Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

eondev

#2215 literal

Lo de los precios hay que fijarse en la proporción del coste de una aurora con la hammerhead que han enseñado y no me parece nada cara. Ahora falta ver cuánto se ganará.

Yo me esperaba bombazo final, como todos los años lo último siempre lo mejor, pero no ha sido así :S. Ni crusader, ni microtech, ni nubes volumetricas ni na de na. Aunque fuese un trailer/gameplay de 10 minutos grabado, nada.

Han enseñado algo que vamos a tener en un mes a lo sumo y que hemos visto wn su mayoría en ATVs, por qué? xDDDDD. Un año entero, nada de gamescon, meses calentando la oreja y enseñan esto, en fim, que hubiesen desinflado el hype y hubiesen contado su cambio de planificación.

Y al que dice lo del metro, lo vas a tener que usar sí o sí siempre. Es la forma más sencilla de moverte por una ciudad. Me ha molado el guiño a Cyberpunk al salir el metro al exterior xD

1 respuesta
FuTuRee

#2221 Y la gente decía que se estaban guardando cosas. Lo que se estaban guardando era el "pulir" una demo aburrida para enseñar la física del café cutre, los tranvías los cuales CR sigue tocándose y recalcando eufórico que pocos juegos lo tienen cuando en 1998 ya lo teníamos en Half Life (habría que explicarle que a lo mejor es que muchos juegos no lo necesitan y por tanto no los hacen peores) y una nave nueva in-game para sacar más pasta, porque de lo demás no hay nada nuevo que no hayamos visto. Sí, alguna cosa que otra que son simples mejoras pero otras hemos visto que están más rotas que antes. Creo que se han equivocado poniendo sólo esto al comienzo de la citizencon. Me ponen un ATV cualquiera de exploración y mineo en pañales y me voy más contento.

Lo único que subjetivamente sí me ha gustado es el trailer de SQ42, que esperemos sea reflejo de la acción real, y que el modelo de vuelo parece por lo que dan a entender va a parecerse más a lo que yo esperaba.

1 respuesta
choper

Yo les ¿doy? un voito de confianza porque creo que se están centrando en el sq42 y por ende no enseñan tanto de otras cosas (porque no las tienen xd, y no van a enseñar cosas del sq42 obviamente).

O eso espero vaya. Sólo eso justificaría un video de 10 minutos absurdo y estúpido dándole protagonismo a físicas de botellas cayendo por una escalera o que como dice el compi de arriba den tanto bombo a un evento que resulta ser un itsfuckingnothing.

B

#2222 yo lo decia, era la unica explicacion logica ...

bueno algunas si se han guardado, lo de las caras, y alguna cosa tecnica más

clethaw

Ha sido un despropósito, sin más. Lo mismo visto hasta ahora sin avances, ni en físicas, ni en IA (subsumptiooon xd) ni mecánicas nuevas, los mis.os glitches y bugs, clipping, popping, ni features...

Una mierda de nave por 800 napos sin nada que aportar mas que un monorail interno en la nave... Oh y puede llevar más naves.

Pos fale cr jajajajja mother of god.

Y mientras las naves de chicha con mecanicas diferentes como endeavour brillan por su ausencia desde 2012. Hay algún pobre dueño de una redemeer por aquí?

1 respuesta
X

#2218 "La citizencon continúa pero con cosas técnicas que poco o nada interesan al grueso de jugadores a no ser que te quieras dedicar a desarrollar juego en vez de jugarlos"

Para nada, de hecho diría que han sido más interesantes los paneles que la con principal.

Han mostrado el nuevo modelo de vuelo, que vamos, es de lo que más interesa en un simulador espacial, y tiene muy buena pinta. Y en la confe de Tony Z han hablado de como están haciendo el sistema de criminalidad para el año que viene, que pinta bastante chulo, y de como será el bounty hunting, el salvaging y la exploración.

Luego has tenido el trailer de SQ42.

Como ya digo, a mí me han parecido más interesantes los paneles que la conferencia principal.

1 1 respuesta
Rigal01

#2226 la cosa es que los paneles son los around the verse qué teniamos antes de una hora.

X

Mola la cosa porque decían "eh, que no pasa nada por tener que pagar para ver la CC en directo, que enseguida colgamos los videos y lo podréis ver".

Casi 20 horas después no han colgado nada y tienes que irte a otros feeds.

1 respuesta
DESTiGOE

#2228 Los vídeos los tienes en twitch, de nada.

1 respuesta
X

#2229 Veo tus ganas de ayudar, sin nada de sarcasmo claro, pero la putada es que tienen en Twitch los videos que retransmiten, lo que quiere decir que tienen la retransmisión del escenario 1 y no la del escenario 2. Y en calidad streaming.

1 respuesta
B

#2230 A mi lo que más me gusta de las CC, son venir a ver éste canal y leeros.

Es como leer el diálogo del Club de la Comedia :)

2
B

#2225 Pero que c... De conferencia has visto tu?.. lol.

7 días después
Rigal01

1
B
5
1 comentario moderado
1 mes después
Prava

¿Cómo va la fe en la causa?

Porque desde un punto de vista exterior el juego parece no haber avanzado nada en los últimos 3 años, porque hace ¿2? Que el modo stand-alone tendría que haber salido y, ¿lo han enseñado siquiera?

1 respuesta
B

#2236 Creo que éste no es el mejor hilo para ver el estado actual del juego. Para eso existe el otro: https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/1108

Claro está, si verdaderamente lo que buscas es conocimiento del estado del juego y no otra cosa.

Si es gresca, salseo, haterismo y fanboyismo a partes iguales, estás en el sitio indicado.

1
12 días después
Rigal01

Un tío está haciendo una App de tablet para interactuar con el star Citizen y mejroar los controles, la verdad es que el concepto pinta interesante y la interfaz es muy limpia:

Source: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/a5vzki/scpadd_a_star_citizen_crosstablet_mfd/

4
7 días después
Y

Que pesaditos con 2020 ya.

7 1 respuesta
RedNebula

#33368 Segun esta presentacion de Octubre del 2016, por aquel entonces estaban todos los capitulos ya en greybox o mejor. Pero ahora de repente esta todo en whitebox otra vez. La fidelidad de CR imagino.

5 1 respuesta
B

#2239 Dios Yony ! Has vuelto !. Ahora ya sí que creo en la Navidad.

Eres nuestro visionario. Tú sólo viste el futuro y dijiste 2020.. aunque creo que hasta el 2021 no saldrá algo :(

#2240 Viajero ¿no tienes suficiente con hacer sangre en el foro de tu amada Frontier? :kissing_heart:

1 respuesta
B

#2241 viene aqui a deshagoarse... dejalo pobrete :D

1 respuesta
B

#2242 Bueno no creo que necesite mucho desahogarse en éste foro. Como verás: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/316676-Star-Citizen?p=7275770&viewfull=1#post7275770 su actividad de los últimos días en el hilo del foro de Frontier ha ido "in crecendo" tanto como para que lo demás usuarios lo intenten ignorar... pero espera que allí es moderador y no pueden hacerlo. Los pobres. :(

Eso sí, aquí es más comedido que allí. En ese foro tiene carta blanca por la chupada de bajos que le hizo en su momento a Frontier vía formar parte del equipo de traducción de la comunidad del juego al castellano y que Frontier tenía prometido en su kickstarter. Aquí, como en otros foros, es más de perfil bajo y menos agresivo que allí.

Pero que ya lo conocemos bien aunque se camufle de otro perfil :wink:

1 respuesta
B

#2243 es fascinante este hombre...

1 respuesta
B

#2244 Ya te digo yo leyéndole en ese foro de Frontier me lo paso bomba con su mala sangre. Lo más gracioso, es que ha reconocido que ni siquiera ha comprado el juego. Que él lo único que hace es ponernos sobre aviso a los demás de que es un engaño. Una estafa piramidal y bla bla. Que oyes al final lo mismo, pero esa mala baba que gasta... ahí hay más que esconde. Esa inquina al "otro juego" de su amada Frontier.

Se cree el defensor de los pobres que caen en la trampa del maligno Roberts y Cía. :joy:

Lo que todos sabemos, incluso él aunque no lo reconozca, es que si sale el juego será el primero en ir a comprarlo. Eso sí, espero que sea consecuente como su forma de actuar y se cree un personaje que no se llame "Viajero" :clown:

1 respuesta
B

#2245 enserio que es viajero? La verdad es que nunca lo ha negado... Parecia un tipo serio y cabal. Es curioso... como se le puede tener tanto odio a un juego? Frustración al ver que su Elite no ha triunfado ni ser como quería y se dedica a descargar toda su bilis en otro juego del genero? Si acaban de sacar una actualización que mejora un monton de cosas deberia estar volcado en el... debe ser algun tipo de obsesión :/ y encima se dedica a insultar y tomar por subnormales a los que seguimos starcitizen... que le ha pasado algo? Le ha dejado la mujer? o peor aún... frontier ha sacado jurassic world y elite ya no es su principal juego? Viajero explicate hombre ;)

2 respuestas
B

#2246 Es una risa verle enfangarse en Frontier, solo esta por que como bien dicen, hizo un buena liposucciones a Braden. Es que el Elite da mucho asco, menudo timo también, ya hasta le han quitado la etiqueta de MMO (Por eso no jugara ya Viajero, ya no es un MMO). El y su cuadrilla de acólitos y voceras son a lo fanboys de CR.

Ni las peores previsiones (Yonny), se va a 2021 seguro, hay que darle la razon a Yonny. TENIAS RAZON

1 respuesta
B

#2246 Y tan en serio que es el mismo. Lo sabe él, lo se yo, y lo saben otros foreros de aquí y otros foros que lo tenemos bien calado. Y respecto a lo que dice como en éste hilo he dicho en otras ocasiones, parte de razón no le falta pero, tío, esa inquina a algo que según él nunca va a jugar... ese desprecio y esa forma de hablar a los demás que piensan lo contrario a él a hablarles por encima del hombro. Eso sí, sólo actual así en el foro de Frontier en el resto, ya digo que perfil bajo, no, lo siguiente. Ah y con nick distintos como veis. Un personaje :rofl:

#2247 Ya te digo. Lo de ese hilo es la ostia. No sé como la gente interviene en él -y lo hago extensivo al foro español en general-. Yo me comí un permaban en ese foro por llevarle la contraria en ese hilo a ésta persona.

Al principio cuando entré en el foro todo eran buenas maneras es más, incluso le eché una mano para que configurase su VR correctamente, ayuda en el juego etc tal cual como hago aquí en Mediavida en el hilo del Elite Dangerous: https://www.mediavida.com/foro/mmo/elite-dangerous-ho-512825/193#5765. Incluso me tenía agregado en el juego. Pero en cuanto empezamos a rozarnos con ideas distintas sobre el tema del SC, amigo, ahí se empezaron a torcer las cosas. Me quitó de amigos en el juego (un drama del cual nunca me recuperaré [sic]) y empezaron los malos rollos, el borrado de partes o totalidad de los mensajes y a caerme los ban sin ton ni son. Bueno, al final algunos fueron merecidos no voy a negarlo -he de decir que nunca fueron por insultos, si no por "poner en duda las medidas de un moderador-. Es lo que me pasa al tener la impotencia de luchar contra quién en ese entorno hace de acusador, de juez y de verdugo.

Culpa mía. ¿Porqué digo ésto? Porque tendría que haberme dado cuenta y haber pasado de él. Sólo diré en mi defensa que nunca sabes cuando escribe como moderador o cuando lo hace como usuario. Sí, existe en ese foro un sistema para saber cuando un mod escribe como tal o como simple usuario: si escibre como moderador un post entonces su avatar se "envuelve" en un tono azulado por el contrario si lo hace como usuario no. Pero no, él hace uso de su potestad cuando le viene en gana. Un ejemplo de su forma de actuar, de los muchos que hay en ese hilo. En su enésimo enfrentamiento con otro usuario le dice ésta frase:

"Repito, si quieres seguir la comparativa con Elite que has iniciado hazlo en su hilo correspondiente. Si quieres seguir en este hilo intenta defender a SC por sus propios meritos sin tener que recurrir a la comparativa con otros space sims"

Este es el post en concreto: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/316676-Star-Citizen?p=7275687&viewfull=1#post7275687

Y ésta la respuesta del usuario: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/316676-Star-Citizen?p=7275740&viewfull=1#post7275740

Como véis, ahí actua se supone, escribiendo como usuario normal pues su avatar no está en azul. Pero la amenaza es latente y sin conrtapisas. Y además, es de risa que le diga eso de "recurrir a la comparativa" cuando él hace lo mismo una y otra vez. Un ejemplo de muchos un par de mensajes atrás:

Tu comparativa es ridicula porque en un caso el juego esta ahi fuera y la gente puede ver perfectamente lo que compra. A cada cual de juzgar si Elite es un MMO o no y decidir si lo juega o no. La gente puede incluso dejar reviews en Steam al respecto si estan defraudados e incluso pedir devoluciones.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/316676-Star-Citizen?p=7274606&viewfull=1#post7274606

Hay muchos más ejemplos de ese tipo de comportamiento y forma de actual donde actua tal y como luego recrimina (y por debajo denuncia el post y directamente borra y/o banea el mensaje). Sólo leer un poco ese hilo. No tiene desperdicio.

Repito de un tío que ha reconocido que NO se ha comprado el juego y que ha dejado por escrito que no piensa jugarlo. Al tiempo.

En fin no me voy a explayar más en éste personaje ni embarrar más éste hilo. Sólo diré que yo he criticado al ED pero desde mi conocimiento de jugarlo hasta la saciedad (+4000 horas + dos cuentas activas) desde que salió pues soy backer del mismo con LEP comprado en 2012. Esta persona, me consta, se ha tirado meses sin jugarlo y apenas lo usa. Y yo critico SC desde mi perpectiva de ser bancker (bueno ya no lo soy "tecnicamente" me cabreé en la época de los "palitos" de tierra y pedí reembolso de mi cuenta y sus 500 usd invertidos, pero acto seguido compré una "normal") y os aseguro que lo jugaré cuando salga. Y lo disfrutaré o lo maldeciré eso está por llegar y saber.

Pero éste tipo, que sigue como sigue al pié del cañón a un juego que según sus propias palabras ni ha comprado, ni piensa en comprarlo ni jugarlo.

Lo de éste personaje no tiene nombre.

2 2 respuestas
B

#2248 sisi y encima trata a de mongola a la gente que le mola el juego... metete con el juego, pero con la gente? Enfin un personaje triste.

1 respuesta
eondev

#2249 #2248 Yo disfruto viendo como se come sus palabras xdddd.

Usuarios habituales

Tags