Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Ronjoujoujou

#38460 Gracias, no sabía que habían implementado esto en la web xD.

Es como el Trello para manejar trabajos y equipos, muy interesante.

1
RedNebula

Hilo más votado, de lejos, en lo mas alto del sub reddit de SC en estos momentos, con 850+ upvotes:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/mzjvrc/what_is_star_citizen_honest_trailer/

Video en respuesta al trailer reciente de CIG, titulado "Qué es Star Citizen [trailer honesto]"

5 1 respuesta
X

#38462 La verdad es que me ha hecho gracia, justo ahora estaba navegando por ese post xD

Además, en uno de los comentarios hay un roadmap de 2018 y... tela.

Salvage y Repair en la 3.3.
Server Meshing en la 3.4
...

6 1 respuesta
eondev

#38463 Te da muuucho que pensar xdddd

1 respuesta
Salcort

#38464 Para nada, no hay que pensar demasiado para llegar a la conclusion de que:

  • O se dedican a vender humo intencionadamente para conseguir financiacion.
  • O no es intencionado, simplemente son tan incompetentes que no tienen ni pajolera idea de cuando tendran terminadas las cosas y ponen fechas que luego se van meses o incluso años.

A cual de las 2 opciones da mas miedo y les resta mas credibilidad.
Yo en su momento pague por este juego, lo jugue, me gusto las posibilidades que ofrece y lo dropee por que la empresa que lo hace, se dedica mas a un singleplayer que al juego que a mi me gusta.

2
B

No teneis el hilo para meter mierda?
Este es solo para poner videos de gameplays del juego y comentar las novedades.

2 3 respuestas
eondev

#38466 desde cuando no se puede publicar el roadmap en este hilo? O_o

2
RaNGo

Un roadmap de 2018?? Es obvio que es para meter mierda... y/o mofarse

2 respuestas
eondev

#38468 Hombre, es para hablar de la progresión.

1
Salcort

#38466 Perdon, no sabia que habia un hilo para devotos y otro para ateos de esta nueva religion.

1
X

#38468 No, es para comentar la progresión del juego.

Yo no veo mal que se deje el otro hilo para hablar de si Roberts tiene barcos o putas, o si es una estafa o no. Pero se llama "Off-Development", fuera del desarrollo, y que yo sepa, el roadmap es parte intrínseca del desarrollo (y el video que ha posteado Nebula).

Hombre, si queréis que siempre digamos que todo va bien, y que el juego es la ostia, pues no lo veo, la verdad.

8 1 respuesta
clethaw

#38471 Pues si, y más con el cariz que esta cogiendo esto.

Denix

Pues es el video más realista de lo que es a día de hoy Star Citizen por mucho que a alguno le pique

3
kaszal

yo llevo jugando poco no llega al mes, un par de semanas antes del ultimo parche y solo me han pasado 2 de las cosas que se ven en el video honesto después de este ultimo parche, las armas disparando en el suelo indefinidamente con su npc muerto y lo de salirme de la nave al levantarme de una cama en mi caso.
Además de eso el error 30k que antes daba cada 2 horas mas o menos desde este parche solo me ha dado una vez estando dia noche jugando. (Por lo visto saltaba cuando la gente intentaba un exploit para sacar pasta)

Como dice el video al final el estado actual del juego es una Alpha y si no se entiende eso deberían mirarlo con un profesional...

1 respuesta
Antares09

#38474 El video se ha sacado en su mayoría, por no decir al completo, con clips del PTU (universo de pruebas que ponen antes de sacar el parche a live), ahí siempre se ve un festival de bugs y errores pero vamos, que eso es la alpha de la alpha, si de normal ya tiene bugs el juego eso ya es otra liga, está claro que el juego tiene muchisimos problemas todavía, pero tampoco es que cada 5 minutos te explote la nave como parece en ese video, ni es la experiencia definitiva que nos mostraban en el video oficial ni tampoco es lo que se muestra ahí.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#38450 estoy flipando con ese hilo, me parece surrealista xD Desde la perspectiva de un jugador pewpew de Eve es palomitas.gif

También se lleva diciendo varios años, el dia que salga esto en gold y se metan en plan serio corps como dreddit, goons, gente de dental, no hablemos ya piwateo puro y duro, etc.. xD eso explota en un mar de bilis. Algo como lo que haciamos en Rancer? seria algo tremendamente toxico o que? jajaj

1 1 respuesta
RedNebula

#38475

El video se ha sacado en su mayoría, por no decir al completo, con clips del PTU

Esto es incorrecto. El autor del video posteó tambien en su mismo hilo de reddit la lista completa de fuentes de sus imagenes para evitar este tipo de "defensas". Son alrededor de la mitad del PU y la otra del PTU.

En cualquier caso, e incluso si fueran todas del PTU, la cosa tiene bemoles, intentar excusarlo de esa manera como si el Live fuese algo "mejor"... la mayoria de los problemas que se ven en el video, por no decir el completo, siguen en live. No hay mas que mirar el Issue Council.

2 respuestas
Rigal01

#38477 El problema es que el video que cogeis coge los peores momentos para hacer una parodia y provocar risa en la comunidad de reddit, pero lo usais para convertirlo en una prueba que sostenga vuestro discurso de que es todo humo y un fracaso.

Ni todo va bien ni todo va mal y el problema que suele haber con vosotros es que siempre todo va mal y entrais en un bucle entre vosotros bastante molesto y desinformante. No hay más que verlo, habéis puesto un video de humor y lo habreis convertido en 15 mensajes de debate sobre si el juego es un fracaso.

6 4 respuestas
Antares09
#38477RedNebula:

intentar excusarlo de esa manera como si el Live fuese algo "mejor"...

Pues sí, el Live va bastante mejor que el PTU, al menos en mi experiencia, ultimamente no tengo mucho tiempo para el SC, pero las veces que he jugado han sido horas seguidas sin problemas de 30k o los que se ven en el vídeo.

#38478 Es coger el vídeo que soltó CIG el otro día e intentar hacer uno totalmente opuesto, como he dicho antes, ni todo va tan bien como en ese vídeo ni tampoco es el festival de explosiones del otro jajaja.

4
X

#38476 Bueno, "supuestamente", quien no quiera PvP, en zonas seguras debería de estar... esto, seguro xD

En EvE no es lo mismo estar en 1.0 que en 0.0. El problema es que ahora mismo esa seguridad es inexistente.

LimiT-SC

Película? No, Star Citizen!

7
clethaw

#38478 De peores momentos nada, son situaciones que se viven constantemente ya sea en el PTU, PU, parche 1.0, parche 45.3451...

Y si no te invito a que entres a jugar conmigo, yo suelo jugar casi todas las semanas 2h aproximadamente, con mejores y peores resultados, y entonces valoramos según la experiencia.

De todas formas, tanto que comentas del blanco y el negro, estás actuando como un extremo tú mismo y trayendo debate insano con lo bien que nos iba.

2 1 respuesta
Rigal01

#38482 yo me canso rapido de los juegos y no quiero quemarlo, juego cuando sacan parche con unos colegas y no se, no coincide con mi experiencia.

CARDAR

#38478 No seas duro con ellos, recuerda que tienen comentarios especiales y se les ha creado un lugar especial para que puedan expresarse y comunicarse, es normal que algunos no comprendan las normas de los temas y llegan aquí a... ya sabes... a opinar.

Déjales que se diviertan con un vídeo mostrando los bugs de un juego en desarrollo, es posible que no comprendan muy bien temas tan complejos como diferenciar un juego en desarrollo con un juego terminado, pero ya sabes, tiene su lugar especial.

3 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#38466 Y para subir fotos para que veamos lo bonito del amanecer. O la piedra como brilla tras ser minada.

O para que veamos la parte de atrás de una nave que no tiene nada de novedoso, pero es bonito.

:man_tipping_hand:

Supongo que la escasez de novedades arrastra estas cosas.

PD Plantearos un hilo de imágenes, os lo digo enserio. Cogerias muchas para que roten en mi fondo de pantallas.

1
Rigal01

#38487 El tema de las sectas no tiene que ver con el desarrollo, igual ya podéis moveros al off-development adebatir lo sectarios que somos.

3 1 respuesta
Antares09

Veo unos cuantos mensajes pensando que habría noticias del juego y para sorpresa de nadie otra vez la discusión de siempre que debería ir en el otro hilo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags