Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#25920 Pero... esto no son bugs, son animaciones cutres y sin cuidado. xD

1 respuesta
X

#25909 Venga va, como soy yo el que no está informado y tú sí, voy a hacerte unas preguntas que estoy seguro que eres capaz de responder, atendiendo al desarrollo transparente de SC:

-Cual es la agenda interna de desarrollo que tiene CIG para SQ42?
-Cuál es la agenda interna de desarrollo que tiene CIG para 3.0?
-Cuál es el estado actual de los planetas/localizaciones que saldrán en la 3.0?
-Cuál es el estado actual del desarrollo de lo que ellos llaman "StarNetwork"? Están en fase de diseño/planificación? Están en fase de implementación? A qué nivel? Están en fase de testeo interno?
-Cuál es el estado actual del desarrollo de lo que se ha llegado a llamar "Delta Patcher"?
-Sabemos que vendrá una primera iteración de la minería en 3.0... en qué consistirá esa iteración? Cómo va a ser el proceso de minado en esa primera iteración?

Son cosas que se me han ocurrido a bote pronto, sin pensar demasiado, si pienso me saldrán más. Pero no es eso, es que me hablas del tema de animaciones, pero... te has dado cuenta(o planteado al menos) que si no llegamos a tener el fiasco de la CC con SQ42, no hubiéramos sabido nada de deso? Que no sabíamos nada de eso justamente hasta la CC?
Te das cuenta que hasta la CC, en la web de RSI hablaba de fecha de salida de SQ42 en 2016? Asumiendo que es cierto que no desecharon el mostrar el prototipo vertical hasta el ultimísimo momento, crees que no tenían claro un mes antes del evento(por decir una fecha sin más) que la campaña no llegaba a 2016? Coño, que en Septiembre aun había pobre gente ilusionada en los foros esperando que diesen la campanada y en la CC confirmasen la salida de Squadron para final de año, y resulta que nos dicen que "eh, tenemos todos los niveles en estado de caja gris". Igual el hecho de que hasta la fecha no tuviésemos ningún simple trailer más allá del de Bishop tenía más que ver con eso que con la tontería de "te destripan la historia".

Vamos, es que me parece risible que a día de hoy aun haya gente que se crea la cantinela de "desarrollo transparente" porque han dicho que tienen a Mark Hamill o Gary Oldman.

Y ojo, que por mí, que tarden lo que sea, porque yo tengo esperanzas en la visión de Roberts. Pero una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Resa

#25921 Cuando dije bug me referia al gif del post que quoteaba. Que las aninaciones son una mierda es un hecho, no hay nada que rascar ahi.

Con el post queria indicar que a pesar de que da lugar a mucha mofa, no implica por si mismo que el juego sea malo.

FrostRaven

Los chicos frances de TradTeam han hecho una entrevista con Ben Lesnick y Jared Huckaby, del equipo de la Comunidad de CIG, y se han puesto en contacto conmigo para traducir las cosas al español. En esta entrevista comentan que mostremos nuestro apoyo a la iniciativa de tener Community Manager español y también apoyar que se creen novelas, series de Star Citizen o incluso películas. Aquí está el vídeo y tenéis subs en españoles hechos por un servidor.

A continuación os pido por favor que os paséis por este hilo de Spectrum a darle al botoncito de la flecha Azul hacia arriba (que tiene unos 200 votos) para apoyar la iniciativa y que también pinchéis en la bandera de España para dar vuestro apoyo por un CM que hable español algún día (ahora hay 5 votos). Que se note que existimos y de manera organizada y educada.

También os animo a postear y hacer acto de presencia, procurad hacedlo en inglés y español para no ser maleducados X)

14 6 respuestas
X

#25924 Pulsados los botoncicos ;)

2
Adamanter

#25922 Me preguntas por cosas que no puedo saber porque son "INTERNAS", es decir, que sólo las saben ellos, y yo no soy mimbro del staff de CIG, pero es que si lo fuera seguro que tendría un bonito NDA sellándome la boca.

Pero te acepto el reto.

  • 3.0 Probablemente para mayo o junio, ya han admitido que se retrasa y para compensar añaden cosas que se suponen irían en la 3.1 como la minería
  • Escuadron 42, si no hay retrasos (que los abrá) finales de este año; dicho por CR en una polémica entrevista a un medio aleman tras la Gamescon.
  • El estado actual es el que se vió en el AtV de hace 3 ó 4 semanas en el que ya hay mucha más variedad de terrenos, vegetación y nos adelantaron que habrá algo de fauna, eso sin mencionar los módulos prefabricados para la creación de asentamientos pequeños y puestos de avanzada.
  • StarNetwork, estamos empezando a probarlo con la 2.6.1 y la introducción de los servidores regionales. Aunque es una primera iteración muy básica y tiene toda la pinta de ser un test de integración en el cloud de Amazon (AWS). Ya han dicho en un reciente AtV que no es, ni de lejos, la infraestructura real que tendrá el juego.
  • El Delta Patcher es cosa de Behaviour,y no hablan de el desde hace, al menos, 6 meses, por otra parte lógico ya que han tenido que currar de lo lindo en SPECTRUM
  • Minería: Tony Zurovec ha dicho que va a ser una implementación muy básica centrada en la Prospector, lógicamente. La Orion no viene en la 3.0

¿Tienes más preguntas?

Salu2 :)

General1492

Qué pasada el Arround the Verse, al verlo parece que tienen casi lista la Reclaimer!
Y esas localizaciones modulares, junto con la herramienta esa de Frankfurt ... en cuanto terminen todas esas herramientas van a crear sistemas estelares como churros

B

#25924 con las curradas que te pegas traduciendo los videos, haciendo resumenes, ¿porque no están mas visibles en la web de ciudadano estelar? si es que están , porque yo no los veo.

Es un desaprovechamiento brutal de todo tu esfuerzo, el no darle visibilidad a ese contenido que creas, que de seguro es de mucho interes para aquellos que no piloten con el ingles, y quieran estar al dia.

1 respuesta
Asilvestrao

#25924 Gracias Frost, votado y votado!

NeGrh0

Votado y Votado

FrostRaven

#25928 La gente que no sabe inglés no está en el foro inglés, está aquí, forocoches, ciudadano estelar... Yo sé que ellos no saben ni que existo, a mi me da un poco igual. Con tal de que la gente se empane del juego y no se crean los chorradas que se inventan los haters desinformados de internet me llega X)

5 1 respuesta
B

#25931 si yo me refiero a vuestra web de ciudadano estelar, no la oficial. supongo que lo tendreis publicado en algun apartado perdido por el foro, pero lo logico es que actualiceis la web y pongais una pestaña desplegable en noticias con tus traducciones y resumenes, para que este todo accesible y ordenado.

B

#25924 Joder, estoy apollardao... no veo los puñeteros botones que dices Frost... :(

Vale ya... lo dicho: estaba apollardao :D

VOTADO ! ;)

N3j0

#25924 :f5: :f5: :f5: Votado, que menos mostrar apoyo al gran trabajo que haces por y para la comunidad. Espero que ese esfuerzo lo veas recompensado con creces.
GRACIAS!!!!

LimiT-SC

#25924 Ya vamos en cabeza :clint:

Rigal01

Frost, echando currículum a eso.

2
VasK

no posteo pero sigo este hilo todos los días. Votado :D

1
Xeros_Grey

Joder con este último atv se la han vuelto a sacar

7 2 respuestas
eondev

#25938 Gracias por compartirlo! Habían unos cuantos que quería tenerlos en gifs para pasarlo. Brutal

1 respuesta
Xeros_Grey

#25939 Aqui tienes más si te interesa:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/5zu3of/atv_gfycats_compilation/

1
brush

#25938 No veo el " se la han vueto a sacar " en nigún lado , me parece correcto y que van por buen camino , pero no me parece nada espectacular , quizá sea demasiado exquisito :/

1 respuesta
Xeros_Grey

#25941 especificaré mas:

Se muestran varias naves de las que no se tenia noticia/no se sabia nada algunas de ellas practicamente casi finalizadas

Se enseñan cosas como el acercamiendo en tiempo real a una nebulosa que está en el quinto coño, es decir que se ve como se acerca y como te adentras en ella, no hay una animación de un tunel de hiperespacio genérico para mostrar los dos "mapas"

Se muestra un arreglo en la interface de objeto muy sencilla pero util, no se tendrá un desplegable en tu cara con las diversas opciones a hacer (sentarse, agarrar arma, encender algo, ect) sino que cada objeto tendrá su acción en el objeto lo cual hace que sea todo más limpio

Han mostrado la interactividad de "cabina clicable" que tanto gusta en simuladores pero que es extremadamente raro de usar fuera de este tipo de juegos (SC no es ni será un simulador hardcore) y aunque realmente quizas no sea necesario le da un grado de inmersión y complejidad que algunos agradecemos

En el anterior atv "se la sacaron" con el tema de los planetas y en esta con el tema de las mecanicas, claro que es un avance y que va por buen camino pero en comparación con anteriores atv están sacando mucha más "chicha"

2 2 respuestas
brush

#25942 Así explicado me resulta mas goloso , gracias por tomarte el tiempo para expicarmelo :qq:

Adamanter

#25942 Te has olvidado de tres cosillas de nada que son alucinantes.
1.- El ascensor del Javelin subiendo un Gladius
2.- La mejora de las animaciones del personaje, son muchísimo más naturales ahora
3.- La calidad fotorealista aún más extrema de los rostros.

Y casi lo más importante, que Erin Roberts repitió varias veces que todo eso lo hacen para el UP y Escuadrón 42

Salu2 :)

2
FrostRaven

Vamos, votad a la banderita española que faltan 50 votos para superar a los Chinos XD

4 respuestas
eondev

#25945 Votado 2 veces juejue

1 respuesta
FrostRaven

#25946 ....

ayls

#25945 votado

B

No me deja votar....

General1492

Votado !

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags