Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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CARDAR

#38340 No sé, yo me pregunto lo mismo. Veo los vídeos y a algunos les va muy mal pero a mi me va bien en esas zonas. Como ya lo dije no he probado muchas cosas y puede que alguna de esas que bajan el rendimiento aún no las he experimentado, a tal punto pasa que en el chat de un server varios jugadores estaban diciendo que no movieran el carrito del hangar por que tenían 2 fps cada vez que lo movían, pero a mi me funcionaba bien.

Por ejemplo vi un vídeo donde mostraban el acople, la nave del jugador en ciertos momentos se giraba sola, a otro jugador la p-52 le quedó incrustada en la constellation. A mi me funcionó perfectamente, probé en tierra, me imaginé que habría algún bug y saldría la constellation a volar, pero no pasó. Igual en la 3.12 jugué muchas horas un día sin el menor problema y veía videos donde recién entraba un jugador al server se bloqueaba el juego.

El bug que casi siempre me pasa en las alphas es con el asqueroso mapa, es horrible en todo sentido y me falla mucho para seleccionar un destino.

Ah otro que recién recuerdo, a muchos jugadores les pasa que acoplan la p-52 y la física de colisiones de varias partes de la constellation les falla y caen al suelo. Una de esas zonas es el ascensor de ingreso, acoplan la merlin y ni por asomo tocan el ascensor para evitar caerse, en mi caso acoplé varias veces la p-52 y pasé sobre el ascensor y no me caí. No sé si es por la sincronización con los servidores o mi disco duro, es que ni idea.

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B

#38339 tema de bugs a parte, este parche se llevaba viendo desde evo que es de los más estables y además con más altos fps hasta la fecha. En las cuevas por ejemplo va finísimo.
Basta con ver varios streamings que la gente por lo general (no siempre, no es el 100% de los casos) se pasa horas jugando sin crashes hasta que dejan de jugar y va con fps más estables que de costumbre. Personalmente creo que es el mejor parche que se haya lanzado hasta la fecha. Eso además de ser el parche que por ahora parece que la gente más se está viciando por el tema de la progresión de afinidad y reputación más el descubrir cuevas.

Si alguien pusiera por tierra este parche es porque no ha jugado a los anteriores y no tiene con lo que comparar.

#38341CARDAR:

Veo los vídeos y a algunos les va muy mal pero a mi me va bien en esas zonas.

Ídem, y mira que juego con un portátil: GTX 1650, i7-9750H y 16 GB de RAM, no es gran cosa pero mi media de fps es 30, y lo mismo que tengo rascadas puntuales hay zonas como en las cuevas que sube de 40. A lo tonto he visto streams de ED en las misiones de FPS que llevaban el mismo rendimiento, así que me parece que no está nada mal.

#38341CARDAR:

Como ya lo dije no he probado muchas cosas y puede que alguna de esas que bajan el rendimiento aún no las he experimentado

En las ciudades (Lorville y NewBabbage) o en GrimHex se sigue sufriendo de fps. Pero luego en el espacio, estaciones, cuevas, búnkeres o en mitad de las nebulosas... ahí va muy bien.

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#38339 pero en el vacío no hay sonido

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B

#38343 si que hay, no existe el vacio, asi que si hay sonido

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eondev

#38344 como que no existe el vacío?

Kaos

Hay que diferenciar entre "existir" y "propagar". El espacio no propaga el sonido.
Hay que matizar lo de "vacío": el espacio no está vacío, existe la materia oscura, entre otras cosas.
"Vacío" es una palabra bastante tosca, en realidad todo el espacio está o puede estar ocupado (cuántica) por materia.

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eondev

#38346 Sí claro, como virtualemnte pueden existir partículas en todos lados no existe el vacío. No nos vayamos por las ramas, el espacio está vacío, carente de aire, solo de pequeñas motas de polvo aquí y allá. Hay un vacío una ausencia de medio por el cual el sonido no puede propagarse, y ya está. No hace falta divagar tanto xDDD

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Kaos

#38347 Perdón, pensé que queríamos hablar con propiedad. Si entendemos "vacío" como un espacio sin aire, pues vale, está vacío. Tampoco creo que sea muy difícil decir "el espacio no propaga el sonido". En un hilo donde se hable de mayonesa, no haría el inciso; pero aquí, pues creo que no está de más meternos un poco en el papel.

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eondev

#38348 Ya, pero coloquialmente se le llama vacío al espacio, y todo viene a relación del comentario más arriba en la que como hablando con propiedad el espacio no está vacío del todo, no existe el vacío y como no existe el vacío hay sonido xdddd

Kaos

A mí en las películas me gusta el contraste de las escenas de sonido cero VS interiores ruidosos. En un juego, eliminar el sonido, tiene menos sentido. Quizás molaría una versión de cámara exterior "realista" en la que no hubiera nada de sonido, o un shortcut que te permita ver el exterior mientras lo tengas pulsado y esté muted. No sé. Algún detalle realista (opcional) no estaría de más.

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Adamanter

#38350 Hece tiempo explicaron, y creo que lo han metido en el lore, que el sonido es generado por el ordenador de abordo para dar información situacional. No es sonido "cogido" del exterior, es sonido simulado por así decirlo.

Salu2 :)

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Antares09

Por muy realista que quedase el no tener sonido en el espacio sería un autentico coñazo la verdad.

eondev

De los creadores de muh realismo, con películas como "hay que coger el metro y perderte por un laberinto cada vez que spawneas porque es como si fuese una ciudad de la vida real" y de "me gustaría que el juego fuese un simulador de la vida real, si tengo que esperar a ver como me llenan las naves de cajas, eso le da inmersión" y de "los viajes deberían durar horas, cuanto más mejor" llegan "no debería haber sonido, así sería más inmersivo".

No le deis ideas a Cristo Roberto que suficiente tenemos con sufrir la cagada del metro y otras características inmersivas

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clethaw

Ya que decís de hablar con propiedad;

Partimos de la base de que el sonido es una onda de presión, y como tal necesita de un medio elástico para propagarse. No se puede escuchar nada porque el vacío del espacio no es un medio elástico. No es posible que nadie oiga tus gritos pero eso no significa que no haya ruido ya que el espacio contiene gases, los cuales permiten que las ondas de sonido se propaguen, pero este gas es mucho menos denso que nuestra atmósfera, teniendo unos 30 trillones de millones de átomos por centímetro donde en comparación, el espacio exterior, menos de dos.

Ejemplo; Estás en el borde de una nube de gas y un sonido se acercara a tí, a tus oídos sólo llegarán unos cuantos átomos por segundo, haciendo imposible la escucha de ello. Te quedas sordo en el espacio porque tus oídos no son lo suficientemente agudos.

El espacio nunca está en silencio. El sonido de un agujero negro nunca lo oirá nadie ya que es 57 octavas más grave que un DO medio: más de mil millones de veces más grave que los límites del oído humano. Es la nota más profunda detectada de cualquier otro objeto en el universo: y está en si bemol, donde se sienten cómodos la mayoría de instrumentos de viento.

RPV: Sí, hay sonido en el espacio y sí, se propaga. Otra cosa es que tú con tus oídos de ser humano terráqueo no lo escuches.

2 respuestas
Kaos

#38354 Mancantao. Espero que todo sea verdad porque me lo aprendo.

¿Digamos que el gas es elástico, pero muy poco?

2 respuestas
B

Nubes de Crusader.

3 1 respuesta
clethaw

#38355 Claro, tienes MP más explicativo para no desviar más el thread ;)

El nivel de bugs y crashes es proporcional al tráfico, en evocati iba perfecto.

CARDAR

#38351 Estamos sintonizados yo pensaba escribir exactamente lo mismo. Hace años lo confirmaron, es una mera simulación del sonido para que sea más atractivo y reactivo lo que pasa en el espacio. Lo ideal es que den la opción al jugador para que mediante una opción escoja si quiere escuchar o no los sonidos o si simplemente quiere atenuarlos.

#38353 De películas como: "Hace años lo dijeron, hace años está planeado, lo pago y me quejo de lo que compré" o películas como "¿Dónde está mi teletransporte mágico Marge?, ya me habían dicho que no había pero dónde está " o "Querida mis mercancías no aparecen mágicamente en mi nave, no me gusta y si no me gusta el juego debe estar mal " o "Sufro con este juego, no lo dejo, pero si me quejo"...

Debes pensar más en ti, si tanto sufres con el juego déjalo, no sufras , disfruta la vida, mientras tanto sorpréndete con el "Spiderlista":

3
X

Había un juego, no recuerdo el nombre, que era como un FPS en gravedad cero, y la explicación del sonido era la misma, que era sonido simulado respecto a las ondas que se recogían del exterior. Ahora bien, eso tenía implicaciones jugables, porque podías desactivar el sistema eléctrico del traje de otro jugador y, entre otras cosas (pérdida de HUD y demás), el juego se quedaba en silencio.

Molaría algo así en SC.

1
B

en space enginners tenian una version de sonidos "realistas" donde en el espacio los sonidos estaban bastante reducidos, y se escuchaban cuando impactaban en la nave o tu cuerpo, y la verdad no si se realistas al 100%, pero quedaban bastante bien

no se actualmente los sonidos realistas , porque por comodidad usaba los arcade, sin más, ni se los de SC tampoco deje de seguirlo hace años ya.

eondev

#38354 #38355 Para acompañar los posts

1 3 respuestas
Antares09

#38361 Demos gracias a que no podemos percibir el sonido que emite el sol, si no no habría quien pegase ojo xDD

X

#38361 Tienes que poner un aviso de epilepsia en el segundo video xDDD

kaszal

alguna forma de resetear el respawn ? estoy atrapado en new babbage y me da error al pedir la nave...

2 respuestas
Antares09

#38364 Prueba a hacer un pj nuevo antes de entrar en el PU y cambia de sexo, si no funciona eso puedes hacer un reset del personaje en tu cuenta de la pagina oficial Account > Settings > Character Reset le das a request reset y tendrás que esperar un rato hasta que se realize el reset para poder entrar.

LucianESP

#38361 0:39 del segundo vídeo... tremenda rave

CARDAR

#38364 Pide ayuda a un jugador para que te lleve a una estación, al solicitar el atraque quedas vinculado a esa nueva estación y prueba pedir de nuevo la nave. También intenta ingresar a otros servidores por si hay un problema de conexión. Has todo lo posible para evitar el reseteo de la cuenta ya que concluyo que esa nave la compraste con dinero del juego.

kaszal

gracias a los dos, es la starter solo pero con lo que me a costado encontrar la multitool dejare la opción de resetear la cuenta como ultima opcion.

Edito con una imagen de como he dejado la nave que no se como la he metido en el hangar... Al intentar aterrizar sin tren para poder coger el paquete de la mustang he golpeado contra algo y todo se ha puesto a dar vueltas pero he conseguido apagar los motores con lo que la nave quedo quieta sobre la plataforma en este estado lamentable. Luego solo he tenido que volver al spaceport dando tumbos como un coche escacharrado hasta el hangar donde la gente me ha recibido con la boca abierta y frotándose las manos xD

2
Salcort

#38356 Un bonito wallpaper...hasta que ves donde esta la tecnologia hoy en dia y te das cuenta de lo desfasado que ha quedado ya ese motor grafico, en lo que refiere a presentacion visual claro, obviamente en el FS2020 no puedes aterrizar en cualquier sitio manteniendo un alto nivel de detalle o salir del planeta y aterrizar en otro. Pero en el aspecto puro visual.....lo que era un punto fuerte se esta diluyendo por demorar tanto este proyecto.

Aun asi, si un juego es bueno, mas tratandose de un "open World", los graficos son lo de menos, no hay mas que ver como muchos mmorpgs siguen arrasando con graficos que moveria un smartphone.

3 3 respuestas
R

#38369 un MMO Open World nunca ha destacado por sus gráficos.

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