Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
andaelandy

acabo de entrar y no me entero de nada.. donde tengo que ir como saco una nave? donde hay gente jajajaj que cosa mas rara

1 2 respuestas
LimiT-SC

#38251 Mirate este video, es de hace un año pero te explica lo básico para ir empezando.

1 respuesta
Antares09

#38251 Además del video que te ha puesto #38252 tienes la guía oficial con "los primeros pasos" para nuevos jugadores en el siguiente link

La verdad es que al inicio es un poco confuso el no conocer las zonas y donde tienes que ir para sacar las naves y tal, pero a poco que juegues se aprende rápido.

1
LimiT-SC

Así van con el desarrollo, Visión detallada.

2
Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

Publicado el segundo programa de la temporada. El primer Kinder Sorpresa de Conversaciones en el Espectro ;)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-02-la-amenaza-alienigena/

Salu2 :)

3
jahermon


No me acordaba que tenía esto xD

Kaiserlau

CryEngine, teoricamente un engine pensado para los FPS xDDDDD

5 1 respuesta
Rigal01

#38257 Es un bug reconocido, tiene que ver conque las balas colisionan con la implementacion que han hecho con los ascensores, así que disparas desde fuera de un ascensor a dentro, las balas colisionan con la caja no visible del ascensor.

MarioBoss

Ayer El Rubius y Alexby11 (con unos 50.000 y 5.000 espectadores respectivamente en directo) jugando a Star Citizen :beers:

1 respuesta
Salcort

#38259 no se hasta que punto es buena o mala noticia que 55.000 personas vean el estado actual del juego....

1 1 respuesta
clethaw

#38260 O peor, que el juego se llene de niños rata.

1 respuesta
Salcort

#38261 Lo dudo, no es el tipico juego de niños rata, requiere paciencia.

1 respuesta
pirri1721

#38262 y viruta

2 1 respuesta
LucianESP

Pues yo veo genial que haga stream del juego

Antares09

#38263 Para eso está la cosa de plástico con números que usan para las skin de fornite.

1
Rigal01

El de esta semana tiene cosas curiosas como el carrito, la escalera portátil o la torreta:

5 1 respuesta
jahermon

#38266 Una de esas torretas montada en un lateral de una cutlass pls.

1 1 respuesta
axrram

#38267 claro, así podrás arrancarte los motores sin ayuda de nadie.

LimiT-SC

Nueva versión detallada del RoadMap

2
LimiT-SC

Más avances en el sistema de cuevas, está quedando impresionante!

7
Ronjoujoujou

Que versión recomendáis comprar para una nueva cuenta?

Me salen 2 al mismo precio. Con la aurora o la Mustang.

Hay algún voucher o referral ya que estamos?.

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#38272 Callate, please.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#38274 Respeta el hilo.

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#38276 Por favor no vengas aquí también a hacer el ridículo. Si no tienes nada que aportar no contestes.

Si tienes el culo escocido echate hemoal, pero deja ya de hacer el tonto.

eondev

#38276 eres más tonto que las piedras y no te das cuenta de que eres igual o más tóxico que la gente a la que criticas y causas un efecto rechazo a que los usuarios entren al juego y a la comunidad.

De veras, qué asco de fanboys

6 1 respuesta
LucianESP

#38278 Y de haters..

La verdad es que el proyecto siempre me ha interesado, pero entre unos y otros estáis dejando esto que da asco intentar informarse de algo, cabrones

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38279 Ignora a ese personaje que es la cuenta clon de alguna ameba.

Tira de reddit para informarte y aquí para ver cosas concretas o dudas que tengas. Yo es lo que hago.

Aquí pese a todo hay gente que se presta. Como Frost y se curra muchas infos. O en el otro hilo igual ( por eso no entiendo que haya 2 xD)

Y si tu pc te deja, cata el juego. Ahora mismo está muy estable...pero...GG cuando salga, y en qué formato...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags