de la imagen central, las otras dos ni idea, aunque dicen que la torreta de la derecha podría ser de la rumoreada RSI Odin.

1
LimiT-SC

Los interfaces de las naves están quedando chulísimos

3 2 respuestas
Rigal01

#36953 por fin se ven mecánicas, esta guapo lo de la gestión de energía e ingeniería. Lo más importante es que parece divertido y complejo, lo malo es que esta verde y el tío reconoce que van a tener que refactorizarlo cosas.

Luego lo del UI mola, sobre todo el efecto 3d de profundidad.

Antares09

Me ha encantado la UI de Aegis, si no me equivoco es el mismo diseño que el teaser que enseñaron hace tiempo.

El tema de la gestión de energia de las naves tambien me ha gustado, a ver como se balancea eso con la destrucción de la nave, porque ahora mismo en una batalla por ejemplo, una Cutlass puede caer bastante rápido como para que al "ingeniero" le de tiempo a identificar el problema en el sistema de energía, y luego a repararlo, tal vez esté mas orientado a naves grandes que a naves medianas o pequeñas.

2 respuestas
Rigal01

#36955 todas las naves ahora caen demasiado rápido. Eso es un balanceo que llevan años diciendo que van a hacer, cuando fisicalicen las armaduras...

1
Xeros_Grey

#36955 esteticamente me gusta está chulo

funcionalmente me parece demasiado recargado

y la gran pregunta es... la brujula va a funcionar? quiero pensar que si...

N3j0

Microtech
https://www.youtube.com/watch?v=gUxp_ea6C8k

B

Actualización del Roadmap:

Bonus:

NSFW
1 1 respuesta
Rigal01

#36959 y van a quitar la zona de armisticio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags