Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

doogie780

#3389

No puedes ser real

8 2 respuestas
B

#3391 Es que es una risa. Esta empeñado en hacernos reir y oye, es bueno en lo que hace, hay que reconocerlo :joy:

2
isvidal

Estafa piramidal de las primeras de su tipo. Posiblemente se estudiara en un futuro.

Discutis mucho y esto es muy sencillo, el tio gana mas dinero sin sacar el juego que sacandolo, asi que ya me direis por que razon Iba a sacarlo.

6 3 respuestas
Rigal01

#3393 para poder dormir por las noches, se le ve bastante menos saludable en fotos recientes que al principio.

2 respuestas
Antares09

#3391 Lo que es irreal es ver como la única salida que les queda a muchos aquí es recurrir al insulto, pero es lo que tiene llevar años con los mismos chistes malos, que al final hasta ellos mismos se aburren y los litros de vinagre que tragan cada día tienen que rezumar por algún sitio :joy:

#3390 Estás bien? un post sin insultos! veo que la terapia hace efecto rápido.

Denian

#3394 A eso se le llama envejecer.

#3389 No puedes traducir las cosas literalmente, por que hay expresiones que tienen otro significado, por ejemplo el nombre de este juego.

Star = Estafa
Citizen = Piramidal

1 respuesta
Antares09

#3396 Estoy de acuerdo, no es lo mismo que yo a un amigo en un ambiente de bromeo le llame maricón o hijoputa, ya que en ese contexto no son insultos, pero si voy por la calle y a una persona que ni conozco le llamo maricon o hijoputa no creo que se lo tome muy bien, hay que saber difereciar ambos contextos, y a mi los que me han insultado aquí ni me conocen ni lo hacen en broma, aunque como digo, esos por lo menos intentan ser sutiles, que el otro que perdió los papeles al segundo post ya empezó a llamarme imbécil y payaso :joy:

1 respuesta
Denix

#3397 pero vamos a ver que no te llamé maricón aer si te queda claro,usar una condición sexual como insulto si tienes más de 14 años es bastante lamentable creo que hasta ahí llegamos todos.
Te llamé newfag porque lo eres y así lo demuestras,ya te explicaron por arriba lo que implica,tienes un desconocimiento total de un proyecto que lleva 8 años en desarrollo del que solo conociste el último año y defiendes ideas y un posicionamiento determinado sin dar argumentos y cuando te los contradicen sales con lo de haters,vinagre y demás.
Deja de hacerte la víctima,ni te insulté ni te voy a insultar que esto es un foro público y aquí hasta el más bocachancla tiene voz,otra cosa es que haya interesados en leerlo.
Y por mi parte lo dejo aquí,quien quiera entender que entienda.

5 1 respuesta
R

#3394 han pasado casi 10 años, la peña envejece tio. Seguro que tu tampoco luces igual que hace 8 años

Kaiserlau

Pero no anuncio el SQ42 para 2015? o al año siguiente sin tener nada?, lo que han enseñado del SQ casi 5 años después, es prácticamente una escena totalmente desnuda xd..

La realidad esta mas cerca de #3393 si atendemos a las pruebas.

kranick

A salido ya el SC?

2
Antares09

#3398

#3398Denix:

usar una condición sexual como insulto si tienes más de 14 años es bastante lamentable

Pues menos mal que lo dices tu, a ver si te aplicas el cuento:

#3398Denix:

Te llamé newfag porque lo eres y así lo demuestras

:joy: :joy: algunas veces no se si leeis dos veces lo que escribis colega, pareceis una mente colmena.

No se cuanto tiempo llevarás tu siguiendo el desarrollo de SC, pero te aseguro que mas tiempo que yo no llevas, otra cosa es que venga aquí a contestar a vuestras tonterías y chistes de jpg durante esos 8 años, que ya podrian renovar el repertorio, que se ha actualizado mas el juego que vuestros chistes, si os digo vinagres es porque es lo que demostrais con las contestaciones de patio de colegio de zombis y demás parafernalia que soltais página tras página en el hilo, que tiene tela...

Luego lo de los argumentos pues no se a que argumentos quieres que conteste, a los insultos? a los chistes cansinos? a las faltas de respeto contínuas a quien no predica con vuestro credo de la sal?

1
clethaw

Ey que es oldfag chavales, un poco de respeto.

1 respuesta
K

#3403 Pues si es oldfag mas facil me lo pones, pues si va con su espadita o baston en mano cual WhiteKnight defendiendo un proyecto que si dice que sigue desde que empezó es indefendible XDDD...

También muy de victima respecto al insulto pero bien que nos pone a todos en el mismo saco como avinagrados y que pensamos como mente colmena, si quieres respeto, respeta tu primero señor Antares09

1 respuesta
Antares09

#3404 No se por que te das por aludido si llevas 2 post pero bueno ( :smirk: ), lo diré las veces que haga falta:

Yo no vengo de defensor a ultranza, me compré un paquete starter y no he metido ni un euro más al juego, si sale bien, y si no pues me la pela tambien, voy a meter mierda al juego cuando lo vea necesario, y voy a decir lo que me gusta tambien cuando me parezca, lo que ocurre es que en este hilo hay un grupo de 4 o 5 avinagrados que si no posteas 3Kg de sal no se ponen contentos y empiezan con los chistecitos sin gracia de zombi, a comprar jpg, p2w y así desde los inicios, como comprenderás son muy cansinos de leer página tras página.

Yo respeto a todo el que se lo merece, lo que pasa es que ese mismo grupillo de 4 o 5 vinagres se pone muy nervioso cuando alguien le contesta con su misma moneda y recurren a insulto personal, como comprenderás mucho respeto no voy a tener a quien me llama imbécil, payaso, maricón etc, simplemente por no soltar los 3kg de sal que necesitan.

1 1 respuesta
clethaw

#3405 Manita x el textak0 que no me he leído.

Alguien me hace un rpv de la situación?

PD Antares por dios, rpv es respuesta para vagos, es decir, hazme un resumen. RPV no es ningún arma biológica, tranquilo. Vamos a especificar por si acaso que hay menores.

Básicamente lo de siempre no? Un escozidito del otro hilo que viene con la espadita no?

3
B

Ojito con el personaje éste, que es muy dado a pulsar el botón de llamada del mod y me acabo de comer un ban de un día por subida de aggro así que, como no tiene lo que hay que tener para defenderse por si mismo sin darle al botón del pánico, ni sabe ni tiene argumentos para exponer respecto a lo que se comenta en éste hilo, pues al cajón de los ignorados y del olvido y a otra cosa, mariposa -palabra ésta última, puesta con todo el doble sentido del mundo- :D

Hablando de cosas más interesantes que de éstos peleles, a raiz de lo que comenta #3393, según las cuentas que hace unos dias publicó CIG https://cloudimperiumgames.com/blog/corporate/cloud-imperium-financials-for-2019 este es el resumen de ingresos y gastos hasta la fecha de dichas cuentas (en millones de dolares):

INGRESOS: 7,3 (2012) + 29,4 (2013) + 37,6 (2014) + 44,5 (2015) + 44,9 (2016) + 43,8 (2017) + 48,9 (2018) + 60,7 (2019) = 317,4 mill $
GASTOS: 1,1 (2012) + 12,4 (2013) + 35,4 (2014) + 50,4 (2015) + 45,0 (2016) + 48,9 (2017) + 56,0 (2018) + 70,4 (2019) = 319,6 mill $

No comprendo como éste proyecto, y en el estado en el que se encuentra actualmente, halla podido ingresar lo que ha ingresado este año 2020.

Ni comprendo, ni me explico que sin el ToW prometido en la Citizencon, sin Server Meshing, sin iCache, sin el resto de Stanton, sin los Jump-Point ni Pyro también prometidos en la Citizencon, sin ninguna mecánica jugable nueva y, sobre todo, sin SQ42, CIG ha logrado este nivel de ingresos. Y tambien inexplicable el elevado nivel de gastos ¿donde va o ha ido a parar todo ese dinero? Aparte que, a ser una empresa que no está sometida al arbitraje de auditorías anuales, a saber cuáles son las cuentas reales. Que esa es otra.

Más: según su último roadmap (que leerlo se ha convertido ya en una cuestión de de tener fémás que de confianza): https://robertsspaceindustries.com/roadmap/progress-tracker indica que SQ42, cuya beta estaba prevista para la Q3 de este año 2020 que estamos acabando, no es que se vaya para 2021, no, es que se va para la Q1 de 2022. Pa´mear y no echar gota.

Leyéndo éstas cuestiones cada vez me queda más claras algunas cosas:

1º El Roberto es un fenómeno engatusando a la gente. Si despues de años de incumplimientos y de seguir incumpliendo, después de leer esos articulos y su letter, si despues de todo esto la gente le sigue inyectando dinero, es como decían al principio, un fenómeno. Es el nuevo Bernie Madoff de la industria del videojuego.

2º Cada pienso más que es un esquema Ponzi de manual. En el momento en que los usuarios se harten y corten en seco la financiación, no solamente no es que entregarían y sacarían a la calle lo que tuvieran ahora mismo terminado, si no que creo que se declararían en quiebra y no entregarían nada. Y lo peor de ésto último es que, con el modelo de financiación en el que se basa ésta empresa, no veo manera fácil -judicialmente hablando- de meterle mano al bocachanclas y su panda.

Pero claro, aquí no sólo tiene la culpa CR si no que, una parte de culpa muy importante de éste esquema ponzi es de los usuarios que participan cada vez más en lo que, para mi, hace tiempo que dejo de ser el desarrollo de un videojuego para pasar a ser sólo un negocio de estafa piramidal.

1 respuesta
B

#3407 vamos que no sobra ni 1 millon, se lo han gastado todo, y no hay ni 1/3 de lo que deberia haber en lanzamiento. Cuando repitieron una y otra vez que con la recaudacion de 2016 ya tenian todo cubierto ...

en lo que me gusta la tematica espacial, que me trago todo juego, que triste tiene que ser esto que solo haya entrado 20 minutos al juego desde 2016

1 respuesta
Antares09

No, si ahora va a ser mi culpa que te pongas a insultar como un desquiciado cuando te contestan con tu mismo nivel de elocuencia, si te has comido un ban ha sido por tu comportamiento de niño pequeño, evidentemente que te he reportado, faltaría mas, bien claro pone en las normal del hilo que esto no es barra libre para que desfogueis vuestras frustraciones con los usuarios del foro, a ver si por lo menos vuelves mas relajado.

En cuanto a lo de los ingresos de este año, pues buena culpa de ello habrá tenido el tener a mucha gente encerrada en casa sin saber en que gastarse pasta, coincidió además que hicieron el evento aquel de la semana gratis por abril en pleno confinamiento, por mi perfecto que haya gente que le meta pasta a mansalva, cada uno que derroche el dinero en lo que quiera, además eso significa más tiempo para trabajar en el juego.

PD: Me acabo de fijar de que todas esas cuentas son de 2019, se supone que 2020 ha sido incluso mejor en cuanto a ingresos, lo que denota un interés creciente del público sobre el proyecto.

B

#3408 Ojo, reitero: cuentas sin auditar y sin que el fisco pueda meterles mano por eso. Asi que a saber cuáles son realmente los números.

Y aún así, la peña sigue inyectádoles -al parecer, porque ya creo que son menos de los que ellos publicitan- dinero. Y luego les molestan que les llamen zombies.

Kaiserlau

Me pregunto si en algún lado regalan dinero o algo xd, yo veo las cuentas del 2020 y me parece ciencia ficcion de verdad. No el refrito que hacen en SC.

Que por cierto, el SQ parece una colección de clichés del 'genero'. Así que ya puede ser el gameplay por lo menos decente, la ostia del 2077 va a ser como un juego de niños en comparación.

1 respuesta
B

#3411 Bueno en esos números, no están metidos los 46 millones que recibieron en 2018, y otros 17 millones en 2019, de minority investment siendo ambas inversiones realizadas por la familia Calder al parecer y según ellos mismos exponen, por venta directa de acciones https://cloudimperiumgames.com/blog...additional-investment-from-existing-investors

Y todo ésto y a costa de ser pesado, sin obligación de auditar. Flipante el ponzi.

choper

Feliz año no-zombis!

Que ahora resulta que "no se ha incumplido nada". Cómo se os queda el cuerpo... ¿? xD

Esto cobra tintes de película de humor, pero de una buena, con la que te ries.

1 respuesta
B

#3413 Este chico apoya sin vergüenza alguna el negocio que tiene entre manos. Así de simple.
No está mal siempre y cuando lo reconozca pero no, siempre que se le recuerda el asunto indica "que fue a petición de la comunidad".
Mismamente que CR: él hace el juego que "le ha pedido la comunidad en votación". Si en el camino no hago todo lo demás que dije, no es culpa mia.
Es que los lees (a ambos) y no te lo crees. Lo sueltan así, sin tapujos.
Hay que servir para éso ¿eh? Cualquiera no tiene el estómago suficiente para mentirte a la cara y de paso, decirte que eres un imbécil por no verlo.

1 respuesta
choper

#3414 Yo no espero vergüenza de la autoría de ciertos comentarios xd, porque la mentira no tiene de eso.

Si alguien dice "no han incumplido nada" pues como chiste ridículo que es nos reímos y au xd

1 comentario moderado
Denix

Este no es el que no dejaba de citar al mod llorando para que moderaran los post del otro hilo? jajaja vaya crack que luego lo moderan a el...nivelazo de verdad.
Salu2🙂

1 respuesta
R

#3417 ahí ahí editando los insultos, no vayan a moderarte a ti :joy:

1 respuesta
Denix

#3418 como tienes el hilo en favs eh pillín? Venga que te hacemos un hueco

1 respuesta
R

#3419 Pero no edites y pon el mensaje original, tienes miedo a que te den un +1 de aggro?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags