Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
McNuel

http://kythera.ai/case-studies/star-citizen

El video que sale en esta web es nuevo o estoi yo muy desactualizado

3 2 respuestas
F

#5821 Ouau!!! Gracias por el aporte

C

#5821 Es una recopilación de todos fragmentos que pusieron en el reportaje de ayer (IA System). Tampoco lo toméis muy en cuenta, ya que tiene pinta que no es material reciente sino de hace varios meses (Aunque hayan anunciado recientemente el nuevo sistema de IA con el que están trabajando, llevan ya como un año).

aldarius

En la última mini-KDD oí hablar de este juego y ya que últimamente dispongo de una ingente cantidad de tiempo libre me dispuse a leerlo de pe a pa (sí, un poco kamikaze si personalmente nunca me han gustado los simuladores pero ya que está ambientado en el espacio al menos iba a ver naves espaciales "molonas"). Durante muchos momentos me ha hervido la sangre viendo el aspecto totalmente nazi-buenrollista-optimista de este hilo y sólo me dispongo a recopilar "gallifantadas" que he leído a lo largo del susodicho. He tratado de ser lo más respetuoso posible con los comentarios pero os aseguro que en muchas ocasiones he llegado a opinar que DAIS ASCO. Los fanboys por fanboys y los que no tanto por como calláis para no tener dos páginas de flames "porque eso no va con el flow de este hilo".

#1840
#1834 Yo creo que intenvendrán en el caso de que se monte un monopolio o algo por el estilo donde nadie tenga ninguna posibilidad de hacer nada, pero no creo que si un clan o alianza domina se metan, serán sólo en casos extremos donde la jugabilidad sea vea mermada por ello, vamos algo así que sea imposible desbancarlos o algo así.
#1839 Sí, pero siempre debe de haber un límite. Creo que tanta libertad puede arruinar la diversión. Y ya también es algo de lore como dice FR. Los GMs serán las potencias por así decirlo.
Yo creo que tiene sentido, el juego se llama Star Citizen más que Star Emperator o algo así xd.

Esto... sí, claro, claro. Aleh, vete a la cama y no te olvides beberte la taza de leche con Colacao.

#2707
a mí me parece un poco sobrada eso de meter estaciones espaciales a los 19 millones cuando era algo que ya estaba más que confirmado xd.

Una prueba de que CR ha encontrado la gallina de los huevos de oro: "Dadme 5M más y os haré un titán con mesas en el comedor hechas de aleación de tungsteno y vanadio. El juego irá 10 fps's más lento pero la inmersión, que es lo que importa en un videojuego DE TODA LA VIDA, os encantará".
PD: Para inmersión te vas a ver una peli en 3D y tienes inmersión. Un videjuego = videogame = game = gameplay es lo que cuenta. Pero sí, 300.000 crowdfunders no pueden estar equivocados XD

#2968
Yo estoy que no quepo en mi de gozo porque la maja de Chelsea, de Customer Support, me ha dicho que la cola de espera para mi Gladiator no debería ser larga, así que pronto tendré una. Y también añadí para un compañero de guild una Caterpillar en la cola, que va a usar en lugar de su Constellation. Si, para mi no tiene sentido tampoco XD
Ya sé que les estamos pagando por este servicio, pero la verdad es que en muchos años de relacionarme con customer support y developers nunca he tenido este contacto tan humano. Antes siempre hablabas con gente con mil normas, como un empleado de McDonalds. Incluso las bromas enlatadas de los GMs del WoW parecían algo siniestras. Y cuando decían algo original, les despedían, por cierto XD

Lo triste es que como buen fanboy que eres tengas que venir a recalcar que por una vez (y yo he tenido trato con soporte de usuario tanto en Eve como con LOTRO y tampoco tengo ninguna queja al respecto pero no voy corriendo al hilo de ambos a decirlo) que te tratan bien, cuando debería ser la norma, lo veas como algo digno de admirar.

#3170
Si tan poca fe tiene porque invierte en ese proyecto? '_. Me da a mmí que tu colega es de esos que les mola llevar la contraria, y como todos estamos hypeados pues el dice lo contrario.

Lo ha hecho por lo mismo que la amiga de FR se ha gastado 20.000$ en naves y que en vuestra ignonipia no véis: empezar en el juego con ventaja. Si luego todo sale mal, vende por ebay sea ilegal o no y profit.

#3207
Ah, es que como SC no será un juego casual (cosa que ya sabemos todos por la información dada sobre el juego), ¿ya tiene que ser por obligación hardcore?

No sé de donde sacas que este juego no será casual. La gente vendrá de trabajar, estará una hora (si los niños se lo permiten) y se volverá a ir por la casi ausencia de grindeo de pasta para comprar una nave nueva o mejorar/reformar la actual. Al menos, a juzgar por el análisis de Celonius de que este juego es de gente mayor y madura que se podrá permitir gastarse el dinero para tener más dinero en el juego de forma limitada que argumenta cada vez que salía el temita del P2W cual método de autojustificación para no sentirse tan mal por lo que había hecho.

#3302
Por cierto, qué será de los inversores que chris tenía pensado para que le ayudasen con su financiación? A mí me dan penita, los pobres están viendo el éxito que está teniendo el juego y ver que no podrán participar xd.

Lo que es de psiquiatra es que vosotros le paguéis todo el proyecto, le hagáis de betatesters gratis (o mejor aún, pagando vosotros por un pack especial para poder estamparos con vuestra naves glitcheadas), le hagáis de modeladores 3d de las naves pagando una irrisoria cantidad al ganador respecto a lo que le pagaría a un trabajador en nómina, y todavía os ríais de esa gente que trata de hacer el trabajo por el que le pagan y a la cual le da lo mismo si es con ese o con otro juego. Realmente lo que tenéis en este hilo es digno de estudio psiquiátrico serioso. En cualquier empresa seriosa os habrían dado acciones y aquí os dan marrones o trailers sólo para saciar vuestra adicción a ver algo medianamente acabado. No, me retracto, lo vuestro no es de psiquiatras: es de tratamiento contra la drogadicción.

#3386
Que esperes que lo que quiere todo el mundo es lo que tú quieres es una cosa que a veces parece lógica pero en realidad no lo es. Vosotros queríais un Spacesim y al señor CR dijo que para él lo más importante era la inmersión. Razón por la que os ha metido una Bengal con 7 millones de polígonos para los retretes (cuestión que yo encuentro una chorrada como un piano independientemente de que no me gusten los simuladores). Si hay gente que quiera tener un MMO con FPS se hará lo que decida la mayoría.

#3407
#3415
En #3427 y #3428 tenéis una muestra del camino por el que se va cuando tienes una máquina de hacer dinero que nunca para de cesar mientras le sigas dando cuerda. Pero sí, vosotros seguid venerando la santa CReligión.

#3445
No te preocupes, con la máquina de hacer dinero que ha creado no le hará falta poner cuotas mensuales los 5 primeros años. Luego si la cosa va mal (lo dudo, acabo de añadirlo a mi lista de genios por lo que ha conseguido)... cierra el chiringuito y aquí paz y luego gloria.

#3466
Celonius, tú no eres precisamente el más indicado para hablar de extremos porque con el mínimo detalle de decir que algunas naves o que la nula política de comunicación si hay retrasos no te parecen bien no dejas de ser un puto fanboy de CR porque te ha dado horas de diversión en el pasado y "confias" en él sin ver que pueden haber hecho cosas mal o negando la tangente cada vez que sale algún tema así, razón por la que este hilo es tan asqueroso.

#3468
Daré por hecho que tus conocimientos de matemáticas e ingenieria son penosos para soltar la patochada que has soltado en ese post. No soy ningún experto en videojuegos, y ahora no recuerdo exactamente el números de naves máximo que podrá haber en los engages (50 vs. 50?), pero mover 100 naves que pueden llegar a los millones de triángulos (#247) junto con los personajes que hay dentro de ellos, que son unos millones más, utilizando físicas 100% newtonianas no se me antoja tan "sostenible" como a ti se te antoja. Más que nada, porque de ser así, el tema del lag (o TiDi) con los drones en el EVE Online ya estaría solucionado hace meses. Y no sólo por la cantidad de triángulos, si no por, siendo un MMO, el chorro de peticiones que se "jartarán" a enviar los clientes al servidor (y viceversa) si el ala lateral de la nave se daña para acabar rompiéndose o uno de los operarios de las naves (el de torretas por poner un ejemplo) se tropieza y cae como consecuencia de un impacto en el casco de la nave. En estos aspectos deberías dejar tu camuflado fanboyismo de lado para hacer caso de lo que dice Clethaw, que no es tu enemigo si no un compañero de viaje.

#3869
Para tu perla hasta le he hecho una captura para que cuando el juego salga (que no será a finales de este año sinó como mínimo a 2015), yo sea el primero que venga a reirse a carcajada limpia por cada vez que decíais "es que os están dejando probar una pre-Alpha" o "eso con EA/Activision no pasaría porque sería una mierda de juego".

#4459
justo cuando la pillamos vienen los cracks que se han comprado todo un hangar y nos la destrozan?
¿Sabes que es físicamente imposible pilotar más de una nave a la vez, verdad? Entonces, ¿qué más te da que tenga 1 como 50 naves en el hangar?

Puedes prestársela a un amigo. Problem solved. Pero sí, tener 20 Idris no es ninguna ventaja porque sólo puedes pilotar una...

http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-mmo-space-simulator-465335/121#3616
Este post lo he dejado para el final porque es "pura crema sin cortar", como diría clethaw. Es el post sumum del fanboyismo en este hilo. Y me tomaré la molestia hasta de especificar los usuarios que le han puesto manita para que quede constancia que luego todo en Internet va y viene como quien no quiere la cosa:

  • Javiender
  • Celonius
  • Khanser
  • DarkHawX (alias El Águila Nazi que oculta o elimina comentarios si no ve lo que le gusta porque le parece "cansino")
  • EnAbLeD_
  • clethaw (a ti te tengo por una persona con criterio pero aquí me has sorprendido, sinceramente)

Y os explicaré la razón. Cada vez que alguien sacaba el tema al que siempre le tenéis tirria le explicabáis, a modo irónico, "Yo todavía estoy esperando el botón de I-Win en mi hangar". Si leeis atentamente el testimonio que tiene con el Tetris únicamente comenta que pagar créditos le da la opción de tener combos y finishers, cual Mortal Kombat. No dice nada más que eso. Interpretadlo de esa forma o si sois de mente más abierta podéis pensar que lo único que os está diciendo es que no os va a inundar de chorraditas estéticas. ¿Es un finisher un puto botón de I-Win? ¿Verdad que no da ninguna ventaja sobre el juego? ¿Entonces porque lo tenéis como dogma de fe de que no puede volver a hacer algo parecido después de la release del juego si las cosas no van tan bien financieramente como él quisiera? Espero que entendáis que lo que explicó el segundo al mando no excluye que haya ventajas en el juego si ellos quieren (y realmente las habrá).
En segundo lugar os explicaré la vision de otras personas que "no son" como vosotros (#926) que entendéis que lo que se ha estado practicando hasta el pasado noviembre no era tener ventaja sobre el juego. No hace falta que os vayáis muy lejos, el mismo cuervo que ha escrito ese post puede preguntarle a la amiga de los 20.000$ en Idris. Comienzas el juego con tus 20 flamantes Idris (quizá alguna menos si ha sacado alguna del hangar antes en DFM o Beta). Ya, no puede llevar 20 Idris a la vez como algún lumbrera digno de premio nobel ha indicado, PERO SE LAS PUEDE DEJAR A 19 AMIGOS PARA QUE LAS LLEVEN ELLOS (cosa no tan descabellada si ya hay escuadrones de un tamaño considerable). Para todo aquel que argumente "y para eso hace falta confiar en el amigo" y demás chorradas puede dirigirse a Clethaw y las Gnosis que da a los nuevos de su corp en Eve Online cuando entran nuevos. A partir de este punto pueden pasar alguno de estos escenarios:

  • el juego avanza con éxito (lo más probable) hasta que los devs sacan una nueva nave pepino subcapital antes de la release: ebay y profit en dinero real ya que el hype que genera el departamento de marquéting de esos chupasangres es inhumano.
  • el juego avanza con éxito (lo más probable) hasta que los devs sacan una nueva nave pepino subcapital después de la release: idem que en el primer supuesto y después toca comprar la nueva nave pepino para seguir con el status quo de su pequeña parcela en el lucrativo "universo rojo".
  • CR ve, después de la release, que el juego con ventajas que tuvo hasta noviembre va a hacer estragos en el estado actual del juego y sale al rescate cual paladín (#1840, lo cual si es pura especulación sin fundamento alguno producto de tu exacerbado fanboyismo): idem que en la primera situación.
  • el juego resulta ser un juego normal donde los desequilibrios de unos no hacen que la compañía no mueva un dedo por solucionarlos (vease CCP y el futuro Blue Donut de Goons en Eve Online): la chica y sus 19 amigos se van a zona roja del juego, la más provechosa del juego en cuanto a recursos como siempre, y se dedican a joder ingenuos transportistas o "policias" como el flamante Juez Dredd de este nuestro foro que se gastaron 60-120$ en una nave que ellos consideraban buena y que jamás podrían sacar tajada del juego por el status quo en el que se habría instalado ya de inicio el juego. Profit, esta vez dentro del juego.
    Cualquier nuevo jugador tendrá estas opciones al iniciar su andadura en el juego:
  • se abstrae de pisar la zona más lucrativa del juego (de qué me suena eso) para no verse involucrado en sobornos, mafias y lameculismos para evitar que revienten tu nave o tu cargamento o lo que sea que lleves encima. Y antes que me digais "Esto aquí no pasará" recordad que el escuadron más amplio del juego (o uno de los que más) es Goons. No digo nada más.
  • se arriesga a tener diversión para ser obliterado en número cuando traigas tu flota de 100 naves y cuando hayas reventado 10 enemigas aparezcan 10 nuevas por el sistema de instancias en el que las amigas o POI se unen a la batalla si hay slots libres. Vale, eso no se podrá evitar con ventajas o sin ello pero en ese caso la empresa podrá modificar mecánicas para tratar de impedir abuso por parte de algunos escuadrones en ese aspecto (Goons again). Que sí, que es la skill de cada uno y si tienes 100 mancos perderán "isi", pero a continuación os vendrán 100 más y rezad para que todos sean igual de mancos que los primeros.
    En cualquier caso, el gameplay se verá afectado porque el jugador verá que hay cosas a las que no puede acceder por mucho que quiera. Sí, CR vendrá en ayuda del débil cual paladín de Houston (en serio, lo de #1840 es de traca) a rescataros de esa terrible injusticia, pero no sé si veis por donde voy de que a un tio que se ha gastado 40-50-60$ o los que sea y no paga cuota mensual le es tan fácil instalar como desinstalar el juego si no ha estado entrenando skills en él.
    Me da lo mismo si lo queréis llamar Pay2Win, Pay2HelloKitty o TuPadreEnVinagreta. Con que hubieran dado posters, merchandising exclusivo y demás chorradas la gente se habría sentido satisfecha de colaborar (además de ver hecho realidad el juego de sus sueños a juzgar por comentarios que he leído) y no habría creado una futura sensación de agravio en el nuevo jugador que aparecerá con una Aurora chustera sin mejoras al empezar en el juego.

A parte de todos estos aspectos, dos pequeñas sugerencias:
1ero: ni en #1 (mejor que en #2 para que la gente lo lea solo entrar al hilo) ni en los datos de interés arriba del todo de cada página (yo lo pondría aquí porque la gente puede ir de una página a otra) hay un enlace a #3616 para explicar porque ALGUNOS DE VOSOTROS no opináis que sea P2W (aunque yo sí lo considere). Y luego, si se tiene que discutir, se discute. Y digo que se discuta, no que se zanje el asunto con el "estamos hablando de theorycraft hasta que salga el juego" si ven que la discusión no tira por los derroteros que vosotros queréis. Pero las opiniones son como los culos: cada uno tiene uno. Y tirar por la tangente y que Don Águila se dedique a "moderar" este hilo a su particular modo nazi no ayuda a que cuando salga el juego os deis la ostia del siglo.
2ndo: dejad de lado este ambiente de positivismo y buenrollismo porque no beneficia a nadie. "Cuanto más alta sea la cuesta, más durá será la caída". Y tened por seguro que habrá caída y de las gordas, más cuando en este hilo se respira tanto buenismo.

Por lo demás, espero que el juego sea un completo fracaso. Y si es así volveré a aparecer por este hilo para regocijarme de ello. Ya sea por el gameplay diversificado que parece que algunas mentes de RSI tienen en la cabeza de "pico mucho pero no profundizo en lo que la gente quiere de verdad que es el simulador espacial", o porque a la hora de las batallas estelares eso sea un lagazo épico en el que 10 contra 10 ya sea una experiencia infernal.
Pero no por el dolor que hará a la industria (y que conste que yo sólo juego a 2 videojuegos desde hace años y a mi plim), o los trabajos perjudicados por ello, o por cualquier otra razón mundana. Sinó que para que recalcitrantes fanboys como Celonius, RavenFrost y DarkHawX se curen en humildad y la próxima vez no quieran hacer imperar el aire que se respira en este hilo nauseabundo donde todo lo que no interesa se silencia o se dice "ya se ha comentado, búscalo" para que la gente tenga que hacer inmersión en 195 páginas de hilo que yo me he podido sondear en dos días porque ni trabajo ni estudio y tengo mucho tiempo libre últimamente.

Aleh, a cascarla y suerte con vuestro "proyectito" de mierda.

12 8 respuestas
clethaw

#5824 OMFG. Y ahora que te digo xD

Epic.

1 respuesta
C

#5824 No entiendo porque dices todo eso aquí y no en cualquier minikdd de barcelona con birra en mano xd.

Edit: Leído. Cuando te vea en persona te responderé porque me da palo por aquí (y no lo digo porque no tenga argumentos xd, pero da palo). Pero te adelanto que tienes una forma de abordarlo muy simple y muy enfocada al juego que te vicias ahora (EVE). Algo así como que los de EVE son los dioses developers y que si algo ellos no han sabido solucionar nadie sabrá.
Además que desconoces realmente la tecnología que están utilizando, y para eso no hace falta estudiar ninguna ingeniería x).
Y por cierto, planetside 2, cuenta los polígonos de todo el terreno, edificios y demás. SC, espacio vacío. Pero bueno, pasas por alto la evolución tecnológica de hace años a hoy y a lo que habrá mañana.
En general pasas muchas cosas por alto y toda tu opinión se basa en reducir información con cuentagotas.

Por cierto, me decepciona que digas que esperas que sea un fracaso, cuando la máxima de todo gamer es que saquen al fin un puto juego decente. EN el momento que dices eso todo lo que has dicho pierde credibilidad, pues realmente está infundado desde la subjetividad de querer que fracase. De hecho si te da rabia el optimismo y buenrrollismo es precisamente por eso, porque son aptitudes sociales contrarias a que un proyecto vaya por mal camino.

Beselehs.

PD: #5825 Cabrón no malmetas que tú has metido más pasta que yo en el juego x). Mete en el saco a la putita de clethaw x).
De hecho Y a muchos otros players, haters, que se han dejado una pasta. xd.

PD2: DarkHawk lo hace de puta madre en el hilo, calla las bocas que meten mierda y no aportan nada, como debe ser. Hacía falta un moderador así, y si es en todos los hilos para que toda la mierda se vaya al jumpers, mejor. A mí también me ha chapado comentarios.

4
iZubi

#5824 No entiendo por qué criticas a los fanboys haciendo de hater, "no me interesa este juego" ---> "espero que fracase"... wat?

Luego criticas el theory crafting de la gente de por aquí y te montas tu propia película a tu gusto. Lo más destacable de tu post es la referencia al pay2win, tema que debería tratarse en #1 para redirigir a la gente nueva que va entrando al hilo, y después de leerlo se discute el tema en paz, sin obligar a nadie a leerse miles de mensajes en busca de la respuesta.

Cambiando de tercio yo tengo mis serias dudas sobre el rendimiento del juego, pero bueno, ponerme a sacas conclusiones sacadas de la manga no tiene mucho sentido, pero CR me parece un poco graphic whore por todo lo que comenta en sus videos, con la puta mierda de la inmersión nos vamos a olvidar de la diversión y la jugabilidad.

PD: Celonius deja de editar el mensaje xD

7
Voyayer

#5824 Si quieres dar la nota y tener tu momento de gloria, vete a la playa o a la montaña, quítate la ropa y ponte a gritar como un poseso. Si no te gusta la forma de como se lleva este proyecto me parece muy bien, que tu quieres pagar 60 € por un juego y que te dan mierda, pues también me parece bien.

También entiendo que te fastidie que este proyecto esté en camino de convertirse en algo grande, pero realmente no me interesa leer tus sandeces. También me ha dado por entrar a tu perfil, y ver que solo estas suscrito a un solo grupo, eve online. Si quieres empezar una guerra de post porque eres un enamorado de ese juego, creo que vas por mal camino. No me hace falta leer tus posts en otros hilos para saber que quien critica de fanboys, es mucho mas fanboy, y no porque pertenezcas a solo a un grupo, si no por tus comentarios de criticar por criticar.

Por cierto, sal un poco a la calle, porque con ese tocho post te pasas demasiado tiempo delante del pc, y eso no debe ser muy bueno.

4
TaDeuS

#5824 no suelo postear mucho pero creo que te lo has ganado. Hacia mucho tiempo que no veia un hater de tanta categoría en un foro vomitando mierda por la boca.
Has escrito la biblia y total para decir: absolutamente NADA de provecho.
Consejo a lectores del hilo /ignore #5824.

4
nizku

#5824 Esperando con ganas la 2º parte

1 comentario moderado
kranick
3 2 respuestas
C

#5832 Mola mucho pero que pinta esto aquí si no es el hilo del Elite? x)

1 1 respuesta
iZubi

#5832 ¿Qué es eso? xD

1 respuesta
C

#5834 Es otro spacesim que están haciendo, se llama Elite. Lo que no sé realmente porque lo ha puesto en el hilo de SC xd.

kranick

#5833 vale no sabia que teniamos hilo de Elite dangerous lol lo acabo de poner también.

lo puse porque quería compartirlo con la gente tampoco creo que pase nada, mientras que no se están hablando de novedades de SC, a todos nosotros nos gustan los space sims no? :)

2 1 respuesta
C

#5836 No sé si hay hilo de elite dangerous, si no lo hay lo creas.

Por mucho que nos molen los spacesim, yo no voy al hilo del eve y pongo videos de sc y viceversa xd.

Meiven

Muy interesante los paneles laterales con los menús aunque la cabina me parezca un tanto fea. La aproximación y atraque está guay, pero seguramente acabaría un tanto harto de hacer eso 500 veces y mandaría el juego a tomar viento si no se hace automáticamente y de forma rápida. ¿SC incluirá algo así? (Dockear automáticamente y de forma rápida)

1 respuesta
TRON

Poner un vídeo de ED "está bien", pero cuando hay gente hablando sobre cosas de la comunidad y discutiendo sobre que les gustaría algo más si fuera X que Y llenamos el hilo de "offtopic y las discusiones de siempre". Bonito doble rasero.

#5838 En teoría dockear será -al principio- automático y rápido como dices, y más adelante habrá la posibilidad de hacerlo manual. Aunque tal vez me confundo y sólo será automático el docking en planetas.

1 2 respuestas
kranick

#5839 hombre estaría bien que los docks fueran automaticos en segun que zonas, rollo en zonas de pvp que tengas que dockear manual y en zonas seguras y tal que puedas ponerlo automatico.

1 respuesta
A

En un sim se deberia de acoplar a mano y si te jodes la chapa aparcando pues a joderse como en la vida misma.

1
C

#5839 Sólo será autromático en planetas. En estaciones espaciales y portaviones no.

#5840 Lo has puesto para generar crispación. Dilo y ya está, pero no nos vengas con lo de que lo haces para mostrarnos a todos cuantos space sim hay porque a ti eso te importa una shit. Te piensas que somos tontos xd.

2 1 respuesta
PeteKander
1 1 respuesta
kranick

#5842 crispacion? no entiendo por que, yo prefiero que tengamos una amplia gama de buenos videojuegos en donde elegir, ademas yo ya estaba hablando de SC en cuanto a docks, tu mismo estas creando la crispación volviendo al tema xD

ademas tengo preorder de los dos juegos, no me quiero perder ninguno de los 2 xDD

1 respuesta
C

#5844 Insisto, publica las cosas de Elite en el foro de Elite. Es como si voy al hilo de Infestation a poner cosas del DayZ y viceversa escudándome que solo quiero buenos survival horror. Se te ve el plumero kranick.

1 respuesta
3 comentarios moderados
lemming2

Tengo en fav este hilo desde que conocí el proyecto, cuando me pego el hype con esos tráiler y todas esas promesas. A día de hoy, veo el SC y me viene a la mente el Fórum Filatélico.

Espero de verdad que los que os habéis gastado esas aberraciones de dinero quedéis complacidos y esto al final no sea el timo de la estampita 2.0

1 respuesta
C

#5849 Va, a dejar el tema de los huevos.

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