Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

Lo pongo aqui porque me he pegado una "hartá" de reir leyéndolo.

Y porque en el hilo de zombieland no puedes poner una pequeña crítica ya que es sistemáticamente moderado.
Al respecto de ésto, creo sinceramente que los de Mediavida deberían de rectificar el titulo de ese hilo y poner algo del estilo: "hilo oficial de los que no ven fallos al desarrollo de SC". O similar. Así se evitarían tener que borrar los hilos de los que tienen opiniones contrarias. Al parecer se entretienen con eso. En fin.

Al grano, decía que os pego aquí lo que acabo de leer en ese hilo y lo que he pensado al leerlo:

"Chris Roberts ha publicado una muy esperada Carta del Director, para celebrar los 300 millones" Lógico que esté contento. Normal. ¿Quién no estaría contento? Imagino que al igual que le pasó a Bernard Madoff, autor de la mayor estafa piramidal de la historia, debe de estar regocijándose. Y encima, el muy cabrón, lo airea a los cuatros vientos y sus adeptos lo aclaman por ello. Un fuera de serie el CR este. Hasta que lo empapelen.

"...el 8º cumpleaños de Star Citizen" ¿8º cumpleaños de Star Citizen? Será, a lo sumo, del DESARROLLO de SC. Star Citizen es un juego inacabado y como tal, no puede celebrar efemérides. Cual non nato.

"la nueva serie sobre Escuadrón 42, The Briefing Room, que trimestralmente actualizará sobre partes del desarrollo de la campaña single player que pueden enseñar sin hacer mucho spoiler y se terminará cuando se acerque su lanzamiento."
Como han puesto en un post que ya han han moderado: con dos cojones XD

2
Kaiserlau

En vez de mandar un post con notas del desarrollo y estado hasta la fecha, como hacen todos. Roberto prefiere montar un show, trimestral lololol.

Mejor perder el puto tiempo y pasta en otro programita, como los 46465 que ya han montado, en vez de centrarse a terminar lo que prometió hace 4 años tener listo.. Es tremendo. Es un mentiroso que no puede parar de mentir.

3
ilidan_666

Octavo cumpleaños de un "juego" que esta en desarrollo... esto es rizar el rizo muy fuerte.

Es lo mas bizarro que he visto en años, no logro entender que esos videos que han sacado tengan tantos me gusta, los adeptos a este juego que les pasa? y mira que comprendo que querer apoyar el dinero que llevas gastado, es lo mas normal del mundo pero ya a estas alturas lo palos serian de mucho mas bestias.

Es bastante increíble lo que esta haciendo CR con la forma de comerle la cabeza a tanta gente, pero para mi es tan obvio que me choca mucho.

CaLaTa

Pillé el starter pack hace ya ni me acuerdo la de años y viendo que esto no tira me gustaría pedir un refund.
Hace cosa de 3 años vi que habia muchas trabas para que te lo devolvieran. Como sigue ese tema?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3154 Ni idea que pasó con ese tema ya que en teoría tienes 30 días tras la compra. Lo que creo que se pudo hacer refunds fue a las donaciones de la plataforma dónde empezó... Pero no estoy muy puesto.

Yo que tú preguntaba aquí: https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/

Ebel

#3154 si no has hecho login desde antes de la 3.0 yo seguiría los pasos del Reddit qué te indican dejando muy claro que no has aceptado ningun disclaimer posterior. Más o menos cuando salió la 3.0 fue cuando cerraron el grifo y cambiaron las condiciones. Antes era mandar 5/6 correos. La historia es que no son 30 días después de hacer el pago. El periodo de devolución empieza después de entregar el producto.

1
A

Yo me quede con un pack de 30 dolares me devolvieron la pasta del resto esto fue ya hace bastante me temo

1 respuesta
B

#3157 Igual que Anglos: yo tuve la suerte de coger de los últimos refund que hicieron. Unos 500 usd de mi cuenta kickstarter y segui las indicaciones de ese hilo de Reddit.

Y mucho me temo que ya no hacen eso.

1 respuesta
deckone

Yo le puse el básico de 30 en su día y ya los daba por perdidos en su momento, imagínate ahora.
Luego pensándolo bien, si miro atrás todo el entretenimiento y hype que me ha dado, ya los he amortizado, aunque luego haya sido todo humo o directamente fake.

Es triste pero cierto, hace unos cuantos años cuando salieron los primeros clientes y demás, ahí ya queme bastantes horas, vamos que en juegos de ps3 y ps4 he pagado mas y no me han proporcionado ni una décima parte de entretenimiento, entre foros, vídeos y demás, SC ya se puede dar por finalizado, ya ha cumplido para mi.

Ahora ya disfruto mas leyendo a la gente en los foros, que realmente con el progreso mínimo que hay, desde que salio el PU ya no lo he vuelto a tocar, creo que ese fue el momento que me dio en la cara el golpe de realidad.

Creo y considero que cuando salio el PU, se demostró en que posición quedaban todas esas pajas mentales de lo que es o seria SC

1 1 respuesta
A

#3159 Las pajas mentales se vieron junsto despues del kickstarter, llevo toda la vida trabajando con vendemotos y este señor ya vendia motos por el 2013.

A

#3158 Yo fui de los primeros en pedir refund a mi la verdad no me pusieron ninguna pega, la otra opcion era lucrarme en el mercado gris pero me dio mucha pereza eran los comienzos del mercado gris y se pagaban burradas por naves lti.

1 respuesta
B

#3161 A mi tampoco me pusieron pegas. Buenos salvo enviarles 5 o 6 correos.

Y del tema del mercado gris me paso igual salvo que yo decidi no hacerlo no por la pereza, si no que no lo hice por principios.

Algo de lo que carecen muchos de los que pululan en el hilo de zombieland.

1 respuesta
A

#3162 Yo fue uno nada mas y otro para decirme si queria que me queria quedar con algun paquete opte por quedarme el basico de 30 pavos original y ya pero vamos seria de los primeros que pidio refund en el mundo.... a ver lo del mercado negro tampoco lo veo mal es oferta y demanda pero siempre de cara no escondiendose detras de otros como hace el vende Biblias y alguno de su sequito.

1 respuesta
B

#3163 Digo que yo lo hice "por principios" porque no me entra en mi cabeza el pedir un refund por considerar que todo lo que rodea a SC es un fraude y, al mismo tiempo, aprovecharme de que mi cuenta era "apetitosa" -por aquéllo de las cosas y añadidos especiales de una cuenta de ese tipo- para, aprovechando la inexperiencia, revenderla a gente ganandole dinero como hacen estos tipejos.

2
Aeran

Yo aún saque pasta en el mercado gris vendiendo naves con lti en reddit, pero e visto romper tantas promesas a rsi, incumplir fechas y distorsionar lo que prometieron que no tengo fe en ellos ya.

7 días después
Eigus

No me he gastado ni un duro en el juego y tengo que decir que pese a que soy un fan de los MMO el pufo a vaporware que pegaba esto era insufrible. Pero hoy me ha pegado por leer un poco sobre como iba el tema y yo creo que esto ya se puede llamar estafa a lo grande no? Solo puedo decir que lo siento por la gente que se ha dejado los dineros

3 2 respuestas
X

#3166 Bueno, el juego está ahí y puedes jugarlo. De hecho hay eventos gratuitos de vez en cuando en el que lo puedes probar sin coste alguno.

Es decir, Roberts no se ha ido de barcos y putas con el dinero del backer (aunque está ganando lo suyo). Pero está jodidamente mal gestionado esto a nivel de desarrollo.

eondev

#3166 Estafa no es, pero entre la horrible gestión de los managers, los de márketing y los fanboys defendiendo a toda costa a la empresa... se ha quedado bonito el juego xD

2 respuestas
B
#3168eondev:

Estafa no es,

Por ahora no lo es, pero se le acerca peligrosamente.
Todavia recuerdo cuando compre el juego en su kickstarter que, entre otras cosas, decia que iba a tener mas de 100 sistemas. Y ahora mismo que llevan ¿2 o 3? incompletos. Y más promesas incumplidas que, con el paso de los años, se me olvidan.
Es como comprar un piso en construcción y compras uno -y pagas anticipadamente - con 4 dormitorios y cuando te lo construyen y te entregan las llaves, te dan uno de 2 dormitorios en vez de aquéllos 4 por los que pagaste.
Algo de pufo a estafa tiene este desarrollo. Otra cuestión es no querer verlo.

25 días después
choper

Madre mía el edgefría en el otro thread que pajas mentales se monta xD

Ni cuando se juega a juego de rol de libro...

2 2 respuestas
B

#3170 Tranqui compi, que, como les digo en el ultimo post, el disfrute puede venir por dos motivos.

YA solo queda esperar a ver de que manera nos lo pasamos bomba si jugando o recopilando post de pajas mentales.

Kaiserlau

#3170 y yo que por más veo vídeos, no lo entiendo.

Si me dices que es juego donde puedes diseñar tus propias naves, tipo ksp, o sin ser tan flipada xd, como en Eve en cuanto a fiteo, o hacer cosas en los planetas como en el Minecraft o tener una interacción con otros jugadores al nivel del Eve, incluso con alianzas, o los roles que se puede llegar a tener no solo a nivel de Gameplay etc. Pues entendería el hype y las idas de olla..

Pero joder xddd es que hasta las localizaciones son un escenario estático.

Hasta el Elite me parece terriblemente aburrido xd el sc es incomprensible, es otro puto nivel. Y todo a base de tarjeta de crédito.

La burbuja es epica.

1 respuesta
choper

#3172 Lo bueno del sc es que es muy muy sandbox y te da esa sensación de todo open/haz lo que quieras que a lo mejor no te da el elite por ejemplo.

A ver el juego tiene una sensación increiblemente buena, si lo jugaras lo "entenderías" (qué cutre ha quedado). El problema es que está siendo llevado por auténticos subnormales xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3173 pero ya probé xd la sensación es flotar en la puta nada, no es que este verde, es que el Gameplay es inexistente. Si a eso le sumas los Bugs ya me dirás. Como juego 'online' está obsoleto de cara a lo que llevan ofreciendo otros (Gameplay) más de 15-20 años?

Están totalmente perdidos en ese sentido. Ahora mismo es poco mas que un picking game o como se diga xd es terrible, y va a seguir así muchos años mas.

El naval action, juego del que salí corriendo y sin mirar atrás, le da 40 patadas en el sentido de openworld, sandbox etc. Y es un pay2win super soft comparado con lo que va a ser el sc.

Ademas los que estáis dentro y compráis una nave os están engañando como a tontos, dentro de X tiempo saldrá una actualización de la nave, del juego, u otra mejor, o un simple nerfeo para acomodar otro item en la tienda, que dejara la vuestra y vuestro dinero y tiempo invertido en la escoria en cuanto a tiempo para hacer X cosas. Un feature game infinito. Es que es súper evidente.

Pd: las comparaciones son odiosas, lo se, pero esto a fin de cuentas es un mercado,y el sc como producto es para mí un bluf obsceno. Los flipados que hablan del mejor juego de la historia, son o troles o simples amebas.

2
Ronjoujoujou

Hablando de naves de 700 pavos o más como si nada, sin problemas, todo está ok. Salvo el juego que no sale, pero que no pasa nada, naves de un juego a 700 euros.

No sé como no revientan cabezas con este planteamiento.

Por decir algo positivo, mi amigo a veces me deja testear con su cuenta y comparado a hace unos 5 meses ha mejorado la fluidez? El FPS sigue dando vergüenza, por cierto.

2 2 respuestas
Lectorus

#3175 Cualquiera que pague eso por una nave es subnormal, independientemente de que sea jugable o no.

1 1 respuesta
eondev

#3176 en el canal de tg de starcitizen españa la media estará en los 300€ pavos. Raro es hacer una encuesta mensual un mes tonto y ver como la mayoría se ha dejado más de 100 pavos ese mes, hablar de comprarse naves como si el juego fuese ya gold y full divertido y dejarse 500 euros sin pestañear apretando el F5 compulsivamente para no quedarse sin sus jpeg de stock limitado artificial.

Es una puta locura, hay muchísima gente con la cabeza metida hasta el fondo que se vuelve hasta agresiva si tocas el tema, pero siguen comprando compulsivamente.

Y por cierto, para ellos el único indicador de importancia es cuánto dinero ha recaudado la empresa ese mes. Si baten récord, significa que el desarrollo va bien y no hay quejas de ningún tipo xDDDDDD. Eso lo podéis ver ya en el #HO como cuando se quedan sin argumentos te salta el @Adamanter de turno pegandote la captura de récord de recaudación como intentando desmontar algo xDDDD

1
Ronjoujoujou

Lo que me voy a reir como esto salga y se convierta en un F2P al uso para poder sustentarlo.

Es que me vais a escuchar allá donde estéis.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#3175Ronjoujoujou:

y comparado a hace unos 5 meses ha mejorado la fluidez?

Pues según se lee en reddit en qhd a 30fps con dropeos segun que zonas a menos (3080), no lo se directamente xd no lo puedo confirmar. Lo que se queja la gente es que no son estables, aunque tengas picos de mas fps, hay dropeos a 10 o menos, y luego claro los saltos o jumpeos de ciertas zonas. Pero vamos que se puede ver en los videos de la gente.

Lo que es el shotter en si xD bueno yo lo que pude catar, no se ni como describirlo.. me dio la sensación de jugar a algo con una conexión de 56k xd aparte de totalmente roto y lagueado.

Y luego aparte de todo están cosas como estas para completar el gameplay.

Como se puede ver no le va aparentemente mal en fps, pero como veis aveces tiene trayazos tremendos cuando mueve la cámara.

1 respuesta
eondev

#3178 yo espero que sea el pve que desde CIG dicen que será.

Usuarios habituales

Tags