Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Meiven

#10529 #10530

Gracias. Con tanto trailer y tantos vídeos, imágenes y demás, ya ni me acordaba. :clint:

C

#10526 es lo que tiene meter lti y seguros baratos que no afectan. So el seguro fuese algo serio se evitaría.
Yo espero que hagan algo para evitarlo pporque al final todos tendremos todas las naves ckn esta tontería.

1 respuesta
B

El tema es que al robar la nave te tendrás que gastar una buena cantidad de pasta en hacerla "legal". Si no eso sería una fábrica de hacer dinero

FrostRaven

#10532 No te parecía molestar eso hace cuatro meses XD Esta mecánica te la conocías al dedillo.

De todas formas, robar una nave te da una nave que no puedes asegurar, así que a la primera que te la revienten se te acabó la gracia. Los gastos por falsificarla, y darla de alta de seguro no van a ser tan altos como comprarla pero será un rollo y siempre te pueden pillar. Para la gente criminal puede ser interesante, pero no le veo mucho futuro para los jugadores legales.

Pero vamos, van a vigilar el tema. Unos cuantos escarmientos y la gente dejará la tontería, pero veo inevitable que estos trapicheos existan. Es como la vida misma.

Rigal01

En lugar de tener todas las naves porque se las farmea, veo más bien gente intercambiandose naves o corporaciones comunistas con todos los modelos de nave para el que las coja. Cada uno se farmea una nave y luego las tienen todas. En el hagnar se tienen multitud de naves de la corporacion para coger la que haga falta según el momento, así también tienen más sentido las naves multitripuladas.

Además viendo que el mayor grueso de las naves son entre 1-10 tripulantes, tiene más sentido.

1 respuesta
FrostRaven

#10535 En casi todas las corporaciones actuales hay planes para tener en el hangar de la guild las naves multitripulación que no tienen pensado usar sin jugadores, por lo que si, no tiene sentido comprar para ti naves enormes con las que tendrás problemas volando en solitario o con un pequeño grupo de amigos.

Yo no tengo la más mínima intención de comprar una nave capital, es mejor comprarla entre todos en la Organización.

FrostRaven

Foto extra del Vault.

Asilvestrao

#10518 Me estaré rayando, pero en la cuarta foto parece la cabeza de un alien, y con el brazo "multifunción extensible", aun lo parece más.

Un saludo.

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Rigal01

Hostia puta lo que tiene debajo del gancho es una cabina para manejar el gancho ?

ayls

#10518 que me ha pasado... ya no soy el mismo. me gusta mas esta nave que mi cuttlas :(

2
FrostRaven

Han hecho un Reverse the Verse especial esta noche. Cosas que comentaron:

  • Habrá más posters y arte a lo largo de la semana que viene.
  • Su función principal es pillar la chatarra, compactarla en su enorme bodega de objetos varios y recuperar componentes y artefactos caros en su bodega estándar.
  • La tripulación es: 1 piloto, 3 operadores de torretas y 1 operador del brazo mecánico.
  • Van a existir pecios peligrosos: munición que puede explotar, generadores inestables... Mejor inspeccionar esos en EVA.
  • Se podrá usar para minar y reparar, pero no es la más eficiente. Podrías usar el brazo para sujetar una nave y en EVA sacar piezas de tu bahía de carga para reparar otra nave. Pero claro, se puede hacer con otras naves.
  • Por el momento sólo hay el modelo de Drone tipo Surveyor, pero están diseñando otras opciones. No pueden hablar de ellas por el momento. Los drones podrán ser usados por otras naves, no los han hecho sólo para la Reclaimer. Tienen su propio anclaje de lanzamiento/recogida que no está especificado como arma ahora mismo, por lo que no ocupan carga.
  • El tema de las nubes de naves rotas y todo eso está siendo discutido internamente. Por un lado quieren que la economía sea realista (si revientan naves las piezas deberían estar allí), pero por el otro no quieren que los jugadores puedan dejar objetos en medio del espacio e ir a buscarlos más tarde (por razones técnicas de rastrear cada objeto en el servidor, la base de datos y actualización sería una locura). Por el momento han dicho que la idea es que todo lo que se destruya en una área desparezca al cabo de X tiempo (5-10 minutos) pero que pase a la base de datos como objetos que estarían en ese sistema solar en algún sitio, por lo que más tarde otra nave (o tú) podrías encontrar una nube de chatarra con los mismos objetos puesta allí proceduralmente, por lo que a nivel de ficción sería lo mismo.
  • Tendrá una zona de vivienda, como todas las demás naves. Va a tener espacio de sobra dentro para moverse. Sus cápsulas de escape van a tener un diseño que mola.
  • Se podrá usar la garra para arrancar trozos de naves, como arrancar el motor de una Constellation y luego abordar por allí.
  • Puedes usar la garra en combate, pero con las velocidades de las naves... buena suerte XD
  • Takutetsu, la empresa que hace las miniaturas ingame, fue creada por Behaviour y se curraron una historia de 5 páginas de sus orígenes.
  • La Starfarer está en Whitebox en RU ahora mismo y es 3/4 partes el tamaño de una Idris... o sea, 178 metros más o menos. No está para enseñar en su estado actual, no obstante.
  • Va a haber enfermedades en el juego, pero no te van a dañar tus "estadísticas" porque no existen. Lo que van a hacer es afectar la economía: un planeta en cuarentena, no puedes aterrizar o si puedes sólo para llevar suministros médicos.
  • Dicen que muchas naves nunca va a estar a la venta en la tienda. Una es el Bengal, pero no todas las demás. Lo hacen para financiar el juego, pero quieren que haya cosas que obtener dentro del juego hasta cierto punto y que sea un juego divertido, no un juego que va de "comprar naves en la tienda".
  • Dice que en la oficina todo el mundo prefiere usar monitores de alta resolución (2k-4k) en vez de usar el Oculus Rift, porque su baja resolución no mola mucho con estos graficazos.

Más fotillos:

1 1 respuesta
Rigal01

Rigal01

El puente de la reclaimer:

La llaman reclaimer of wallets xD

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Adamanter

#10544 No es un juego de vender naves en la tienda. Y parece mentira que tengamos que volver a decir esto cuando Frost ya lo dijo dos o tres mensajes atrás. TU donas dinero y te dan una nave, en función de lo que aportas, como agradecimiento. NINGUNA nave estará a la venta por dinero real cuando se lance el juego. Para comprar una Reclaimer tras el lanzamiento habrá que ir al NPC de turno y comprársela con créditos UEC, porque será la única forma de comprarla.

Y no, las naves que se vendan con el juego tras el lanzamiento, si deciden manterner la política de diferentes paquetas, no cuentan porque lo que se compra (aquí SI es comprar, no donar) es el JUEGO en diferentes ediciones, como hacen todos los juegos que te dan cosas exclusivas cuando pagas 100 pavos por una edición coleccionista, por ejemplo.

Salu2 :)

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B

Hay que ver lo que les molesta a algunos que personas que ni conocen financien su juego. Hasta les quitará el sueño supongo.

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B

#10548

Es fácil, necesitan financiación para llevar a cabo su idea. Para conseguirla admiten donaciones, y para recompensarle le dan una nave en función de su donación.

Esto va a ser así hasta la release, así que ya puedes dejar de llevarte las manos a la cabeza cada X tiempo. (En serio).

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C

#10541 que te dije del oculus? Xd
Hasta que no haya una versión con buena resolución jigar a SC no va a tener mucho sentido.

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Diegacho

Para mi gusto, la nave con el diseño más espectacular que han sacado hasta la fecha.

2 1 respuesta
Xeros_Grey

#10559 estoy deacuerdo este estilo de naves me va mucho más que las que llevan hechas hasta ahora (más basta, más industrial.. mas nave coño XD)

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