Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
NAZAuy

#24089 Como dice FROST venite asi te pulo tu nave con mi armas jajajaja lo que no quede limpio quedara con un agujero jajaja.

TS3: ts.alphacorporation.es

1 respuesta
S

#24091 listo el colador espacial

Rigal01

Que guapo el around the verse, ver como se están currando el flujo de gases, atmosférico y de vacío. Mola que enseñen cosas tan verdes y esquematicas.

X

Alguien ha jugado al FTL xD

Por cierto, viendo la Newsletter que me han enviado hoy, yo diría que la 2.6 no la vemos antes del final de año...

1 respuesta
Rigal01

Pensé el otro dia que lo mismo deberian dejarse de 2.6 y pasar directamente a la 3.0 con el sistema de objetos, despues de todo el no poder usar el nuevo sistema de objetos e interacción les obliga a trabajar mas para sacar una versión con cosas que han dejado de usar.

1 2 respuestas
B

#24095 Estoy de acuerdo, a la mierda la alpha, que saquen ya la gold xD

hagium

#24094 El FTL, por favor, que grandísimo juego. De esos típicos de Steam que te encuentras por 3 euros con un 99% de votos positivos y que te hace pasar varios días increibles. Y con una dificultad que supone todo un reto en difícil.

#24095 Todo el mundo espera el FPS como agua de mayo. Si lo retrasaran más se les iban a tirar al cuello, y en este caso creo que con razón.

1 respuesta
Shaka

#24097 cual es el nombre de FTL ?

1 respuesta
AnderVentura

#24098 Faster Than Light

1
clethaw

FTL fue goty

RedNebula

#24084

Creo que no pasa nadie si recuerdo que Star Citizen y Escuadrón 42 lleva en desarrollo desde Enero de 2013

Hombre, algo si pasa. Más que nada que Star Citizen comenzó su desarrollo, por lo menos, y que se sepa, en el 2011. Confirmado por el propio Chris. Y así lo vendió en su campaña mediática inicial en 2012 para poder justificar de manera realista el objetivo en aquel entonces, que era lanzar en 2014.

El afán de rescribir la historia para poder justificar lo que haga falta es impresionante.

Entrevista a Chris Roberts en The Mittani en 2012:

"We’re already one year in - another two years puts us at 3 total which is ideal. Any more and things would begin to get stale."

"Llevamos ya 1 año en esto [referencia a 2011] - otros dos años nos pone en un total de 3 [2014] lo cual es ideal. Más y las cosas empezarían a quedarse obsoletas."

4 respuestas
FrostRaven

Ahhhhh Bueno, esta tarde supongo que traduciré el ATV y RTV, supongo que para la noche estarán listos si alguien está peleado con el inglés XD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN

#24101

Creo que ya te han explicado más veces de las necesarias que comparar el alcance del proyecto de CR en 2011 con el de ahora es no tener ni puta idea.

Hazte un favor y para.

1 respuesta
3 comentarios moderados
NAZAuy
#24107clethaw:

Si es o no mala eres privilegiado en información o conoces algún evocati, 2.6 es principalmente el FPS ya con eso me doy y solo yo digo por mi conforme. pero seguro no va a ser solamente FPS y prueba que el juego sigue en desarrollo. En lo personal al igual que uds estoy desconforme con el tiempo que tengo q esperar, pero se que esa espera va a valer la pena y en lo grande, muchas cosas que hoy me están mostrando hace poco más de 1 año atrás, ni siquiera eran promesas, se hablaba pantallas de carga discretas hoy se nos dicen que podes ingresar a un planeta como parte de la ina única instancia. Es decir yo pague por algo que hoy vale el doble para mi. Gente son 300 almas trabajando a todo dar por nosotro demoles un poco de credito y no culpes por tener mas y querer dar mas, si seguimos pagando naves va a seguir invirtiendo en el juego jajaja digo eso y seguramente en un rato compre otra loool

Updated arena Commander
Additional Star Marine features
Crusader maps expanded content
Flight model rebalanced
Lobbies and leaderboard refactored
New music logic system
Updated 3rd person camera
‘Stay in Game’ without going back to the lobby

1 respuesta
clethaw

#24108 No me refiero a mala, me refiero a cosas sin mucha complicación, no hay cambio de netcode, ni físicas nuevas ni nada, según leí trae una pequeña optimización para el cliente actual, pero con todas las features nuevas del FPS dudo que se note.

Basicamente que se están retrasando mucho con algo que teóricamente no tendría que tener complicaciones grandes.

1 respuesta
eondev

#24109 :wtf: :palm:
Sí, es solo ponerle el fps y ya. Lo de la 2.7/3.0 ya se pondrán a ello cuando lancen 2.6, no hay nada más que hacer.

Lo que hay que leer XDDDD.

(El desarollo de soft se hace planificado, y aunque en un parche no haya novedades significativas no significa que se adapte el diseño o las tecnologías actuales para futuros parches, por no hablar de que se trabaja en paralelo continuamente).

1 respuesta
clethaw

#24110 Que no te vayas por las ramas, que yo hablo del retraso. 12 de noviembre. Según algunos 3.0 en marzo? Eso es ser muy optimista.

1 respuesta
sahrimud

Paso, quito el hilo de favs porque esto es insoportable

grafito

YO SOLO QUIERO DECIR ...
Que no entiendo porque están regalando frascos con clítoris a los suscriptores
(clítoris que se reproducen por esporas, encima)
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15595-November-Subscriber-Flair

NAZAuy
#24111clethaw:

Lo que se espera del 2.6 y no es solo un modulo que tampoco estamos hablando que le están modificando lo están inaugurando. Lo cual cambia y aca dudo mucho que alguien esté calificado para decir cuando llevaría o no habilitar en un juego un módulo de FPS. Y disculpas si no saben ingles pero el que sepa entenderá que no es solo el FPS.

Updated arena Commander
Additional Star Marine features
Crusader maps expanded content
Flight model rebalanced
Lobbies and leaderboard refactored
New music logic system
Updated 3rd person camera
‘Stay in Game’ without going back to the lobby

RedNebula

#24104

Creo que ya te han explicado más veces de las necesarias que comparar el alcance del proyecto de CR en 2011 con el de ahora es no tener ni puta idea.

Hazte un favor y para.

Mi anterior post era una respuesta a la falsa afirmación de Frost de que SC comenzó su desarrollo sólo tras el kickstarter, en Enero del 2013. Cuando es público y notorio que lo hizo, por lo menos (si no antes) en 2011.

Y no tiene nada que ver con el cambio de "alcance" del juego porque, para empezar, en Enero del 2013, justo tras el kickstarter, esa ambición no había cambiado sustancialmente aún tampoco.

Creo que hay algunos que al de verdad no tener ni puta idea simplemente dicen cualquier cosa por decir algo. Si quieres esconder la cabeza, tomarte la pildora azul y tragarte sin rechistar todo lo que postea Frost es tu problema. Yo aconsejo despertar, tomarse la pildora roja y ver la verdad, nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs

Con su post Frost simplemente intenta reescribir la historia para que todos los retrasos, problemas de desarrollo y faltas a las promesas de contenido hasta ahora de SC no se vean tan "malas".

2 respuestas
NAZAuy
#24115RedNebula:

Porque el que no tiene ni idea acá eres tu, en 2011 se funda Cloud Imperium Games, Obviamente Cris ya tenía en mente Star Citizen, el juego fue anunciado en 2012 y si como dicen daaaaaaaaaa ya había algo del juego pero era presentaciones un Teaser, demos conceptuales muy pero muy básicas, animaciones muy pobre en calidad comparado con lo que tenemos hoy, era para dar sustento a la campaña de crowdfunding. que montar una campaña con la mano extendida hacia adelante diciendo gente que voy hacer un juegaso demen millones q mañana te vendo la gol, encerio ? otras empresas con más recursos se tiran 10 años para sacar un juego y tu lo quieres para ayer.

RedNebula

#24103

Sacame de dudas, ¿Tu hate a este proyecto es personal, o te pagan por ello?. Quiero decir, no estoy troleando, es que ya da que pensar que algunas empresas pagan a personas para que metan mierda en los foros, por intentar boicotear o algo asi... es que otra explicacion no veo.

En mi caso, cero patatero, simplemente busco exponer las mentiras de algunos.

Pero de la misma manera, y si eres consecuente, te aconsejo que se lo preguntes a Frost también por si acaso. El caso opuesto, pagos o subvenciones de diferente tipo por apoyar, probablemente se dan incluso más a menudo.

B

#24115 Pero y dale. EL juego estará cuando este.. Venga tienes razón,, ? hacemos como tu? Pedimos refund o lo vendemos en el mercado gris,, y luego amargados venimos a decir cosas que se han discutido hasta la saciedad,,, ¿Y QUE?, no te das cuenta que a nadie le importa..

EL juego avanza pese a los malos augurios de muchos,, que si era humo,, humo,, y vemos como la cosa avanza en la dirección correcta. Y paso de darte un lista, es publico. la 2.6 llegara cuando llegue y la 3.0 también,, y que sera el próximo argumento??? ¿Los peinados de Sandy?

EL juego y su desarrollo y lo que te dejan ver es mas de lo que has visto en ningún juego, es mas, ves a talentos jóvenes haciendo e innovando y no encorsetados. Y si lo hacen gracias a mi dinero, perfecto, de eso trataba esto de apoyar un proyecto que se olvida con facilidad ..

Y que te pasa con Frost? confiesa,, TE fundió en mas de un juego?? POr que lo único que haces son interpretaciones torticeras de sus post... Que en lo de el Damage control ultimo te has retratado como el primo hispano de Derek Smart (bueno ya quisieras,,,)

3 1 respuesta
RedNebula

#24118

EL juego avanza pese a los malos augurios de muchos,, que si era humo,, humo,, y vemos como la cosa avanza en la dirección correcta. Y paso de darte un lista, es publico. la 2.6 llegara cuando llegue y la 3.0 también,, y que sera el próximo argumento??? ¿Los peinados de Sandy?

Tu opinión sobre esto me parece genial, estás en tu derecho. Creo que discreparíamos bastante sobre lo que consideras "avance" pero es algo de lo más respetable y de lo que no voy a intentar convencerte.

De lo que si que voy a intentar asegurarme es de que tu opinión te la formes no sólo con lo que dicen algunos, y exponer todas esas medias verdades de Frost o de quien sea, sobre SC. El pobre Frost simplemente está más en la palestra debido a todo su trabajo (pagado o no).

Volviendo al tema...

... la 2.6 llegara cuando llegue y la 3.0 también

Imagino que eres consciente de que el tiempo de desarrollo y lo que cuesta no crece en los árboles. Además del obvio tema de que los backers han de seguir financiando este circo para que Chris tenga "el tiempo que le haga falta".

¿Cuántos descuentos más sobre naves con nuevo dinero (rompiendo sus promesas originales de precios) van a hacer falta para darse cuenta de que están teniendo más problemas financieros de los que aparentan? (según Chris el juego quedó financiado a los 65 millones)

¿Cuantos más retrasos y cancelaciones de contenido prometido crees que te hacen falta para cambiar un poco de opinión y pensar que realmente están teniendo serios problemas de gestión y técnicos para entregar la montaña de milagros prometida?

¿Cual sería tu reacción si este año no se lanzase Star Marine como prometido? (ni hablemos de SQ42 y la 3.0 que fueron en su momento prometidos para este año también).

3 respuestas
B

#24119 Mi reacción sera la misma... YO he apostado por un proyecto y los riesgos al ser un proyecto son que no salga. EL que no tenga claro este concepto, simplemente esta en un error. Para que te quede claro, entre mis pensamientos y cosas que pueden pasar se incluye el que el juego ni salga.

Gracias por tu preocupación, pero mis fuentes no son solo Frost, internet es tu amigo.. Y si deberían pagarle por la cantidad de tiempo que emplea en traducir, grabar podcast ,estar en canales e incluso organizar detalles de la comunidad. Y a parte de su satisfacción personal, lo único que obtiene son referals..

No hay ningún problema de fondos, por que si en algún momento tiene problemas ,simplemente sacaran mas naves a a venta y la gente las comprar, ¿con descuento? y ¿por que no?. ¿A quien perjudica el descuento? a los que han visto las naves de SC como un negocio (Respetable), pero ni un ápice de razón en reclamar o quejarse que a CIG le de por vender naves con DTo. Es te tipo de cosas son las que te delatan como que simplemente pillas cualquier cosa y le das la categoría de crisis..

Prometidos???????? pero que dices.... prometidos no, jurados ante el tribunal supremo de los EEUU.. Lo que hay que leer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags