Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

A

#2670 nada

Es normal que defiendan el juego a capa y espada, muchos han metido una fortuna en pixeles y les debe de aterrar que la cosa empiece a flojear, aunque tengan que engañar a unos cuantos pardillos mas como buena estafa piramidal.

Luego los hay mas hijos de puta que siguen sacando tajada y lógicamente no quieren que se les joda el chiringuito.

Lo difícil es saber quien es quién en este teatrillo que apesta bastante desde hace mucho con el amparo mas que sospechoso de la modernización de este foro.

3 1 respuesta
LimiT-SC

#2669 Como veo que te escuece, te lo repito:

El STAR CITIZEN no tiene dead lines y las fechas son aproximaciones y previsiones.

Del FAQ del Road Map:

Future work estimates are just that: estimates.

All estimates are based on our knowledge and experience but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.

PD: Viendo tus constantes faltas de respeto y ataques personales procedo a ignorarte.

1 respuesta
Delzhedir

#2670 No puedo decir nada bueno del estado actual, la verdad, si tenemos en cuenta el contexto del desarrollo. Supongo que, pecando de inocente, se podría decir que hay un buen número de naves implementadas teniendo en cuenta el estado de todo lo demás.

Lo que es alarmante es lo poco que hay de mecánicas de juego. Porque cuando algo está lleno de bugs puedo aceptar que es una alfa y ya está, pero que tropecientos años después sigamos con las mismas teorías indefinidas... Que la excusa de que no hayan implementado nada es que primero tienen que trabajar en el motor y blablabla, pero ya no cuela. Me gustaría ver una lista de todo lo que (en teoría) tienen que meter todavía y lo que han metido ya.

Kaiserlau

Supongo que tendrán algún deadline para sacar naves como la putoteship, si no como se financian? tiran un dado cada año xD? #2672 o algo que anunciar en sus convenciones como los retrasos.. o el cambio de colores de la ciudad/decorado :psyduck:. A mi como fiador me joderia que retrasen cosas por cambios tan insulsos como el color de una puesta de sol en una determinada localización.

Un poco mas en el desarrollo en si, el mercado seria un buen punto por donde empezar el tema de la persistencia global y tambien desde el punto de vista de testeo y arquitectura de servidores etc. Me sorprende que no tengan ya una base solida en ese sentido porque todo va a girar alrededor de la economía. Obviamente va a ser imposible que alcancen la profundidad que tienen otros juegos online como el eve en ese sentido (seria muy injusto la comparacion ya que el sc por lo que veo va a ser muchísimo mas simple), pero por lo menos tener algo a estas alturas.

Y se entiende que no tengan deadlines xD, lo unico turbio precisamente son las lagunas de info tan critica que hay dentro de toda la montaña de videos y tal xD Por eso la gente se pone critica. Es algo logico que no tiene nada que ver con el troleo o la intención de causar el máximo estrago posible.

3
deckone

Lo que no entiendo es porque algunos se creen que porque SC tenga buenos ingresos eso va a ser algo que le moleste a alguien.

Sinceramente, es algo de lo que todos se alegran, unos por ver que el proyecto sigue adelante sin problemas de financiación y otros por ver como se la pegan a lo grande, cuanta mas pasta consigan mayor sera la ostia si luego no termina siendo lo esperado y prometido.

F

#2671 Se puede decir más alto pero no más claro.

Meiven

#2654

Qué bonita isla en el Pacífico se va a comprar Christo Roberto cuando tire la bomba de humo

ilidan_666

Santo dios... hace años que deje de seguir este juego, me lo regalaron con una r9 270x ya no tengo ni esa grafica, la tiene mi mujer en su ordenador mas chusquerillo... vamos lo que vengo a decir que esto que es una tomadura de pelo, madre mía que he ido al hilo pensando que ya podría jugar al algo y me encuentro con lo misma mierda.

1 respuesta
X

#2678 Bueno, poder puedes jugar

Delzhedir

Los mods ya no se cortan un pelo en el otro hilo xD Ponen las noticias del parche, un par de usuarios se quejan de los retrasos y cuatro cosas más y moderan todos los comentarios negativos y dejan los que defienden el juego.

Lo de este foro es de traca, por lo menos podrían ser honestos y poner en el otro hilo que solo se le puede comer el falo a Chris Roberts y que cualquier crítica legítima será moderada.

8 1 respuesta
B

#2680 A mi me han moderado los 3 últimos post donde pregunto el tema del atraso de la mecánica de salvamento.

Creo que deberían de quitar del anuncio de ese hilo lo de "ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN" por algo más acorde a la realidad de lo que se ha convertido realmente, es decir, algo como "ESTE HILO ES PARA ALABAR Y NO CRITICAR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN"

Mi pregunta moderada creo que era una pregunta encuadrada en "desarrollo" aunque reconozco que no en "avance" :rofl: por lo que pienso que cumplía lo establecido en ese hilo.

Aquí aguantamos a los lameculos descerebrados y no nos quejamos.

Por mi parte paso ya de intervenir allí. Que se coman los mocos entre ellos.

2 1 respuesta
clethaw

#2681 Solo entraremos para las risas del "os lo dijimos", hacer una hoguera con toda la leña del arbol caido, y en definitiva, la salsa.

Que de eso, gracias a dios, no va a faltar viendo como se esta yendo a la puta todo. Ce mamo la wea.

3 2 respuestas
B

#2682 Sinceramente es por lo único que me alegría que esto no saliera o saliera como la basura que cada vez se ve que va a ser al final. Me da igual perder los 150 eur en las dos cuentas de hecho, ya los doy por perdidos, pero que satisfacción me llevaría.

Por otra parte no me alegraría porque, aunque les pese a los lameculos del bocachanclas, soy un jugón y me gustaría que saliese para jugarlo, y por las familias de currantes que viven de éste proyecto pero ¿por los demás? Deseando estoy que fracase para restregarles la basura que durante años han tirado a los demás, por la carita.

1 2 respuestas
clethaw

#2683 a mi plin, si sale un juegaco ahi estare como tu, incluso jugando mas que ellos, y si sale rana, pues unas risas y a seguir con la vida.

Es bastante facil el tema.

1 respuesta
B
#2684clethaw:

Es bastante facil el tema.

....para los que tienen dos dedos de frente. Existen muchos zombis todavía :D

1
eondev

Con decir que quizá uno del foro posiblemente fue a la cena de hace unas semanas xD

3 3 respuestas
B

#2686 No puedo con éste post ! jajajajaja me meooooo

Kaiserlau

#2682 me picoteo

Rigal01

Yo no lo veo tan terminal como lo veis vosotros que parece que estéis esperando al fracaso por las palomitas. Al revés, cada vez me parece más serio y veo más progreso constante con el roadmap. Además cada parche me va mejor que el anterior y es más jugable.

Esto no quita que siga preocupado por la ausencia de mecánicas en el juego y en el roadmap, pero en ningún caso lo veo en el estado fatal en que lo describís.

1 respuesta
kranick

Lo de la moderación del otro hilo no tiene nombre, y no lo digo por mis mensajes que son bastante troll...

kranick

#2686 va enserio? Suéltalo!!

clethaw

Venga, que dentro de nada estáis codeandoos con Jeremy Irons y Uma Thurman.

Kaiserlau

#2689 pero si tienen pensado en hacer tres episodios del sq42 no? quidicir, cuando la gente ya este harta de pasearse por el escenario supongo que sacaran algo persistente del sc.

Yo solo digo que los singles suxean hard, mirando el trailer me espero una moñada de tres pares, con un argumento mas quemado que la pipa de un indio y con -1 en originalidad, todo envuelto en flashbacks megatrillados, como el trailer xd, que si lo buscas en el diccionario aparece como ejemplo de encasillar a actores. Eso si, lo venderán bien que eso si que saben hacerlo y no tendrán problema. Ahora eso tambien, al mínimo bug o chorrada viral que les salga mal, se va el negocio de los 300m al fondo del mar.

B

#2683 eso no va a suceder, la release se hará, aunque solo terminen de implementar lo que tienen y no metan nada más. y tenga una mierda de ccontenido y de mecanicas y vaya con un lag que flipas.
A esa gente le da igual, estará contenta igual, mientras tu pensando que el proyecto ha fracasado, ellos estarán contentos como flores. ¿no recordais el juego ese donde modificaban un txt del juego y podian ir volando en el juego? pues habia "bastante" gente contenta con el juego y seguia defendiendolo.
Pues como ese, todos los juegos que la diñan estrepitosamente en la release, como el nms por ejemplo, a dia 1 habia mucha gente contenta y defendiendolo.

2
B

A mi lo que me flipa son los Podcast de Ciudadano Estelar, se tiran sus 4 horas en una partida de rol basado en el universo Star Citizen, imaginando, opinando sobre la absoluta nada en un ejercicio de fe al alcance de pocas religiones.

Este juego supone más que un juego para muchas personas que Chris ha engañado, pero como la fe y la imaginación son sus fuertes pues esto es como la religión.

7 2 respuestas
Delzhedir

#2695 Recuerdo hace años cuando estaba informándome todo lo que podía sobre el proyecto y leía a algunos usuarios diciendo cosas del tipo "habrá un sistema de blablabla que permitirá blablabla" con total seguridad y años más tarde sigue sin verse absolutamente nada de eso por ninguna parte. Hasta que no vayan enseñando cosas funcionando o expliquen en detalle cómo funcionarán, es todo humo, pero esos usuarios ya te lo vendían como si estuviera hecho.

Y, claro, uno está acostumbrado a oír esas cosas de juegos que están por salir y uno sabe que no siempre se cumplen del todo y que puede haber cambios, pero nunca había visto a la gente hablando con tanta certeza sobre algo que está tan lejos de ser realidad.

Lo peor del asunto no es que lo dijeran entonces, es que lo siguen diciendo y defendiendo hoy en día.

isvidal

#2695 Eso pensaba el otro día, 4 horas de tíos haciéndose pajas mentales con cosas que ni existen en el mundo real, ni en el virtual, es todo puro humo de tito Roberts, y ya no es solo humo, yo creo que ya no es ni humo, ha llegado a la capa de ozono y ha echo un agujero.

A día de hoy, casi finales de 2019, no hay absolutamente nada del universo persistente y la IA que tiene que sostener el juego, la nada mas absoluta.

Llamadme ingeniero loco, pero creo que primero tienes montada la tecnología que sostiene el universo persistente y la IA y luego te pones a sacar naves a tutipleni.

Osea, cuantas veces van a tener que rehacer mecánicas y tecnologías y naves de aquí a tener algo a lo que puedas llamar universo persistente y una IA como la que han venido?

Me parece que apoyar este proyecto y creer que saldrá con tan siquiera un 10% de lo prometido es tener fe, mucha, mucha fe.

Delzhedir

Sois unos haters

1
deckone

Encima esta la animación bugeada, ahí cuando cae se le va la cabeza xd

F

La moderación en el otro hilo es jodidamente de coña. Ni aún hablando del desarrollo se está a salvo de ella si dices algo que no es happy flower, además de que no se moderan las faltas de respeto provenientes de ciertos elementos... Pero os diré una cosa, este hilo cada vez tiene bastante más actividad que el otro y muchos de los comentarios moderados van a parar a éste. Es una forma de redirigir a la gente hacia este hilo, así que... ¡Viva la libertad!

2

Usuarios habituales

Tags