Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Kaiserlau

#3900

:ninjaedit:
Asi esta el tema

2
FuTuRee

Uno de los leakers más famosos y que más aportaba a la comunidad abandona SC (temporalmente quizá). Era de lo poco que seguía de este proyecto.

It's been many years but it's time for me to say goodbye. I'll be back one day, but I'm burnt on SC. I recommend anyone expecting timely releases this year of any kind of persistence to reign your expectations and take a break. Adios.

1 1 respuesta
clethaw

#3902 Nah, lo dicho. Una pena, con todo lo que se podía haber conseguido en las manos adecuadas...

1 mes después
K

Demoledora opinión sobre el estado actual de SC

Lo pongo aquí porque en el otro hilo, este vídeo hace saltar las alarmas XD

5 2 respuestas
clethaw

#3904 Espectacular el cambio que ha ido sufriendo el chaval, ha pasado por todas las fases, la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.

Estoy de acuerdo con lo de la adicción tipo juego, con lo del síndrome del pagador (haber metido mucho dinero) y la aceptación de ello. En la parte de que maquillan los ingresos yo opino diferente:
No es que sólo los maquillen, es que al ser donaciones pueden hacer lo que les de la gana, meter inversión privada en paquetes año a año como donaciones, lavado de dinero y muchas otras cosas, siempre turbias.

3 1 respuesta
K

Así es, quisieron hacer un juego de vanguardia al tener tantas donaciones que lo empezaron por el tejado y sin un rumbo claro. En mi opinión, al verse aturullados y atascados no les quedó más remedio que la venta de jpgs y al verse sorprendidos de lo bien que funcionaba pues han seguido por ahí.

Les importa más bien poco el acabar el juego mientras entran pingües beneficios y más de uno de Cig se forra con ello, también los del mercado gris, así que prisa no tienen, en su momento (cuando la vaca esté bien exprimida) sacarán el juego roto y hala, ahí os quedais.

1
B

#3904 #3905 una de sus reflexiones la tuve yo tambien, la de, ¿de donde coño salen los ingresos que tienen? ¿como es posible que cada año tengan record de ingresos, quien coño esta metiendo el dinero? ¿no estaran falsificando los numeros para que parezca que van bien?

porque con toda la caña que se le mete al juego, no entiendo de donde salen tantos compradores a estas alturas...

3 1 respuesta
clethaw

#3907 No te olvidaremos, siempre pledgeabas.

1
4 meses después
B

Alguien sabe cual es la nave con mejor aceleración del juego? He probado la Misc Razor y el m50 interceptor y me parecen algo lentos. Tengo entendido que los pros usan la merlin para carreras? Pero en internet veo que dicen que la 350r es la más rápida.

1 respuesta
Cuk_Man

#3909 P72 en Z-G merlin en atmo son las más "rápidas" agiles, de la Razor para velocidad es la de luxury la versión más rápida, la M50 es una castaña actualmente manejarla, un horro y dolor de muelas. la mustang gamma y la 350R tienen mucha potencia también, pero personalmente su tamaño no me gusta.

25 días después
clethaw
Comentario que vale la pena leer
3
1 mes después
clethaw

Space Bourne 2. Hecho por una sola persona. Te tienes que reír.

3 4 respuestas
kranick

#3912 me lo compro

1
brush

#3912 Pues tiene pintaza la verdad.

K

Hace tiempo que sigo el desarrollo de Spacebourne 2 y tela lo que ha hecho el tío este, a los de Star Citizen se les debería caer la cara de verguenza.

1
A

Cómo va el star Ponzi ? Siguen los vende biblias intentando engañar al populacho mediavidero ?

1 1 respuesta
s3niK

#3916
En los últimos meses no ves mas que videos de antiguos defensores compra biblias cagandose en todo lo santísimo al darse cuenta mas de 10 años despues de que el juego es humo y una estafa espacial de proporciones galacticas..xD

1
deckone

Joder, a ver con quien juego yo cuando salga el juego, si mis colegas ya se han casado y tienen hijos...

1 respuesta
kranick

#3918 yo tengo 3 y lo jugaré, bueno quizás lo juguen mis hijos o mis nietos, pero bueno xddd

1 respuesta
Soltrac

#3919 Me encantaría saber de donde cojones sacas el tiempo para jugar en general xDDDD

1 respuesta
clethaw

#3920 Ya sabemos xq su mujer no tiene cuenta de steam

1
ArThoiD

Hace no mucho hubo un hilo por el foro del tipo "Cosas que te hacen entrever la capacidad intelectual de la gente". Pues justamente la ausencia de dicha capacidad se ve con el caso de un juego como este que se veia claramente que era un jodido scam gigantesco y muchos lo han defendido a capa y espada durante años.

Los que han gastado miles de € en navecitas ya son caso a parte.

Yo de verdad que no entiendo cómo la han colado a tantisimos....

2
X

#3912 A ver, en verdad, "no es lo mismo". Me explico: sin entrar en el hecho de que SC aspira (con muchas comillas lo de aspira) a ser un MMO y esto parece un SP, donde ya el tema de servidores y conexiones de red lo has descartado, podemos meternos en que SC aspira (otra vez) a tener, por ejemplo, ciudades gigantescas en los distintos planetas, por decir algo.

Pero sobre todo, para mí lo que caracteriza a SC y lo destaca por encima de este tipo de juegos (este mismo, Elite Oddysey, o NMS, por poner ejemplos) son las "space legs" realistas. A mí me gusta el hecho de poder entrar y salir de la nave de forma totalmente orgánica, sin aparecer o desaparecer sin más, de forma que se pueda dar pie a invasiones de las naves, o a hacer "vida" dentro de una nave, o un multijugador de forma orgánica (esto último solo lo he visto hacer decentemente y de forma sencilla a Pulsar). Es que ni Elite ha conseguido lo que ha conseguido SC al respecto de las "space legs" y, de hecho, Oddysey es (o ha sido, hace tiempo que no entro) un nido de bugs y drops de framerate.

2 respuestas
clethaw

#3923 Escucha, que da igual, que lo ha hecho un solo tío, y no precisamente en 20 años, que ya había hecho una primera parte, muy buena también por cierto.

1
Lectorus

#3923 si lo que a ti te guste esta muy bien, pero sc no te lo va a dar, vive de prometer y seguir convenciendo a gente nueva. No es un juego, es una estafa piramidal

2
I

Voy a hablar desde la perspectiva de una persona que se pillo un paquete inicial hace casi 10 años y que sudo del juego pensando que era un meme y que no saldría nunca.

Me ha dado por empezar a jugar ahora con la 3.18 y, a pesar de los Bugs, la experiencia está siendo la ostia. Una vez dentro, te das cuenta de porque el desarrollo está siendo tan lento. El hacer que todo lo que hay ahora mismo funcionando funcione me parece un tremendo trabajazo por parte de los desarrolladores y se entiende porque han tardado tanto (posiblemente demasiado).

Sinceramente, la gente que lo llama scam sin haber jugado ni un solo minuto y sin darse cuenta de lo que han conseguido hasta ahora me parece muy corto de miras

1 respuesta
Prava
#3926ivangarridor:

Me ha dado por empezar a jugar ahora con la 3.18 y, a pesar de los Bugs, la experiencia está siendo la ostia. Una vez dentro, te das cuenta de porque el desarrollo está siendo tan lento. El hacer que todo lo que hay ahora mismo funcionando funcione me parece un tremendo trabajazo por parte de los desarrolladores y se entiende porque han tardado tanto (posiblemente demasiado).

Hombre, algo tiene que estar bien hecho cuando el juego en sí mismo ha incumplido todas las promesas. Tú te centras en el contenido accesorio y estético (entrar y salir de la nave, que te hagan un café...) cuando la gente compró el juego para volar, explorar y darse de ostias en naves gigantescas en una cantidad enorme de planetas.

Y eso ni está ni estará. Ahora analiza cuánto has pagado por tu paquete y qué te permite hacer...

1 1 respuesta
I

#3927 De donde sacas que yo me centro en contenido accesorio y estético? Me parece no haber dicho nada especificamente de ningún contenido.

Para volar, explorar y darse de ostias (todo esto se puede de forma limitada) aún queda si, pero se a visto como han evolucionado las bases tecnicas necesarias para que todo eso sea posible. No queda mucho, comparado con el tiempo que ya lleva en desarrollo, para que tengan el server meshing listo y a partir de ahi escalar el contenido exponecialmente.

Por el paquete inicial no me acuerdo cuanto pague. ¿30, 50? Mas que amortizado ya la verdad.

No se, yo era exceptico, pero ahora me he unido a la secta de la fe. Ahora mismo tengo mas pruebas para confiar en que saldrá el juego que a que no.

3 respuestas
Lectorus

#3928 Es lo que tiene la fe, que no hace falta ningun sustento real. No es ni siquiera una alpha, ni una beta, no es un juego, hay algunas mecanicas que funcionan? Solo faltaria despues de 12 años y 400M, pero no es un juego ni lo va a ser, no tiene fechas, promete cosas pero no dice como van a conseguirlas, y se han saltado todas las fechas que han dado .

Tienes fe? Lo disfrutas? Nos alegramos por ti, pero igual eres un poco corto de miras..

1 respuesta
I

#3929 Perdona pero, tienes el juego, has jugado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags