Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

eondev

#1978 la 3.2 está programada para junio :psyduck:

1 respuesta
clethaw

#1981 Claro hermano, Junio de 2017 Según las anotaciones del #HO, de nada me sirve que vayan cambiando las fechas y amoldándolas a sus necesidades (Y la de Junio de 2017 Ya fue modificada, asi que podemos remontarnos más atras, de hecho tengo una screen guardada con las primeras fechas que se dieron :D).

Y esto les pasa por bocachanclas, por querer dar fechas para poder mantener el hype, porque decir "saldrá cuando este listo" no vende naves, es asi de claro.

1 respuesta
eondev

#1982 Esa 3.2 no es la misma.
A principios de 2018 programaron como sabes 4 parches, marzo junio septiembre y diciembre.

De momento el de marzo cumplieron el plazo y el desarrollo según dicen va mucho más aligerado q cuando la 3.0.
Yo confio q este mes tenemos 3.2 y septiembre 3.3

Y si, toda la razón en q se fliparon con unas fechas q ellos sabian q no cumplirían.

1
B

#1980 de mas de un año? no dijeron que lo acababan en 2015? yo juraria haberlo leido

y hasta que no acabe el año que viene aun seguirán metiendo funcionalidades basicas, para mi que hasta que no termine 2019 no empezarán a mejorar funcionalidades, bugs, optimizacion, y meter contenido. osea, que hasta que no termine 2019 no empieza la beta. 2020 beta.

y sinceramente no se cuando pretenden meter vulkan, que estan con el motor dx 11 aun, no le veo el sentido, ¿están programando el juego para vulkan? ¿o van a tener que rehacerlo todo para que no sea simplemente un juego dx 11 compatible con vulkan?

mira que tenia ganas de revisionar la demo que sacaron de SQ42 pero mi cerebro y mis ojos no me permiten verla, no es cosa de gustos, me sangran los ojos literalmente viendo la demo a esos fps, no puedo fijar la vista mas de 2 min o me da mareo ...
y ahi siguen con dx 11

1 1 respuesta
clethaw

#1984 Pues imagínate yo que estoy acostumbrado a jugar a 144hz y 300+fps a quake, cs, juegos de conducción, simuladores de vuelo...etc

Es tener 30 fps y 60hz y se me derriten los ojos, literalmente.

Que esa es otra, a ver que hardware me hará falta para moverlo a más de mi tasa de refresco del monitor... xDD

1 1 respuesta
Aranil

#1985 Hay mi madre.....

1 respuesta
B

yo con 30 en youtube no me mareo, pero a los 10-15 que iba la demo de SQ42, era insufrible visualmente.

B

Yo lo único que digo es que ha sido volver el nebuloso de su retiro espiritual y este hilo ha resucitado instant jajaja.

Que fuerte :D

B

SC sin hate seria 0

clethaw

#1986 Hay mi madre que?

1 respuesta
B

#1990 Pues eso, que Ay su madre.

Está claro. :P

A

Yo congelaria estos hilos hasta el 2022, luego preguntaria si los vende biblias se han cambiado de pais y si ya le han quitado lo de pre a la alpha

1 respuesta
-

#1992 Da igual que le quites el nombre alpha y le pongas beta o release. Eso no siempre funciona y no tiene porque ser asi. Eso de denominar el estado de un juego al publico solo es una cuestion comercial. ¿Crees que aunque en vez de Alpha lo acaben llamando release oficial el juego no tendra fallos y bugs con el mundo tan jodidamente inmenso que esta gente quiere construir?

El juego no sera jugable ni en la release, al menos para la mitad de la poblacion del pueblo piruleta llamado master-race. Tendra que pasar un par de años para que la release llegue al publico masivo y con el problema del tiempo. Ya que habla otras opciones quien sabe si mejores o mas inmersivas.

1 1 respuesta
B

Dan ganas de vomitar leyéndoos xD

RedNebula

#1993

El juego no sera jugable ni en la release, al menos para la mitad de la poblacion del pueblo piruleta llamado master-race. Tendra que pasar un par de años para que la release llegue al publico masivo y con el problema del tiempo. Ya que habla otras opciones quien sabe si mejores o mas inmersivas.

¿Pero no se suponía que SC se iba a tomar su tiempo y tardar lo que hiciera falta para salir bien pulido y sin problemas de ese tipo? Ay, si nos diese por buscar y recuperar en el otro hilo la de posts de los fanboys, eondevs, Frosts, Adamanters y demas al respecto criticando otros lanzamientos y haciendo control de daños por los retrasos etc a SC nos daban para 3 biblias.

Otro mito mas al puto retrete imagino.

1 1 respuesta
-

#1995 Creo que no has entendido nada.

Se pueden tomar todo el tiempo que quiera, pero que aunque pase a versión release en su momento, el juego va a seguir teniendo problemas que tendrán que ir solucionando. Los juegos multijugadores a día de hoy se mantienen siempre en un estado de "beta" continuo, ocurre con multijugadores simple. El mundo tan ambicioso de SC requerirá un estado continuo de actualizaciones y seguramente meterán una actualización que romperá algo y asi andará el juego.

Lo he dicho muchas veces, SC es un proyecto fabuloso en la teoria, pero es la practica la que creo que va a ser que el juego no llegue a buen puerto.

1 respuesta
RedNebula

#1996 lol. El revisionismo histórico de los fanboys en este juego es y va a ser asombroso.

1 respuesta
-

#1997 ¿fanboys del juego?

1 1 respuesta
RedNebula

#1998 Bueno, de la demo técnica, o de la mierda de prototipo o como quieras llamarlo ya que no es ni siquiera un juego efectivamente.

1 respuesta
eondev

3
B
Rigal01

#1999 quizás todo lo que dices del Star citizen sea Una manía y obsesión tuya, estos meses que has estado ausente esto ha estado en silencio sin mucho movimiento. Además todas tus quejas parecen ser la misma una y otra vez en bucle.

No digo que no te quejes, para esto está este hilo, pero quizás puedas hacer un poco de introspección y meditar sobre por qué odias tanto algo y por que dedicas tanto tiempo a odiar públicamente. A veces la vida es mejor y más tranquila si nos deshacemos de nuestros odios.

1 respuesta
RedNebula

#2002 Que palabras más bonitas tío.

B

yo prefiero no decir nada, que luego en 2024 cuando la release le tendremos que dar la razón
Aparte que no veo su bilis más exagerada que el hype de adolescente hormonada que se ve en los foros incluso en reddit.

esperemos que esto no sea como el dia de la marmota en todos los hilos de mmos, vease bless online, y anteriores.

kowboykenny

Yo pedí refund hace ya casi 1 año, me costó muchos emails ya que daban largas, y me alegro de haberlo hecho. Hay alguna estadística de refunds? Se que hay un subreddit especifico para aconsejar en refunds pero creo que no vi ninguna estadística.

1 1 respuesta
RedNebula

#2005 No hay estadísticas que se sepa. Lo que si parece que se sabe ahora es que CIG ha cambiado su política de refunds (se estima que lo hizo alrededor del lanzamiento de la 3.0) en que ya no dan más refunds. No es que los denieguen, sino que las largas que te dan ahora son de duración "indeterminada", igual que el desarrollo. Por lo que se ve en ese subreddit que mencionas desde principios de año muy poca gente (por no decir ninguna) lo ha conseguido.

Asi que enhorabuena por haberlo podido conseguir a tiempo cuando se podía.

1 respuesta
kowboykenny

#2006 Si, un amigo nos convenció de pillarlo cuando anunciaron el juego, y con el tiempo yo veia que la cosa no iba bien. Me iba a menos de 30 fps y era horrible. Así que como me sentí timado, busqué información y encontré ese subreddit. Seguí la plantilla que había de refund en el subreddit y necesité exactamente 6 emails donde me negaban en un principio el refund, utilice un tono mas duro como especificaban en la plantilla, y me hicieron el refund. Otro amigo no tuvo ningún tipo de problema, pidió refund y fue insta.

Si ahora ponen mas trabas me alegro muchísimo de haber pedido el refund, pedí la nave mas barata así que el dinero no me importaba, me importaba mas sentirme mejor conmigo mismo por tener mi dinero de vuelta de un timo.

1 1 respuesta
B

#2007 Bueno tampoco hay que ponerse tan melodramático. Yo pedí un refund de casi 500 eur pero mantengo una cuenta de 35 usd que tampoco es para tanto.

Si sale, sale, y si no, esos 35 usd es como si me hubiera tomado 2 o 3 copas.

No es para rasgarse las vestiduras :D

3 respuestas
B

#2008 tienes que contar 35 mas, de las 3 copas que te tendras que tomar para quitarte el disgusto si cancelan el proyecto.

1 1 respuesta
B

#2009 Pues se las toma uno y a otra cosa mariposa :D

Usuarios habituales

Tags