Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#3660 si, eso iba a comentar, pero no se exactamente si con 50 naves alrededor cuanto sube en gpu.

de aqui a que salga, aun salen 2 gen mas de cpus y de gpus.

1 respuesta
clethaw

#3661 De 50 nada, estan comentando en Spectrum que la gente se esta dando cuenta de que han bajado el límite de jugadores entre 10 y 30. Cuando un server llega a 30 empieza a redirigir a la gente a nuevos servers. Basicamente por fin han torcido el brazo con el tema de los crasheo los de servidores, que son imparables.

Con suerte sc podra mover 50 personas en una instance e igual ni eso.

Sigo estupefacto con la gente y como tragan pene sin rechistar, es increíble.

1 respuesta
B

#3662 si necesitan un server por cada 50 jugadores, no se como van a mantener el coste de los servidores ...

1 respuesta
clethaw

#3663 yo diria que cada 25, asi que imagínate.

La bola de nieve ya es imparable.

1 respuesta
B

#3664 yo creo que el truco será simple, como en l amayoria de MMO

aguantaran 3-4 meses hasta que la poblacion de jugadores caiga al 1/10 o menos, y los costes de matenimiento ya no supongan tanto .

B

Todo esto que decis, dando por hecho de que salga.

Yo, no lo tengo tan claro.

1 3 respuestas
kranick

#3666 yo lo que creo, que es aún peor es que el juego es lo que tenemos hoy día, vamos que ya a salido y la gente está esperando un cambio de algo que no va a suceder y se siguen agarrando a eso.

1 respuesta
B

#3666 saldrá saldrá, para ver si rascan algo mas de $$ con el lanzamiento. esté como esté

#3667 tal cual, yo creo que quiza el ultimo año guarden algo para presentarlo de manera turbia en forma de trailers, y la gente crea que hay un monton de new features con el lanzamiento. Y lo compren

X

Bueno, yo quiero pensar que al menos un día tendremos SQ42, sea mejor o peor.

brush

#3666 decir que no va a salir ya es de super hacer , obviamente que va a salir rotisimo pero saldrán , con eso ya se quitan de encima muchas de las posibles demandas 😜

2 respuestas
clethaw

#3670 CR ya lo dijo: El juego ya lo tenéis. Y qué razón tenía el hijo de la gran puta. Qué engañados tiene a la gente pero bueno, viendo que existen los terraplanistas, negacionistas y demás seres, no me sorprende la verdad.

7 2 respuestas
B

#3670 Yo, hasta hace poco, pensaba igual es decir, que salia en cualquier estado de acabado.

Ya, sinceramente, no lo tengo tan claro.

Tengo muy presente que Madoff creia que podía arreglar el lío, y ya sabemos todos el resultado de su estafa. Si esa burbuja de casi 70000 millones estalló ¿porque no va a hacerlo esta de 400?

No, no lo tengo tan claro ya.

2 respuestas
brush

#3671 #3672 Yo creo que está "obligado" a hacer algo mas , pero estoy al 100% seguro que lo que va a resultar va a sobrepasar por muy mucho los memes de Cyberpunk o del GTA trilogy.

Que por una parte es normal , conozco gente de la industria que ya lo dicen ellos , este hombre se metió en una camisa de once varas de muy señor mio.

1 respuesta
Kaiserlau

#3673 #3672 #3671 Viendo el ultimo video (el del rubius) que han puesto en el otro hilo, ese es el juego que venden y el como lo venden.

Es tan patético que no se ni por donde empezar xd 10 años después, pura decadencia.

2 1 respuesta
TheDamien

#3674 nos comimos la scameada de la decada aunque nos duela reconocerlo, 500€ tiré yo en su día en una nave preciosa.

2 respuestas
Kaiserlau

#3675 Una de las cosas que se han debatido el ultimo mes, es que para llenar o darle sentido a esas naves, llenas mas de medio server. Con tres o cuatro estaría lleno o sufriendo.

2
B

#3675 Casi 600 eur tenia yo en varias naves, no solo en una. Una era la Hull C creo recordar.

Menos mal que pude pillar los ultimos refund que hubo.

Ahora, tengo dos cuentas una básica ( que cogi de inicio para uno de mis hijos) y una con una nave un poco mejor (ni me acuerdo cual) que cogi despues de solicitar el refund de mi principal porque todavia estaba apollardao con este proyecto. Ojalá pueda venderlas aunque sea en el mercado gris, y mira que lo odio.

Por cierto, mi hijo a acabado su carrera esperando que salga esto. Cuando,me preguntaba (que ya, ni lo hace) tenia un tonito de cachondeo que pa que.

El cabron :D

1 1 respuesta
TheDamien

#3677 es una pena por que prometía ser el JUEGO definitivo de su genero... No quiero imaginarme la de millones que habrá perdido la gente con este proyecto, es una pe a que nunca vayamos a verlo terminado 🤷🏻‍♂️

A

Yo llegue a tener una constelación que le compre a un colega al ser yo original backer y se quedo en paro, yo pedí refund de todo y tengo la cuenta de 30 dólares pelada pero yo fui un visionario y vi la estafa pronto

2 2 respuestas
clethaw

#3679 Nos llevas años de distancia.

2
B
#3679Aglos:

fui un visionario y vi la estafa pronto

Yo era tambien baker y tenia un huevo de cosas en la cuenta. Pero me negué a venderla en el mercado gris y eso que, en esos momentos, podían haberle sacado un buen rendimiento.

La estafa quizás la entreviera antes pero, particularmente lo que me "mató" fueron cuando sacaron los palitos de parcelas. Ahi ya vi que, cualquier cosa que inventaran, les serviría para que la rueda siguiera girando.

Un ponzi en toda regla. La única novedad que tiene, es que será el primero de la insdustria del video juego.

2 respuestas
Prava
#3681Myr111:

Un ponzi en toda regla. La única novedad que tiene, es que será el primero de la insdustria del video juego.

Algunos lo vimos desde el día uno, ¿eh?

#18925Prava:

¿Qué es jugable a día de hoy? ¿No tenéis miedo de que no puedan terminarlo?

Diciembre 2015...

1 respuesta
Lectorus

#3681 Palitos de parcelas? Me estas diciendo que estan vendiendo parcelas en planetas o algo asi?

1 3 respuestas
Prava

#3683 Anda que no hace tiempo de eso xD

B

#3683 Como lo lees. Ese mes el departamento de jpeg de naves estaba de vacaciones. Tenian que seguir girando la rueda jaja

1 1 respuesta
B
#3682Prava:

Algunos lo vimos desde el día uno, ¿eh?

Cojones, desde el día uno... muy visionario eres tu tio.

Fuera de lo que ya conocemos, y salvo por la mierda de incursión que hizo en el cine, en esos momentos CR tenia algo de credibilidad en ésta insdustria al menos, por la saga de videojuegos que tenía creada.

No vamos a negar que, TODOS participamos al inicio en todo esto, por tener esos antecedentes en su haber.

Si yo hubiera sabido desde el dia 1 que esto se iba a convertir en lo que es, ten por seguro que ni me hubiera molestado en escribir un post en esta sección y mucho menos, hubiera invertido lo que en su momento inverti en su proyecto.

Un poquito de seriedad por favor, que este no es el hilo de los zombies :D

3 respuestas
Prava
#3686Myr111:

Fuera de lo que ya conocemos, y salvo por la mierda de incursión que hizo en el cine, en esos momentos CR tenia algo de credibilidad en ésta insdustria al menos, por la saga de videojuegos que tenía creada.

No, no la tenía, si hablamos de proyectos bien planificados. El problema no estaba en el KS... sino en que hicieron un 180º no mucho después y fue ahí cuando vi el fiasco a leguas porque segúia todas las pautas que se siguen en este tipo de casos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3683 ya nadie se acuerda de eso lmao, como les vendían el tigre.

Yo estuvo apunto con el famoso video de StartFleet Dental, por los loles. Por aquella época le daba al EVE y de comentarlo en TS llegamos a la conclusión que era mejor tirarle dinero a las palomas ya que del pvp no se sabia nada y todo lo que se leía por ahí eran flipadas sin sentido.

B

#3687 Lo dicho, un puto visionario. No te dedicarás a la política ¿no? :D

Lectorus

#3685 mamma mía 🤣🤣🤣🤣

Usuarios habituales

Tags