Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Antares09

#38400 No a ver, si yo la comparación también la veo un poco estúpida, si obviamos todo lo que tiene Star Citizen que no tiene Flight Simulator si, puede que este último tenga algo más de detalle, pero de ahí a que se confunda una fotografía real con un videojuego me ha hecho gracia simplemente.

Por cierto, Flight Simulator si que tiene multiplayer, va cargando un número limitado de aviones controlados por otros jugadores en un radio determinado y hasta cierto número, me suena que eran máximo 50, incluso creo que aviones reales tambien los puedes ver (con cierto retraso) en el propio juego, es decir, si conoces a alguien que va en un avion de un sitio a otro podrías seguir ese mismo vuelo dentro de Flight Simulator.

eondev

#38400 toma, lee -> #38371

Dejad de justificar y relativizar. Que no pasa nada y se demanda más un Gameplay a la altura, pero que eso, los gráficos han sido el pilar principal del proyecto porq es lo único que ha tenido hasta ahora, gráficos e inmersión.

Que ya nos olvidamos de sus 40000 polígonos por modelo, sus texturas ultra 4k, sus super shaders etc xDDD

Las comparaciones son totalmente entendibles y justas.

5 1 respuesta
kaszal

además en FS si aterrizas el avión en cualquier calle y te pones a mirar coches casas y detalles de cualquier cosa de cerca da mucha pena el asunto.

CARDAR

#38402 No te molestes con migo, yo solo apoyo tu punto de vista respecto a que star citizen tiene gráficos e inmersión, que lo comparan con Flight Simulator porque es el único juego que puede competir con su calidad gráfica. Mira esto vídeos que apoyan tu punto de vista:

2 1 respuesta
Antares09

Ya está abierto el PTU para todos los backers, habrá que probar los carritos del mercadona para hacer la compra y reventar mi avenger.

LimiT-SC

Time Lapse de Microtech.

Impresionante!

1
RedNebula

Estos videos de DF sobre SC son principalmente debidos a Alex Battaglia. No creo que haya muchos mas de DF a los que les interese en lo mas minimo mas alla de "es un juego del espacio donde se pueden hacer capturas chulas".

Pero bueno, Alex es uno de los pocos backers que tiene una audiencia respetable para publicitar y parece ademas que no tiene ningun problema en obviar todos los problemones del desarrollo del juego, que son legion, y pasar un mensaje basante limitado a un aspecto del desarrollo que puede incluso engañar bastante a la hora de entender el estado real del juego. Es una pena y ciertamente una mancha dentro del buen historial de contenido en DF.

Lo que parece bastante claro es que el aspecto gráfico de SC, que hasta ahora era uno de los pocos elementos que se salvaba de "la quema", esta siendo poco a poco pero inexorablemente sobrepasado por el resto de la industria del video juego.

3 2 respuestas
Antares09
#38407RedNebula:

Lo que parece bastante claro es que el aspecto gráfico de SC, que hasta ahora era uno de los pocos elementos que se salvaba de "la quema", esta siendo poco a poco pero inexorablemente sobrepasado por el resto de la industria del video juego.

Mira que a mi los graficos nunca me han importado lo más minimo, pero esto es algo que se lleva repitiendo años y todavia tengo que ver un juego que supere graficamente a Star Citizen en todo.

1 1 respuesta
RedNebula

#38408 No sé pero en cuanto a las capturas y visuales que has puesto como ejemplo hay bastantes juegos ahí fuera que permiten capturas al mismo o mas alto nivel. Quizas es tu apreciación personal.

Y que conste que estoy de acuerdo en tu opinion que a mi tampoco es que los graficos nunca me han importado demasiado. Es una pena que sea de lo poco de lo que SC puede presumir.

Adamanter
#38396Antares09:

#38392 Los cabrones siguen tentando a la suerte con mensajes como " It promises to be out of this world, or perhaps out of this system…" verás que risa como pyro no se pueda visitar a finales de año xD

Puedes empezar a reirte ya porque no viene a finales de año. Ya dijeron que Pyro viene con el server meshing y no tendremos SM a finales de año, ni siquiera por aproximación.

Salu2 :)

CARDAR

#38407 Estoy contigo, Digital Foundry es ampliamente conocido por favorecer juegos, por mostrar solo lo que le interesa a una persona y siempre omiten los problemas de desarrollo de los juegos, son un grupo de youtubers de poca monta.

Estoy contigo, SC siempre se ha caracterizado por solo ser un juego para hacer capturas de pantalla, muchos argumentan que diariamente hay miles de personas que lo juegan y cientos que hacen gameplays en vivo, pero es claro, evidente y sin lugar a dudas que ellos no juegan solo toman capturas de pantalla.

Estoy contigo, es claro, evidente y sin lugar a dudas que el aspecto gráfico de star citizen está inexorablemente sobrepasado por toda la industria del video juego, hay quienes argumentan que SC tiene mejores gráficos que otros juegos pero, como tu lo has dicho, ya lo ha sobrepasado la industria del video juego.

Indudablemente eres objetivo, claro y contundente con tus palabras llenas de verdad, espero que los demás acepten tu sabiduría y les quede claro que el juego que a ellos les gusta es el peor de la industria, que no les debe gustar y que tú tienes todos los hechos suficientes para demostrarlo.

Mientras ellos reflexionan, mira este vídeo donde uno de estos pobres hace capturas de pantalla por 4 horas de la actual ptu, seguro se imagina jugando el juego pero él no sabe que en SC no se puede hacer eso:

Para los demás interesados en este simulador de captura de pantalla al parecer arreglaron algunos problemas con los elevadores de los vehículos:

5 1 respuesta
RedNebula

#38411

muchos argumentan que diariamente hay miles de personas que lo juegan y cientos que hacen gameplays en vivo... mira este vídeo ...

Tienes razón, me he equivocado. Lo juega más gente que al CS:GO, no tiene problemas mayores, está perfectamente pulido, estable, optimizado y listo para someterse al escrutinio del mercado y las evaluaciones oficiales de la crítica...

¯\_(ツ)_/¯ En fin. Los "miles" de personas a los que probablemente te refieres no son demasiados la verdad (me refiero a las cifras dadas por CR mismo en Diciembre). Además existen de sobra ejemplos que muestran las carencias, limitaciones, mala gestión y difcultades tecnicas de SC y que son bastante abrumadores. El problemas es que si las posteamos aquí se moderan o se envian al otro hilo, y este tipo de discusiones no va a estar realmente en igualdad de condiciones de momento. Asi que hasta que eso cambie "be my guest".

1 respuesta
CARDAR
#38412RedNebula:

El problemas es que si las posteamos aquí se moderan o se envian al otro hilo

Que inyusticia.

Hay que hacer una protesta, cómo es posible que las criticas sobre el desarrollo del juego las moderen y las envíen al tema de Criticas a Star Citizen, es que no tiene sentido.

Este tema es para noticias de star citizen pero no permiten criticas y comentarios varios sobre el desarrollo que claramente es diferentes al objeto del tema, eso no tiene sentido, intentan callar la voz RedNebula, la voz de la razón.

El que hayan creado un tema especial para las criticas de star citizen no les da el derecho a ser tan inyustos con RedNebula, él solo quiere ayudar a que no disfruten el juego, quiere que todos piensen como él, que a nadie puede gustarle Star Citizen, solo quiere que veamos que es un fracaso en todo sentido así no sea gold, quiere mostrarnos que alpha significa juego terminado... que inyusticia.

Mientras planeamos la protesta, ya puedes entrar al PTU:

PD: Recuerda dar like a mi anterior comentario, yo te apoyo (besito en la mejilla).

4
RedNebula

Hay que hacer una protesta... Recuerda dar like a mi anterior comentario

Gracias de corazón. Tus palabras son siempre razonables y están llenas de lógica, así que cualquier iniciativa en ese sentido se agradece. Tienes ya mi like!

F

Si el otro hilo fuera propiamente de Críticas, en este no se podrían hacer críticas positivas tampoco. Si nos ceñimos a lo que está permitido, aquí solo se pueden poner noticias, no valoraciones, ni positivas ni negativas.

Pero la realidad es otra. El nombre apropiado para el otro hilo sería el Hilo de las críticas negativas a Star Citizen

2
CARDAR
8 1 respuesta
Kaos

#38416 Vaya temazo. De dónde lo habrán sacdao...

kaszal

Recomendais alguna organización donde empezar que aguanten a novatos preguntando todo el rato?
Vi que hay una de mediavida pero con actividad 0 no?

1 respuesta
CARDAR

#38418 Pues hay demasiadas organizaciones. Personalmente recomiendo que comiences a visitar a cada organización y las conozcas un poco, sus integrantes y lo que hacen diariamente. Hay muchas organizaciones que hacen eventos solo los fines de semana, otras juegan todos los días; algunas son legales y otras solo actividades ilegales.

MarioBoss

3.13 en Live! A jugaaarrr

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-13-0-live-7319707-patch-notes/3965110

1
LimiT-SC

¿Qué es Star Citizen?

4 1 respuesta
RedNebula

#38421 Y aquí uno de los comentarios a pié de ese vídeo:

7 1 respuesta
CARDAR

#38422 Siempre hay haters en star citizen, les cuece el alma cualquier cosa sobre el juego.

Hay cosas del vídeo son de comerciales de naves y no existe en el juego, hay otras cosas que son sacadas directamente del alpha y hay otras sacadas directamente de la comunidad Española de SC.

No les hagas caso a esa peña, para ese tipo de personas ni existe el juego y todo es una farsa. Siempre saltarán en una noticia de star citizen para difundir su odio irracional hacia el juego, así son. Disfruta el juego y no le prestes atención.

3 respuestas
RedNebula

#38423 Entendido, gracias por el sabio consejo. La verdad que no tengo ni idea de si será un hater o si es que los fanbois lo quieran menospreciar y tapar la realidad con ese insulto.

Volviendo a tu sabio consejo el único problema con ello es que parece que al tal Rodolfo Barbosa no le falta razón y ese video puede en realidad dar una imagen bastante falsa e incluso engañosa del estado real del juego.

1 respuesta
MarioBoss

#38423 Lo vi antes en plan rápido, y la verdad es que casi todo lo tenemos ya. Incluso las escenas se pueden grabar así hace tiempo, por ejemplo éste vídeo que grabamos todo con gameplay nuestro hace un año:

1
B

#38424 de hecho en ese video se distingue facil que parte es la del juego, cuando ves que pega tiron de fps, esa parte es ingame, osea como un 5% de lo mostrado

como estos segundos

o aqui 3 segundos mas
https://youtu.be/m-Rz5PTMuaw?t=80

y eso que el video es en 30 fps. con lo que un tiron visual significa menos de 30 fps.

5
B

Como van esos podcast, se ha comentado ya el uso del tercer baño de la drake?

4
Antares09

En el video de ayer hablan de Turbulent, que tanto se comentó por aqui hace poco.

La verdad es que me gusta como va creciendo el equipo y van captando gente de empresas importantes del sector.

4
B

#38423 también sale Twitch Pacheco como ejemplo de mission giver, y que diría que es particularmente uno de los mission giver que no funcionan XD
Hay que aceptar que el vídeo es malo, se podría haber hecho y quedaría mejor incluso usando sólo lo que realmente sí se puede hacer en el juego, que no es poco a estas alturas. Pero quien hizo el vídeo parece que no ha jugado nada al parche 3.13, que por cierto es un gran parche a mi parecer, ya se venía venir.

2 respuestas
CARDAR

#38429 Sí, a mi tampoco me gusta que hagan vídeos con cosas que realmente el jugador no puede probar o ver, se entiende cuando hacen comerciales para ventas de naves, pero para mostrar el contenido de un alpha deberían ser vídeos con el 100% de imágenes in game... Ojala se pudiera hacer todo lo que muestra el vídeo.

En otros asuntos este vídeo representa muchas cosas que quisieran los exploradores en SC, ojalá se pueda hacer algo así:

Mercancías fiscalizadas:

NSFW
1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags