Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Real_SonGoku

#38220 Muchas gracias compañero le echo un vistazo.

CARDAR

Unos buenos vídeos de una fan:

4
LimiT-SC

Buenas tardes desde MicroTech

3 1 respuesta
CARDAR

#38223 Hablando de la tarde, este fin de semana estuve haciendo el evento de Xenotreath. Jugué como mínimo unas 10 horas el fin de semana y solo tuve un 30k recién entré a un server. Los fps fluctuaron mucho, desde 60+ fps hasta 15 fps en ciertas ocasiones. El rendimiento en el evento es bastante variable pero la estabilidad, al menos en lo personal, me ha sido muy satisfactoria. De hecho la peña ha estado comentado en el chat del juego que este parche, por ahora, les parece muy estable en cuanto al 30K.

4 1 respuesta
LimiT-SC

#38224 Sí ha ido genial este finde! yo no habré estado unas 5 horas pero muy bien. Es de los parches más estables y pulidos que han salido hasta ahora.

Por cierto siguen buscando bugs con los desyncs aquí han dejado una petición publica.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/live-test-request-gathering-information-on-multicr/

4
Antares09

#38204 Acaban de anunciar que el 15 de Febrero van a realizar 2 semanas de free fly, donde puedes probar el juego de manera gratuita.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17988-February-Frenzy

En otras ocasiones dan la oportunidad de probar todas las naves del juego, no se como lo harán esta vez, con un poco de suerte puedes probarlas todas, si no siempre puedes preguntar por el chat global y siempre hay alguien que te deja la suya para que la revientes contra algún planeta xD.

4
MarioBoss

#38204 Del 15 al 25 de febrero va a haber evento Free Fly. Sólo necesitas hacerte una cuenta (sin hacer falta que compres ningún paquete de juego) y descargarlo cuando llegue dicha fecha.
Cuando te hagas cuenta, recuerda usar algún código de referidos.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17988-February-Frenzy

Edito: estaba contestando a un compi y se han cruzado los avisos de Free Fly

3 1 respuesta
andaelandy

#38227 gracias tio detallazo eres un crack

1
Rigal01

En Spectrum han creado un post intentando explicar de qué forma la Corsair no terminará siendo una mierda, la verdad es que el cacharro es tela de bonito.




https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/65294/thread/corsair-could-be-an-awesome-ship

8 1 respuesta
N3mex

#38229 Personalmente no me gusta la asimetría en las naves, pero... me mola. Me parece una nave visualmente muy peliculera.

2
K

Pues a mi esa nave me recuerda a la mítica Condor con el diseño antiguo de EVE Online, así que sí me gusta.

2
brush

Pues a mi la que mas me gusta es la Aurora la verdad

CARDAR

Nueva versión:

3
Rigal01

Docking!

7 1 respuesta
clethaw

La verdad es que me ha encantado el dockeo de la merlin en la connie, verlo por fin me sorprende.

Sobretodo el modo manual, la ui de proximidad... Etc muy limpia y bonita. Será todo un reto dockear eso en movimiento.

¿Dice que no tienen pensado extrapolarlo a otras naves? Wtf

2 respuestas
Antares09

#38235 Yo lo que he entendido es que no sabe CUANDO van a extrapolar ese docking a otras naves, pero que es un buen paso en esa dirección, vamos, que van a dejar el docking de la merlin con la connie de base de pruebas para ver los problemas que surgirán cuando la gente se ponga a usarlo, mismamente lo que has dicho, el docking en movimiento, porque en las imagenes la connie está completamente parada.

Me gusta como lo han dejado para hacerlo manual, siempre pensé que para dockear naves terminarias acercandote a un area de la nave y se pegarian en plan "iman" cuando se acercasen, pero hacerlo así full manual me ha gustado bastante.

1 1 respuesta
X

#38235 Lo que dice #38236 , dicen que de momento lo van a tener en esas y lo van a refinar, y ya más adelante lo irán exportando a otras naves.

La verdad es que ha molado bastante. Ahora solo falta tener una IU parecida para aterrizar xDD

eondev

#38234 está MUY guapo la verdad.

Antares09

Con el docking de la connie se me ha venido a la cabeza que la caterpillar tambien tiene la cabina que se desacopla, ¿hay alguna nave más ahora mismo en el PU que utilizase esta tecnología de esta manera?

PD:

3 1 respuesta
FrostRaven

#38239 Si, la Endeavor, que tiene la parte de la Cabina de adelante que puede aterrizar en planetas pero (teóricamente) no tiene motor cuántico, por lo que dejas en órbita al módulo de trabajo para hacer la expedición o ir de compras, porque la Cabina tiene capacidad de carga. La Caterpillar tiene motor cuántico en el Módulo de Mando, pero la mecánica sería la misma.

Yo estoy poniendo una velita a San Cristobal a ver si hacen una nave de carga o cazarrecompensas que tenga un módulo de mando que sea un caza con una escotilla para bajar a la zona de abajo o una esclusa por popa. Si hacen esa nave me acabaría dedicando al transporte de carga, porque durante la fase de combate podría hacer algo de pew pew.

Algo de este estilo, aunque con la zona de carga ligeramente más grande. Básicamente algo de carga estilo Connie pero que el puente de mando sea un caza que se desacopla para tener mayor maniobrabilidad. Podrían dejar un par de artilleros en el módulo de carga para que se pudiesen defender y tal, y pilotar desde ingeniería de una manera torpe. Creo que sería una nave curiosa, pero obviamente de manera realista sería algo absurda a nivel de quien es el cliente de un tipo de nave híbrida como esta XD No sé, vi un arte conceptual hace años de algo así y la puse en una partida de rol de Star Wars ebn que llevaba un cazarrecompensas mandaloriano llamado Frost Raven (¡yo lo hice antes de que fuera cool, vale! XD), así que tengo el tema sentimental con esta idea de nave.

1 1 respuesta
B

#38240 hacen falta más naves de cazarecompensas. Una especializada como la Hawk pero que no llegue (o sí) al tamaño de la Cutlass o la que tú dices son buenas opciones. Pero no más una como la Blue xd

1 respuesta
B

#38241 Especulando a lo animal, siempre podemos "pensar" que una nave del tamaño de la hawk, podría ir perfectamente dentro de una Hercules M2 y servir al proposito que menciona Frost. Ya ni hablamos de la Polaris y un caza de ese tipo. (Obviando el tema de la carga y el ser productivos al máximo mientras descargamos)

Tengo la sensación de que la profesión BH está desarrollandose, pero la falta de naves de ese tipo me indica que quizás los desarrolladores quieren dar flexibilidad a los jugadores y poder meter en asientos o zonas de carga (con su jaula correspondiente) a sus presas.

Espero que sea así y la profesión permita configuraciones muy variopintas.

(Luego está el tema de que algunas misiones no te pedirán que entregues al objetivo vivo, pero sí una prueba de su muerte, así que toca llevar el fiambre en el maletero).

S

Hola estoy pensando darle un try a este juego, algo he leído de un " referral code" para que nos beneficiemos 2 personas, si alguien tiene y quiere compartirlo en cuanto lo tenga me lo instalo. Muchas gracias
EDITO: Ya tengo el code pero debe ser que todavía no es dia 15 en algunos sitios, alguien sabe a que hora es de España?

1
B

Espérate por lo menos a la tarde entre las 17.00 y las 19.00. Con mala suerte igual activan la semana gratis ya tirando a la noche pero por esas horas ronda la cosa. Si les sigues en Twitter te enterarás al momento.

andaelandy

una vez activen el free fly como hay que hacer se te descarga el juego desde la web oficial?

2 respuestas
Antares09

#38245 Cuando activen el free fly le das al botón de Play Now de la página y se te descargará el cliente para instalar el juego e iniciarlo.

1 respuesta
andaelandy

#38246 thxx

CARDAR

#38245 Que mal que no programaron la semana de vuelo libre con el evento, estuvo muy bien y fue divertido.

1 respuesta
FrostRaven

#38248 Seguro que han aprendido de Invictus el año pasado y la saturación que tuvo la cosa con las batallas improvisadas... aunque viendo las cifras y nuevos backers fue un éxito de todas formas. Creo que preferían hacerlo así de manera controlada con la comunidad para ver si la cosa no cascaba mucho, porque esta vez era pretendida la situación que se daba. Auguro en mi bola de cristal que para Invictus de este año traen de vuelta el evento y abren las puertas de nuevo a un Free Flight para atraer a nuevos backers con eso, y si no es para Invictus será para CitizenCon.

1
Antares09

Parece que ya está ON el free fly, teneis que ir a la siguiente página, registraros y poner el código GETINTOTHEVERSE para poder usar las naves que indican en el enlace:

  • Anvil Arrow (Un caza ligero)
  • Misc Prospector (Nave Minera para una sola persona)
  • Misc Freelancer (Nave de transporte con la que podrias hacer multicrew con algún amigo manejando una torreta)
  • CNOU Mustang Alpha (Una de las que puedes adquirir en un paquete básico del juego)
  • Drake Dragonfly (Moto)
  • RSI Aurora MR (Otra de las naves de los paquetes básicos del juego)
1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags