Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Denix

Obvio que no sale en 2022 lo sabe hasta el mas palmero yo estimo 2024-25.

2 1 respuesta
kranick

#3601 yo digo finales de 2023.

Prava
#3596Drasiel:

Si, venden naves a cascoporro, pero se supone que son dinero invertido para apoyar el proyecto

Llego 2 semanas tarde, pero es que partes de un problema de base.

La venta de naves NO es una inversión. Es un ingreso. Ellos no tienen compromiso legal ninguno con su base de jugadores y, por ende, el dinero que les entra se lo pueden gastar con bastante libertad.

2 1 respuesta
K

Aventurándome mucho, creo que el SQ 42 intentarán sacarlo a finales del 2023, pero cómo ya nos tiene acostumbrados CIG y su roadmap interno fallarán en las previsiones y meterán una disculpa en sus foros oficiales, lo que me lleva a decir que saldrá mínimamente jugable el primer episodio de la campaña en algún momento de 2024.

B

#3603 es que venden naves que ni existen, así que si tienen responsabilidades

Sq42 para para 2024 voy a ser positivo

1 respuesta
clethaw

2025 y con suerte, ojo. Doy por supuesto que saldrá un mojón.

3
Prava

#3605 Eso resulta irrelevante. Salvo que puedas demostrar que han gastado el dinero en cosas ajenas al desarrollo del producto no hay nada que denunciar.

Kaiserlau

Vaya fakazo se comieron allá por el 2017 con el 'gameplay' del sq42, sin mencionar claro que ir al otro hilo a reírse era ganarse un chocopunto. 4 años y pico después, que se dicen pronto. Ni rastro de nada.

Yo no creo que salga.

1 respuesta
B

#3608 si saldrá si, cuando vean que los ingresos descienden, tendra que sacar lo que tengan para seguir cobrando.
pero me da que como no bajen, ni 2024, ni 2025, ni 2027, ahi estará. ¿para que coño vas a sacar nada y demostrar que no has cumplido con las expectativas? mejor continuar el suspense y cobrando 40m por año.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3609 si sale y es una puta mierda, lo que si es seguro que la secta va a decir que hay que entenderlo, que es una beta.

1 1 respuesta
B

#3610 beta de sq42 no va a salir al publico, como mucho la sacaran a un grupo de evocati

M

No saldrá ni en 2025 ni nunca y en breve veremos movidas judiciales. Si sacan algo de lo que ya tienen desarrollado de sq42 sería ridiculizado en menos de 24h por toda la industria, es la razón de que no saquen ningún gameplay de mierda. El juego está rotísimo y el flujo del dinero tonto empieza a menguar o se desliza hacia el mercado negro. Se sospecha que están inflando las supuestas cifras del Crowdfunding publicadas en su web para generar la sensación de que el proyecto no corre peligro, es legalmente esto posible ¿?

El que haya hecho una inversión considerable y opine que el estado actual del PTU es una basura, que ni lo piense y venda casi todas o todas las jpg ahora que aún está a tiempo. Ya se ha conocido que están robando dinero de los backers mediante chanchullos con acciones, todo legal eso sí.

B

El juego saldrá cuando mapache cumpla y se elimine la cuenta

B

Estoy con los que dicen que esto al final no saldrá o, como mucho, lo sacan en un estado lamentable para intentar evitar acciones legales por aquéllo de decir que, han "cumplido" con sacar el juego.

Respecto al asunto de venta de cuentas, he decidido intentar quitarme de enmedio las dos cuentas básicas que mantengo. Como ya el refund oficial ya no existe ¿sabéis como o donde informarme de como intentar vender y quitarme esta basura de encima?

Prefiero regalar los euros que saque a cualquier ONG antes que se los queden los hp estos.

1 respuesta
B

#3614 yo la mantendré por siii, pierdo mas perdiendo el tiempo para ponerla en venta la cuenta y demás que los 40€ que me pueden dar como mucho. asi que paso.

supongo que se venderán cuentas por X plataformas, a saber,

1 respuesta
B

#3615 Pensaba lo mismo que tu pero cada dia que pasa me parece esto mas a un ponzi que a otra cosa.

Y como decia antes, prefiero que ese dinero que doy ya perdido, se lo gasten alguna ONG que estos piratas.

No me gusta el mercado gris es más, lo odio. Porque, entre otras cosas, muchos de los de alli son sinvergüenzas que no tienen pudor alguno en incentivar que siga rodando esta rueda para ellos mantener mas tiempo activo su negocio.

De hecho cuando me quite de encima mi cuenta KS con casi 600 eur, pasé de colocarla en ese mercado de piratas y pedi refund al CIG. Me costo meses de correos y se que perdi dinero por ello, porque seguramente en el gray market hubiera sacado beneficios y mas en aquellos momentos, pero es que, sinceramente, paso de contribuir a este ponzi.

Investigaré a ver si averiguo como vender esta mierda sin dar demasiadas vueltas y ya te digo, que pienso donar ese dinero a cualquiera menos a estos sinvergüenzas.

1 respuesta
Kaiserlau

A mi lo del mercado gris me parece sucio como poco xd. Y obviamente si hay core de fanboys que no pueden dejar que el sc con sus jpg decaigan, son los que especulan, se han aprovechado, y aprovechan esa cloaca llena de babosas.

Que la compañía suelte unos jpgs de comisión por atrapar a gente.. en fin xdxd. La bola de nieve es evidente.

1
0nLy

Alex debió hacerse eco de la noticia en el podcast de ayer y le ha respondido un developer:

1 3 respuestas
Kaiserlau

#3618 blabla, pues que se ponga a explicar xd Menuda pena me da.

Kikokage

#3618 Que bonito es ver a los devs Españoles del juego seguir intentando vender la moto. Entiendo que es su trabajo y estarán orgullosos de sus pequeños avances, pero que sigan defendiendo la pantomima de los de arriba tiene delito.

Ragde050

Es normal ver a los que han invertido muchos € en esto defender lo indenfendible. La cuestión es si este ponzi de manual va a dar carpetazo o va a seguir sacando dinero a más gente.

A

#3616 Yo hice lo mismo, estoy casi seguro que alguno del HO lleva tiempo trapicheando en el mercado gris xD

El juego no va a salir mientras sigan teniendo ingresos como los que tienen es de cajón quien quiere matar la gallina de los huevos de oro

toyakens

#3618 te ves las respuestas de Fukuy a ese twieet y eso ya tiene que rozar la fe casi a nivel religioso xD

"en 5 años ha avanzado mucho...el juego es game as a service, nunca acaba su desarrollo...lo cual la version 1.0 es un concepto que ha ido cambiando con el tiempo, mira el WoW por ejemplo...tiene sus cosillas pero hace cosas que otros no hacen..."

Yo supongo que de algun modo tienes que hacer ver a la gente que no has malgastado 500 euros en una nave.

1 respuesta
nV8x

@FuKuy

2
Kikokage

#3623 Pero es totalmente normal, trabajan en el proyecto y tienen fe en el, supongo que ver su trabajo materializado aunque sea a cuentagotas pues debe gustar y mas en un proyecto de esta magnitud. Lo que roza lo absurdo es que no vean ni los fallos, ni las cagadas, y que luego te vendan todo como la séptima maravilla de la industria.

1 respuesta
B

#3625 no tienen fe, lo que pasa que no pueden hablar mal del projecto por contrato, y les va el $$ mantener el puesto y que la gente siga confiando.

2 1 respuesta
Kikokage

#3626 Por lo menos espero que estén cobrando buena panoja porque es lo que les va quedar una vez acabe todo.

Kaiserlau

Donde quedo el barman y la tecnologia archirevolucionaria que iba a sorprender a la industria en cuanto a la IA? Molaría un poco de necromancia del otro hilo para leer las pajas mentales sobre ello xd

1 respuesta
B

#3628 Ohhh bueno, yo dispongo de tiempo 24/7 quiero decir, el dia en el que este ponzi estalle, pienso bucear en las 1500 paginas de HO y hacer trabajo de recopilación para regocijo de todos.

Ojalá me equivoque y salga el juego, porque es que realmente me gustaria jugarlo, pero me temo que al final haré ese trabajo de recopilación.

Voy preparando las cajas de pañuelos: unos para las lágrimas de risa y otros, para los lloros.

1 1 respuesta
Drasiel

#3596 Entro después de un tiempo (tampoco es que vayan a pasar muchas cosas con el desarrollo de SC) y me encuentro que mi mensaje ha sido movido.
Tampoco pasa nada porque parece que este hilo se puede opinar con libertad, pero a ver si ya hablar de la financiación de SC se considera off development ... de que coj... se puede hablar en el otro hilo???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags