Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Denix

Pero no iban a vender parcelas tambien en Star Citizen? Pues tu espérate que a comunidad consumista no les gana nadie

2 respuestas
B

No me vuelvo yo a meter en una de estas ni loco.

Los años no pasan en balde y quiero comprar juegos, que pueda jugarlos antes de volverme viejo.

1 respuesta
B

#3541 si, pero van lentos hasta en eso

brush

#3541 "Palos"

1 respuesta
B

#3544 Palos por el culo de quien los compre. Convertibles en parcelas para un proyecto del sueño de un cara como el Roberts.

2
choper

Chicos que en el ptu ya hay un hospital que no vale absolutamente para nada !

Lo que necesita el juego, por fin.

2 respuestas
B

#3546 Yo pregunté aquí https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-hg-465335/1293#38765 si serviria para algo, pero 24 hrs después los más acérrimos siguen haciendo "mutis por el foro".

Es, en mi opinión, otra mancha de pintura más en el inservible e inacabado lienzo de éste descabellado proyecto.

Eso si, siguen aplaudiendo con las orejas.

1
choper

Pues para qué va a servir.. pos pa curar. Muy útil en este momento de desarrollo.

... De hecho creo que hacen estas chorradas porque no son capaces de sacar adelante las tecnologías core xD.. y como "de paso" pueden añadir estas cosas que es simple poligonaje y poco más, pues así parece que la milonga esta avanza xd

Yo espero al menos 2 hospitales más antes de final de año, que con esto del covid viene bien :/

1
choper

Venga unas risas mañaneras con ftr:

4 1 respuesta
kranick

#3542 yo ya soy viejo...

1
kranick

#3546 tio no seas troll, es un primera iteración para un mega hospital donde curar tus brazos amputados y tu enfermedades contraídas en las guerras!! joder es que no veis nada! xDD

2
clethaw

#3549 Fua. Demoledor.

Va a haber suicidios cuando los ciegos descubran la tortilla. Es una pena, este caso va a traer cosas muy malas a la industria.

"I know it's just hand waving but...." Es que es adorableeeee!! jajajajaja

nV8x

(Sorry si ya se ha posteado)

Buen video. Aunque le ha faltado entrevistar algun developer, para que le dijera que los "belivers" en verdad son unos ingenuos que desconocen como funcionan los proyectos de software y que intentar construir algo a lo largo de tantos años con tantos cambios es simplemente una tomadura de pelo.

4
20 días después
clethaw

"No CR, a tí te echaron de DA porque te pillaron con el carrito del helado desviando dinero para tu pelicula de mierda. Y claro, todavía es más grave cuando el publisher al que se la estabas metiendo doblada era MICROSOFT. Menos mal que le quedaba el crowdfunding, porque lo que es en la industria, ya no iba a trabajar nunca más."

Grandioso.

4 1 respuesta
B

#3554 si con 4 años ya estaba hasta las narices el proyecto, imagina lo que le debe de importar SC a estas alturas,

3 1 respuesta
clethaw

#3555 Imagine xdddddd

La putada lo que comentábamos, la de buenos developers que van a desperdiciarse ahí.

1 respuesta
B
#3556clethaw:

buenos developers que van a desperdiciarse ahí.

No opino lo mismo pues ellos están trabajando y cobrando -supongo- y si CIG se va al garete, los buenos trabajadores tendrán trabajo en otros sitios además que no tengo duda que aprendizaje en las herraientas usadas se habrán llevado.

Otra cosa es como llevan el "día a día" en su cabeza pensándo en que todos sus esfuerzos y trabajo se puede ir a la mierda en cualquier momento. O que luego en su CV, vaya adjunto: ex currante de CIG durante X años... que eso tambien tiene que doler lo suyo.

1
26 días después
Kaiserlau

7 1 respuesta
clethaw

Jajajajajajajajajajajjsjjjsjsjsj fuuuuuaaaa

Lectorus

Ha salido ya? Que tal esta?

1 respuesta
kranick

#3560 WoW killer.

6
clethaw

#3558 Se te ha olvidado el coleccionismo de naves prerelease para que luego kranik etc te las robemos en release.

2
7 días después
Kaiserlau
6 1 respuesta
isvidal

#3563 Joder estamos en 2022 y parece una demo tecnica que un koreano ha hecho en 2 meses en su cuarto lleno de posteres de mujeres japonesas

6 1 respuesta
Kaiserlau

#3564 me encanta como resbala por la rampa y justo cuando ha terminado, desaparece la nave y se da el ultimo cabezazo.

1h moviendo la caja por el decorado, y cuando consigues llegar a tu nave de 400e, PUM fortnite.

5
Meiven

Jajajaja. Qué bien invertidos esos 400 millones y 10 años después de desarrollo

B

No seáis haters: es una alfa.

Constante y perenne eso sí, pero una alfa.

lmao.

nV8x

El sábado es el Scamcon. Preparaos para el road map del road map del road map del road.....

Apuesto a que van a anunciar los NFTs

Denix

A mi me moderan por decir que le quedaban 10 años de desarrollo cuando no era ningún troleo ni hate gratuito.
Es más me parece que se va a acercar más a los 10 que a los 5 años fijate tu.
Debe ser que por la Citizencon están a tope con el grey market y a vender promesas a incautos.

1 respuesta
B

#3569

#3569Denix:

A mi me moderan por decir que le quedaban 10 años de desarrollo cuando no era ningún troleo ni hate gratuito.

Otros 10 años caen y seguireis dando palmas la chupipandi de palmeros

Se te ha caído por el camino 2/3 partes de aquel comentario.

1

Usuarios habituales

Tags