Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

clethaw

#3630 De lo guay que esta la nueva nave de 1000 pavos que ni el servidor va a poder mover ni tu cliente renderizarla.

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Drasiel

A ver, los foros son una especie en extinción pero hasta donde recuerdo, sin faltar al respeto, se podía opinar lo que se quisiera y que aquí se limite el poder criticar un producto ... es de coña. Que después puedes ver 200 mensajes hablando del precio de la lubina o de si llueve mañana pero claro cuando la moderación tiene que seguir pautas absurdas pues imposible tomar decisiones lógicas.

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F

Puede que este foro reciba pasta por mantener el hilo de star Citizen limpio a modo de patrocinio...

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3631 esa si que es buena, y esta totalmente basada ademas.

#3633 el otro hilo son videos chorras y capturas de pantalla.

Anda que les hubieran dicho a ellos hace unos añitos que no mas de 100 personas por server xd instancias, un sistema en 2021, fps de mierda y lo peor un desync del abismo, vamos, menudo emorage.

#3629 A mi lo que me sorprende es lo rápido que olvidan sus propias peliculas. El humo cuando pasa no deja ni rastro xd

Denix

El post palmero es de lo mejor de Media Vida, la dinámica es sencilla:
User 1 sube fotos de la nueva nave que van a sacar.
User 2 da like y comenta que se muere de ganas por probarla ingame mientras postea el meme de Fry de shutuptakemymoney.jpg

Repetir bucle indefinidamente desde 2014 hasta hoy.
Si sales de eso, los palmeros cortocircuitan y solicitan moderación y apareces aquí,en el mundo real descubriendo cuán profundo es el agujero de conejo.

10 1 respuesta
F

#3635 Es que a lo mejor esos palmeros están subvencionados...

2
B

a mi me da mucha pena, la ilusion que me daba lo planteado por el proyecto, pero la realidad es la que es, por mucho que hubiesen hecho las cosas eficientemente y sin mentir, la situacion final no habria sido muy diferente, casi el mismo estado actual del juego y quiza 100-150 millones de $$ por gastar aun.

pero hay cosas que con la tecnologia actual y los conocimientos actuales no van a poder solventar, es lo que tiene que la industria de los videojuegos se hayan dedicados decadas a mejorar graficos principalmente y poco mas. Hay mucho camino por recorrer aun en muchos ambitos que la mayoria de consumidores de videojuegos ni fu ni fa.

o remueves cielo y tierra y te dejas la pasta en los mejores del planeta, y ni aun asi . Yo cuando me veia los videos de os devs, me daba cuenta que muchos eran del monton, incluso algunos demasiado noveles en la materia como para enfrentarse a los desaficos que un juego como SC pretendia solventar.

en lo que me gustaban a mi, mmo + sandbox + space sci fi theme, con fisicas, detalles, exporacion, todo apuntaba a mi juego favorito, y ahi lo tengo desde 2016, sin interes alguno

A

Desde la primera semana que finalizó el KS se venía venir esto, yo sinceramente creo que soy el primero que se dio cuenta en media vida de lo que se venía estuve solo ante la masa de palmeros y comunity mánagers mientras me insultaban con el beneplácito de la moderación, pero al final el tiempo por desgracia nos ha dado la razón y esque era de cajón

Lo primero que hizo la roberta fue, después de promocionar que soy un juego de pc, lanzar un globo sonda para ver si lo lanzaba en consola. Todo lo que vino detrás ya lo conocéis.

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clethaw

Hace un año, es que es muy fuerte. La gente aún teniendo esperanzas de que hay proyecto xDDD

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Kaiserlau

#3639 los fanboys se olvidan de esos anuncios, luego simplemente lo vuelven a postear en modo de video o jpg y así año tras año.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Pico-The-Penguin-Slippers/S-M

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clethaw

La industria pasando por la izquierda a CIG y su engine. UE5.

1 3 respuestas
kranick

#3641 es que gráficamente hoy por hoy star citicen no es gran cosa a parte de texturas con mucho brilli brilli y mucho efecto, UE4 y por supuesto UE5 le pasa por encima en todo.

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X

#3641 Al final SC tiene 10 años, es normal, aún habiendo hecho varias pasadas a los gráficos.

1 respuesta
Kaiserlau

#3643 lo peor es que tira a 20fps como hace 10 años.

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LucianESP

#3641 No es por ser fanboy, pero me recuerda a (no por la calidad eh)

Ahora a ver qué tipo de juegos y cuántos lo implementan tal cual ingame...

K

Sobre la exposición de naves y la semana gratis y bla, bla, bla...da un poco de grima la baja repercusión en redes, casi ni se habla de ello, lo que me da a entender la falta de interés del gran público sobre SC, ellos verán.

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clethaw

#3646 Es normal, la gente despues de 10 años y mucho dinero fundido está ya quemadisima.

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-Spa-

Pero el motor gráfico no era el lumberyard? La misma castaña que usa el new world?

1 2 respuestas
kranick

Lo que me hace gracia en el otro hilo es cuando alguien empieza a decir verdades sobre el proyecto y alguien al final sale con, si si pero mira lo que han recaudado y te sacan el clásico gráfico, nos a jodido si son los mismos de siempre los que se dejan la pasta no te jode jajajja es de locos

1 respuesta
clethaw

#3649 Esa defensa caerá por su propio peso y la gente se dará cuenta de lo asquerosa y peligrosa que es la hemeroteca. La ostia se va a oir hasta en New Babage, con desync y si el server esta up sin crashear, claro.

eondev

#3648 no, es cryengine modificado de arriba abajo

FuTuRee

#3648 Sí, es lumberyard, y por muy modificado que esté en SC es y seguirá siendo una castaña. Técnicamente es desastroso y con unas carencias brutales porque no todo es visual que la gente le dices motor gráfico y ya se cree que es solo lo que se ve. Lo que se habrían ahorrado portando a UE hace años y no tendrán que estár gastando "tantos" recursos en inventar la rueda de nuevo y encima venderlo como un logro.

1 1 respuesta
-Spa-

#3652 Empezaron con cryengine no? Y se pasaron a este por qué motivo? No era mejor el que tenían antes? Por ahí escuché que era por no pagar la licencia, pero viendo a esta gente mo será por falta de pasta... no lo entiendo.

1 respuesta
B

#3653 se pasaron por motivos legales, cuestiones de contrato. al fin y al cabo era el mismo motor

Denix

Pero que decís, si el proyecto va como un tiro, barrera de los 400 millones superada y ayer presentaron otra nueva nave de carga, que se suma a la extensa lista de naves que saldrán que se suma a la extensa lista de mecánicas pendientes desde 2016.
Algún día saldrá.
Saldrá cuando esté acabado.
Y punto.
Disfrutad del desarrollo que sois unos privilegiajajajaja de verdad es que ni forzandolo sale un discurso natural.
Es que es tan triste que como bien decís ya no genera interés ninguno, y salvo en los circulos mas fervientes ya ni se habla de la semana gratis.
De verdad que me da mucha pena.

2 1 respuesta
clethaw

#3655 Sorry, no sabes como funciona el desarrollo de videojuegos y nunca lo entenderías.

Eso si, aquí tienes alguien que si controla y da su visión de todo lo que nunca debes hacer desarrollando un MMO (y si, SC cumple todo)

https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/r1in2h/interesting_insights_on_scs_development_problems/

3
F

Yo sí me dedico al desarrollo de videojuegos de manera profesional, y opino que este desarrollo es un despropósito, aparte de una engañifa. Lo que también es cierto que es que tienen dinero para hacer 3 veces Star Citizen, así que a lo mejor llegan a sacarlo. Pero que ese dinero está mal gestionado, desde luego para mí no tiene discusión.

Kaiserlau

4 1 respuesta
B

#3658 i just bought a gtx960 for this game :rofl:

cuando esta mierda va a necesitar lo menos algo como 3070 o 3080 para que no te de el sida en fps cuando salga y se amontonen naves. que igualmente dará por estar mal optimizado.

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DjBaTiStE

#3659 Tenia un 2700x con una 3080 y me daba sida al jugar... cambie al 5900x y ahora es placer. Está claro que gráfica es necesaria pero veo mucho mas importante el procesador.

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